Cómo ayudar a acelerar el crecimiento del cabello

Métodos: 4Acelerar el crecimiento del cabello con soluciones caserasLa aceleración del crecimiento del pelo con los alimentosLa aceleración del crecimiento del pelo con los cambios en el estilo de vidaLa aceleración del crecimiento del pelo con las drogas

Para una multitud de razones, su cabello no puede estar creciendo tan rápido como le gustaría. Usted puede haber notado que cada vez es más delgada, o tal vez sólo quiere un mismo pelo más completa. Éstos son algunos consejos y soluciones fáciles que puede tratar de mejorar el crecimiento de su cabello y conseguir un aspecto más voluminoso y saludable.

método 1
Acelerar el crecimiento del cabello con soluciones caseras
Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 1
1
Masajear el cuero cabelludo. Un masaje del cuero cabelludo mejora la circulación a los folículos del cabello y estimula el crecimiento. Es muy facil. Frote sus dedos en la cabeza con un movimiento circular. Siempre cambie de posición para llegar a toda la cabeza. Remover bien el cabello para eliminar las células muertas. Haga esto durante unos cinco minutos al día.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 2
    2
    Hacer un tratamiento de jugo de limón para el cuero cabelludo. El jugo de limón contiene ingredientes saludables como las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y ácido fólico, cada beneficioso para el crecimiento del cabello. Hacer una solución de jugo de limón siguiendo las instrucciones siguientes:
  • Mezcle una parte de jugo de limón y dos de aceite de oliva.
  • Aplicar la mezcla sobre el cabello. Masajear para llegar al cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante 30-45 minutos.
  • Enjuague bien y lavarse el pelo normalmente con un champú suave.
  • Repetir el tratamiento una o dos veces a la semana. No hay más que eso - el exceso de jugo de limón puede aligerar su cabello.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 3
    3
    Use leche de coco en el cuero cabelludo. Como el zumo de limón, leche de coco contiene vitaminas y nutrientes esenciales que estimulan el crecimiento del cabello. Aplicar la leche de coco en el cuero cabelludo y el masaje. Dejar reposar durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Puede repetir este tratamiento durante dos a cuatro veces al mes.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 4
    4
    Hacer una mezcla con los huevos. Los huevos son una excelente fuente de proteína, que fortalece el crecimiento del cabello y ayuda. Hacer un tratamiento capilar con huevos siguientes pasos:
  • Romper dos huevos y separar las claras de las yemas.
  • Mezclar las dos yemas de huevo en un tazón.
  • Añadir dos cucharadas de sopa de aceite de oliva.
  • Frote la mezcla en el cuero cabelludo. Dejar reposar durante 15 a 20 minutos.
  • Enjuague con agua fría.
  • Lavar el cabello con normalidad.
  • método 2
    La aceleración del crecimiento del pelo con los alimentos
    Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 5
    1
    Coma más pescado. El salmón, las sardinas y la caballa, en particular, están llenos de ácidos grasos omega 3. Este ingrediente ayuda a estimular el crecimiento del cabello y mantener el cabello voluminoso y saludable.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 6
    2
    Comer suficiente proteína. Como hebras de cabello están hechos de proteínas, tiene suficiente en la dieta ayuda a mantener un buen crecimiento. Huevos, pollo, carne de res y cerdo son buenas fuentes de proteína.
  • Para los vegetarianos y veganos, también hay varias opciones de proteínas mismos. Trate de comer quinua, nueces, garbanzos y frijoles.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 7
    3
    Añadir la canela a su dieta. La canela ayuda a mejorar la circulación. Con un buen flujo sanguíneo al cuero cabelludo, los folículos pilosos recibirán más oxígeno y los nutrientes necesarios para la producción de pelo.


  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 8
    4
    Comer un montón de hierro. El hierro es un ingrediente clave para el crecimiento del cabello. Las deficiencias de hierro a menudo conducen a la caída del cabello, por lo que es bueno para asegurarse de que no hay suficiente hierro en su dieta. cereales fortificados, frijoles y carne son buenas fuentes de hierro.
  • Imagen Ayuda titulado mejorar el crecimiento del cabello Paso 9
    5
    Incluir el yogur griego en su dieta. Además de proteínas, yogur también proporciona vitamina B5. Esto ayuda a aumentar el flujo de sangre, que es importante para la salud del cuero cabelludo y el cabello de crecimiento.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 10
    6
    Beber jugos vegetales. Esta es una gran manera de obtener las vitaminas esenciales, hierro, calcio y muchos otros nutrientes que ayudarán en el crecimiento del cabello. Particularmente buenos ingredientes incluyen, remolacha, zanahoria, pepino y alfalfa.
  • método 3
    La aceleración del crecimiento del pelo con los cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 11


    1
    y enjuagar el cabello después de utilizar cualquier tipo de producto. residuos de champú puede secar el cuero cabelludo y obstruir los poros. Estos dos efectos pueden dañar el crecimiento del cabello.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 12
    2
    Evitar el daño solar. El sol puede dejar su pelo más fino y contribuir puntas abiertas. También pueden sufrir una quemadura solar en el cuero cabelludo, lo que perjudicará el crecimiento. Use champú con protector solar o colocar un sombrero cuando esté expuesto al sol.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 13
    3
    Dejar de cambiar demasiado pelo. colorantes permanentes, decoloraciones, el exceso de productos químicos fuertes e incluso cepillar demasiado fuerte puede causar graves daños a los cables. Trate de dejar de procedimientos químicos e innecesarias. Por lo que su cuero cabelludo es saludable y el pelo crece más rápido.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 14
    4
    Consigue un montón de sueño. La falta de sueño puede hacer que el adelgazamiento del cabello, como a largo plazo, conducir a la calvicie.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 15
    5


    Ejercicio. Una buena circulación de la sangre estimula el crecimiento del cabello, entonces circule la sangre puede acelerar en gran medida.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 16
    6
    El trabajo de su estrés. Los altos niveles de estrés son malos para la salud en general por varias razones. Para el cabello, puede retardar el crecimiento e incluso causar la pérdida.
  • método 4
    La aceleración del crecimiento del pelo con las drogas
    Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 17
    1
    Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos que está tomando. Algunos de ellos tienen pérdida de cabello como efecto secundario. Consulte a su médico si usted está tomando cualquier medicación regularmente y observa una disminución en el crecimiento del cabello. Si el medicamento, el efecto tiende a mejorar cuando se interrumpe el tratamiento.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 18
    2
    Use productos adecuados para acelerar el crecimiento del cabello. El organismo de control de la salud de Estados Unidos permite la venta de dos medicamentos contra la caída del cabello:
  • Propecia. Es un producto tomado por vía oral que bloquea las hormonas que causan la calvicie de patrón masculino. Este medicamento sólo debe ser utilizado por los hombres, las mujeres y los niños ni siquiera debería manejarlo.
  • Minoxidil. Este producto ayuda a prevenir la pérdida de cabello. No se sabe exactamente cómo funciona, pero probablemente dilata los vasos del cuero cabelludo y estimula el flujo sanguíneo. El producto tiene versiones macho y hembra en los Estados Unidos. En Brasil, que sólo tiene una fórmula.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 19
    3
    Tomar suplementos alimenticios. Aunque lo ideal es conseguir que las vitaminas y nutrientes esenciales para la alimentación, también puede tomar suplementos si su dieta no es completa. Los suplementos con vitaminas, hierro y zinc se venden listos en las farmacias.
  • Imagen titulada ayudar a mejorar el crecimiento del cabello Paso 20
    4
    Pruebe la terapia con láser. Algunas clínicas proporcionan este dicho tratamiento que estimula el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Pero por lo general no estimula el crecimiento de cabello nuevo, sólo mantener los que ya tiene.
  • consejos

    • ¡Tenga paciencia! El pelo tarda varios meses en crecer, a continuación, los resultados no serán inmediatos. No se desanime o suspender el tratamiento en el medio.

    anuncios

    • Investigar cualquier producto o tratamiento que vaya aplica en el cuero cabelludo. Ver si es realmente seguro, o puede causar graves daños a su cabello y cuero cabelludo.

    Vídeo: ¿COMO HACER CRECER EL CABELLO RÁPIDO? PELO HOMBRE LARGO - LISTERINE

    Vídeo: Remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello | Patry Jordan

    Vídeo: CABELLO LARGO EN 7 DIAS ♡ METODO CASERO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados