Cómo ser un poeta

Algunos escritores talentosos e inspiradores tienen la paciencia y la capacidad de escribir una novela. A otros les gusta escribir poemas. Unas pocas palabras bien elegidas pueden mostrar al mundo cómo se siente, cómo piensa, incluso puede iluminar los sentimientos de otras personas, así como su comprensión de ellos. Algunos dicen que un poema se hace cuando las mejores palabras son colocados en los mejores lugares. A continuación se presentan algunos consejos para encontrar su poeta interior.

pasos

Imagen Poesía estudio titulado Paso 11
1
Decidir qué tipo de poema que desea escribir. Enlaces externos explican los diferentes tipos de poemas y dan descripciones de cada uno.
  • Descargar la imagen titulada Estrés Paso 21
    2
    Encontrar una fuente de inspiración, como la naturaleza, una emoción fuerte, una imagen bella o atractiva. Si usted está pasando por una crisis de la vida (o en el amor!), O tal vez un problema como una adicción, utilizar su experiencia como inspiración. Es posible que desee comenzar con un título de enfocar sus pensamientos. O puede escribir todo lo que viene a la mente. Tal vez se siente triste o enojado, o sentir la falta de alguien. Deje que sus pensamientos fluyan hacia el papel hasta que usted no tiene nada más que añadir.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 6
    3
    Piense en una palabra o tema (relacionado con su fuente de inspiración) y la lista de las palabras y frases asociadas con ella. Por ejemplo, se podría relacionar con el amor: rojo, palomas, rosas, luz, esperanza, familia, amigos, etc. (Si usted quiere escribir sobre un romance condenado, puede inspirar en Romeo y Julieta.)
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 20
    4


    Incluso al escribir poesía "confesional" o personales, no acaba de escribir sobre sus emociones. Decirle al lector lo que hizo, lo tocó, habla de recuerdos específicos o hacer comparaciones con la naturaleza o el mundo. Los lectores son curiosidad por saber más acerca de usted. Con el fin de tocar y hacer que se preocupan por su poema, se debe informar de sus confesiones a algo o alguien. Crear una conexión entre el usuario y el lector, o mejor aún, una conexión sorprendente, lo que hace pensar al lector "aha!". Dicho esto ...
  • Imagen titulada vivo con la depresión Paso 18
    5
    Prestar atención al cruzar con imágenes fuertes o inusuales en su vida, como un insecto tratando de cruzar una profunda grieta en la acera. Describir la escena en palabras, para que un lector tiene la sensación de ver por ti mismo. Incluso puede agregar escenas que le recuerdan a su propia vida.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 2


    6
    Utilizar un diccionario de sinónimos. La poesía tiene que ver con el uso de menor cantidad posible de las palabras, aprovechando al máximo "hermosa" para describir algo.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 7
    7
    Cuando termine su primer borrador, leer y asegurarse de que no eran innecesariamente repetitivo. Hacer algunas versiones de la original y se quedan con que hacen el mayor impacto.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 13
    8


    Si usted no comenzó con un título, leer acerca de lo que escribió y poner un título a presentar, resumir o dar un contenido pista poema. Por ejemplo, si usted está escribiendo sobre una mala relación, un título como "manzana podrida" podría dejar a los lectores en el ambiente deseado.
  • Sin embargo, no añada un título sólo para tener uno. Muchos poemas no tienen títulos.
  • Imagen Poesía estudio titulado Paso 1
    9
    Felicitaciones, usted ha convertido en una "poeta"!
  • consejos

    • Escribir poesía es un ejercicio emocional y psicológico, a continuación, tratar de utilizar las experiencias pasadas para que sus lectores pueden relacionarse con su escritura. Por escrito, describir estados de ánimo, los olores, lugares y sentimientos.
    • Un lector honesto, sensible y profundo es el mejor escritor de la característica.
    • Cuando encuentre un poema que le guste, practicar la escritura de algunos de los mismo modelo. Esto le ayudará a entender cómo y por qué el autor escribió eso. Practicar de esta manera hasta que encuentre su propio camino a través de los versos.
    • Puede crear folletos con su poesía y darle a su familia y amigos. Algunas librerías locales pueden estar interesados ​​en la venta de su poesía como "lote" lo que significa que pagan por las copias que se vendieron. (Por lo general, el 50% del valor de las ventas es a la librería.)
    • Si desea que sus poemas impresos, leer acerca de varios editores de poesía y enviar sus poemas para aquellos que son más propensos a considerar la posibilidad de publicarlas. Seguir intentando diferentes lugares-a menudo toma mucho tiempo para que los nuevos poetas son "descubierto".

    anuncios

    • Mientras que usted es nuevo en la escritura de poesía, evitar mostrar sus obras para las personas muy críticas. Encuentra los lectores que le pueden ayudar a ofrecer una retroalimentación constructiva ..

    materiales necesarios

    • Pluma / lápiz y papel o un ordenador
    • Las palabras bonitas o intensa


    Vídeo: 141 Decálogo para ser poeta

    Vídeo: Cómo ser un poeta contemporáneo

    Vídeo: Tutorial Para Hacer Canciones Estilo Arjona | TUTORIAL | CID VELA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados