Cómo ser un buen diseñador

Método 3:preestrenoescucharAlmacenar y buscar referencias

¿Desea convertirse en un maestro en el arte de dibujar? Siga estos consejos y aprender!

pasos

Imagen titulada Mover a algo junto a la primera cosa Paso 5
1
Empezar por copiar dibujos hechos por otros. Puede parecer aburrido e infantil, pero así es como se aprende. No copiar: mirar y dibujar. Haga esto hasta Copia creador de juego.
  • Imagen titulada color en el paso 7
    2
    Después de conseguir as a copiar, tomar una foto y tratar de reinventar la misma. ángulo inverso y / o la posición (s) personaje (s) de la forma que estimen conveniente. Una vez más, hacer esto hasta creador de juego.
  • Imagen titulada desarrollar su propio estilo de dibujos animados único Paso 5
    3
    Ahora es el momento de crear sus diseños desde cero. En primer lugar, piensa: ¿qué tipo de diseño que usted quiere hacer? manga o el estilo más realista? Atraerá a los animales? ¿Todos ellos? Establecer su meta. Ahora, piensa en él de la manera que eligió para trabajar y empezar a dibujar. Puede usar los diseños de los demás como fuente de inspiración, pero no copie!
  • 4
    Habiendo ya aprendido algunos conceptos de diseño y cómo crear sus propios diseños, es el momento de aprender las técnicas. Hay tres maneras de aprender (utilizar tres!):
  • ensayo y error;
  • ir a cursos de diseño;
  • en busca de ayuda en Internet.
    Imagen titulada Armada FileUS 030 209 079 N 2972R Illustrator Delineante diseña para 8053
  • método 1
    preestreno
    Imagen Pájaro cubana titulada


    1
    Antes de nada, visualizar en su mente lo que va a dibujar. Forme en el pensamiento la figura, la parte inferior, todos los elementos de diseño.
  • Bosquejo de la imagen titulada Paso 6
    2
    Utilice la técnica de copiar. Pero en lugar de otro diseño, copiar esta imagen en su mente.
  • Imagen titulada Bosquejo Introducción
    3
    ¡No desanimes! No va a ser exactamente como lo imaginaba. Ir juguetear un poco de algo aquí y allá para estar más cerca de lo que realmente quería.


  • método 2
    escuchar
    Imagen titulada Crítica de Arte
    1
    Vuelve sobre su diseño una y otra vez. Incluso si usted ha llegado a un resultado "satisfactorio" para usted, pida la opinión de los demás, sin miedo. Escuchar con atención, especialmente la crítica con la que empezar no está de acuerdo. Sólo escucha!
  • Imagen titulada aceptar la crítica Paso 2
    2
    Luego, con calma, analizará los comentarios, críticas y elogios. Tratar de entender por qué la persona que tuvo esta reacción a su diseño.


  • método 3
    Almacenar y buscar referencias
    Organizar la imagen titulada
    1
    Cuando ya han hecho varios borradores de su proyecto, los mantienen. Puede ser un cajón, una carpeta ... un lugar en el que no vamos a estar observando.
  • Imagen titulada Dali Art Book 3
    2
    Buscar otras referencias para el mismo diseño que usted lo hizo. Si usted dibujó una casa, por ejemplo, comprar una revista de decoración, mirar libros de arquitectura o buscar en Internet.
  • Imagen titulada Arte portfolio.jpg
    3
    Ahora, después de esta búsqueda, abre el cajón y mirar sus dibujos. Lo que les ha cambiado? ¿Qué cambiarías? ¿Qué le parece que no es bueno? Créeme, eso hace una gran diferencia, porque cuando se dibuja algo durante mucho tiempo y en repetidas ocasiones, que adquiera experiencia - pero también a menudo las adicciones y / o repetitividad. Por lo tanto, es importante para innovar y buscar siempre nuevas técnicas, referencias, por último, el estudio. Y eso va para los principiantes y para los diseñadores experimentados.
  • consejos

    • Cuando tenga que dibujar, hacer que los rasgos iniciales (proyecto / borrador) muy ligero. Nunca fuerce el lápiz sobre el papel. Lo ideal es hacer el proyecto con un lápiz de color claro, porque, como el límite suele ser negro, el dibujo en grafito puede ser el momento confuso para el arte-final, porque se convierte en algo "sucio" y confuso para entender más tarde. Por ello, y para facilitar su trabajo, separando lo que es el proyecto (la idea inicial) de lo que es definitiva (la obra), que será más fácil para eliminar las líneas de boceto si son muy claros y la luz, de modo que usted hay necesidad de forzar el caucho, lo que causaría una "aspereza" en el papel debido a la fricción.

    anuncios

    • No se exceda en él, no sólo copiar dibujos de otras personas! Así que el resultado final será recoger la manía y no será capaz de realizar sus propios diseños.

    Vídeo: DISEÑO GRÁFICO: PASOS PARA SER CREATIVO

    Vídeo: ¿CÓMO HACER UN BUEN DISEÑO

    Vídeo: CÓMO SER UN BUEN DISEÑADOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados