¿Cómo deshacerse de las marcas de acné

Método 3:Deshacerse de las cicatricesEl tratamiento de eritema post-inflamatoriaEl cuidado de la piel

Cómo enfrentar el acné no era lo suficientemente difícil, el proceso también puede dejar cicatrices y post-inflamatorias marcas eritema bien después de la pubertad. Sin embargo, Usted puede deshacerse de estas cicatrices y Marcas- sólo tiene que encontrar un método que funcione para usted. La manera de tratar con estos problemas puede variar desde simples cremas para la cirugía invasiva, con varias opciones entre estos dos.

método 1
Deshacerse de las cicatrices
Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 1
1
Averigüe qué tipo de cicatriz que tiene en la piel. Se pueden clasificar en cuatro tipos, y saben lo que está tratando con puede ayudar a elegir el tratamiento adecuado.:
  • Las cicatrices del tipo "picahielos" (O picahielos) es las marcas más comunes dejadas por el acné, y se caracterizan por hoyuelos profundos a la superficie un poco estrecha.
  • Las cicatrices del tipo "furgón" (O vagón) se producen principalmente en los templos o las mejillas y tienen bordes en ángulo profundas y que se asemejan a las marcas de la varicela.
  • Las cicatrices del tipo "rodante" (O rodar) dar a la piel un aspecto ondulado y tienen bordes que se inician poco profunda y se vuelven más profundos.
  • Las cicatrices hipertróficas o queloides son gruesas y altas, causada por el exceso de colágeno enviado para reparar la cicatriz original.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 2
    2
    Trate de tratamientos tópicos para las cicatrices atrópicas. Estos, o cualquier otro que no sea una cicatriz queloide o alto, pueden responder bien a los tratamientos diseñados para aumentar la producción de colágeno. Busque los productos que contienen:
  • Un ácido alfa-hidroxi (AHA). El ácido glicólico es uno de los muchos AHAs disponibles. Para ser eficaz, la AHA máscaras de venta libre debe tener un pH entre 3 y 4. Aplicar en la noche debido a los AHA provocar fotosensibilidad. Use protector solar y tener cuidado con la exposición al sol para utilizar este método. El ácido glicólico es seguro para las mujeres embarazadas.
  • Un ácido beta-hidroxi (BHA). Ellos deben estar en el correcto pH entre 3 y 4, para exfoliar la piel. El ácido salicílico es un BHA.
  • El ácido retinoico o vitamina A. En algunos países, puede que tenga que obtener una receta para este producto, ya que puede causar defectos de nacimiento si se queda embarazada. Pregunta a un dermatólogo para medicamentos con receta tienen efectos secundarios.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 3
    3
    Trate de microdermoabrasión para las cicatrices atróficas. Este procedimiento hace que el pulido de la piel alrededor de la cicatriz, la nivelación de la superficie y hacer los hoyos y las sombras menos aparentes. La microdermoabrasión exfolia la piel con diminutos cristales en un procedimiento casi indoloro y sin derramamiento de sangre.
  • Pedir una recomendación. Si es posible, hablar con alguien que ha hecho la microdermoabrasión para las cicatrices del acné.
  • Algunas personas con cicatrices profundas omitir la "micro" e ir directamente a la dermoabrasión, un procedimiento más intensa que va más profundamente en la piel. Pregúntele a su médico si esta es la mejor opción para usted.
  • Prepararse para la recuperación. Su piel se ponga roja y sensible después del tratamiento. Evitar la luz solar directa durante unas semanas y usar siempre protector solar.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 4
    4
    Hacer una exfoliación química. Se elimina la capa superior (o unos pocos) de modo que la nueva piel puede regenerar sin pigmentación o cicatrices. estos procedimientos siempre Ellos deben ser realizados por un médico, aunque no son muy dolorosas. La sensación es una sensación de hormigueo o un ligero ardor.
  • Preguntar al médico qué tipo de peeling que necesita. Hay varias formulaciones diferentes para los diversos problemas de la piel, así como la profundidad necesaria.
  • Manténgase alejado de la protección solar del sol y el uso. Su piel será extremadamente sensible después de pelar. No deshacer el trabajo con una quemadura!
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 5
    5
    Hacer un tratamiento con láser. Sirven tanto para las cicatrices del acné atrópicas como para los queloides. Hay varios tratamientos disponibles por láser, y un dermatólogo le ayudarán a determinar lo que es correcto.
  • El rejuvenecimiento con láser para el acné cicatrices atróficas: como la microdermoabrasión, la El rejuvenecimiento con láser es el pulido de la superficie alrededor de las cicatrices, reduciendo la aparición de huecos y sombras.
  • El tratamiento con láser de colorante pulsado para el queloide: Este procedimiento puede inducir la apoptosis (o muerte de las células individuales) y reducir las cicatrices.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 6
    6
    Preguntar al médico sobre los rellenos. A veces, las cicatrices del acné son tan profundas que sólo el rejuvenecimiento no ayuda. En estas situaciones, puede utilizar rellenos inyectables que crían las cicatrices y hacerlas menos visibles.
  • La única desventaja de los rellenos es que el material es absorbido por el cuerpo con el tiempo, por lo que es necesario repetir las inyecciones cada cuatro a seis meses.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 7
    7
    Pensar en la cirugía como último recurso. Es eficaz, pero tiene sus propios riesgos.
  • la supresión del sacador implica un corte en la piel alrededor de la cicatriz que luego se cierra con puntos de sutura, la eliminación de la marca original.
  • Para las cicatrices más pequeñas, probablemente será una línea muy cuidadosa de puntos en el sitio de excisão- pero para áreas más grandes, es posible que necesite un injerto de piel procedente de otra parte del cuerpo, por lo general detrás de la oreja.


  • método 2
    El tratamiento de eritema post-inflamatoria
    Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 8
    1
    Entender la terminología. A pesar de que causadas por el acné, erupciones cutáneas y la hiperpigmentación post-inflamatoria no es cicatrices, pero decoloración de la piel.
    • El eritema post-inflamatoria son la decoloración de color rojo y rosa causada por la inflamación y las lesiones de acné. Dado que la hiperpigmentación es una marca marrón causada por la producción excesiva de melanina.
    • Se puede distinguir por el color y la prueba de presión: eritema desaparece cuando el sitio está abajo, mientras que la hiperpigmentación no.
    • El término "cicatriz" En realidad sólo describe las ranuras en la piel causados ​​por el acné, aunque muchas personas que han tenido acné severo también están interesados ​​en la reducción de la aparición de eritema e hiperpigmentación.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 9
    2
    Tratar el eritema. A diferencia de la cicatriz hasta desaparecer este problema debido a la lenta producción de colágeno. Sin embargo, ya que el proceso puede tomar de seis meses a varios años, muchas personas prefieren la velocidad que el uso de tratamientos.
  • productos eficaces deben contener ingredientes que clareiem piel o corregir el tono. Estas lociones son muy populares en los países asiáticos, donde se considera deseable un tono de piel clara.
  • Busque los ingredientes como el ácido kójico, la vitamina C, la arbutina, niacinamida, extracto de morera ("extracto de morera") Y el extracto de regaliz ("extracto de regaliz"). A medida que estos ingredientes se consideran agentes blanqueadores de la piel por los científicos, que son seguros y no deben causar reacciones adversas cuando se utiliza como se recomienda.
  • Los sueros de vitamina C a reconstruir el colágeno, lo que equivale tono de la piel para tratar el eritema. Es importante señalar que muchos productos OTC con la sustancia no contiene un porcentaje suficiente para funcionar eficazmente. La mejor opción es un suero prescrito por el dermatólogo.
  • Use protector solar. Protege la piel del daño causado por los rayos UVA y UVB, lo que puede reducir el tiempo hasta que el corto eritema solo.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 10
    3
    La experiencia de la exfoliación química. Productos de venta libre que contienen ácidos alfa-hidroxi exfoliar y ayuda a aumentar la tasa de renovación de las células de la piel, el tratamiento del acné y eritema.
  • Los ácidos alfa-hidroxi son exfoliantes efectiva, lo que significa que animan la piel para eliminar las capas más altas y más rápido para revelar una piel fresca y sin marcas por debajo. Use protector solar ya que estas sustancias provocan fotosensibilidad, que puede provocar quemaduras.
  • Considere un peeling químico de tratamiento utilizando ácido glicólico en dermatólogo. Es mucho más intenso que los productos OTC con ácidos alfa-hidroxi y penetra en las capas más profundas de la piel, pero son más caros y el resultado en varios días o semanas enrojecimiento e irritación.


  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 11
    4
    Utilizar los retinoides. Son derivados del ácido altamente eficaces de vitamina A para el tratamiento de diversos problemas de la piel, tales como líneas y arrugas, acné y decoloración.
  • Los retinoides ayudan a hacer que desaparezcan las marcas de cremas hiperpigmentación agilizar el intercambio de células de la piel y también puede ayudar a combatir las cicatrices atrópicas, estimulan la producción de colágeno.
  • Estos productos sólo están disponibles con receta médica, por lo que necesita para hacer una cita con el dermatólogo para proceder con este tratamiento. También es importante saber que se dejan la piel muy sensible a la luz solar, por lo que sólo debe aplicarse por la noche.
  • Una forma más débil, conocida como retinol es una receta ingrediente en muchos productos para el cuidado de la piel. Afirman que produzcan los mismos efectos de los retinoides cremas, pero no son tan eficaces.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 12
    5
    Hacer un tratamiento con láser. Si las marcas de hiperpigmentación no desaparecen después de varios meses, se puede hacer un tratamiento con láser para que esta se desvanezca y se vuelven mucho menos notable.
  • Los tratamientos con láser más adelante puede dar una nueva superficie de la piel, eliminando las zonas marcadas y descoloridos. También pueden aumentar la producción de colágeno para llenar las cicatrices atrópicas.
  • El único inconveniente es que el tratamiento con láser es costoso y puede tomar hasta tres secciones de eliminar por completo la hiperpigmentación. También puede causar irritación y sensibilidad. Sin embargo, los resultados son rápidos, eficaces y permanentes.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 13
    6
    Trate de soluciones caseras. Aunque los procedimientos y tratamientos médicos tienen las más altas tasas de eficacia, es posible que prefiera los ingredientes caseros menos invasivos que están fácilmente disponibles y son seguros para su uso.
  • Mascarilla de miel: La miel contiene azúcares, aminoácidos y ácido láctico, lo que significa que va a atraer la humedad y mantenga en su cara, y exfolia suavemente y tratar el acné. Preparar el agua caliente que vierte la piel en un recipiente y colocar la cara cerca de la superficie, pasando una toalla sobre su cabeza y el cuenco para atrapar el vapor. Esto ayudará a sus poros para absorber mejor la sustancia. Después de unos minutos, aplicar la miel pura en su cara y se deja durante 15 minutos antes de retirarlo.
  • Aloe vera: Esta es otra sustancia hidratante que ayuda a calmar y rejuvenecer la piel hiperpigmentada. Aunque se pueden comprar productos que contienen este ingrediente, que es fácil de conseguir en un aloe vera. Romper una hoja y utilizar la savia similar a un gel directamente sobre la piel. Si lo desea, puede mezclar una gota (no más) de aceite de árbol de té puro para uso medicinal en el gel antes de aplicarlo. Este aceite sin diluir quemaduras químicas causa. Es antibacteriano y ayuda a limpiar la piel el tratamiento del acné. aceite de neem diluida es uno que también aborda el problema.
  • 7
    Aprenda lo que debe evitar. Hay muchos artículos en línea que advierten sobre el uso de productos para la piel peligrosas o dañinas. Hacer su propia investigación y utilizar sólo los elementos seguros para la aplicación tópica.
  • El hecho de que algo sea natural no significa que sea seguro. Usted no pondría la hiedra venenosa o el mercurio, que se producen de forma natural en la piel, así que ten cuidado con los ingredientes que se venden como remedios caseros "natural". Uso, sin embargo, los ingredientes que se han demostrado para el tratamiento de la piel científicamente.
  • No todos los alimentos es seguro de usar en la piel. El pH de algunos pueden dañarlo. Tratar la piel como órgano delicado que es, no como un plato de comida.
  • Evitar especialmente recetas o soluciones caseras que incluyen jugo de limón o bicarbonato de sodio. Ambos deben ser evitados en el cuidado facial, debido a que causan quemaduras químicas y empeoran eritema. Por otra parte, el jugo de limón provoca fotosensibilidad. El pH de ambos es lejos de ser natural 5.5 de la piel sana y nunca debe ser aplicado a la piel.


  • método 3
    El cuidado de la piel
    Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 16
    1
    Use un limpiador con pH equilibrado. Sea amable con su piel y utilizar un producto con un pH de 5,5. Esta es la condición ácida normal de la piel y el pH ideal para ella. En ella, la piel formar el ácido adecuado manto para evitar el crecimiento del acné vulgar.
    • Hacer la prueba de toque con cuidado. Probar nuevos productos en una pequeña porción de la piel durante un período de tiempo para medir el potencial de efectos adversos. Dejar de usarlos si se produce irritación y añadir nuevos productos con cuidado. Por ejemplo, un pH equilibrada artículo de limpieza puede causar irritación debido a una sensibilidad de fragancia. Pruebe otro producto o simplemente utilizar el aceite de coco para limpiar la piel.
    • Evite lavar la cara con agua muy caliente, ya que puede secar la piel, y no usar toallas o esponjas ásperas para realizar una exfoliación física, ya que pueden irritar e inflamar. Prefiero agua tibia con un limpiador de pH equilibrado.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 17
    2
    Exfoliar. Es importante utilizar un exfoliante químico con AHA o BHA para tratar el acné y eritema. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, destapar el poros y que tratan el acné. También suaviza la piel, lo que puede ayudar a minimizar la apariencia de las cicatrices del acné y las marcas de eritema.
  • La AHA o BHA deben estar en el pH correcto entre 3 y 4, para ser eficaz. Utilice el BHA dos veces al día, y la AHA en la noche debido a que su uso durante el día causa fotosensibilidad. Si se utiliza un AHA durante el día, pasar un protector solar.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 18
    3
    Exfoliar suavemente. Para realizar una exfoliación física leve, utilizar una esponja konjac o una toalla suave y húmedo. Frotar la tela contra la piel clara, haciendo pequeños movimientos circulares.
  • físicamente exfoliar una vez por semana o cuando sea necesario. Sin embargo, si usted tiende a tener la piel seca y empieza a ser retrocedido como consecuencia, disminuir la frecuencia.
  • Evitar la exfoliación física con microesferas de plástico o cáscaras de frutos secos, por lo que la primera contribuyen a la contaminación del medio ambiente, mientras que el segundo dañar la piel y contribuyen al envejecimiento.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 14
    4
    Use protector solar y no marrón hacer. La radiación ultravioleta es la principal causa de envejecimiento prematuro. También conduce al cáncer de piel. La exposición a los dañinos rayos UVA y UVB daños y contribuye a la formación de la hiperpigmentación, como la luz solar estimula las células productoras de pigmento. Además, prolonga el daño eritema.
  • Además de ampliar la aparición de eritema y crear hiperpigmentación, el sol puede conducir al envejecimiento prematuro, incluyendo las pecas, las líneas finas y arrugas. El protector solar es un elemento anti-edad necesaria para las personas de todas las edades, incluyendo jóvenes y viejos, en la prevención del cáncer de piel. La prevención es mejor que el tratamiento. No hay bronceado seguro, pero hay daño solar.
  • Use un protector solar de factor 30 todos los días.
  • Si se aloja en el sol durante largos períodos de tiempo, permanecer en la sombra tanto como sea posible y usar un sombrero de ala ancha y ropa ligera de manga larga. Use gafas de sol, especialmente si usted tiene ojos azules o verdes. Considere la posibilidad de llevar un paraguas. En Asia, es un accesorio popular.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 19
    5
    Beber más agua y consumir una dieta saludable. Aunque estas medidas no le deshacerse de las cicatrices del acné por sí solo, que le ayudará a su cuerpo a funcionar a niveles óptimos y estimular el rejuvenecimiento de la piel.
  • El agua elimina las toxinas del cuerpo e hidrata la piel, dejándola limpia y saludable. Trate de tomar de seis a ocho vasos de agua al día.
  • Comer muchas frutas y verduras provee al cuerpo con las vitaminas y los nutrientes necesarios para mantener una piel sana. Concentrarse en obtener cantidades suficientes de vitaminas A, C y E, que se encuentra en artículos tales como brócoli, espinacas, zanahorias, tomates, aguacates y patatas dulces, ya que estos son los más beneficiosos para la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices y cortes dejadas por el acné Paso 20
    6
    Evite presionar local y tocar la cara. Es difícil, pero se resisten a la tentación de apretarlo, cero, o meter su mano sobre su rostro, ya que este gesto sólo empeorará su piel en el largo plazo.
  • En su lugar, debe decidir simplemente tocando la cara dos veces al día para lavar la mañana y por la tarde. dejarlo solo por el resto del tiempo.
  • Vuelva a colocar la funda de almohada con regularidad, ya que el crecimiento de bacterias y el aceite de la acumulación en ella pueden contribuir al acné.
  • Si todavía se lucha contra el acné activo, probarlo estos artículos útiles wikiHow: Cómo prevenir el acné y Cómo prevenir el acné brotes.
  • consejos

    • La exposición excesiva al sol sin protección contribuirá al fotoenvejecimiento, dejando las cicatrices permanentes más oscuro y más. Siempre use un protector solar con rayos UVA y UVB adecuado.
    • La humedad ayuda a curar la mayoría de las cicatrices, así hidratar la piel. Evitar lociones que no declaran no comedogénico, ya que pueden causar espinillas.
    • Si es menor de 18 años de edad y tener problemas actuales con el acné, cuidado de la piel en el momento. Usted puede hacer los rellenos y la absorción de láser más tarde. No tiene sentido gastar tiempo y dinero al eliminar las cicatrices si es probable que obtener más de ellos.
    • Para combatir las sombras que pueden dejar cicatrices más visibles, tratar de igualar el tono de la piel con el maquillaje.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados