Cómo dibujar personajes de mario

Métodos: 4MarioLuigiPrincesa Peach / ToadstoolLa princesa margarita

Siempre quisiste aprender a dibujar los personajes de Mario? Puede impresionar a todos tus amigos de Mario ventiladores con sus habilidades de dibujo. Lee este artículo para descubrir cómo!

método 1
Mario
Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 1
1
Comience con las formas básicas para corpo.Círculos a la cabeza, el estómago y las piernas. Después de eso, dibujar el torso, manos y piernas
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 2
    2
    Dibuja la nariz y el bigote en la nariz rosto.O Mario es un huevo, y cubre parte de su bigote. Usa el dibujo para ayudar. A continuación, dibuje el sombrero. El diseño del sombrero es cuestión de práctica, que es básicamente una serie de curvas. El más práctico, mejor. La parte inferior de la oreja debe estar en la línea de la cara
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 3
    3
    Dar más detalles a su corpo.Dê su vientre, los dedos alineados. Establecer los zapatos también.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 4
    4
    Dibujar la cara y el cabello. Ponga sus ojos a cada lado de la nariz, y le dará las cejas también. Cejas Mario parezca un C. Trazar una media sonrisa oculta por el bigote. Para el cabello, eliminar bocanadas de pelo por debajo de la oreja y en el cuello. Dibujar el pelo asomando su rostro.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 5
    5
    Dibuje un mono. Las tiras generales pasan a través del extremo del hombro. Añadir más arrugas de las mangas y las piernas. No se olvide de poner la H en su sombrero.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 6
    6
    Mario completar el diseño. Limpiar las líneas excesivas y oscurecer las que desee conservar. No dude en sombra o colorear el dibujo. Por lo general, el color es el cabello y los ojos. Ahora Mario terminado.
  • método 2
    Luigi
    Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 7
    1
    Dibujar las formas básicas del cuerpo. La pose no tiene que ser como la imagen que se muestra, pero debe ser similar. Luigi es alto y delgado, y su cabeza es más ovalada que circular.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 8


    2
    Dibujar detalles. Dibujar un huevo para la nariz y bigote debajo de ella. Las chuletas son menos definidos que Mario. Luigi también tiene un lugar orejas grandes, así que asegúrese de llamar a ellos también. Dibujar el sombrero de copa en la cabeza. Sus líneas son básicamente una serie de curvas. Trabajar en sus brazos, pero no mucho, porque Luigi es muy delgado brazo.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 9
    3
    Llamar su cara. Su carácter es perfecto para una sonrisa tímida y ojos grandes. Los ojos de Luigi parecen una U invertida con un círculo en ella. Asegúrese de llamar la ceja también. A continuación, dibuje el cabello. Dibuje mechones de pelo bajo el sombrero. No olvide el pelo detrás de la cabeza!
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 10
    4
    Dibujarlo en los monos verdes clásicos y un suéter grande. Las mangas se pliegan en sus mangas y pantalones que cubran ligeramente sus botas. Agregue un poco de arrugas en la tela se pliega, pero no mucho.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 11
    5
    Completar el dibujo. Eliminar líneas no deseadas y sombra si lo deseas. Asegúrese de dar más detalles, como la L en su sombrero. Allí, que dibujó Luigi.
  • método 3
    Princesa Peach / Toadstool
    Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 12


    1
    Dibujar las formas básicas del cuerpo de la princesa Peach. Peach tiene unas proporciones realistas y es más alto que la mayoría de los personajes de Mario. Hacer que se incline hacia un lado para que sea interesante. Incluso si sus piernas están ocultos debido a su vestido de la princesa, dibujarlos siempre para asegurarse de que dibujó las proporciones correctamente.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes Paso 13
    2
    Iniciar el pelo conocimientos en la parte superior. Se parece a una "m" curvo. dibujar el "v" en la frente y hacerlo muy cerca. hacer con un arco plano.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 14
    3
    Dibuje un poco más de su cuerpo. Dé a sus brazos hasta cierto espesor, y establecer su pecho. Peach no es tan rolliza como algunas personas retratan. También "marcar" el vestido. Mira la foto para obtener ayuda.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes etapa 23
    4
    Agregar detalles a la cara femenina y cabelo.Personagens Mario generalmente tienen ojos más grandes que en los hombres, ya que los grandes ojos son más atractivos. Peach tiene una nariz de botón, y una "la boca del gatito". Complete los rizos en el cabello y el final de su pelo ir a su "residuos". Dibuje la corona y pendientes. Sus pendientes son básicamente ovalada, y su corona es fácil de dibujar, siempre y cuando se acuerde para ocultar parte de su cabello hacia atrás.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 15
    5
    Dibuje más detalles sobre el vestido. Dibujar las mangas y cuello. Dibujar la joyería y guantes. (En esta postura, los guantes se cubren su espalda.) Hay una línea de la tela en la funda, y estos dos "montañas" tela en la cintura. Mira la foto de ayudar.


  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 16
    6
    Borrar las líneas adicionales y sombra siempre que lo desee. Ahora debe tener un diseño final de la Princesa Peach Toadstool
  • método 4
    La princesa margarita
    Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 17
    1
    Dibujar las formas básicas. Daisy tiene un tono audaz, a continuación, elija una pose bien para ella. Deje que sus piernas aparte expresar una naturaleza más heroica. Las piernas juntas es más princesa pose. Las proporciones de la margarita son muy similares a las de Peach, Daisy, pero es un poco más pequeño que el melocotón.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 18
    2
    Dibujar la parte superior de tu cabello, el pecho y los brazos. Al dibujar la parte superior del pelo de la margarita, tenga en cuenta que se ve como una "m" forma de la curva. Daisy tiene "bastidores" en el pelo, dos arriba y dos abajo. En esta etapa, sólo dibuja una. A continuación, añadir detalles en el pecho. Recuerde, los personajes femeninos de Mario no son demasiado generosas. (Sobre todo porque la mayoría de los juegos de Mario son juegos para niños.) Entonces espesar brazos.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 19
    3
    Agregar detalles a su pelo y la cara. el pelo de la margarita termina en sus hombros, y recordar que tiene cuatro "alas". Dibuje en consecuencia. Dale una expresión lúdica para el contraste de la pose atrevida. Como Peach, Daisy tiene una nariz chata y ojos grandes.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 20
    4
    Añadir detalle para el vestido. Añadir mangas hinchadas de su vestido. Las mangas son básicamente oval. A continuación, dibuje los pétalos en sus mangas. Dibujar el collar y los pétalos que van junto a él. Tenga en cuenta que el diseño de la parte inferior del vestido debe ser similar a tres "T" s juntos. Cuando un T encontrarse entre sí, dibujar un círculo en la parte superior.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes paso 21
    5
    Dibuje las joyas y los pétalos. La joyería es, básicamente, un huevo, y hay exactamente seis pétalos.
  • Imagen titulada Draw Mario Personajes etapa 22
    6
    Completar su diseño. Daisy necesita guantes y oídos. Una vez que haya diseñado, líneas limpias y sombra en la que desea. Usted debe saber que terminaron el diseño de la princesa Margarita.
  • consejos

    • Dibuje la ligera. Puede cometer errores, y usted tiene que ser capaz de eliminar fácilmente.

    Machacando se aprende el oficio.

    • Mira las fotos reales de los personajes de Mario en Internet. Puede dibujar su propio camino y crear su propio estilo de dibujo de personajes de Mario.

    Vídeo: Como dibujar la Bala Mario Bros l How to draw the Mario Bros Bullet

    Vídeo: como dibujar un hongo de mario bros | how to draw mushrooms mario bros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados