Cómo afeitarse la ingle completamente

Método 3:delante de afeitarRaspando entre los muslosevitando la irritación

Si a usted le gustaría probar la depilación brasileña, pero tiene miedo de pensar que un extraño se derrame la cera caliente sobre ti, afeitado cuidadosamente le asegura prácticamente el mismo aspecto y sin dolor. Aquí están las instrucciones sobre cómo afeitarse la ingle forma completamente segura y fácil.

método 1
delante de afeitar
Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 1
1
Decide cómo quieres que salir del vello púbico justo debajo del ombligo. Elija la opción que hace que se sienta más cómodo. Hay algunas opciones:
  • Raspe todo. sin riesgo para la salud hay que afeitarse todo el púbico delante, siempre y cuando sea higiénicamente con una cuchilla nueva, sin cortar y aplicar un antiséptico después del proceso.
  • Utilice una plantilla. Usted pone una plantilla en un formato similar a un pequeño corazón en la zona del pubis, después de raspar alrededor de él para dejar una parte de la con un formato más creativa. kits de la plantilla se pueden comprar en las tiendas y en línea para adultos.
  • Crear una pista de aterrizaje. la "pista de aterrizaje"O la línea que se extiende desde la parte del labio hasta el ombligo, puede ser muy delgada (bueno para el más grueso y laminados) o un poco más grande (por el delgado y escaso).
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 2
    2
    Recortar el vello púbico con tijeras hasta que alcanzan aproximadamente 6 mm de longitud antes de entrar en la ducha. Su hoja puede ser llenado con gel y ser el doble, triple o cuádruple, pero aún así, hay que tener cuidado, de lo contrario, no será muy eficiente.
  • Para recortar de la manera más eficiente, tirar del pelo en su dirección y cortarlo en pequeños secciones- que no tienen por qué ser completamente uniforme, pero muy corto.
  • Si la idea de traer tijeras soldados le da escalofríos, usar máquinas de afeitar eléctricas que no tienen cabezas giratorias. Por lo tanto, las cuchillas se acercarán a su piel sin cortarla.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 3
    3
    Ablandarlos tomando un baño. Como alternativa, puede entrar en el baño y permanecer allí un rato antes de entrar en el cuadro de afeitarse la ingle. Deja folículos blandos facilitan su tarea de sobrevivir con la primera pasada. Si desea lavar la zona, limpiarla antes de afeitarse para evitar la irritación de la piel expuesta más adelante.
  • Si no está cerca de una ducha (y necesita desesperadamente para afeitar la ingle - tal vez usted está atascado en una isla desierta), tome un paño húmedo y dejarla en esta área durante 5 a 10 minutos. El mismo efecto se puede obtener con este método.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 4
    4
    Exfoliar. Es probable que haya conocido a personas que le dicen a uno espuma, afeitarse y exfoliar - en ese orden. Pero si quieres ser una "profesional" sobre el tema (y que no?), antes de exfoliar y después. Su voluntad por parte de todos alineados en la misma dirección, también facilitar la tarea de la hoja, y quitar las capas de piel muerta, lo que le permite estar más cerca de la raíz.
  • Para exfoliar, esta parte, utilice la ducha y un casquillo, haciendo el proceso como siempre!
  • 5
    Umidifique área con agua caliente desde el gel de ducha y la depilación en ella. Esta parte es importante: "que no deje marcas sin ningún lubricante". Si no te gusta la crema de afeitar, la ingle estará lleno de irritaciones, cortes, granos y abultamientos. Nadie quiere esto.
  • Lo mejor es usar crema depilatoria sin perfume, especialmente para pubis. Si su piel es muy sensible, probar un área antes de aplicar sobre ella. De vez en cuando, las personas tienen reacciones alérgicas.
  • Comprar un gel de ducha transparente y no haga espuma para ver lo que está haciendo mientras se afeita.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 6
    6
    Agua ligeramente nueva hoja. Los más cuchillas, mejor - si tiene pocos (y es el más antiguo), que necesita para pasar más veces en la misma zona (por no mencionar el tiempo necesario para volver a aplicar la crema depilatoria). Comprar un almohadillas de engrase también por conveniencia.
  • La hoja se puede volver a utilizar para cuidar de él, pero se recomienda que utilice un buen desechable. Asegúrese de lavar inmediatamente después de terminar, pero no deje húmedas - cuchillas metálicas de agua que usa, debilitarlos.


  • 7
    Raspe con movimientos largos y lentos hacia el crecimiento del cabello. Esto reducirá cada uno de recta, evitando las puntas son "afilado". Ponga su mano sobre el estómago, justo por encima del vello púbico, para asegurarse de que la piel del sitio es lisa y estirada.
  • Para raspar por, deje que la hoja haga el trabajo. Evite presionar sobre la piel. Mantener el número de "pasado" elimina cada uno de bajo alguna superficie de la piel también.
  • Si el pelo es grueso y ondulado, lo que hace difícil afeitarse ellos, trate de usar una máquina de afeitar eléctrica para recortar un poco más antes de usar la cuchilla común para terminar.
  • Enjuague la hoja entre el pasado, si está llena de cabello.
  • método 2
    Raspando entre los muslos
    1
    Doblar la cintura y levantar una pierna. En general, se recomienda que comience con el lado opuesto de la mano "bueno" (Por ejemplo, si es diestro, se inicia con el lado izquierdo). En general, este lado será mucho más fácil y simple de hacer. Cuando la curva, verá la zona con mayor claridad. La posición de su pierna en alto en la pared de la ducha o en el fregadero si es necesario.
    • El proceso para esta parte funciona de la misma manera como se indica más arriba, cuando se trata de lo que debe o no debe ser exfoliada. Sin embargo, las irritaciones causadas por la cuchilla y pelos encarnados tendrán menos oportunidad de aparecer más adelante, por lo que la parte más difícil ha terminado.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 9
    2
    lugar húmedo y aplicar gel depilatorio. Tenga cuidado de que cualquier producto en contacto con los labios. Si ves que se marcha porque el agua d`ducha, es necesario aplicar de nuevo.


  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 10
    3
    Raspar con un movimiento suave, horizontal desde el exterior al interior. Es decir, si usted está raspando el lado izquierdo, hacer el movimiento de izquierda a derecha y lentamente. Deja de cada movimiento antes de que finalice el labio central. Enjuague el exceso de gel depilatorio cuando termine la primera cara.
  • Tal vez es mejor abrir un poco más las piernas a la piel afeitada es más apretado, evitando haces daño arrugado o doblado mientras se afeita.
  • Raspar el otro lado de los labios y el interior del muslo otro utilizado la misma técnica.
  • método 3
    evitando la irritación
    Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 11
    1
    Exfoliar una vez más. Probablemente, usted debe pensar "de nuevo?". Sí, otra vez! Exfoliar después de tomar el pelo elimina la piel muerta que se unió a la hoja y alinear sus folículos y prevenir los pelos encarnados (que son molestos).
    • Un exfoliante de azúcar en este punto, puede funcionar bien también. Si no es así, hacer una pasta de bicarbonato de sodio para dejar su piel lisinha. Por supuesto, este proceso es para cualquier persona que es un perfeccionista que quiere que los mejores resultados posibles.
  • 2


    Con una toalla suave, dar recibos de luz en la ingle hasta que se seque. No frote demasiado fuerte, o la delicada piel se irrita! Ella ha pasado por mucho!
  • Si observa que algunos en quedado atrás, tomar un par de pinzas y dar el toque final en esta área. A veces parece como si tuvieras cinco horas de afeitar el vello púbico, y para observar mejor, descubre que algunos fueron dejados atrás.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 13
    3
    Hidrato. Utilizar algo que no tiene olor, ya que los perfumes pueden ser molesto, especialmente en la piel justo afeitado. Aloe vera y aceite de bebé son buenas opciones por defecto.
  • Evitar agentes colorantes también. Si se aplica la loción, asegúrese de que es el tipo más simple posible. A continuación, pasar un poco de spray perfumado, si se desea.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 14
    4
    Pasa un poco de polvos de talco en el área púbica. Otra opción es aplicar la loción los niños en esta zona para reducir la irritación (pero no exagere!). Remojar la zona con estos productos no dejar que la piel respire, causando espinillas y golpes aparecen. Asegúrese de aplicar sólo en el exterior.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 15
    5
    Deje por lo menos un par de días han transcurrido entre sesiones de depilación. Por su aspecto es siempre sin pelo, puede ser mejor que buscar otras técnicas de depilación, como el láser o la cera. Raspe funciona, pero requiere "mantenimiento" constante.
  • consejos

    • Es probable que tenga picazón cuando el cabello crezca de nuevo. Sin embargo, se puede minimizar si, durante la depilación, que utiliza movimientos lentos y largos, siempre con una limpia, nueva hoja. Afortunadamente, la picazón suele desaparecer después de unos pocos depilación.
    • Siempre mantenga un ojo en granos o irritación en los días después del afeitado del cabello. Se puede aplicar un ungüento especial para eliminar estos obstáculos en su ingle. Encuentra la pomada a la derecha en una farmacia o supermercado.
    • El gel de Aloe Vera es una buena opción para raspar por, sino que también ayuda en el tratamiento del picor y la irritación posterior.
    • Siempre use geles, jabones y lociones especiales para la eliminación del vello que no irriten la piel. Evitar el uso de un nuevo producto por primera vez en sus partes íntimas.
    • Si usted tiene miedo de afeitar a la vez su ingle, acaba de empezar el raspado de la parte en la que el bikini es. A medida que se acostumbrará a afeitarse esa zona, se puede raspar fácilmente.
    • la ropa interior o medias pueden causar irritación después del afeitado, mientras que la ropa interior y ropa interior de algodón, junto con pantalones anchos, así evitarán la aparición de protuberancias y pelos encarnados.
    • Siempre afeitar el pelo en la ducha y no cuando están secos. Si lo prefiere, pasar un trapo húmedo durante 5 minutos antes de retirarlos.
    • Trate de usar aceite de coco y unas gotas de aceite de árbol de té. Los primeros hidrata, mientras que el segundo evita irritaciones, pelos encarnados y salientes.

    anuncios

    • Nunca use una afeitadora eléctrica con cuchillas giratorias en su área púbica. Me duele mucho!
    • No use perfumes, sprays corporales o desodorantes en el área recién afeitada. El aerosol causará un dolor agudo, que puede irritar la piel.
    • Evitar el uso de crema depilatoria, si desea permanecer completamente sin pelo. Las cremas trabajarán en "la línea del bikini"Pero pueden dejar quemaduras químicas en la piel sensible al lado de sus órganos sexuales.
    • Deje de afeitarse inmediatamente si experimenta cualquier irritación o cortar, lavar la herida con agua corriente. Nunca afeitarse una sección de la piel irritada o en problemas.
    • No apliques cremas depilatorias desconocidos.
    • No raspe lo que se mueve hacia arriba, hacia su cuerpo o en pequeñas irritaciones causadas por una cuchilla.
    • No humedezca rayar y sin la zona. Repita conmigo: No se rasque sin humedecer la zona!
    • No deje pasar la cuchilla en el mismo sitio varias veces! Usted va a terminar causando pelos encarnados emergen, que además de ser molesto y difícil de eliminar, no son muy lindo!
    • Evitar el uso de ropa ajustada. Pueden causar irritación y también se forman causar pelos encarnados.


    materiales necesarios

    • depilatoria en gel transparente
    • hoja limpia y nueva
    • plantilla
    • Máquinas de afeitar eléctricas / Tijeras
    • toalla suave
    • polvos de talco o loción para bebés
    • arbusto
    • Gel de ducha exfoliante
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados