Cómo acelerar el crecimiento de los senos

Método 3:Comer y beberEn realidad el ejercicioExperimentando enfoques alternativos

Los senos crecen de forma natural durante la pubertad y pueden llegar a ser lo largo de su vida. Por lo general, comienzan a desarrollarse cuando usted tiene entre 8 y 13 años, pero puede continuar incluso después de 20 años. Mientras que su tamaño está determinado principalmente por su ADN, otros factores como el peso, la edad y la masa muscular pueden afectar su apariencia. Incluso si la mejor solución es esperar y darles tiempo para crecer, también es posible probar algunos métodos diferentes para mejorar de forma natural, que incluye comer ciertos alimentos y realizar ejercicios específicos.

método 1
Comer y beber
Imagen titulada Hacer tetas crecen más rápido Paso 1
1
Comer grasas saludables. Los senos están compuestos de tejido graso y, por lo tanto, no aparecerá hasta haber ganado la grasa corporal. lípidos monoinsaturados son la mejor opción para el aumento del pecho. Entre las fuentes de grasas monoinsaturadas incluyen el aceite de oliva, frutos secos, queso, aguacate, yogurt y granola.
  • Las mujeres menores de grasa corporal del 17% pueden haber dejado de la ovulación y la menstruación. Si ya ha pasado por la pubertad, pero no tiene ciclos regulares, aumentar la tasa de grasa corporal le ayudará a desarrollar senos y volver a la normalidad.
  • Evitar otras grasas no saludables como trans y saturadas. Estas grasas se acumulan generalmente en las partes del cuerpo que las mujeres quieren sintonizar, como los muslos, las caderas y el abdomen. También pueden causar otros problemas de salud, como colesterol alto.
  • Evitar el consumo de alimentos procesados, azúcares y bebidas no alcohólicas, que pueden ayudar a ganar peso, pero no sin provocar daño al cuerpo.
  • Imagen titulada Hacer tetas crecen más rápido Paso 2
    2
    Coma alimentos ricos en estrógenos. El estrógeno es una hormona femenina de gran alcance que en los niveles normales, es capaz de soportar el crecimiento de los senos. Buenas fuentes naturales de estrógeno incluyen la calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos, berenjenas y las semillas de lino.
  • Aumentar su consumo de productos de soja hecha. Son ricos en isoflavonas, que pueden ayudar al cuerpo a aumentar sus niveles de estrógeno y promover el crecimiento de los senos. La soja también es rica en proteínas y puede ayudar a construir y reparar los tejidos dañados. Pruebe la leche de soja, nueces de mantequilla de soja, etc. y observar los resultados.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 3
    3
    Evitar los alimentos ricos en testosterona. La testosterona es la hormona estrógeno masculina equivalente a ser capaz de frenar el crecimiento de los senos. Evitar los alimentos ricos en carbohidratos como las papas fritas, galletas, arroz y productos de panadería con el fin de reducir al mínimo la producción de testosterona en el cuerpo.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 4
    4
    Comer proteínas. Esta es una de las mejores maneras de lograr un aumento de los pechos. Trate de consumir más leche, huevos, mantequilla de maní, carne magra de pescado y aves, así como los frutos secos. De todos modos, es importante que consuma una dieta equilibrada, independientemente de si está o no está esperando un nuevo crecimiento de los senos.
  • Si se consumen más proteínas, sus curvas serán más suave y redondeado.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 5
    5
    Coma más frutas y verduras. Las frutas y verduras ayuda a regular los niveles de testosterona en el cuerpo, mientras que las antocianinas antioxidantes incluidos en la misma y ayuda en la construcción de los tejidos sanos y la protección contra el daño de los radicales libres. Asegúrese de comer por lo menos cuatro comidas al día.
  • Los frutos pequeños, tales como arándanos, son buenas opciones ya que son ricos en antioxidantes.
  • Fechas, cerezas, manzanas y melocotones deben incluir en sus comidas, ya que contienen más estrógeno que otros alimentos.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 6
    6
    Beber una mezcla de jugo de papaya y leche todos los días. La investigación muestra que una de las mejores maneras de aumentar el crecimiento de los senos es beber una mezcla de jugo de papaya y la leche. Los nutrientes y vitaminas que se encuentran en estos dos ingredientes le ayudará a desarrollar un busto relleno, ya que la mezcla es a menudo beber.
  • Una alternativa es comer papaya puro, en lugar de utilizar su jugo.


  • método 2
    En realidad el ejercicio
    Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 7
    1
    Practica yoga o pilates. Estos programas de ejercicios fortalecen el cuerpo central y, a su vez, requiere una gran cantidad de fuerza en el pecho. A menudo va a trabajar los músculos pectorales, que se encuentra por debajo de los pechos. A medida que crecen fuerte, con posiciones como chaturanga yoga clásico, los pechos presentes tamaño y una forma mejorada.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 8
    2
    hacer prensas pectorales. Tomar 2 kg pesas en cada mano y colocarlos junto a sus entrenamientos cinta, mientras que se acuesta sobre ella. También puede utilizar una prensa de banco para este ejercicio.
  • Doble las rodillas y profundamente apriete los músculos abdominales.
  • Tome un peso con cada mano. Criarlos en línea recta desde los hombros, manteniendo las palmas frente a frente, mientras que en el aire.
  • Baje los brazos lentamente hasta que los codos toquen el suelo al lado de la cintura.
  • Pausa y elevar lentamente, repitiendo el ejercicio 12 veces. Haz 3 series de 12 con períodos de descanso de 30 segundos entre ellos.
  • Cambiar la posición de sus manos para que sus palmas se enfrentan a sus pies y repetir el ejercicio. Se puede utilizar una barra del peso de 4,5 kg para esta versión.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 9
    3
    Hacer contracciones pectorales. Póngase con los pies al ancho de la cadera. Tome los extremos de una toalla de mano con las dos manos y mantener los brazos rectos en frente de él. Contrae los músculos abdominales y tratar de tirar de él en direcciones opuestas con cada mano, imaginando que usted está en un tira y afloja. Mantenga esta contracción durante 30 segundos a 1 minuto y repetir 3 veces.
  • Aumentar la cantidad de tiempo que contrae los músculos cada dos días.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 10
    4


    hacer flys pectorales. Encuentra una prensa de banco que permite la configuración inclinada. También puede utilizar una silla reclinable, siempre y cuando haya suficiente apoyo. Tome pesos de 2 kg y recostarse en el asiento.
  • Con un peso en cada mano, se extienden los antebrazos paralelos a los hombros. Las palmas deben estar hacia la parte inferior del cuerpo, y no entre sí.
  • Levante los pesos hasta casi tocar la parte frontal del pecho. Pausa y bajar lentamente a la posición original.
  • Haz 3 series de 12 repeticiones.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 11
    5
    Hacer sentadillas con la silla. Este ejercicio tonificar y fortalecer los brazos, el pecho y los hombros, todavía mejorando el tamaño y la apariencia de los senos.
  • Quedarse atrás a una silla estable, en cuclillas con los pies ligeramente por delante de las rodillas. Lleva los brazos hacia atrás y agarrar el resto para armar o el asiento de la silla.
  • baje lentamente el tronco, sin exceder un ángulo de 90 grados con los codos. A continuación, se empuja hacia arriba.
  • Repita este ejercicio 10 veces, tomar un descanso y hacer otras dos series de 10.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 12
    6
    Hacer flexiones de brazos. Las flexiones en ayudar a fortalecer los músculos pectorales, los presentes detrás de los senos que les dará más firmeza. Flexiones también son excelentes ejercicios para mejorar la condición física general y la resistencia del cuerpo.
  • Acuéstese boca abajo sobre una colchoneta. Coloque sus brazos justo debajo de los hombros.
  • Empujarse hacia arriba hasta llegar a una postura tablón. Su peso debe descansar en las manos y los pies, con una línea recta que se extiende entre los hombros y los talones.
  • Si usted no tiene suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo, modificar la posición de flexión para poner las rodillas en posición de tabla.
  • Bajar el cuerpo tanto como sea posible doblando los codos, y parar antes de tocar el suelo.
  • Alza de nuevo lentamente. Estancia de 2 a 3 segundos en cada posición.
  • Hacer 2 series de 10 y aumentar el número de repeticiones de cada semana.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 13
    7
    Haga el ejercicio de presión palmar. Este es un ejercicio simple que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Unirse a las palmas de las manos una sobre la otra. A continuación, contar hasta cinco y devolverlos a la posición normal. Haga 10 repeticiones.


  • método 3
    Experimentando enfoques alternativos
    Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 14
    1
    Masajear los senos. Hay rumores de que, aunque no hay ninguna prueba científica, el masaje de los senos todos los días ayuda a estimular el flujo de sangre a los senos, lo que permite que las hormonas naturales obtenidos a través de la dieta llegar a los tejidos del pecho de manera más eficaz. Como resultado, los senos crecen.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 15
    2
    Deje de usar sostenes. Un francés estudio de 15 años informó recientemente de que el sostén hace que los pechos femeninos para convertirse en flácida con el tiempo. Los investigadores han encontrado que no utiliza sujetadores aumenta la elasticidad de los senos, sosteniendo con firmeza. Este estudio va en contra de los informes anteriores que indican que los pechos de apoyo sostenes de las mujeres y lucha contra la flacidez.
  • El estudio encontró que las mujeres que nunca usaron sujetadores tenían sus pezones aproximadamente siete milímetros más altas (con respecto a los hombros) que los que estaban haciendo su uso regular.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 16
    3
    Trate de hierbas destinadas a mejorar los pechos. Consulte a un alimento saludable clínica o un naturópata y pedir consejo sobre tomar suplementos de hierbas naturales y centradas en la salud de las mujeres. Ellos pueden ayudar a los senos se vean más completa y exuberante. Sin embargo, recuerde que debe atenerse a los productos naturales.
  • La raíz Althaea, por ejemplo, una hierba natural es capaz de soportar el crecimiento de las mamas. Sin embargo, asegúrese de consultar a su médico, ya que puede interferir con otros medicamentos que esté tomando.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 17
    4
    Hable con su médico acerca de las píldoras anticonceptivas. Las píldoras anticonceptivas contienen hormonas - muy especialmente el estrógeno - que afectará el tamaño de los pechos. Las hormonas deben, sin embargo, considerarse como última opción.
  • Hay varias razones para empezar a tomar pastillas anticonceptivas, y reducir el riesgo de embarazo durante las relaciones sexuales. ellos existentes hormonas pueden regular su ciclo, menos doloroso salir de ella y también reducen los síntomas del síndrome premenstrual. Varias píldoras anticonceptivas también están causando un pequeño aumento de peso, que también puede aumentar el tamaño de los senos.
  • Si usted es un adolescente que no ha hecho uso de píldoras anticonceptivas, hable con sus padres y su médico acerca de cómo supervisar sus niveles hormonales. Sin embargo, recuerde que el aumento de peso no debe ser la única razón para optar por el uso de píldoras anticonceptivas. Representan una forma de medicina que tienen otros efectos adversos sobre su cuerpo - pensar cuidadosamente antes de usarlos.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 18
    5
    modeladores de prueba pechos que no actúan en el tamaño. Si desea que sus senos se vean más grandes, pero prefiere no utilizar las otras sugerencias, utilice un sujetador con relleno o algo de relleno interno. Los senos se vean más grandes, a pesar de que no lo son.
  • Imagen titulada Hacer crecer más rápido Pechos Paso 19
    6
    Sea paciente. Si usted está pasando por la pubertad, hay varias señales que le ayudará a predecir si los senos crecen de forma natural.
  • Tenga en cuenta el busto de su madre y sus abuelos. Si la mayoría de las mujeres de su familia tienen senos grandes, es probable que su aumento durante la pubertad.
  • Examine sus senos en el espejo. Tenga en cuenta que la areola, el área que rodea los pezones, "emerge" un poco. Si esto ocurre, significa que los pechos están todavía en la fase de crecimiento.
  • Tenga en cuenta que no se puede alcanzar el tamaño final de crecimiento de los senos hasta el final de la adolescencia o incluso después de 20 años.
  • consejos

    • Tratar de amar a su cuerpo actual. No siempre puede ser lo que quieras, pero es SU y llegó para quedarse. En lugar de centrarse en su apariencia, se esfuerzan para estar sano y feliz!
    • Recuerde que el tamaño de los senos en realidad no importa. Vienen en todos los tamaños y formas, y no hay un modelo "correcto" o "incorrecto".

    Vídeo: como hacer crecer el busto naturalmente

    Vídeo: Rutina Para Aumentar el Pecho - Body By GIa

    Vídeo: Como hacer para crecer los Senos 5 Trucos | Crecimiento de los Senos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados