Cómo cubrir las cicatrices

Método 3:Cambiar de peinado o la ropaEl uso de maquillaje y cremasSometerse a una cirugía estética

Que tiene una cicatriz en el cuerpo puede ser embarazoso, y afectar su confianza en sí mismo e incluso hacer que esquivar los eventos sociales. Afortunadamente, hay varias soluciones disponibles para reducir la apariencia de las cicatrices - desde pequeños disfraces los tratamientos más definitivos.

método 1
Cambiar de peinado o la ropa
Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 01
1
Pruebe con un peinado diferente. Si usted está tratando de cubrir una cicatriz en la frente, las orejas o el cuello, la solución puede ser sencilla: simplemente encontrar un peinado que ocultar la marca no deseada. Buscar algunas ideas sobre blogs de moda o pregunte a su peluquero, porque probablemente tendrá sugerencias de peinados que ocultan su cicatriz y todavía coincida con su cara.
  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 02
    2
    Utilizar diferentes tipos de ropa. Cuando se trata de los brazos y las piernas, las prendas elegidas pueden ayudarle a ocultar fácilmente las cicatrices.
  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 03
    3
    Ponga un poco de joyería. Cuando se trata de cicatrices en las manos o las muñecas, la solución puede ser simplemente usar joyas. Un reloj, pulseras o anillos pueden ocultar sus cicatrices fácilmente. Por otra parte, puede ser un montón de diversión la recogida de estos accesorios.
  • método 2
    El uso de maquillaje y cremas
    Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 04
    1
    Aplicar una crema de reducción de cicatrices. Para hacer frente a las últimas marcas y sobre todo los más superficial, que debe comenzar a usar demostrado capaz de reducir la apariencia de las cicatrices cremas. Este tratamiento es el más adecuado para las cicatrices superficiales, con menos de dos años de existencia.
    • Elija un producto que contenga ingredientes regenerativos tales como la vaselina, la quercetina y la vitamina C ..
    • Igualmente importante es reducir al mínimo la exposición de la cicatriz al sol. Este tejido de cicatriz no reacciona a la luz solar de la misma manera como el tejido normal. La reciente exposición a la luz solar de la cicatriz puede oscurecer de forma permanente, por lo que es más evidente.


  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 05
    2
    Aplique el maquillaje correctivo. Hay varios maquillaje en el mercado que son capaces de ocultar temporalmente una cicatriz. Elija un color adecuado corrector que coincide con su tono de piel, y luego probar aplicando el producto en la cicatriz. Echar un vistazo a cómo era y ver si usted necesita mezclar otros colores correctivos para una tonalidad más natural.
  • Obtener el tono adecuado de maquillaje para la piel puede ser un desafío si usted no está familiarizado con el proceso. En este caso, intentar pedir algunos consejos a consultor de una tienda de maquillaje.
  • Aprender a aplicar un corrector también puede requerir un poco de práctica. Si es necesario, siga los pasos del artículo Cómo aplicar corrector.
  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 06
    3
    Aplicar un producto en sí mismo para ocultar cicatrices o tatuajes. Para las cicatrices profundas o cuando se necesita un resultado más duradero que el maquillaje ordinario puede ofrecer, optar por productos propios para ocultar cicatrices o tatuajes.
  • Permitir que un área mucho mayor, estos productos son capaces de cubrir una cicatriz mucho más tiempo que el maquillaje ordinario. Usted puede encontrar estos productos en sitios como Sephora. Una buena opción es la línea de cosméticos correctivos marca Dermablend de Vichy.


  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 07
    4
    Use un tono vestidor microporosa de su piel. Hay vendas en tono de la piel en el mercado que se pueden pegar directamente sobre la herida. La mejor manera de utilizar este producto es cortar un pedazo de ella en el formato de su cicatriz para que el vendaje se mezcle con el resto de su piel.
  • método 3
    Someterse a una cirugía estética
    Imagen titulada tapa hacia arriba cicatrices Paso 08
    1
    Consulte a un dermatólogo o cirujano plástico especializado en estética. Algunas cicatrices queloides mayores, especialmente por encima de otros o cualquier nivel de la piel, pueden requerir cirugía estética para la eliminación o reducción. Un cirujano probablemente presentará varias sugerencias durante una consulta.


  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 09
    2
    Considere un tatuaje para ocultar su cicatriz. Con los avances en la técnica de los últimos años, el tatuaje correctiva es una manera eficaz de reducir la aparición de cicatrices. El proceso es muy similar a un tatuaje normales, con la diferencia de que el operador utiliza un pigmento de color similar al color de la piel, a menudo haciendo las cicatrices imperceptibles.
  • Las cicatrices deben ser de al menos dos años antes de ser presentado al tatuaje correctiva, para asegurarse de que están completamente curados ..
  • Si los tatuajes convencionales son más su estilo, puede cubrir sus cicatrices con ellos también. Haz una artista del tatuaje cuál es el mejor tipo de proyecto para cubrir la cicatriz, teniendo en cuenta su tamaño, ubicación y color.
  • Imagen titulada tapa hacia arriba cicatrices paso 10
    3
    Considere la posibilidad de una exfoliación química. peeling químico es un procedimiento básico en el que se aplica algún tipo de ácido a la efetada área para inducir el intercambio de las capas superiores de la piel. La piel está pelando por varios días. Esto se considera un procedimiento secundario
  • Este método es especialmente eficaz para reducir la apariencia de las cicatrices del acné.
  • Encubrir cicatrices imagen titulada Paso 11
    4
    Considere la microdermoabrasión. A medida que el peeling químico, este método elimina la capa más externa de la piel que consiste de células muertas. Sin embargo, en lugar de un ácido, se utiliza cristales finos de óxido de aluminio para exfoliar la piel. El resultado final ocasiona una diferencia sutil, pero es eficaz contra las cicatrices del acné y la hiperpigmentación contra otros cicatrices.
  • consejos

    • Algunos maquillajes pueden no tener el color adecuado para su tono de piel. En este caso, es necesario mezclar varios colores diferentes de productos para conseguir el tono perfecto.
    • Para ayudar a difundir el maquillaje de manera uniforme sobre la piel, utilizar lo que sea necesario: bolas de algodón, hisopos, esponjas, cepillos, etc.
    • El maquillaje más cremosa y resistente al agua (a base de aceite) son las mejores opciones de cubrir temporalmente las cicatrices.
    • Siempre lave y seque el área afectada antes de aplicar cualquier maquillaje o vestirse. Esto evitará que la salida del producto fácilmente.
    • Los centros de cirugía plástica por lo general tienen varios materiales promocionales sobre los procedimientos cosméticos que realizan. Puede consultar si desea obtener más información al respecto. Si todavía tiene preguntas, programe una cita con un especialista.

    anuncios

    • No deje que su pelo o la ropa frotan en maquillaje. Esto puede desenfoque y echar a perder el efecto conseguido.
    • No aplique cosméticos sin primero la toma de "toque la prueba" y asegúrese de que no es alérgico al producto.

    Vídeo: Como cubrir cicatrices con maquillaje | Doralys Britto

    Vídeo: COMO CUBRIR UNA CICATRIZ | How to cover up a facial scar

    Vídeo: Cómo cubrir cicatrices de acné | Kriz Reales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados