La creación de una rutina de buen cuidado del cabello (para los hombres)

Si usted es el estilo más adeptos "clásico" o incluso los peinados más recientes y modernos, un simple rutina de cuidado del cabello es esencial para mantener su virilidad y su buena apariencia.

pasos

imagen titulada Cabelo_passo_1_987
1
champú: Elegir un buen, con un sabor suave y que pueden ser de su agrado. El olor no importa siempre y cuando el champú es pH equilibrado para garantizar que el pelo mantenga limpio y saludable. Usar el champú todos los días, enjuagar y repetir las instrucciones, no es una estrategia para vender más productos. Un segundo champú hace que el servicio. El primer champú prepara el cuero cabelludo para estar completamente limpia, deshacerse de todos los productos "legal" que mejoran el aspecto del pelo.
  • imagen titulada Cabelo_passo_2_461
    2


    masaje: masajear suavemente el cuero cabelludo mientras se separan del champú. Use sus dedos como una "Araña tirando de sus piernas a su interior". Por desgracia, esto es a menudo un punto ignorado por muchas personas en su rutina de cuidado del cabello. Esto es una lástima, porque el masaje durante unos minutos - incluso después de pasar champú - no sólo mejora la apariencia, sino que también ayuda a que el cuero cabelludo para liberar los aceites naturales de las glándulas cebáceas (esto es una buena cosa). No hay manera especial para massagear- sin embargo, tratar de evitar movimientos circulares en el pelo largo. La mayor parte del aceite está cerca del cuero cabelludo. Si no se utiliza un acondicionador después secar suavemente con una toalla, presionándolo para evitar que se convierta en vergüenza. Por otra parte, un simple acondicionador hidratante funciona milagrosamente.
  • imagen titulada Cabelo_passo_3_182
    3
    condición: Hidratar el cabello. El acondicionador es un producto esencial si su cabello es seco. Enxaguantes con hierbas son las mejores para los que tienen el cabello graso. Incluso se puede hacer ambos productos, pero pueden ser fácilmente comprado por alguna real en cualquier supermercado o farmacia populares.


  • imagen titulada Cabelo_passo_4_448
    4
    peinar: Obtener las herramientas adecuadas. Es, básicamente, necesita lo siguiente:
  • cepillo (cerdas naturales son los mejores)
  • peinar (con dientes anchos, si tienes el pelo rizado)
  • yugo peine (de plástico o metal dientes)
  • secador de pelo (si es menos de 1000 vatios, estás perdiendo el tiempo)


  • imagen titulada Cabelo_passo_5_29
    5
    estilo: Encontrar un estilo cómodo que se puede mantener fácilmente en su día a día pasar a menos de 5 minutos. Cuanto más conoces acerca de los productos para el cabello, más rápido se va a tener su pelo de la manera deseada. Asegúrese de leer sobre él en Internet.
  • consejos

    • No escatime al extremo en términos de productos para el cabello. Los productos más baratos se seca el pelo o dejarla grasosa. Encuentra geles, pomadas, cremas o cualquier otro producto que es mejor para su tipo de cabello. Pueden ser un poco caro, pero sólo tiene que utilizar un poco para conseguir un gran efecto.
    • Si se mantiene el cabello con un corte muy corto, probablemente no necesitará un tratamiento estilo, ya que los aceites naturales de su cuero cabelludo serán suficientes para el cabello y el pelo corto es el mismo estilo básico .
    • Hacer sus cortes de pelo y otros cuidados básicos con (a) el pelo (a) de su confianza.
    • Masajear el cuero cabelludo con los dedos o yemas de los dedos, no clavos.

    Vídeo: Consejos Cuidado Cabello de Hombre

    Vídeo: Peinados Hombre : Pelo Rizado || Productos y Cuidados

    Vídeo: Cabello Perfecto En 5 Minutos - MyStyleCB

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados