¿Cómo aumentar la mama

2 Métodos:consejos verificadas con fines medicinales para el crecimiento del pechoRemedios caseros (sin verificar) para el Crecimiento

Usted tiene sólo una franja en el pecho? O unos pocos pelos cortos? No temas! Con esta guía es probable que vea el pelo a su vez un arbusto en menos de un mes. Leer para obtener más información.

parte 1
consejos verificadas con fines medicinales para el crecimiento del pecho
Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 5
1
Enjuague su testosterona. Hable con su médico si usted tiene niveles normales de testosterona. La testosterona tiene una relación peculiar a la pérdida de cabello. Si usted no tiene suficiente testosterona, el cabello no crecerá. Si usted tiene demasiado, se convierte en DHT, lo que reduce los folículos pilosos. Trate de tener un nivel de testosterona clara balaneado- porque no hay pruebas de testosterona disponibles en la farmacia, es necesario consultar a un médico.
  • Comience a hacer ejercicio. Tanto la pérdida de peso como el levantamiento de pesas puede aumentar los niveles de testosterona en un ser humano. Ir al gimnasio, de vuelta al banco y hacer ejercicio para siempre. Se sentirá más fuerte y su cabello volverá a crecer a medida que lo hace.
  • Tomar suplementos de testosterona si su médico le diagnostica con bajos niveles de testosterona. Tomar suplementos sólo si su médico le ha prescrito. Una vez más, si usted tiene niveles normales de testosterona y toma suplementos, una enzima que convertirá el exceso de testosterona en una reducción de la hormona folículo. No es una buena receta para el crecimiento del cabello.
  • Hable con su médico acerca de los inhibidores de estrógeno. Su médico debe saber si usted está tomando inhibidores de estrógeno se recomienda para el crecimiento del cabello en su caso en particular.
  • Tratar la imagen titulada tendinitis Paso 8
    2
    Nunca usar esteroides para ayudar al crecimiento de la mama. Los esteroides anabólicos pueden causar graves daños a la salud. Hay docenas, si no cientos, de los esteroides anabólicos androgénicos y, cada uno con diferentes efectos secundarios en su cuerpo y consecuencias para su pê ellos. No se considera el uso de esteroides para crecer.


  • parte 2
    Remedios caseros (sin verificar) para el Crecimiento
    Quitar imagen titulada pelo en el pecho Paso 2
    1
    Raspe el pecho. Si ya tiene un poco de pelo en el pecho, afeitarse le ayudará a hacer más groso, no lo hace el cultivo donde no hay (esto es una de las razones de que las niñas utilizan en lugar de la cera se afeitan el pelo). Raspando cortará en la raíz, donde es más grosso- cuando crezca de nuevo, se espesa por copmleto.
    • Raspe el pecho cada 2 ~ 4 semanas.
  • Imagen titulada evitar la propagación de las verrugas genitales paso 13
    2


    Aplicar nitrato de miconazol. Por la mañana, después de la ducha, masajear la zona con el producto. Se dice que este método estimula el crecimiento del cabello, aunque no confirmado médicamente.
  • nota: Crema de nitrato de miconazol se utiliza para tratar las infecciones vaginales y de los pies causadas por hongos. Utilice con moderación y cuidado.
  • Imagen titulada cultivar cebollas Paso 1
    3
    Cortar una cebolla por la mitad y frotar sobre el pecho. Frote la cebolla en el pecho en un movimiento circular. Una vez que la superficie esté seca la cebolla, cortar la cebolla alrededor de 5 mm y continuar procesamiento que puede estimular el crecimiento del cabello debido a que las cebollas contienen azufre, un mineral conocido para ayudar en el crecimiento del cabello.
  • Este método probablemente no se debe hacer durante el día, huele cuenta. Lo mismo ocurre con la noche antes de acostarse, por lo que está actuando en su sueño ya la mañana siguiente tomar un baño.


  • Imagen titulada encuentro cosas que hablar de la Etapa 25
    4
    Pedir consejo a un pariente masculino en el pecho. Puede ser embarazoso, pero hablar con alguien de confianza acerca de la experiencia del crecimiento en el pecho.
  • Si el padre quiere saber por qué, usted tiene dos opciones:
  • Decir la verdad, decir que la intención de crecer pelo en el pecho y tal vez él puede decirle sus secretos. Usted no tiene que preocuparse.
  • Acaba de decir lo que pensaban y quería hablar de algo aleatorio.
  • Imagen titulada Ser un hombre de negocios acertado Paso 18
    5
    Sea paciente. El crecimiento sólo se pondrá en marcha después de dos semanas y sólo será visible después de algún tiempo. Sea paciente y permanecer con su tratamiento. Puede que no lo parezca, pero hay cosas más importantes en la vida que el pecho, a continuación, levante la cabeza!
  • Imagen titulada convierte un oncólogo Paso 10
    6
    Descubre los mitos del crecimiento del pelo. Hay muchos mitos bien intencionados que hay sobre el crecimiento del cabello y lo que se necesita para tener esa melena viril. Muchos de ellos han sido desacreditada por la ciencia y son falsas.
  • Aumentar el flujo sanguíneo no aumenta el crecimiento del cabello. Tal vez te dijeron para cepillar el pelo en el pecho con un cepillo de dientes para aumentar el flujo sanguíneo en la zona, que supuestamente estimulan el crecimiento. Esto no se ha demostrado científicamente. El cepillado de su pecho no provocará que aparezcan por ello.
  • destapar los poros `No va a ayudar a crecer. Algunos dicen que los poros bloqueados pueden hacer que el cabello se atascan bajo la piel y que el secreto del crecimiento es simplemente destapar los poros. Esto simplemente no es verdad. Mientras se quita la piel muerta y destapar los poros es una buena cosa, no va a estimular el crecimiento del cabello.
  • Vídeo: ¿Cómo aumentar la producción de leche materna? | Videos Planeta Mamá

    Vídeo: Cómo Aumentar El Tamaño De Los Senos Con Una Sencilla Crema De Plátano Maduro

    Vídeo: Como aumentar el busto naturalmente con remedios caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados