¿Cómo cuidar de la barba

Muchos hombres no se hacen cargo de la barba correctamente. A pesar de la barba puede tener una cierta dejadez atractivo, cuidado mal o total de la caspa no lo hace. Aquí podrás ver algunos pasos sencillos para cuidar de su barba, y es de esperar mantener la cara del hombre y menos costosa primer año de universidad.

pasos

Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 1
1
Recortar la longitud de barba que desee. Sirve de ayuda si se recorta en diferentes direcciones para asegurar que todos los pelos se eliminaron.
  • Imagen titulada preocupa un Barba Paso 2
    2
    Decidir si todavía quieres algunas zonas de afeitar. Incluso si usted está dejando crecer la barba, no todos los hombres pueden ser un estilo pirata, con el cuello. Recorte sus extremos barba en la construcción de la forma de su cara y afeitarse con frecuencia. Siendo totalmente afeitado, recortado y lavado es un aspecto totalmente diferente. De lo contrario, parece perezoso.
  • Peine su barba hacia abajo de modo que siempre es remilgada, independientemente de la dirección en la que sopla el viento.
    Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 2Bullet1
  • Imagen titulada preocupa un Barba Paso 3


    3
    Mantenga afeitado limpio. Enjuagar la barba es importante. Lo creas o no, la gente puede ver la columna vertebral que la pizza dejó bajo el bigote el martes. Lávese la cara con abundante agua y jabón cada mañana y cada noche. No necesita nada demasiado fuerte, pero algo para eliminar la comida oleosidad o en su propio rostro. Preocuparse de secar bien la barba. Siempre una toalla limpia y conseguir la cantidad máxima que puede regar.
  • Imagen titulada preocupa un Barba Paso 4
    4
    Cuando la cara es seca, aplicar un poco de loción de afeitar (siguiendo las instrucciones) en las partes que acaba de afeitarse. Utilice una buena loción de afeitar, pero evite un perfume muy fuerte. hombre de verdad huele bien acaba de ser hombre y limpio. Esencias de ayuda masculina, tales como el cedro, enebro, naranja, sándalo, tabaco y madera. El truco es, el menor número de ingredientes, mejor. Manténgase alejado de estas mezclas químicas extrañas. Si usted no puede pronunciar el nombre del ingrediente, mejor lejos. Usted necesita un producto para esterilizar, es astringente e hidratar. Irritación de la piel que bordea la barba es muy poco atractivo.
  • Los estudios han demostrado que las mujeres aman el olor de los hombres que hacen cosas de hombres.
    Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 4Bullet1


  • 5
    Aplique unas gotas de aceite de afeitarse la piel y se extendió lentamente durante el resto de su vello facial. Contrariamente a la creencia popular, lubricar la barba no es algo para los débiles. Los grandes hombres lo han hecho durante miles de años. Un buen aceite de afeitar mantendrá su hermoso bigote y fortalecer sus cables.
  • Un buen aceite de afeitar también evitará que su estancia vello facial con la caspa. No hay nada peor para su auto-confianza masculina mirar hacia abajo y ver su pecho cubierto de miles de copos blancos.
    Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 5Bullet1
  • Un buen aceite para el afeitado también dejará que su barba y su rostro menos grasa.
    Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 5Bullet2


  • Cuidar la imagen de la barba titulado Paso 6
    6
    Compruebe si necesita o desea, afeitado. De todos modos, este paso no significa la eliminación del vello con el fin de tirar de ellos a través. Depilación con cera ayuda al hombre que quiere un largo bigote, pero no quiere que se solapen los labios. Un poco de depilación mantendrá estos pelos en la dirección correcta y dará paso a las barbas más largas y anchas.
  • Imagen titulada preocupa un Barba Paso 7
    7
    Siempre hacer el mantenimiento de su barba. Repita los pasos según sea necesario, pero agregar pasos 3 y 5 a la rutina diaria.
  • consejos

    • Evitar los aceites de oliva con aceite de afeitado. No absorbe bien y causar la rotura. Como aceite de almendra, jojoba o el aguacate son absorbidos rápidamente por la piel.

    Vídeo: COMO CUIDARSE LA BARBA

    Vídeo: ¿Cómo cuidar la barba? SALLYMEN

    Vídeo: Los Cuidados de la Barba - Lord Jack Knife

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados