Utilizando el método de inversión para hacer crecer el cabello

2 Partes:La aplicación de aceite en la cabezaEstimular los folículos pilosos

¿Desea que el pelo vuelva a crecer o más rápido? Una de las formas más populares de hacer esto es a través del método de inversión. En primer lugar, aplicar el aceite en el cuero cabelludo y luego sale de la cabeza colgando boca abajo durante un corto período de tiempo. Los practicantes de esta técnica argumentan que el aumento del flujo sanguíneo al cuero cabelludo revive los folículos pilosos inactivos, aumentando así el crecimiento. No hay evidencia científica demuestra o en desacuerdo con la capacidad del método de inversión para hacer que el cabello crezca de nuevo o hacer que crezca más rápido en el cuero cabelludo normales. Para cada caso de éxito promocionando las maravillas del método de inversión, hay otra desmintiendo sus afirmaciones. Los médicos tienden a explicar los resultados obtenidos como producto de una mejor higiene y la relajación, no como el resultado de algún método milagroso. De todos modos, ¿por qué no intentarlo?

parte 1
La aplicación de aceite en la cabeza
Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 1
1
Elija aceite. No hay aceite específico para el método de inversión. Probar el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de semilla de uva o aceite de argán de Marruecos si desea utilizar ingredientes naturales.
  • Elija un aceite con un aroma que se considera calmante. Dado que el método de inversión incorpora masaje, elegir un aceite perfumado que encuentre relajante.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 2
    2
    Calentar el aceite. Calentar aproximadamente 3 a 4 cucharadas (44-55 ml) de aceite. Tome un vaso de agua caliente y poner la botella de aceite. Usted puede conseguir el agua en el fregadero. Deje que el aceite repose durante un minuto más o menos, hasta que esté caliente al tacto. Su objetivo es aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo. El aceite caliente aumentará la retención de sangre en las células del cuero cabelludo. No calentar el aceite. La intención es no quemar el cuero cabelludo.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 3
    3
    Aplique el aceite en el cuero cabelludo. Si ya ha experimentado la pérdida del cabello, cubrir las áreas problemáticas en primer lugar, a continuación, proceder a cubrir el resto del cuero cabelludo. Cubrir todo el cuero cabelludo con una fina capa de aceite. No se necesita una gran cantidad de aceite para cubrir todo.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 4
    4


    Peine el aceite a través del resto del cabello. Si tu cabello tiende a agrietarse o romperse, trate de difundir el aceite para todos los cables. La rotura o la rotura del cabello ocurre cuando es baja la humedad y los nutrientes. Los aceites naturales les ayudará a restaurar.
  • Si tienes el pelo rizado, ser suave o evitar por completo este paso. No se debe remover más cables en el proceso.
  • parte 2
    Estimular los folículos pilosos
    Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 5
    1
    masajear suavemente. Con los dedos, masajear el cuero cabelludo. Mueva los dedos en círculos pequeños - las agujas del reloj y luego en sentido contrario. No tenga miedo de usar sus palmas más allá de los dedos. Sus manos pueden aplicar presión a un área más grande a la vez.
    • Concéntrese en sus áreas problemáticas, pero no se olvide que el resto del cuero cabelludo. No masajear demasiado fuerte o tal vez sin querer tirar del pelo o dañar los folículos. Masajear durante cuatro minutos y luego se detiene.


  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 6
    2
    Baje la cabeza. Esto se puede hacer sobre un lavabo o bañera. Como alternativa, puede sentarse al revés en una silla con las piernas más de la parte posterior de la misma. Independientemente de cómo se decide hacerlo, deje que su cabello cuelgue libremente y mantener la cabeza en un ángulo cómodo. El objetivo es encontrar una posición cómoda y relajarse.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 7
    3
    Mantenga esta posición durante cuatro minutos. Este paso permite que el aceite que entra más en el cuero cabelludo y llevar la sangre a la misma. Respire profundo. Limpiar la mente. Relájese. Este método se asemeja a una meditación.


  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 8
    4
    Se siente normal otra vez. Usted no debe estar al revés por mucho tiempo. Esta posición puede causar un aumento de la presión arterial no saludable.
  • No intente el método de inversión si usted tiene presión arterial alta o baja, un desprendimiento de retina, una infección de oído, una lesión en la columna vertebral, problemas del corazón, una hernia o si está embarazada. Esta posición podría empeorar su condición o causar más daño.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 9
    5
    Permitir que el aceite durante un largo periodo de tiempo. Si usted tiene un cuero cabelludo extremadamente seco, esto puede ser una buena decisión. Algunos sugieren que dejar en el cabello durante unas horas o incluso durante la noche.
  • Tome una bolsa de plástico y cubrir el cabello para que no se metan su ropa, muebles o en la cama. Se puede utilizar una bolsa de mercado o comprar una tapa de plástico diseñado para tratamientos capilares. Puedes comprar este producto en cualquier tienda de belleza.
  • Si usted decide dejar el aceite en el cabello durante un largo tiempo, saber que puede dejar el cuero cabelludo y el cabello muy graso. Esto puede hacer que sus folículos obstruidos en lugar de crecimiento de cabello nuevo.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 10
    6
    Lavar el cabello. enjuagar bien el aceite restante. Si se olvida de lavar un punto, que será mucho más grasa que las otras partes de la cabeza. No use champú fuerte. Champús fuertes (con un pH superior a 7) se retiran los aceites naturales del cabello. Champús como L`Oreal EverCreme Nutriente o cabezas y hombros intenso funcionan bien. En general, cualquier champú frente al cuero cabelludo seco tiene las tasas de pH más bajo.
  • Imagen titulada Uso del método de inversión para crecer el pelo Paso 11
    7
    Repetir cada tres a cuatro semanas. Dependiendo de su condición personal, puede que le resulte útil para llevar a cabo el tratamiento cada tres semanas. El uso repetido con una frecuencia más fuerte puede dejar el cabello muy graso y taponar los folículos pilosos, lo que reduce aún más el potencial de crecimiento del cabello.
  • Los resultados varían dependiendo de la persona. Algunos pueden ver resultados después del primer uso, mientras que otras personas con problemas más crónicos en el folículo no pueden ver los resultados hasta varios meses.
  • Vídeo: MÉTODO DE INVERSIÓN | Haz Crecer Tu Cabello + Rápido

    Vídeo: Has que crezca tu cabello 12 centimetros!!! Metodo de inversión!

    Vídeo: Método Inverso | Hacer Crecer el cabello 2 cm en 7 días

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados