Tomando algo de ojo

De vez en cuando se sentirá como una partícula extraña en el ojo y la necesidad de eliminarlo. Muy a menudo, la lubricación expel ojo natural. Aunque es posible que necesite atención médica si el objeto daña la vista cosas como arena, maquillaje, pestañas o la suciedad se pueden quitar sin la necesidad de asistencia médica. Siga estos pasos para eliminar una mota del ojo.

pasos

Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 1
1
Parpadear el ojo con frecuencia. Flash hará que su ojo lacrimeje natural. Esta es la forma menos invasiva para eliminar algo del ojo.
  • Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 2
    2
    Pídale a alguien que busque el objeto extraño en el ojo. Mientras que alguien ve el ojo, mira hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado.
  • Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 3


    3
    Lavar el ojo con agua fría o solución salina.
  • Sobre el fregadero, lavar el ojo con agua fría. rocíe con cuidado el agua en el ojo abierto, o se vierte en una taza mientras se mantenga la cabeza hacia atrás y los ojos abiertos.

  • Utilice solución salina específica para enjuagar el ojo. Mientras mantiene el ojo abierto con una mano, incline la cabeza hacia atrás y verter unas gotas de suero en el ojo.

  • Levantar el párpado superior y lavar la zona con agua fría. Intermitente cuando la partícula se encuentra dentro del ojo puede hacer que se encuentra bajo el párpado superior.

  • Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 4
    4
    Cierre la tapa superior en la parte superior del párpado inferior. Como lo hace este paso, mover el ojo en todas las direcciones.


  • Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 5
    5
    Retirar una partícula en la esclerótica. La esclerótica es la parte blanca del ojo. Use un hisopo de algodón húmedo, un paño limpio o una toalla suave y húmedo para eliminar la partícula. Utilice una mano para mantener los párpados abiertos mientras se quita el objeto extraño con un paño en la otra mano.


  • Imagen titulada Elimina la mota del ojo Paso 6
    6
    Se debe buscar asistencia médica si no puede retirar el objeto del ojo. Cubrirlo con una toalla suave hasta que buscar atención profesional experto. A proteger el ojo a reducir la cantidad de luz a la que está expuesta, que deja más cómodo para buscar atención médica.
  • consejos

    • Lávese las manos antes de retirar cualquier partícula en el ojo. Enjuague bien las manos para no irritar el ojo con los residuos de jabón en los dedos.
    • Se debe utilizar una protección para los ojos cuando se trabaja en las proximidades de edificios químicos pueden salpicar fluido en los ojos, o siempre que haya proyección de partículas en el aire.

    anuncios

    • Si un objeto extraño se ha quedado atascado en el ojo, o algún producto químico ha estado en contacto con él, buscar ayuda médica inmediatamente.
    • Evite frotar el ojo. Va a tener la tentación de rascarse el ojo cuando se siente algo dentro de él, ya que la partícula generalmente irrita la región. Si se introduce algo en el ojo, rascarse puede rayar la misma, pudiendo hacerle daño.

    Vídeo: Don Omar - Perdido En Tus Ojos (Lyric Video) ft. Natti Natasha

    Vídeo: Ojos de pescado una situación de salud muy incomoda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados