Cómo dibujar albert einstein

Albert Einstein fue un genio peculiar que fue más conocido por sus contribuciones a la física, particularmente en el desarrollo de las teorías generales y especiales de la relatividad. También fue conocido por su pelo alborotado, por lo que es un buen candidato para los dibujos animados.

pasos

Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 1
1
Hacer un proyecto de un círculo en su propio papel de dibujo. Dibuje un círculo grande, ya que será la cabeza de Albert.
  • Imagínese el círculo como una esfera y dibujar dos líneas perpendiculares a su alrededor. La línea vertical determina la cara del centro y la dirección en la que la cabeza está virada- la nariz también se encuentra en esta línea. La línea horizontal determina dónde se deben colocar los ojos.
  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 2
    2
    Dibuje dos círculos en una línea horizontal. Dentro de los dos círculos, dibuje un gran punto de terminar los ojos, los cuales deben ser proporcionales a la cabeza. Entre los ojos, siguiendo la línea vertical, dibuje una forma oval con una abertura cerca de la esquina superior derecha para hacer la nariz. Una vez más, debe ser proporcional a la cabeza.
  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 3
    3
    Ahora que la cara de base está hecho, añadir el cabello. Dale sólo dos cejas cubren alrededor de un tercio de cada ojo. La hacen parte inferior suave, pero en zig-zag en la parte superior, como se muestra.
  • También darle un bigote bastante grande, que debe estar bajo la nariz a partir de la línea horizontal del círculo original. Dibujar el bigote suave, pero zigzagueando por debajo.
  • Para el cabello en sí, dibujar un contorno peluda en la mitad superior de la cabeza y los lados, lo que conduce de nuevo a la derecha y haciendo una franja en las cejas.


  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 4
    4
    Bajo la cabeza, dibujar un trapecio para formar el tronco Albert. A continuación, dibuje dos rectángulos con esquinas redondeadas incompletas para hacer los brazos. Dibuje el brazo derecho hacia abajo, siguiendo la forma del cuerpo. La dejó reposar arriba y hacia fuera en un ángulo con el cuerpo.
  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 5
    5
    Dentro de la sección del tronco, trazar una línea como se muestra. Se debe estar alineada con la línea vertical de la cabeza. Siguiendo la línea en el lado derecho, dibujar tres círculos pequeños representan los botones del abrigo. Para el cuello, dibujar una forma "W" justo debajo de la cabeza con el centro de "W" alineado con el centro de la capa. En la punta de cada brazo, simplemente dibujar un círculo para cada parte, en representación de la Palmas- luego hacer los dedos usando óvalos.


  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 6
    6
    Dibuje otro trapecio opuesta a la primera. Él debe ser la parte más pequeña hacia abajo para formar los pantalones. Dibuje una línea en el medio, un poco a la izquierda, y la rama con una pequeña línea de casi donde los pantalones cumple con la bata de laboratorio.
  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 7


    7
    Dibuje dos círculos de tamaño moderado a ser la parte delantera de los zapatos, dejando que solapan ligeramente. En la parte superior derecha del círculo derecho dibujar otro círculo con aproximadamente la mitad del tamaño de ese frente: es la parte trasera de la zapatilla. Trazar una línea en la parte inferior de cada círculo para representar las suelas de los zapatos.
  • Imagen titulada Draw Albert Einstein Paso 8
    8
    Eludir o pasar una característica más fuerte en el diseño y elimine las líneas de boceto. Ilustración de color y se habrá completado el diseño de Albert Einstein!
  • consejos

    • Dibuje ligeramente con el lápiz sea fácil de eliminar cuando se mire.
    • Si desea utilizar lápices para colorear el diseño, utilice un papel que es relativamente gruesa y hacer un esquema más fuerte.

    materiales necesarios

    • papel de dibujo
    • Lápiz y borrador
    • Lápiz de color o tinta

    Vídeo: How to Draw Albert Einstein Step by Step Drawing Tutorial

    Vídeo: Cómo dibujar Albert Einstein

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados