Cómo afeitarse la cabeza

Método 3:Prepárese para Afeitarse la cabezaRascarse la cabezaMantenga Visual Afeitado

Afeitarse la cabeza es una forma elegante y distintivo para poner fin a los problemas diarios con el cuidado del cabello usando el champú, acondicionador y estilo. Skinhead son una alternativa atractiva para las personas que están recibiendo calvos o que sólo quieren añadir un poco de diferencia en su apariencia. Aprende a preparar su cabeza para ser afeitado, como el afeitado y cómo mantener su tan visual.

método 1
Prepárese para Afeitarse la cabeza
Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 1
1
Comprar los materiales. Si es posible, invertir en materiales de primera calidad. buenos materiales resultan en un rascado más estrecha y con pocas marcas y arañazos. Se le permite ahorrar dinero en champú y acondicionador, luego compensar con los siguientes elementos:
  • recortadoras eléctricas. Que va a utilizar los condensadores de ajuste para recortar el cabello tanto como sea posible antes de raspar con una hoja de afeitar. Buenas recortadoras pueden ahorrar VCOE mucho tiempo y hacer que el afeitado con la hoja más eficaz.
  • Una cuchilla. Comprar una cuchilla de alta calidad para este propósito- una cuchilla barato puede dejar con varias marcas si no tiene cuidado. Algunas compañías hacen cuchillas especialmente diseñadas para cabezales de afeitado.
  • Aceite o crema de afeitar. Engrasar bien la cabeza es la clave para lograr un buen afeitado. Puede utilizar la crema o aceite para afeitarse la cara o afeitarse las piernas, o comprar un tipo específicamente para la cabeza. Sólo asegúrese de que tiene propiedades hidratantes.
  • Para después del afeitado. Una vez más, utilice una loción de afeitar, tanto para la cara o las piernas, o elegir un hecho especialmente para las cabezas afeitadas.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 2
    2
    Optar por tener un amigo que le ayude o un plan para hacerlo usted mismo. Hay pros y los contras de ambas opciones. Tenga en cuenta la siguiente información cuando usted está planeando su experiencia del cabezal de afeitado:
  • Un amigo puede asegurarse de que la parte posterior de la cabeza y otras áreas que son difíciles de ver se afeitó completamente.
  • Si te gusta el aspecto de la cabeza afeitada y desea mantenerlo indefinidamente, no es práctico tener un amigo para ayudarle en cada momento. Cuanto antes se practique afeitarse la cabeza, mejor va a estar solo en el logro de esa mirada la cabeza bien afeitada.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 3
    3
    Enderezar su cuarto de baño / tienda de barbero. Cubra el suelo con una manta o lona y asegúrese de que el desagüe en el fregadero está cubierto. Afeitarse la cabeza puede hacer un gran lío, especialmente si usted está comenzando con un gran peinado.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 4
    4
    Recorte el pelo hasta que esté a 0,6 cm. El último paso en la preparación para el afeitado la cabeza es deshacerse de su pelo grande para que no se ha quedado atascado en la cuchilla. Coloque la recortadora eléctrica para cortar lo más cerca posible y lo utilizan para cortar el cabello a aproximadamente 0,6 cm de alto.
  • método 2
    Rascarse la cabeza
    Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 5
    1


    Mojar la cabeza y aplicar lubricante para afeitarse. Ponga su cabeza en el agua caliente en la ducha por uno o dos minutos para ayudar a suavizar el cabello y el cuero cabelludo. Bueno frotar la cabeza con el lubricante o aceite. Mantenga la botella cerca, así que puede volver a aplicar cuando sea necesario.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 6
    2
    Comience raspado de la parte frontal de la cabeza. El pelo es más ligero y delgado cerca de la cara, lo que hace que sea más fácil de afeitar. Dejar que el pelo grueso cerca de la parte posterior de la cabeza de este último de modo que el lubricante tiene tiempo para ablandarlo.
  • Raspar la frente hasta la parte posterior de la cabeza en las mismas líneas.
  • Utilice firma rallado y regular. No presione demasiado, pero asegúrese de poner la presión suficiente para un afeitado apurado.
  • Enjuague el portaobjetos con agua para eliminar el pelo cuando sea necesario.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 7
    3
    Raspe los lados de la cabeza. Pasar los movimientos ascendentes de cuchilla de su cuello hasta la parte superior de la cabeza, el lado de afeitar el pelo de la cabeza.
  • Tenga cuidado al raspar detrás de su uso orelhas- una mano para sostener el oído para que no se corte con la cuchilla.
  • Si encuentra una bañera de hidromasaje, hacer lo mejor para afeitarse en la dirección contraria al crecimiento del pelo.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 8
    4


    Raspar la parte posterior de la cabeza. Deja una mano firme para mantener el raspado de la parte posterior de su cabeza que no se puede ver. Use movimientos hacia arriba de la base del cuello hasta la parte superior de la cabeza.
  • Tenga especial cuidado de no acometer el proceso como se raspa la parte posterior de su cabeza. Deje que la hoja se desliza suavemente a través de las zonas ásperas para evitar cortarse.
  • Use un espejo de mano para comprobar su progreso y volver a aplicar el aceite o crema de afeitar según sea necesario para completar el barrido.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 9
    5
    Enjuague la cabeza. cabello limpio que fuera y echar un vistazo en el espejo de todos los lados de la cabeza.
  • Si ha olvidado afeitarse algún lugar, aplicar más crema de afeitar o petróleo y rastrear de nuevo allí con la cuchilla.
  • No deje pasar dos veces en el cuero cabelludo menos que sea necesario. Si está utilizando una buena hoja, de una sola pasada debería ser suficiente para eliminar el vello y un segundo pase sólo irritar el cuero cabelludo.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 10
    6
    Utilice para después del afeitado. Cuando esté satisfecho con su trabajo, levantar la cabeza, secar sin frotar y aplicar crema hidratante después del afeitado. Esto aliviará cualquier quema de la hoja ha causado y proteger su piel recién expuesta se reseque.


  • método 3
    Mantenga Visual Afeitado
    Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 11
    1
    Lavar con un jabón suave o champú. No hay necesidad de un champú caro raspada- una cabeza en su lugar, se puede lavar el cabello con jabón o con un champú más barato. Sólo asegúrese de que no se seque la piel, ya que el cuero cabelludo es más sensible que el resto de su cuerpo.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 12
    2
    Hidratar la cabeza con frecuencia. Es importante seguir protegiendo su cabeza con una loción hidratante, ya que ya no está protegida contra el aire seco y otros elementos con una capa de pelo.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 13
    3
    Use protector solar o un sombrero. Su cabeza afeitada es susceptible de quemar fea con el sol, especialmente si ésta es la primera vez que afeitarse la cabeza. Asegúrese de que está utilizando lo suficiente protector solar y llevar un sombrero si el sol es lo suficientemente fuerte como lugar de residencia.
  • Imagen del afeitado su cabeza titulado Paso 14
    4
    Raspe con frecuencia. Si desea mantener el aspecto, es más fácil para raspar el nuevo cabello una vez por semana. El proceso será mucho más rápido que la primera vez que se afeitó.
  • consejos

    • Si nunca has afeitado la cabeza antes, tenga en cuenta que su cabeza será considerablemente más pálido que el resto del cuerpo. Una forma de evitar esto es utilizar el cortador de pelo y les recortar unas pocas semanas antes de recortar él. A las pocas semanas de la exposición al sol le ayudará a mantener el cuero cabelludo bronceado.
    • Para hacer su aparador dure más tiempo, retire la hoja usando un cepillo de pelo, a continuación, encienda el aparador y poner una gota de aceite de la hoja en las partes de las cuchillas que se juntan cuando están trabajando. Apagar la consola y guardar.
    • Experimento en frecuencia con una afeitarse la cabeza con demasiada frecuencia puede aumentar la irritación de la piel, mientras que lo contrario (se afeitan la cabeza cada 2 semanas o más) puede hacer que usted necesita utilizar el condensador de ajuste eléctrico cada vez que en lugar de utilizar simplemente lamina de afeitar.
    • Afeitar el pelo es mejor después de tomar el baño ya que el agua caliente y jabón suavizar el cabello. Asegúrese de tirar un poco de agua caliente en su cara y la cabeza antes de salir y no perder el tiempo de secado de la cabeza.
    • Si aparecen manchas de acné en la cabeza después de afeitarse, por lo general se puede controlar con una crema ligera o gel con peróxido de benzoilo al 2,5%. Utilizar antes de aplicar la crema hidratante.

    anuncios

    • Mantenga toalla de cara a su alcance. Si la partida crema de afeitar gotee por su frente, limpie de inmediato para que no entre en los ojos.
    • NO utilice productos depilatorios químicos, ya que atacan la piel y son peligrosos si entran en contacto con los ojos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados