Cómo desaparecer las cicatrices del acné

Método 3:remedios caserostratamientos médicoscuidado diario

acné sí mismo ya es un problema grave. Lo que a continuación de las horribles cicatrices que surgen incluso después de la recuperación de las heridas? No se desespere: las cicatrices del acné no son permanentes y hay varias técnicas que se pueden utilizar para acelerar el proceso de recuperación, tales como el uso de ungüentos, remedios caseros y tratamientos profesionales. Sigue leyendo para encontrar la mejor opción para usted.

método 1
remedios caseros
Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 1
1
Utilizar la miel para tratar el acné y las cicatrices dejadas por el mismo. Este es un producto suave que alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel. La miel tiene propiedades antibacterianas que ayudan a suavizar cicatrices y manchas causadas por el acné, y suavizar e hidratar la piel. Simplemente, pasar un poco de miel directamente en las cicatrices para dormir y limpiar su cara por la mañana.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 2
    2
    Utilice el aceite de rosa mosqueta. Está lleno de vitaminas y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Por mucho que su uso en el acné todavía se estudia, su eficacia se ha demostrado en el tratamiento de cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel. El uso diario hará que las marcas desaparecen con el tiempo, simplemente masajear suavemente el aceite en la zona afectada una o dos veces al día.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 3
    3
    Utilice el aceite de coco. Este es un excelente producto para el alisado de las cicatrices y prevenir nuevas cicatrices contienen sustancias tales como los ácidos láurico, caprílico y cáprico. aceite de masaje en la zona afectada una vez al día en un mínimo- ideales son de dos a cuatro aplicaciones al día. El aceite también se puede utilizar para limpieza de la piel.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 4
    4
    Utilizar el aloe vera. Conocido en la industria cosmética por sus propiedades curativas, el gel también se puede utilizar para el tratamiento de cicatrices. Se puede comprar en el mercado, pero lo ideal es extraer directamente de la hoja de aloe vera.
  • Romper una hoja de aloe y frotar el gel directamente sobre la piel. Deje que se seque y actuar durante media hora antes de retirarlo con un limpiador de la piel. Repetir el procedimiento todos los días.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 5
    5
    Utilice un cubo de hielo. Las bajas temperaturas funcionan bien en las cicatrices nuevas o inflamada, ya que reducen la hinchazón de la zona y ayudar a los vasos sanguíneos más bajos. Con el tiempo, el hielo también ayudará a ocultar las cicatrices y manchas de menor importancia.
  • Envuelva el hielo en un paño y pasarlo por la región inflamada durante diez minutos una vez al día.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 6
    6
    Use una máscara de la aspirina. La aspirina tiene propiedades anti-inflamatorias y contiene una forma de ácido salicílico, una sustancia utilizada en varios tratamientos para el acné. Utilice la máscara para suavizar la piel y reducir manchas.
  • Amasar cuatro tabletas de aspirina, convertirlos en un polvo. Mezclar el polvo con yogur natural o gel de aloe vera. Aplicar la máscara sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos.
  • Retirar la mascarilla con agua tibia. Se seca la cara suavemente y hidratarlo.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 7
    7
    Limpiar la cara con aceite de oliva. Se trata de un producto alternativo para eliminar la suciedad y el sebo cara- simplemente masajear suavemente el aceite en la cara con un paño suave.


  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 8
    8
    Use un aceite de vitamina E Sus propiedades hidratantes ayudan lo suficiente para combatir las cicatrices. Aplicar el aceite a la piel dos o tres veces al día. Los resultados deben estar dentro de dos semanas.
  • método 2
    tratamientos médicos
    Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 9
    1
    Trate de ungüentos de venta libre. Hay cientos de productos disponibles para el tratamiento de cicatrices que ayudan con enrojecimiento y manchas. Por lo general se venden en forma de cremas blanqueadoras o ungüentos cicatriz. Busque los productos con ingredientes activos como el ácido kójico, extracto de regaliz, arbutina, vitamina C y extracto de morera. Estos ingredientes ayudan en la exfoliación de la piel mediante la eliminación de las capas superiores manchadas y deforme.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 10
    2
    Consulte a un dermatólogo. Si los remedios de venta libre no están dando el efecto requerido, buscar a un profesional que le recete un medicamento más fuerte. Usted también puede discutir otros métodos tales como los tratamientos químicos y láser.


  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 11
    3
    Hacer un tratamiento con láser. la El rejuvenecimiento con láser elimina las capas superiores de cicatrices de la piel que están dañadas y, a menudo hiperpigmentadas, dejando una capa de piel más lisa y suave. El tratamiento se puede realizar en el consultorio del dermatólogo y no requiere hospitalización.
  • El láser puede causar algo de dolor, por lo que el procedimiento se realiza bajo anestesia local.
  • Dependiendo de la severidad de la cicatriz, se pueden requerir varias sesiones de una hora.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 12
    4
    Pruebe con un relleno facial. Si las cicatrices se ven más agujeros y marcas de golpes que, relleno puede ser la opción ideal. El procedimiento, en el que se inyectan sustancias tales como el ácido hialurónico en la piel por un dermatólogo, por lo general tiene resultados inmediatos. Por desgracia, los efectos no son permanentes y hay que repetir el procedimiento varias veces al año para mantener las cicatrices bajo control.
  • procedimientos de llenado actuales que utilizan silicona para estimular la producción de colágeno de la piel, lo que permite que se regenere por sí mismos. Para los efectos son secciones visibles son exactos, pero al final del procedimiento, el resultado es permanente.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 13
    5
    Hacer una exfoliación química. El procedimiento exfolia la piel con soluciones ácidas para eliminar las capas superiores de la piel y dañado. Es una opción eficaz para combatir el acné y cicatrices de tono de la piel, incluso también el tratamiento de arrugas y manchas causadas por el sol. La cáscara puede ser realizada por dermatólogos y cirujanos plásticos.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 14
    6
    Trate de dermoabrasión. El procedimiento lleva cicatriz y elimina las capas superiores de la piel usando un cepillo giratorio. El tratamiento es agresivo y la recuperación puede tardar hasta tres semanas-que tendrá una hoja lisa, brillante nueva piel, sin embargo.


  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 15
    7
    Si todo esto falla, el recurso a la cirugía. Consultar con un dermatólogo y le pregunta acerca de la extirpación quirúrgica de las cicatrices si no hay otro tratamiento ha logrado el resultado esperado. Se trata de una opción de alto riesgo y, a menudo implica la anestesia. Los costos pueden ser muy altos y la cirugía sólo debe considerarse si las cicatrices son profundas o demasiado grande.
  • En la mayoría de los casos, la cirugía implica la eliminación de cicatrizes- individuo en algunos casos, sin embargo, el profesional debe desmantelar el tejido fibroso que causa la formación de cicatrices bajo la piel.
  • La recuperación es lento y, en algunos casos, una Resurfacing puede ser necesario para suavizar la piel.
  • método 3
    cuidado diario
    Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 16
    1
    Use protector de la piel. La exposición de las cicatrices a la luz solar puede oscurecerse y obstaculizar el proceso de recuperación, ya que los rayos ultravioleta estimulan las células que producen pigmentos de la piel, aún más la promoción de la decoloración. El uso diario de protección, ya sea en verano o invierno.
    • Aplicar una protección de amplio espectro con SPF 30 o mayor que contiene óxido de zinc antes de salir de casa. Volver a aplicar el producto después de nadar, transpirar en exceso o pasar más de dos horas bajo el sol.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 17
    2
    Exfoliar la piel con regularidad. El procedimiento se repitió ayuda a suavizar las cicatrices de forma natural para eliminar las capas manchadas de la piel y revelar nuevas capas inferiores.
  • Trate de venta libre que contenga exfoliante con AHA o BHA, sustancias con propiedades anti-inflamatorias que ayudan decoloración de la piel pelea.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 18
    3
    cuidado de la piel con productos suaves. Es muy tentador tratar abrasivos y sustancias irritantes en la desesperación para deshacerse de las cicatrices, pero sólo daña la piel y evitar que se recupera. Siempre prefieren productos suaves y no irritantes cuando se trata de piel.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 19
    4
    No empuje. Las cicatrices se componen de colágeno y son una parte natural de la recuperación. Para meter y reventar las espinillas, a aumentar la infiltración de pus y bacterias en la piel, dañando el colágeno natural. Mediante el control de estos impulsos, cicatrices a base de colágeno desaparecen por sí solos.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 20
    5
    Mantenerse hidratado. El agua potable no es suficiente para eliminar sus cicatrices, pero la hidratación mantiene la piel sana y acelera el proceso natural de rejuvenecimiento de la misma. Beber dos litros de agua al día y comer muchas frutas!
  • anuncios

    • Siempre pruebe el producto en una pieza del brazo de la piel antes de aplicarlos en la cara. Es posible que tenga una alergia!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados