Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido

5 Métodos:Siga una dieta saludable para el cabelloPromover el crecimiento del cabello minimizar el estrésSolucionar los posibles problemas de saludMinimizar el modelado de dañosPruebe un medicamento o suplemento para el crecimiento del cabello

cabello largo y saludable es signo de belleza, vitalidad y juventud. Ya sea que esté ansioso (a) tener rizos como los de las estrellas de cine, hacer frente a los problemas de crecimiento del cabello o simplemente tratando de dejar atrás un corte catastrófico, hay una variedad de estrategias naturales y medicinales que se pueden utilizar. Consulte los pasos que puede tomar hoy para ayudar a que su cabello crezca más rápido.

método 1
Siga una dieta saludable para el cabello
Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 1
1
Coma una cantidad equilibrada de proteínas todos los días. La proteína es esencial para el crecimiento del cabello sano. Asegúrese de comer la cantidad adecuada.
  • El pelo se compone en gran parte de la queratina, una proteína hecha de aminoácidos. Para crecer un nuevo cabello, su cuerpo necesita para producir más aminoácidos, que sólo se puede hacer mediante la ingesta de proteínas.
Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 1Bullet1
  • Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen carne magra, pescado, huevos, nueces, frijoles y productos de soya. Garantizada la ingesta de proteínas suficiente en su dieta diaria, la proteína literalmente darle a su cuerpo los "bloques" que necesita para construir el nuevo pelo.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 1Bullet2
  • 2
    Asegúrese de beber cantidades adecuadas de hierro y zinc. hierro y zinc deficiencias pueden dar lugar a una salud capilar frágil o para la pérdida del cabello, junto con problemas como la anemia.

  • El hierro es esencial para la transmisión de oxígeno a sus células (incluyendo los folículos pilosos) y ayuda a su cuerpo utilizando la proteína para producir un cabello más fuerte. Las fuentes animales, tales como carne magra, aves de corral y los huevos son absorbidos más fácilmente por el cuerpo, pero buenas fuentes vegetales incluyen frijoles, lentejas, tofu y soja.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 2Bullet1
  • El zinc ayuda a su cuerpo a producir y la reparación de tejidos, como su pelo, y mantiene las glándulas sebáceas alrededor de los folículos pilosos de trabajo como deberían. Obtener Zinc: mantequilla de maní, carne magra, ostras y cangrejos, aves de corral, semillas de calabaza o de garbanzos.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 2Bullet2
  • Si tiene deficiencia de hierro o zinc, es posible que necesite suplementos sólo deben tomarse bajo la supervisión de un profesional de la salud. Muchas personas sanas pueden alcanzar los niveles de hierro y zinc por el consumo de alimentos o tomar los productos anteriormente mencionados granos fortificados, como cereales, pan o pasta.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 2Bullet3
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 3
    3
    No eliminar la grasa de su dieta. Las grasas saludables son esenciales para el crecimiento del cabello. Sin grasa en la dieta, su cuerpo no puede mantener el cabello saludable.
  • La grasa también es muy importante para el cuerpo, ya que ayuda a absorber las vitaminas que son necesarios para el crecimiento del cabello, tales como vitaminas A, D, E y K.
  • Asegúrese de limitar la grasa a un nivel saludable y concentrarse en la grasa y los ácidos grasos insaturados como Omega 3.
  • 4
    Asegúrese de obtener la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Tener una deficiencia de vitamina C puede causar el cabello seco, sin brillo, débiles y propensos a la rotura.
  • Su cuerpo utiliza la vitamina C para producir colágeno, una fibra esencial para la producción de nuevas células de pelo. Sin la vitamina C, su cuerpo también tendrá dificultades en la absorción de hierro, por lo que es doblemente importante asegurarse de obtener su dosis diaria, especialmente con alimentos ricos en hierro.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 4Bullet1
  • Buenas fuentes de vitamina C: cítricos, piña, fresa, guayaba, el brócoli, la col rizada y pimientos.
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 4Bullet2
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 5
    5
    Tomar vitaminas del complejo B para prevenir la pérdida de cabello. Curiosamente, los suplementos del complejo B y aplicaciones tópicas han ganado muchos seguidores entre los que tratan de acelerar el crecimiento del cabello.
  • Aunque hay poca evidencia científica de que un aumento en el consumo de vitaminas del grupo B como la riboflavina y biotina, de hecho conduce a un pelo más sano, las deficiencias de estas vitaminas puede conducir a la pérdida del cabello. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que la pérdida de cabello puede ser el resultado de que no sea compleja la deficiencia de vitamina B. nada
  • Son una buena fuente de vitaminas del complejo B: mariscos, espinacas, avena y otros granos enteros, productos de soja, productos lácteos sin grasa, carne magra, los plátanos, las lentejas, patatas (sin pelar), guisantes, remolacha, brócoli y alcachofas.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 6
    6
    Tener expectativas realistas sobre sus cambios en la dieta. Lo que usted come no afectará el pelo ha crecido, pero afecta a un nuevo crecimiento. efectos de la dieta sobre el cabello puede tomar hasta 6 meses para ser visible, a pesar de cambiar su dieta puede comenzar a afectar el crecimiento del cabello en un período de tiempo mucho más corto.
  • método 2
    Promover el crecimiento del cabello minimizar el estrés
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 7
    1
    Mantener una buena salud general y evitar el estrés. Comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente para reducir los niveles generales de estrés físico. estrés físico o emocional intenso puede conducir al crecimiento del pelo para ralentizar o detener por completo. En los casos graves, el estrés puede causar la pérdida del cabello.
    • fatiga prolongada, la mala alimentación y la falta de sueño puede hacer que su cuerpo entra en un modo de supervivencia en la que dedica su energía exclusivamente para mantener las funciones corporales y reparar los órganos esenciales, dejando el cabello desnutrido y sin protección daños y pérdidas.
    • Cuando su cuerpo tiene un suministro adecuado de nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello y no hay necesidad de dedicar energía y nutrientes para simplemente mantenerse despierto, puede utilizar estos nutrientes para construir y proteger su cabello. Cuanto mejor sea la nutrición y la salud general, es más probable que su cuerpo sea capaz de construir un cabello sano rápidamente.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 8
    2
    Identificar factores de estrés físico. Ciertos factores estresantes físicos, tales como la suplementación dietética excesiva o abuso de ciertos medicamentos sin receta, trauma físico y la hiperactividad, pueden estresar el cuerpo hasta el lugar de producción y el crecimiento del cabello esto adelante.
  • Si usted está experimentando uno de estos factores, el tratamiento de la condición física para reducir la tensión en su cuerpo antes de centrarse en promover el rápido crecimiento de su cabello. El crecimiento lento, pérdida de cabello saludable o pueden ser signos de que su cuerpo necesita para recuperarse en alguna otra área antes de dedicarse nutrientes y energía para producir el pelo rápidamente.
  • En muchos casos, las tasas de crecimiento del pelo vuelven a la anterior, después de la recuperación o eliminación de factor de estrés físico. Por ejemplo, alguien que sufre de un trauma físico de un accidente de coche puede notar el crecimiento del cabello lenta durante varios meses, pero las lesiones tratadas (y el estrés emocional) Una vez curado, el crecimiento de su cabello debe volver a la normalidad.


  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 9
    3
    Aprender a controlar eficazmente el estrés emocional. eventos emocionalmente estresantes, como la pérdida de un ser querido, un cambio de trabajo, una sensación de falta de seguridad o preocupación por no tener un lugar seguro para vivir, pueden conducir a un crecimiento del cabello lento o no hasta que el cuerpo es capaz ajustar. Retire los factores estresantes emocionales y psicológicos pueden ayudar a dar a su cuerpo el medio ambiente que necesita para producir un crecimiento del cabello sano y rápido.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 10
    4
    Sea paciente. Puede tomar varios meses para ser visibles ralentización del crecimiento del cabello o caída del cabello debido al estrés extremo o crónica, pero eso no significa que los niveles de estrés deben ser ignorados. Por lo general toma varios meses para reparar el daño que inflige estrés en el pelo, así que cuanto antes comience a reducir sus niveles de estrés y aprender a relajarse cada día, mayor será la posibilidad de promover el crecimiento del cabello más rápido.
  • método 3
    Solucionar los posibles problemas de salud
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 11
    1
    Asegúrese de que el lento crecimiento o disminución de su cabello no es causado por un problema de salud. Si usted tiene un problema de salud o enfermedad prolongada, medicamentos recetados, problemas con el abuso de drogas, trastornos de la alimentación, la historia genética o familiar, u otra condición médica grave que puede ser la causa de un crecimiento lento o pérdida de cabello, consultar a un médico antes de comenzar cualquier sistema de crecimiento del cabello. En algunos casos, resolver un problema de salud subyacente puede ayudar a crecer el pelo vuelva a la normalidad o la velocidad.
    • Hable con su médico o farmacéutico si su problema de salud puede causar un crecimiento lento o pérdida de cabello. Algunas enfermedades, como la diabetes o el lupus, pueden causar problemas en el crecimiento del cabello y algunas personas sufren pérdida de hebras o una gran parte de su cabello.
    • Si usted sufre de un problema de salud crónico que tiene este efecto secundario, discutir posibles métodos para prevenir la pérdida de cabello con un médico antes de iniciar el tratamiento sin receta o alterar significativamente su dieta. Ciertos suplementos para el crecimiento del pelo o los esfuerzos de cambio en la dieta puede influir negativamente en su salud debido a su problema actual.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 12
    2
    Pregúntele a su médico o farmacéutico si el medicamento puede ser el culpable. píldoras anticonceptivas, medicamentos para el corazón, tratamientos para la gota, medicamentos para pastillas para tratar la artritis y la depresión medicamentos pueden causar pérdida o problemas con el crecimiento del cabello. Si la pérdida del cabello es un efecto secundario que usted ha notado, informe a su médico y discutir un posible cambio en la receta.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 13
    3
    Hacer un examen para ver si hay una infección en el cuero cabelludo. infecciones del cuero cabelludo como la tiña, pueden contaminar la piel y el cabello en el cuero cabelludo y disminuye o detiene el crecimiento del cabello.
  • Si usted sospecha que tiene esta o alguna otra infección por hongos, discutir el uso de un medicamento antifúngico oral o tópica para tratar el problema antes de centrarse en los tratamientos para el crecimiento del cabello. En muchos casos, la dermatofitosis una vez tratada, el pelo comienza a crecer de nuevo con normalidad.


  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 14
    4
    Evitar dietas altamente restrictivas, salvo que se indique por un médico. trastornos de la alimentación, restrictivas dietas de moda, dietas de choque, ayunos y ciertas enfermedades relacionadas con la nutrición puede causar crecimiento lento e incluso la pérdida del cabello. Si su nutrición está por debajo del ideal debido a alguno de estos problemas, discutir una nutrición adecuada con un médico o nutricionista antes de comenzar los planes para el crecimiento del cabello.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 15
    5
    Pregúntele a su profesional de la salud si sus problemas con el pelo pueden ser causadas por fluctuaciones o desequilibrios hormonales.
  • Los cambios hormonales como la menopausia, un cambio en el uso de anticonceptivos, el embarazo, el parto, problemas de tiroides o las altas tasas de testosterona pueden causar la pérdida del cabello o crecimiento lento. En muchos casos, el saldo de sus hormonas volver al crecimiento normal del pelo.
  • El crecimiento se desacelera de forma natural con la edad, de modo que si su pérdida de cabello es causada exclusivamente por los cambios hormonales relacionados con la edad naturales, maximizar el crecimiento de su cabello a través de la dieta y la nutrición es el mejor tratamiento.
  • método 4
    Minimizar el modelado de daños
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 16
    1
    Modelar el cabello con moderación. El cabello puede comenzar a crecer más lentamente o incluso puede caerse con mayor frecuencia cuando se utilizan determinadas técnicas de modelado, haciendo que el pelo parece más a un crecimiento más lento en general. Modelar a menudo y lave el cabello forma cruda puede causar la pérdida o daño. A pesar de que el uso ocasional de las siguientes técnicas puede no causar problemas, el uso repetido o combinación regular de múltiples técnicas pueden exacerbar el daño. En la mayoría de los casos, este daño es reversible, pero a medida que el pelo crece lentamente, se necesitará tiempo para restaurar la salud natural de su cabello si utiliza estos métodos regularmente.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 17
    2
    Evitar: hacer permanente, el estrés, química o mecánicamente sin problemas, rizar y teñir o decolorar el cabello en varias ocasiones. Estos tratamientos pueden debilitar el alambre y el estrés de los folículos pilosos, lo que lleva a un aumento de la rotura e incluso la pérdida del cabello. modeladores calientes pueden dañar el cabello muy rápidamente, luego seque naturalmente o modelar de forma manual siempre que sea posible.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 18
    3
    Cepillarse o peinarse el cabello más de dos veces al día. Cepillo o peine excesiva o inapropiada puede iniciar el cabello prematuramente, la prevención de la ganancia rápida y natural de longitud para cepillar menos o más pueden proporcionar amablemente.
  • Evitar tirar bruscamente o aclarando sin la ayuda de un acondicionador o crema de peinar.
  • Siempre mantener el cabello en una mano, si es lo suficientemente largo, durante el cepillado o peinado con el otro para evitar depilarse el vello desde la raíz.


  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 19
    4
    No utilice bandas de goma para fijar el cabello o modelarlo. El caucho puede aferrarse al cabello y hacer que se rompa ni rasgue hacia fuera por las raíces.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 20
    5
    peinados évité que tiran del pelo firmemente como trenzas y colas de caballo nagôs estanca. Estos peinados pueden ejercer presión sobre el folículo piloso y dañar o romper el cabello por las raíces o por debajo del alambre. Pregunte a sus opciones alternativas peluquería peinados que reducen el tirón en las raíces, reducir al mínimo la necesidad de tratamientos para el cabello y el uso de un estilo climatizada, y reducir las posibilidades de que su cabello se rompa.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 21
    6
    Elija productos para el cabello cuidadosamente y seguir un cuidado del cabello adecuado. Mantener el cabello limpio y saludable permite que el cabello siga creciendo y reduce la rotura y la pérdida de los cables.
  • La mayoría de las personas se lavan el cabello no es más de 3 o 4 veces a la semana. Las personas con cabello muy rizado, rizado, seco o grueso podría ser necesario lavar el cabello con menos frecuencia, ya que los aceites naturales es esencial para cables sanos y fuertes. Las personas con cabello graso debe lavarse el cabello con más en frecuencia, pero no deben lavarlos en exceso, ya que esto hace que la condición del cabello en exceso pior.Lavar puede causar la pérdida de humedad, dejándolo propenso a la rotura y termina doble. Un champú de limpieza en seco se encarga de oleosidad mientras que da volumen y brillo al cabello.
  • El uso de aceites, como el de coco, aguacate, almendra, jojoba y aceite de oliva en el cabello, antes o después del lavado, en realidad mejora la higiene de los cables y reduce al mínimo las posibilidades de que su cabello está dañado o puntas abiertas. Use un poco de aceite en las puntas de tu cabello antes de aplicar los modeladores con calefacción ayuda a mantener saludables consejos. Pruebe algunos aceites y ver cuál es el adecuado para usted.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 22
    7
    Recortar su cabello. Recorte el pelo regularmente con el fin de eliminar las puntas abiertas (por lo menos cada 10-12 semanas) puede ayudar a prevenir que estos extremos se abren en la dirección de la longitud de los cables, lo que debilita el cabello y dejándolo propenso a la rotura. Recortar el vello no promueve el crecimiento más rápido, pero puede ayudar a prevenir el daño que llevaría a un crecimiento más largo y menos saludables.
  • método 5
    Pruebe un medicamento o suplemento para el crecimiento del cabello
    Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 23
    1
    Considere la posibilidad de un tratamiento con o sin receta, para el crecimiento del cabello. En la mayoría de los casos, los medicamentos no son necesarios para mejorar el crecimiento del cabello (e incluso pueden tener efectos adversos o notable). Mucha gente va a ser capaz de lograr un rápido crecimiento del cabello y más saludable mediante el control de sus niveles de la dieta, el comportamiento y el estrés. Si, sin embargo, la pérdida o el crecimiento del cabello lento tiene una causa médica o si ya ha intentado sin éxito métodos naturales, que pueden ser un candidato para el uso de medicamentos o suplementos. Antes de comenzar cualquiera de los tratamientos siguientes, incluyendo remedios naturales, es importante consultar a un médico u otro profesional de la salud.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 24
    2
    Intentar un remedio homeopático para el crecimiento del cabello. Aunque se recomiendan muchas de las terapias naturales, no ha sido científicamente demostrado que aumentan el crecimiento del cabello.
  • Los suplementos y tratamientos naturales tales como biotina, hicieron máscaras y cremas interna de alimentos y aceites, extractos de hierbas y suplementos vitamínicos o minerales puede ayudar a algunas personas a lograr un crecimiento más rápido del cabello.
  • En algunos casos, estos tratamientos pueden promover la salud del cabello mediante la aplicación tópica, pero no existe evidencia incompleta que tales tratamientos ayudan a que el pelo crezca más rápido.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 25
    3
    Rogaine comprar en una farmacia. Rogaine (minoxidil) es el único tratamiento tópico sin receta demostrado que aumenta el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello en algunas personas, y su uso es seguro para los hombres y las mujeres.
  • Imagen titulada hacer que tu cabello crezca más rápido Paso 26
    4
    Hable con su médico acerca de las inyecciones de corticosteroides y ungüentos, finasterida, antralina u otras drogas más fuertes, que se vende bajo prescripción médica.
  • Pomadas o inyecciones de corticosteroides están disponibles con receta médica para ciertas causas de pérdida de cabello y se ha demostrado para estimular el crecimiento del cabello en algunos pacientes.
  • Si usted ha sido diagnosticado (a) con una condición de pérdida de cabello, tales como alopecia, recetas de finasterida o antralina pueden acelerar el crecimiento del cabello, pero deben utilizarse únicamente como su médico. Las mujeres no deben tomar finasterida.
  • consejos

    • Proteger el cabello también significa proteger de la lluvia o el sol excesivo. Muchas personas pasan por alto el hecho de que incluso los elementos pueden afectar gravemente el pelo. la luz solar insuficiente o excesiva puede ser perjudicial, mientras que una buena cantidad de sol es bueno para el cabello. Es importante equilibrar los dos.
    • No se tiña el pelo! Cada vez que se hace esto, el colorante se seca el cabello y elimina los elementos que le hacen suave y tersa. Esto hará que su pelo es rígido.
    • Es importante saber qué tipo de cabello que tengas. Es importante saber cuando el cabello está demasiado seco o demasiado graso. Es fácil saber qué tipo de cabello que tengas y terminan utilizando los productos incorrectos puede dañar el cabello de forma permanente.
    • Recorte el pelo regularmente es una buena manera de conseguir un buen aspecto y también un cabello sano. Una buena manera de rejuvenecer el cabello es deshacerse de las extremidades sin vida. Recorte el pelo regularmente también asegura que la planta crece bien y rápidamente.
    • Cuando el pelo está sano, aproximadamente 90% de los que está creciendo en un momento dado, mientras que el otro 10% permanecen en reposo. Después de unos meses de descanso, la salud del cabello cae naturalmente para hacer espacio para el pelo nuevo. Cuando comienza un nuevo crecimiento, la salud del cabello crece aproximadamente 1 cm por mes.
    • Las recetas caseras para el tratamiento tópico pueden ayudar a fortalecer e hidratar el cabello para evitar que se rompan. Sin embargo, el uso excesivo puede causar daños o acumulación, así que asegúrese de seguir utilizando el champú anti-residuos para dejar su cabello descansar varios días entre los tratamientos.
    • Considere el uso de una peluca si está recibiendo tratamiento para el cáncer.

    • La quimioterapia puede causar la pérdida del cabello o cambios significativos en el crecimiento del pelo en pacientes con cáncer. La radiación también puede dañar el pelo, aunque la mayoría de los pacientes encuentran que el crecimiento del pelo vuelve a la normalidad poco después del final del tratamiento.
    • Si ha perdido su cabello debido a estos tratamientos médicos, puede seleccionar una peluca realista y personalizado (a menudo sin costo) para su uso como el pelo vuelve a crecer. Si tu cabello no se inicia cada vez poco después del final del tratamiento, hable con su médico acerca de posibles opciones de tratamiento para el crecimiento del cabello.

    anuncios

    • Las extensiones son pesados ​​para el cabello, duro a su cuero cabelludo y puede conducir a la intensificación de la caída del cabello.
    • Los medicamentos de venta con receta para el crecimiento del cabello no siempre son eficaces. Si usted tiene una pérdida significativa de cabello o razones médicas por un pobre crecimiento del cabello, discutir todas sus opciones con su médico antes de optar por un fuerte tratamiento prescrito.
    • Siempre consulte a un profesional de la salud antes de empezar a tomar un suplemento oral para el crecimiento del cabello, debido a que algunos suplementos pueden ser peligrosos o pueden interactuar con otros medicamentos. En algunos casos, los suplementos orales pueden causar efectos secundarios negativos o agravar los síntomas de otras condiciones de salud.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados