¿Cómo lidiar con el acné cuando se tiene la piel sensible

+ Acné piel sensible no es una buena combinación. Afortunadamente, continúe leyendo este artículo y usted aprenderá cómo tratar y deshacerse de su acné, incluso si su piel es más delicada que una flor.

pasos

Imagen Reparto titulado con el acné Cuando usted tiene piel sensible Paso 1
1
Es difícil de tratar la piel sensible. Cualquier cosa "fragante" causa irritación. Es difícil. Puede no ser capaz de utilizar perfumes, lociones o jabones con aromas, ya veces tienen que cambiar su detergente para la ropa a un punto muerto. No es justo que su rival, calle abajo, Cintia, puede utilizar su nueva loción de fresa por todo el cuerpo y tienen un olor divino, mientras que no huele a nada. O su mejor amigo, Matthew, puede utilizar AXE y atraer a muchas mujeres, pero no lo hacen porque este desodorante elimina la piel. Y cuando usted tiene acné, es casi imposible de utilizar cualquier producto, ya que irrita la piel. Pero no es necesario sufrir. Y tratar su acné es más fácil de lo que piensa!
  • Imagen Reparto titulado con el acné Cuando usted tiene piel sensible Paso 2
    2
    Es necesario para el tratamiento de la piel antes de acné. O puede terminar encima de conseguir peor de lo que pensaba. Trate de lavar (no frotar) la cara dos veces al día (una por la mañana, otra antes de acostarse) con jabón sin perfume de la paloma por una semana. Cambiar su toalla cada día, o cada dos días para limpiar la cara (tener uno para su cara- No utilice la misma para lavar el resto de su cuerpo y sus partes privadas). Asegúrese de que también utiliza una loción sin aroma en su cara. Pruebe un poco de loción de tratamiento hipoalergénico que es lo suficientemente suave para usar en la cara. Si después de una semana de la piel mejora, continúe con el siguiente paso.


  • Imagen Reparto titulado con el acné Cuando usted tiene piel sensible Paso 3
    3
    Por lo tanto, su piel realidad se ve mejor! El gran ... pero esas espinas siguen apareciendo. Encontrar un tratamiento para el acné no es tan difícil como se pensaba en general, cualquier producto contra el acné que es hipoalergénico resolver el problema. Trate LIMPIEZA & CLEAR® mañana astringente Energía. Su precio es de unos 20 reales y obras. Si aún así usted muestra cierta irritación, entonces es posible que desee probar un nuevo producto que es "hipoalergénico". Si no funciona, entonces puede que tenga que consultar a un dermatólogo.
  • Imagen Reparto titulado con el acné Cuando usted tiene piel sensible Paso 4
    4


    Usted cree que tiene una piel sensible en el resto de tu cuerpo? Trate de tomar un baño con jabón Dove tratamiento sin perfume hipoalergénico y aplicar una loción. Además de que la picazón de vez en cuando, utilizar un poco de loción hipoalergénica con sustancias calmantes, como el aloe vera y manzanilla. También puede cambiar su jabón en polvo para un niño. Están hechas para la piel sensible.
  • Imagen Reparto titulado con el acné Cuando usted tiene piel sensible Paso 5
    5
    ¿Todavía quieres oler bien? Tiene dos opciones: Spray un agua perfumada en la ropa o aplicar su perfume favorito en ellos. No es la piel!


  • consejos

    • No se apresure.

    anuncios

    • Esto es para las personas con piel sensible moderadamente. Si usted tiene una piel tan sensible que llega al punto de que le impide dormir en las mismas hojas durante 3 días seguidos, este artículo no se aplique en su caso.
    • No utilice el Clean & Claro más de una vez por día. Puede lavarse la cara con jabón sin perfume antes de ir a la cama.

    materiales necesarios

    • Efectivo (algunas cosas pueden ser un poco caro!)
    • tiempo
    • la piel sensible
    • paciencia
    • Todos los elementos resaltados en los pasos

    Vídeo: SOLUCIÓN a los POROS ABIERTOS Y PUNTOS NEGROS!! DIY♥ | Tips Caseros y Naturales! - Katie Angel

    Vídeo: 2 métodos para tratar el acné rápidamente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados