¿Cómo deshacerse de acné en la espalda

Método 3:Hacer cambios en su estilo de vidael uso de drogasDeshacerse de acné espalda naturalmente

El acné en la espalda es casi tan común como lo es molesto. Los adolescentes prepúberes y adultos que la padecen entienden que este es un problema totalmente diferente de los granos que aparecen en la cara. Sin embargo, este tipo de acné activo es causada por las glándulas sebáceas en el respaldo, el tratamiento es similar a otras formas de el acné vulgar.

método 1
Hacer cambios en su estilo de vida
Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 17
1
Use un sostén limpio. Si usted usa un sostén, es muy importante que esté limpia. Trate de usar una por día. Las correas deben ser lo suficientemente no frotar contra el acné apretado cuando se mueve, lo que irrita la zona afectada. Utilice un sujetador sin tirantes, si es posible, ya que reduce el enrojecimiento de los omóplatos.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 18
    2
    Use ropa limpia, suelta y transpirable. Asegúrese de que todos los elementos que entran en contacto con la espalda es limpio y, si es posible, que se compone principalmente de fibras naturales como el algodón. Evitar la ropa ajustada. Por último, las partes deben ser limpiados con regularidad, preferiblemente después de cada uso.
  • Busque ropa de lavado utilizando un producto suave con poco o ningún perfume. El acné puede ser causada o agravada por la ropa de lavar muy fuertes o perfumados.
  • Aplicar lejía en la ropa blanca, si es posible. Este producto mata a las bacterias que permanecen en las piezas y previene el crecimiento de acné. Enjuague bien para evitar que el cloro irrita la piel químicamente.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 19
    3
    Bañarse después de sudar. Después de correr o practicar algún deporte, recuerde que debe tomar una ducha. El sudor no se quita de la piel después del ejercicio crea una zona de veraneo para las bacterias que causan el acné. Además, también puede obstruir los poros, causando espinillas muestran sus feas cabezas.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 20
    4
    Al bañarse, enjuague acondicionador para el cabello. Una posible causa de acné en la espalda es el acondicionador que no estaba bien retirado de los cables. Este producto es ideal para el cabello, pero no tanto por la parte posterior. Hay varias maneras de mantenerlo alejado de la región y evitar que cause pequeños granos:
  • Bajar la temperatura del agua antes de enjuagar el acondicionador. El agua caliente abre los poros como el frío, el cierre. Deje los poros abiertos mientras que el producto fluye desde el cabello no es una buena receta para atrás sin acné.
  • Lavar la espalda finalmente, después de aplicar el champú y el acondicionador.
  • En lugar de utilizar el acondicionador en la ducha, utilizar un producto sin aclarado después de salir de la ducha.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 21
    5
    Cambio lavar la ropa. Si su piel es sensible, el lavado de la ropa que usa puede irritarla. Trate de cambiar a una marca más suave.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 22
    6
    Lavar las hojas regularmente. La células de la piel muerta y el polvo se acumulan rápidamente en estas partes. Se admiten dormir en la cama también traerá consigo la suciedad. Retire las hojas y lavar o sustituirlas dos veces a la semana.
  • Si usted puede pasar el blanqueo en las hojas, este producto va a eliminar las bacterias del acné que quedan después del lavado. Enjuague bien para evitar la irritación química.
  • También lavar mantas, edredones y otra ropa de cama regularmente.


  • método 2
    el uso de drogas
    Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 11
    1
    Lavarse todo el cuerpo con un jabón líquido medicinal sin aceite. Utilice uno con ácido salicílico 2% como ingrediente activo. El Neutrogena Oil-Free Acne Wash es un buen producto para ambos. Concentrarse en áreas con las espinillas y espere aproximadamente un minuto antes de enjuagar para deshacerse de todo el aceite. Dejar actuar el producto.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 12
    2
    Hidratar con una loción medicinal sin aceite. La piel es un órgano cuerpo- no en sentido figurado, sino literalmente. Y al igual que otros órganos, se necesita agua y otros nutrientes para obtener el mejor aspecto. Pasa una loción de nuevo después de lavarlos todos los días.
  • Alternativamente, se puede utilizar un producto no medicado, ya que también es no comedogénico. Es necesario porque el ácido salicílico deshidrata la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 13
    3
    Tratar a las espinillas utilizando una crema secativo. Puesto que usted ya está usando el ácido salicílico para lavar e hidratar, preferir un producto diferente para el tratamiento local, como el peróxido de benzoilo al 2,5%. No use peróxido a 5 o 10% si su piel es extremadamente sensible, ya que aumentará la irritación. Si usted tiene sensibilidad al peróxido de benzoilo, una solución de 10% de azufre puede ser una alternativa para usted.


  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 14
    4
    Aplicar una crema de retinol. Pasar el producto volver por la noche para exfoliar la piel y prevenir la aparición de granos en los lugares más difíciles.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 15
    5
    Utilice los AHA y BHA. Los ácidos alfa-hidroxi son exfoliantes, esencialmente, eliminar la piel muerta que tiende a obstruir los poros y causar acné. Dado que los beta-hidroxiácidos combatir las bacterias que causan el problema desde adentro hacia afuera. Si puede, busque un jabón líquido con AHA y lavarlo con él tres veces a la semana. Después de la ducha e hidratar la piel, pastillas pasan con BHA espalda.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 16
    6
    Un dermatólogo. Es muy posible que el problema requiere píldoras o cremas de acné prescritas temas. No tenga miedo de buscar un especialista para estar seguro.
  • método 3
    Deshacerse de acné espalda naturalmente

    Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 6
    1
    Exfoliar utilizando una esponja abrasiva o esponja vegetal. Pero no se exceda, o va a aumentar la irritación.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 7
    2
    Ir a la playa. Sumergirse de nuevo en agua con sal durante unos 10 minutos y estar en el sol durante 10 a 15 minutos. Se secan los granos. Se vuelve más largo que en el caso de quemaduras, acné será mucho peor. Repetir el proceso varias veces más y se dará cuenta de los resultados dentro de los primeros dos días.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 8
    3
    Trate de zinc. No es un remedio casero común para el problema, pero seguro que es eficaz en algunos casos. El zinc es un enemigo conocido del acné. Este es un metal necesario en pequeñas dosis para las funciones corporales esenciales. Además de abordar el problema, se utiliza para mejorar el sistema inmunológico. El zinc puede ser utilizado para tratar el acné de vuelta de dos maneras diferentes:
  • Aplicarlo directamente sobre la piel. Busque una loción con acetato de zinc 1,2% y el 4% de eritromicina y pasarlo a la piel dos veces al día. Si no lo encuentra, perforar una pastilla de gel que contiene zinc, frotar un poco de gel en un dedo limpio o un hisopo de algodón y aplicarlo directamente en la parte posterior.
  • Coma de zinc como parte de su régimen diario de vitaminas. Búsqueda tomar picolinato de zinc al día, alrededor de 25 a 45 mg. No tome más de 50 mg por día, porque se puede terminar con la deficiencia de cobre. Zinc dosis más altas interfieren con la absorción de este segundo mineral.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 9
    4
    Hacer un exfoliante natural. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y causar espinillas. Exprimir un pomelo en un bol con 1 taza y 1/2 de azúcar y 1/2 taza de sal de mar. Frote la mezcla sobre las zonas afectadas y palmaditas en seco.
  • Imagen titulada deshacerse de bacne Paso 10
    5
    Cambiar el pH de su piel. Define la alcalinidad de la misma. Los científicos han determinado que un pH de la piel por debajo de 5, y lo ideal es 4,7, es beneficioso para la salud de la piel en general y para la flora bacteriana que ayuda. El baño y el uso de jabón, en particular, puede aumentar el pH de la piel por encima de 5, causando sequedad, escamosidade y espinillas.
  • Vuelva a colocar la ducha. Invertir en un filtro que el cloro del agua. Tu piel te lo agradecerá. pre-equipado con filtros de ducha costará alrededor de R $ 150.00 a R de $ 200.00 y puede tener un impacto profundo en la piel.
  • Preparar una mezcla con un trozo de vinagre de manzana y la misma cantidad de agua filtrada en una botella de spray. Después de la ducha y antes de acostarse, rociar la mezcla sobre la piel y dejar secar. Este proceso natural a reducir el pH de la piel.
  • En lugar de vinagre de sidra de manzana, utilizar partes iguales de agua de hamamelis y se filtró para obtener el mismo efecto.
  • consejos

    • No molestar a la columna vertebral, o se vuelve rojo y puede dejar una cicatriz.
    • Evitar los alimentos grasos, no sólo por el bien de su piel, sino también la cara y otras partes del cuerpo.
    • Beba ocho vasos de agua al día. Hidratarse y asegurarse de que su cuerpo no necesita liberar tanta grasa y las bacterias en forma de acné en la espalda.
    • Limpiar el tapón después de usarlo, ya que puede albergar gérmenes y bacterias fácilmente.
    • Evitar comer demasiados alimentos grasos, ya que pueden ser un factor que causa más acné en la espalda. Rascarse la espalda también puede hacer que la propagación de problemas, por lo que evitar esta actitud.
    • Si usted es sensible al ácido salicílico o descubrir que los productos comerciales son ineficaces para su problema, trate de un polvo medicinal. Por lo general, funciona bien la piel y no demasiado seco. Hablar con un farmacéutico acerca de las opciones de marca.
    • Hay versiones genéricas de jabones líquidos para el acné disponibles. Sólo tiene que buscar el siguiente ingrediente activo: ácido salicílico al 2%.
    • Para los hombres, no tome la camisa y ponerse en contacto con las cosas sucias como una pared o el suelo.
    • Otras soluciones para tratar el acné en la espalda:
    • jabón de melaleuca.
    • champú anticaspa con zinc.
    • El aceite de árbol de té diluido es un tratamiento tópico natural que puede ser aplicado en lugar de peróxido de benzoilo y ácido salicílico.

    anuncios

    • No empuje o apretar las espinillas. Esta actitud sólo aumenta el riesgo de infección. Tratar espinillas exprimidos con peróxido de hidrógeno al 3% o el peróxido de benzoilo 10% para reducir la posibilidad de ellos infeccionarem.
    • Si usted está tomando Accutane, no utilice Neutrogena o peróxido de benzoilo. Accutane actúa matando las glándulas sebáceas debajo de la piel y la eliminación de los principales productores de petróleo.

    Vídeo: Como eliminar el acné en la espalda

    Vídeo: Elimina ACNÉ de los BRAZOS y ESPALDA con estos remedios naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados