¿Cómo prevenir la pérdida de cabello con el tratamiento homeopático

Método 3:El uso de suplementos y hierbasTratando tratamientos tópicosHacer cambios en el estilo de vida

La caída del cabello es un problema común entre hombres y mujeres y puede tener muchas causas diferentes, tales como la edad, la genética, enfermedades y medicamentos. No importa la razón, hay remedios homeopáticos que se pueden tratar de frenar este proceso, estimular el cuero cabelludo y promover un nuevo crecimiento. Consulte el paso 1 para cumplir con los suplementos de hierbas, tratamientos tópicos y los cambios de estilo de vida que ayudan a mantener los cables sanos.

método 1
El uso de suplementos y hierbas
Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 1
1
Obtenga su dosis diaria recomendada de ácidos grasos omega-3. Una de las principales causas de pérdida de cabello es la inflamación, que es una ocurrencia común cuando el cuerpo no está recibiendo suficientes nutrientes o es causada por una condición subyacente. Los ácidos grasos omega-3 ayuda a reducir la inflamación y puede conducir a una reducción de la pérdida, y, potencialmente, ayudar a su cabello a crecer de nuevo.
  • El aceite de pescado y linaza son una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Tomar 2 cápsulas o 1 cucharada de sopa de aceite por día.
  • También puede consumir ácidos grasos omega-3, como el salmón, ostras, frutos secos y lino, y complementar su dieta con cápsulas o aceite puro.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 2
    2
    Consumir mucho zinc. El zinc ayuda a la síntesis de la queratina del cabello, es común tener deficiencia, que también puede conducir a hipotiroidismo, que es otra de las causas de pérdida de cabello. Asegúrese de que está ingiriendo zinc en la abundancia de comer ostras, mariscos, aves y otros alimentos ricos en zinc y considerar tomar un suplemento de 30 mg por día.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 3
    3
    Tomar suplementos de hierro si tiene anemia. La anemia es una condición en la que la sangre tiene pocos glóbulos rojos, es una causa común de pérdida de cabello. La ingesta de suplementos de hierro puede ayudar a curar la enfermedad, traer de vuelta a la vida debilitado folículos pilosos. Esto no es una panacea, sin embargo- tomar suplementos de hierro sólo si usted sabe que está anemia. Consulte a su médico para determinar si los suplementos de hierro pueden ayudarle.
  • Se recomienda consumir un exceso de hierro a través de alimentos ricos en ella, como las espinacas, tofu, frijoles, ostras y carne de res. Complementar la dieta rica en hierro con 325 miligramos de un día.
  • La deficiencia de hierro es más común entre las mujeres, especialmente durante la menstruación.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 4
    4
    Trate de tomar suplementos de biotina. La biotina es una vitamina B esencial para el crecimiento del cabello. Si sus niveles de biotina son bajos, el cabello y las uñas pueden ser frágiles. La dosis diaria recomendada general de biotina es de 2,5 mg, pero es importante consultar a su médico para encontrar la cantidad adecuada para sus necesidades.
  • No tome más de la dosis diaria recomendada, ya que la sobredosis es muy sano, como demasiado poco.
  • La deficiencia de biotina no es la principal causa de pérdida de cabello, así que no espere para obtener grandes resultados sin estar seguro de que este es realmente el problema. Si su pérdida de cabello es el resultado de un problema hormonal o sólo una parte de su genética, la biotina no hará una diferencia muy notable.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 5
    5
    Consumir más proteínas. El pelo se compone de proteínas y cuando no está consumiendo suficiente, deja de crecer. Las mujeres necesitan al menos 46 gramos de proteína por día para mantenerse saludable y los hombres necesitan al menos 56.refgt;https://cdc.gov/nutrition/everyone/basics/protein.html#How%20much%20protein La mejor manera de conseguir la proteína es a través de la dieta, por el consumo de carne, pescado, pollo, frijoles, tofu, nueces y hojas verdes. Pero si usted está teniendo problemas para obtener suficiente proteína en sus comidas, puede tomar un suplemento de proteínas en el caso.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 6


    6
    Tome palmito. Los palmetto (Serenoa repens) bloquea la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Como DHT lleva a la pérdida de cabello en los hombres que toman suplementos de Serenoa puede ayudar a prevenir el proceso. Sin embargo, es dudoso que la eficacia de tratamiento-de acuerdo con el American Institutes of Health, no hay pruebas suficientes para asegurarse de que funciona. El palmito se ha utilizado durante muchos años como un tratamiento para la pérdida del cabello en las culturas indígenas de América, entonces puede ser vale la pena probar.
  • La dosis generalmente recomendada es de 160 mg de extracto de palmetto dos veces al día. Elección de un extracto que comprende 85 a 95% de ácidos grasos totales.
  • método 2
    Tratando tratamientos tópicos
    Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 7
    1
    Pruebe el tratamiento con procianidina. Las procianidinas son antioxidantes que se encuentran en las plantas, tales como manzana, uva, mora, las caderas y el té verde se levantaron. Un estudio realizado en Japón demostró que cuando una suspensión que contiene cantidades concentradas de procianidina se aplica al cuero cabelludo, puede aumentar el crecimiento de cabello en los hombres que son calvos para neutralizar los radicales libres que conducen a la inflamación y pérdida de cabello.
    • Puede pedir un producto con cianidiana Internet. Aplicar una solución 0,7% en el cuero cabelludo dos veces al día.
    • Aunque no existe una investigación sobre la eficacia de esta solución para el tratamiento de las mujeres, se cree que puede aumentar el crecimiento del cabello en los casos hormonas relacionadas.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 8
    2
    Utilizar un tratamiento de romero. Romero se ha utilizado para curar la pérdida de cabello durante siglos y sigue siendo un tratamiento homeopático importante. Se ayuda a promover el crecimiento de las células del cuero cabelludo y disminuir la acumulación de sebo que puede obstruir los folículos del pelo y evitar el crecimiento. Por otra parte, el romero es antiinflamatorio, por lo que alivia la inflamación que conduce a la pérdida del cabello.
  • Para disfrutar de los beneficios de romero, hojas de romero frescas amasar y añadir un poco de agua para crear una pasta. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y dejar que la piel lo absorba durante unos 15 minutos antes de enjuagar.
  • Como alternativa, se diluye 5 gotas de aceite esencial de romero en una cucharadita de aceite de almendras o jojoba y sopa de masajear la mezcla en el cuero cabelludo. Enjuague después de 15 minutos.
  • También puede tomar el romero en forma de té. Poner algunas ramitas frescas de romero en una taza y verter agua hirviendo sobre ellos. Dejar en infusión durante 5 minutos y retirar las ramitas antes de beber el té.


  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 9
    3
    Utilice el aceite de cedro. Otra sustancia anti-inflamatoria, este aceite esencial es conocida por estimular el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. Diluir 5 gotas de aceite de cedro en una cucharadita de aceite de jojoba o de sopa de almendras. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo y dejar que repose y se absorbe en la piel durante 15 minutos antes de enjuagar.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 10
    4
    Disfrutar de un masaje en el cuero cabelludo con otros aceites. El mismo acto de masajear suavemente el cuero cabelludo con un aceite beneficioso puede ayudar a promover el crecimiento del cabello. Masajear el cuero cabelludo ayuda a eliminar la piel muerta y destapar los folículos pilosos congestionadas, el fomento de un nuevo crecimiento. Usted puede agregar unas gotas de aceite esencial de romero o de cedro para que el tratamiento sea aún más eficaz. Hacer un masaje a la semana en su cabeza todas las semanas usando uno de los siguientes aceites:
  • aceite de coco
  • El aceite de argán
  • aceite de jojoba
  • aceite de almendra
  • método 3
    Hacer cambios en el estilo de vida

    Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 11
    1
    Hacer frente a la causa subyacente. Para los hombres, la calvicie de patrón masculino es la causa más común de pérdida de cabello y las mujeres, alopecia, que causa adelgazamiento progresivo. Sin embargo, si usted tiene una condición menos común que causa la pérdida de cabello, la mejor manera de prevenir la pérdida y promover el crecimiento es para tratar el problema. Consulte a su médico si sospecha que puede tener una de las siguientes condiciones:
    • fluctuaciones hormonales. Esta es una causa común de pérdida de cabello en las mujeres embarazadas y la menopausia y es a menudo temporal. Utilice un método anticonceptivo también puede conducir a fluctuaciones hormonales.
    • problemas de tiroides, como hipotiroidismo.
    • La infección de los problemas del cuero cabelludo o de la piel, como micosis o psoriasis.
    • alopecia areata, un trastorno en el que el sistema inmune ataca los folículos pilosos.
    • ciertos medicamentos También pueden causar la pérdida del cabello. Los fármacos utilizados para tratar el cáncer, depresión, problemas del corazón y la presión arterial alta pueden tener pérdida de cabello como efecto secundario.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 12
    2
    Relajarse para aliviar el estrés. La pérdida de cabello puede ser el resultado de un choque físico o mental para el sistema y esto también puede suceder si constantemente se siente estresado. Si sabe que está estresado crónicamente porque estás tratando con algo fuera de su control o simplemente es una persona muy nerviosa, hacer todo lo posible para reducir el estrés en su vida.
  • Incorporar el yoga, la meditación o paseos por la naturaleza en su rutina. La investigación muestra que el gasto de tan sólo 5 minutos al día en un parque con árboles puede ayudar a aliviar el estrés.
  • Haga ejercicio regularmente para ayudarle a relajarse. Trata de correr, montar en bicicleta o simplemente dar largos paseos a liberar endorfinas y ayudar a su cerebro para sentirse menos abrumado.
  • Trate de dormir de 7 a 8 horas de sueño por noche. Tener un déficit de sueño aumenta el estrés.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 13
    3
    Evitar los productos químicos pesados. productos químicos pesados ​​que se encuentran en el champú, acondicionador, spray para el cabello y el colorante puede hacer que el cabello seco y romper más rápido. Para frenar la caída del cabello, sustituir este producto por un champú natural y laca o gel hecho con ingredientes orgánicos.
  • champús industrializados a menudo contienen sulfatos, limpiador abrasivo que también se utiliza en productos tales como detergente. Él es muy agresivo para el cabello, especialmente si ya tienden a caer. Use un champú natural suave en su lugar.
  • tinte para el cabello y peróxido de hidrógeno son agresivos para el cabello y el cuero cabelludo. Lo mismo ocurre con los productos de alisado químico. Su mejor opción es dejar que el pelo crezca con su tono natural y la textura. Puede utilizar la henna como una alternativa ecológica a los tintes químicos.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 14
    4
    No utilice el equipo caliente en el pelo. Utilice secador de un cabello, baby liss, plancha de calor y otros equipos es perjudicial para el cabello. Pueden dañar el bulbo piloso y la raíz, haciendo que el cabello se caiga más rápido. Pruebe el estilo de su cabello sin calor.
  • Imagen titulada prevenir la pérdida de cabello por tratamiento homeopático Paso 15
    5
    Manejar su cabello suavemente. Tirar, girar y frotar el cabello puede dañarlo y hacer que se caiga. Tratar con su cabello con más cuidado se ralentizará el proceso. Hacer estos cambios simples en su rutina para mantener el cabello en crecimiento fuerte:
  • Hacer el pelo se seque vigorosamente con toalla- solo toque suavemente con una toalla suave.
  • Nunca cepille el cabello cuando está mojado. Utilice un peine de dientes anchos. Para desenredar, mantenga el cabello en la mitad de la longitud y el peine para el punto, no tirar de su cuero cabelludo.
  • No utilice los peinados apretados que mantendrán su cabello arrancado de su cuero cabelludo. Dejar suelto y libre posible.
  • consejos

    • Algunas mujeres después del parto o cuando llegan a la menopausia pierden mucho pelo debido a los cambios hormonales. Cualquier tratamiento hormonal en estos casos no dará resultados satisfactorios para combatir la caída. medicamentos de homeopatía Choice no sólo será capaz de resolver el problema de la pérdida del cabello, pero también serán útiles para curar todos los otros problemas asociados.
    • Muchos trastornos de la salud, tales como infección del cuero cabelludo, el liquen plano y psoriasis en el cuero cabelludo puede causar la caída. Un tratamiento homeopático adecuado puede curar estas enfermedades de manera permanente y también ayudar a tratar la pérdida del cabello de manera efectiva. El punto importante en el tratamiento homeopático es que trata a toda la persona que dejarla completamente sano y no sólo en una parte específica del cuerpo, sin los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos. Sin embargo, la homeopatía tiene ningún medicamento específico para enfermedades específicas. Los fármacos se seleccionan sobre la base de todos los síntomas. Así que un homeópata cualificado y experimentado puede proporcionar un mejor tratamiento para cualquier problema de salud.
    • Muchos fármacos tales como fármacos contra el cáncer (quimioterapia) y muchos otros tienen fuertes efectos secundarios en el cuerpo, incluyendo en los folículos pilosos. Ellos destruyen el medio ambiente saludable de los folículos del pelo y causan una gran pérdida de cabello. Un tratamiento homeopático adecuado puede contrarrestar los efectos tóxicos de estos productos químicos fuertes y también ayuda a acelerar el proceso autodesintoxicação cuerpo y puede resultar beneficioso para el tratamiento de la pérdida de cabello inducida por fármacos. El tratamiento homeopático no sólo trata la pérdida de cabello, sino también a la persona para hacerla saludable.


    Vídeo: Un Tratamiento Natural Para El Crecimiento del cabello - Como Prevenir la Caida del Pelo

    Vídeo: Remedios Caseros para la caida del cabello - Usando el Jugo de Cebolla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados