Cómo terminar química sin cicatrices de la espinilla

5 Partes:El uso de remedios naturalesDespués de una rutina de cuidado de la pielLa prevención de los brotes de acné y cicatricesEvitar las causas del acnéBuscar ayuda profesional

Él está sufriendo de acné y comenzando a la desesperación? No se preocupe, usted no es el único que sufre de ella! El acné se produce cuando las células muertas de la piel y el aceite de obstruir los poros de la piel. Este problema es muy común y por lo general ocurre en la cara, cuello, hombros, espalda y pecho. El acné puede desarrollar hiperpigmentación, caracterizada por manchas oscuras en la piel, que si no se trata adecuadamente, puede dejar cicatrices permanentes. Mantener una dieta saludable, se esfuerzan por mantener la piel limpia y evitar sustancias que mejoran el acné.

parte 1
El uso de remedios naturales
1
Comprar un kit comercial exfoliaciones con ácido salicílico y lo aplican en su casa. Esta es una forma efectiva para tratar la inflamación y la hiperpigmentación resultante de los pacientes con acné con piel más oscura. Este compuesto químico que se encuentra en la corteza de sauce, se transforma en ácido por el cuerpo y, a diferencia de peróxido de hidrógeno y benzoilo no aclara la piel y hace que sea sensible a la radiación ultravioleta. Aunque no se recomienda para las personas con alergia a la aspirina, ácido salicílico tiene pocos efectos secundarios.
  • Un dermatólogo puede recomendar un buen producto peeling casero o realizar el tratamiento en la oficina.
  • 2
    Aplicar una alfa gel o ácido beta-hidroxi en el área afectada dos veces al día. Evita los productos con una concentración superior al 20% de la AHA (alfa hidroxi ácidos) o ácido glicólico, ya que estas sustancias se secan la piel. Los geles tópicos se pueden encontrar en perfumerías y farmacias. Una alternativa es consultar a un dermatólogo para realizar la aplicación con él.
  • El ácido alfa-hidroxi (AHA) como el ácido málico, ácido tartárico, ácido cítrico y ácido láctico, los ácidos beta-hidroxiácidos tales como ácidos glicólico, se encuentra en la naturaleza en los cítricos, las manzanas en la leche agria, la caña de azúcar azúcar y otros alimentos. Ellos suavemente exfolian la epidermis mediante la reducción de las manchas, arrugas y cicatrices.
  • 3
    Use un gel de extracto de cebolla comercial una vez o dos veces al día para mejorar la cicatrización. Como la cebolla contiene antioxidantes naturales que estimulan el crecimiento celular, reducir la inflamación y reparar el tejido dañado, que ayuda en la recuperación de quemaduras y cicatrices. El azufre antibacteriano presente en ellos ayuda a reducir los brotes de acné y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.
  • 4
    Crear un extracto de cebolla en casa. Hacer un puré de cebolla utilizando un rallador mecánica y refrigerar durante veinte minutos para eliminar el fuerte olor. Aplicar el puré en las zonas afectadas y se deja en contacto con la piel durante un máximo de quince minutos antes de enjuagar con agua fría.
  • Utilice este método sólo una vez al día hasta que las cicatrices desaparezcan, que debería tener entre cuatro y diez semanas. Si se observa cualquier irritación, suspenda su uso y, si el problema es grave, consulte a un médico.
  • 5
    Aplicar un gel de aloe vera comercial para reducir la apariencia de las cicatrices. El aloe vera, aloe derivada contiene compuestos activos que reducen la inflamación de la piel al tiempo que estimula el crecimiento y la reparación celular. El gel funciona como humectante, debido a altos niveles de agua en su composición, además de ser un tratamiento popular para quemaduras, cicatrices y lesiones en general.
  • Busque un gel con unos aditivos o utilizar un extracto de aloe vera. Cortar una hoja y apretar sobre la zona afectada.
  • 6
    Aplicar una pomada de caléndula tres o cuatro veces al día. Buscar una pomada que contiene entre el 2% y el 5% de caléndula para reducir la apariencia de las cicatrices de acné y manchas. El compuesto activo pomada estimula el crecimiento y la reparación celular, y aumenta la hidratación de la piel y la firmeza. Una alternativa es crear un limpiador facial dejando algunas flores de caléndula en un vaso de agua tibia.
  • Las personas que son alérgicas a las plantas de la familia de las margaritas, incluyendo el crisantemo y la ambrosía, pueden tener reacciones alérgicas a la caléndula.
  • 7
    Aplicar una máscara de piel de arcilla marina. Encuentra una mascarilla facial en las farmacias y aplicarlo dos veces por semana o según lo recomendado por un dermatólogo. La sal del mar y el azufre presente en la máscara pueden irritar la piel seca, cicatrices mixtas, sensibles o inflamadas.
  • La arcilla marina contiene la sal del mar y otras sustancias tales como ácidos grasos insaturados, algas y azufre. Sus relajantes y propiedades anti-inflamatorias ayudan a suavizar la textura de las cicatrices mediante la eliminación de las bacterias y las células muertas.
  • 8
    Hacer una máscara de aguacate. Retire la carne de un aguacate y machacando. Aplicar la pasta sobre la zona afectada durante quince minutos y enjuague con agua fría. La piel seca dando palmaditas con una toalla, sin frotar, lo cual puede empeorar el problema del acné. Esta opción se puede utilizar a diario por personas con piel sensible y resecado y dos veces por semana para las personas con piel seca.
  • El aguacate contiene muchas vitaminas, ácidos grasos y nutrientes que estimulan la reparación de tejidos y la producción de colágeno. Las vitaminas A y C tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatoria librar la piel de los radicales libres dañinos como la vitamina E, ayudan a hidratar la piel y reducir las cicatrices.
  • 9
    Aplicar una fina capa de miel en la zona afectada. La miel ayuda a reducir o prevenir la infección, pero sólo debe utilizarse si es recomendado por un médico. No se debe utilizar en el tratamiento de quemaduras, se ralentiza la curación.
  • Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de la miel puede reducir la inflamación de la piel y mejorar la apariencia de las cicatrices. Algunos estudios apoyan su uso como tratamiento tópico, pero no acelera la curación.
  • parte 2
    Después de una rutina de cuidado de la piel
    1
    Elija una limpieza de la piel neutra producto. La piel absorbe aproximadamente 60% de las sustancias que se aplican a la misma, a fin de buscar un libre de sustancias tales como el producto lauril sulfato de sodio, un agente espumante que puede causar irritación y cicatrices en la piel propensa al acné. Hay varios productos de limpieza orgánicos - sin productos químicos irritantes - disponible en grandes supermercados y farmacias.
    • Usted debe deshacerse de acné quístico o inflamado antes de usar tratamientos para las cicatrices. Evitar astringentes limpiadores si usted tiene una piel sensible, ya que pueden secarla y molestar a ella.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices del acné en casa sin productos químicos Paso 1
    2
    Crear un limpiador natural con ingredientes que tiene en casa. Calentar un vaso de agua y dejar una cuchara de sopa de té verde, que contiene antioxidantes, en remojo durante cinco minutos. Colar el té y se vierte en un recipiente para enfriar durante 15 minutos. Aplicar de infusión en la piel usando un pañuelo de algodón o un paño no abrasivo.
  • No aplicar el maquillaje después de lavarse la cara. Esto puede obstruir los poros y aumentar la incidencia de acné. Utilice sólo productos cosméticos sin aceite.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices del acné en casa sin productos químicos Paso 6


    3
    Limpiar la cara con un limpiador facial. Usando los dedos, aplicar el producto sobre la piel durante cinco minutos y enjuagar con agua fría. Luego, limpie la cara con grifos, usando una toalla limpia. No se olvide de lavarse las manos antes de aplicar a no tapa los poros ni contaminar la cara con las bacterias.
  • Se limite a lavarse la cara dos veces al día o después de sudar. Repetir una vez por la mañana y otra por la noche. A medida que el sudor puede irritar la piel, lávese lo más pronto posible después de sudar.
  • 4
    Usar un exfoliante natural suave para eliminar las células muertas y prevenir el acné. Hervir una cucharada de harina de avena orgánica en un cuarto vaso de agua para hacer un exfoliante natural. Cuando la mezcla se ha enfriado, aplique suavemente sobre la cara. La avena tiene filtros solares, anti-inflamatoria y antioxidante. La alta concentración de almidón también ayuda a mantener la piel hidratada, por lo que la mezcla también se puede utilizar en personas con piel sensible.
  • Antes de utilizar productos exfoliantes, ver a un dermatólogo. Se debe indicar el mejor exfoliante para su tipo de piel. Las personas con pieles sensibles, secas deben limitar el exfoliante una o dos veces a la semana, pero pueden ser una piel grasa exfoliada una vez al día sin ningún problema.
  • Imagen titulada deshacerse de las cicatrices del acné en casa sin productos químicos Paso 4
    5
    Use una crema hidratante. La piel seca puede empeorar la apariencia de cicatrices y manchas y el uso de una crema hidratante no comedogénico evitar la sequedad excesiva. Busque los productos naturales con extractos de plantas como el té verde, aloe vera, caléndula, manzanilla y avena. La aplicación de la crema hidratante después de la limpieza o exfoliar la piel. Tenga en cuenta los siguientes productos:
  • Una crema hidratante con alfa-hidroxiácidos (tales como ácido láctico, ácido cítrico, ácido glicólico, ácido málico y ácido tartárico) puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, manchas y arrugas.
  • El ácido hialurónico (disponible en crema, líquido o tóner) ayuda a retener la humedad en la piel y previene el envejecimiento.
  • El aloe vera (que se encuentra en cremas hidratantes y geles tópicos) reduce la inflamación, estimula el crecimiento y la reparación celular y reduce la apariencia de cicatrices, siempre que se aplique con regularidad.
  • El aceite de coco virgen (disponible en tiendas de alimentos naturales) contiene una mezcla de ácidos grasos antiinflamatorios que combaten las bacterias que causan infecciones. Aplicar una o dos gotas de la piel dos veces al día para reparar las células, lo que reduce la apariencia de cicatrices y sequedad de la piel. No lo use si usted tiene algún tipo de alergia a las nueces.
  • 6
    Evitar la exposición al sol excesiva. Aunque los rayos ultravioleta ser bueno para el sistema inmunológico, la radiación excesiva puede causar cicatrices acnes se vuelven permanentes. Proteja su piel del daño solar mediante la aplicación de un protector solar con SPF 30 no comedogénico Algunos protectores pueden causar alergias, así que consulte a un dermatólogo antes de elegir uno.
  • La exposición excesiva a la luz solar puede causar manchas solares, conocidos como pecas, debajo de la piel, causando pequeños puntos son visibles en la piel.
  • 7
    Evitar los parabenos. Muchos estudios han encontrado que los parabenos, conservantes ampliamente utilizados en los productos cosméticos, pueden alterar los niveles hormonales en el cuerpo y aumentar el riesgo de cáncer de mama y de útero. También pueden causar inflamaciones e irritaciones de la piel en personas que sufren de acné.
  • El butilparabeno y propilparabeno se consideran más tóxico que el metilparabeno y etilo, pero este último se absorben más fácilmente por el cuerpo.
  • parte 3
    La prevención de los brotes de acné y cicatrices
    Imagen titulada deshacerse de las cicatrices del acné en casa sin productos químicos Paso 7
    1


    Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Lo ideal es consumir entre dos y cuatro litros de agua por día. Para ello, trate de beber al menos un vaso de agua cada dos horas. Mantenerse hidratado puede ayudar a mantener la elasticidad de la piel y reducir las arrugas, y crea acnes más profundas parecen menos graves.
    • La deshidratación se seca la piel y debilita el sistema inmune. Cuando usted está deshidratado, el cuerpo no libera toxinas a través del sudor y excrementos, por lo que la recuperación de lesiones superficiales tales como las cicatrices causadas por el acné.
  • 2
    Tomar zinc. Algunos estudios han encontrado que el consumo oral de zinc puede ser capaz de curar el acné. Este mineral contiene varias propiedades antioxidantes que protegen el cuerpo contra el daño de las células causadas por virus y bacterias. Tomar un multivitamínico debe proporcionar todo el zinc que necesita, pero la comida sigue siendo las mejores fuentes de zinc. Los alimentos ricos en minerales son:
  • Ostras, cangrejos, camarones y mariscos.
  • Las carnes rojas.
  • Aves.
  • Quesos.
  • Granos.
  • Semillas de girasol.
  • Calabazas.
  • Tofu.
  • Miso.
  • Setas.
  • verduras cocidas.
  • Bloques de zinc fácilmente absorbidas por el cuerpo: acetato de zinc, glicerato de zinc, monomethionine de zinc, citrato de zinc y picolinato de zinc. Si el sulfato de zinc irritar el estómago, trate de otra forma, tales como citrato de zinc.
  • 3
    Consumir más vitamina A. Varios estudios afirman que los niveles bajos de vitamina A se asocian con casos graves de acné, ya que esta vitamina equilibra los niveles de hormonas en el cuerpo y puede ayudar a reducir la producción de petróleo en el cuerpo. Aumentar el consumo mediante el mantenimiento de una dieta saludable libre de grasas no saludables como aceites hidrogenados, margarinas y alimentos procesados.
  • La vitamina A está presente en el salmón, la yema de huevo, en las zanahorias, naranjas o frutas de color amarillo, atún y verduras de hoja verde. No hay ningún efecto secundario relacionado con el consumo de vitamina A a partir de fuentes naturales. Si se opta por los suplementos, sin embargo, no exceder la dosis máxima diaria de 25.000 UI (unidades internacionales) para evitar efectos secundarios, incluyendo defectos de nacimiento y la depresión.
  • 4
    Consumir más vitamina C. La vitamina C es capaz de mejorar la inmunidad del cuerpo a través de la producción de colágeno, una proteína utilizada en la reparación de cartílago, tejidos de la piel y los vasos sanguíneos, así como la curación de heridas. Tomar de dos a tres suplementos de dosis, con un total de 500 mg por día. Otra opción es añadir alimentos ricos en vitamina C en la dieta, tales como:
  • pimientos rojos o verdes.
  • cítricos como el pomelo, naranja y limón o zumos de cítricos sin concentrar.
  • Brócoli, espinacas y coliflor.
  • Frambuesas y fresas.
  • Tomates.
  • 5
    Tomar el té verde. Esta variedad es rica en polifenoles, antioxidantes que estimulan la reparación celular y la producción de colágeno, y combaten los radicales libres, reducir las arrugas, a proteger la piel contra la radiación ultravioleta y el alivio del estrés. Tome algunas hojas de té verde y colocarlos en una taza con agua caliente (entre 80 y 85 ° C) durante cinco minutos. Usted puede consumir el té hasta tres veces al día.
  • Los tratamientos tópicos que contienen té verde también pueden ser eficaces en la lucha contra las cicatrices del acné.
  • 6
    Hacer ejercicio con regularidad. Trate de realizar por lo menos media hora de ejercicio moderado, como caminar o nadar, o diez minutos de ejercicio intenso, como el fútbol o el baloncesto regularmente para reducir las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol. Mantener activa estimula la liberación de endorfinas, sustancias que mejoran el estado de ánimo, y mejoran la autoestima y reforzar el sistema inmunológico.
  • Evitar la ropa ajustada y sintética, siempre dando preferencia a la ropa más sueltas y frescas. Cuando el equipo de protección como cascos y bandas entran en contacto con la piel, pueden causar un empeoramiento del acné. Mantenga el equipo limpio y tomar un baño después del ejercicio.
  • 7
    Evitar el estrés. El acné y las cicatrices pueden disminuir la autoestima y aumentar los síntomas de ansiedad y depresión. Recuerde que hay varios tratamientos disponibles para este problema! Algunos estudios muestran que el estrés puede empeorar el acné, sobre todo en las mujeres, e incluso conducir a pensamientos de suicidio. Algunas maneras de reducir el estrés incluyen:
  • Escuchar música relajante para disminuir la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la ansiedad.
  • Reemplazar las tareas innecesarias de actividades agradables e interesantes.
  • Cruzar las piernas en un ambiente tranquilo y respirar profundamente. La meditación regular puede reducir la ansiedad, el dolor crónico, la presión sanguínea y los niveles de colesterol en el cuerpo.
  • Probar otras técnicas de meditación como el tai chi, yoga, biorretroalimentación y la terapia de masaje.
  • 8


    Vuelva a colocar las almohadas funda de almohada con frecuencia. Ropa de cama están cubiertas con bacterias, la suciedad y las células muertas de la piel que pueden entrar en los poros durante el sueño, el aumento de la frecuencia de acnes y gravedad de las cicatrices. Vuelva a colocar las fundas de almohada y sábanas a menudo o cubrir la almohada durante la noche con una toalla limpia para aplicar cualquier tratamiento tópico.
  • parte 4
    Evitar las causas del acné
    1
    Entender las causas de las cicatrices del acné. Es importante tratar el acné existente para evitar las cicatrices, ya que los brotes menos que usted presente, menor será la probabilidad de la aparición de cicatrices. Dar prioridad a un tratamiento adicional si:
    • Tiene nódulos dolorosos y quistes. Los nódulos son granos grandes e inflamadas, mientras que los quistes son espinillas dolorosas, llenas de pus. Ambas ocurren profundamente en la piel y puede causar comportamientos cicatrizes.Alguns y factores pueden empeorar el caso. ejemplo:
    • Uno se acostumbraba a hacer estallar las espinillas. Este comportamiento puede aumentar los brotes y dejar cicatrices permanentes.
    • El acné aparece en la juventud. ¿Quién recibe el acné en la preadolescencia generalmente sufre mucho de ella en los años siguientes. Tratarla antes de que empeore puede disminuir las posibilidades de cicatrices en desarrollo.
    • Llegar demasiado expuesto a la luz solar. Esto hace que el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación debido a la radiación ultravioleta.
    • Usted piel demasiado picante. Esto puede exacerbar el acné existente y mejorar la curación.
    • Algunos familia también sufre del problema. El acné se desarrolla generalmente hereditariamente.
    • Usted presenta inflamación. La cicatrización también puede ser causada por la inflamación debido a algún componente alergeno o cortes profundos y lesiones.
  • 2
    Determinar el tipo de cicatriz que tiene. Aunque esto generalmente ser una condición permanente, en algunos casos, es posible reducir con tratamientos quirúrgicos o tópica. Cuando la recuperación de un grano deja manchas oscuras o rojas, usted está sufriendo de la hiperpigmentación. Estas marcas no se consideran las cicatrices y pueden durar meses o años hasta que desaparezcan. Los tipos más comunes de las cicatrices del acné son:
  • cicatrices picahielos: profunda y pequeña causada por el acné quístico. Por lo general se extienden en la piel, creando la apariencia de haber sido perforado por una selección de hielo.
  • grandes quistes aislados: pequeños cráteres con hasta medio centímetro de diámetro. Una cirugía estética se requiere generalmente para eliminarlos.
  • cicatrices vagón de carga: bordes angulares y verticales que recuerdan a las cicatrices de la varicela. Pueden ser profunda o superficial, por lo general se concentran en las mejillas y sienes.
  • cicatrices balanceo: causada por el daño subcutánea, crear un amplio aspecto ondulado y superficial.
  • Las cicatrices hipertróficas: Aspecto inusual y alta. Tienden a aparecer en la espalda y el pecho, pero también se pueden encontrar en el cuello y la cara. Típicamente se mantienen en el área de la lesión original y pueden disminuir con el tiempo.
  • 3
    Evite tocarse la cara con las manos, ya que están llenos de suciedad y bacterias. Puede obstruir los poros de la cara y se infectan con el acné tocarlo demasiado. Si experimenta irritación debido al acné, limpie la cara con productos derivados del petróleo. Nunca se echaron las espinillas, ya que esto puede propagar la bacteria y dejar cicatrices.
  • Trate de mantener el cabello lo más lejos posible en la cara. Si tienes el pelo graso, lavar con frecuencia para no transferir los aceites para el rostro y causar brotes de acné.
  • 4
    No fumar. El hábito de fumar puede causar que el cuerpo no a curar el acné con la velocidad que lo haría de forma natural. Los fumadores también tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar un caso de acné moderado después de la adolescencia, especialmente en mujeres de entre 25 y 50 años. Los cigarrillos también pueden irritar la piel sensible.
  • Fumar también causa otros problemas como el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas a poner en peligro la producción de colágeno, destruir las proteínas de la piel y crear radicales libres. El aumento del acné, por tanto, también puede conducir a una mayor cicatrización debido a que la producción de colágeno reducida reduce la velocidad de curación.
  • 5
    Evitar el peróxido de benzoilo. Por mucho que algunos médicos recomiendan su uso como una alternativa a los tratamientos con antibióticos, sabe que puede hacer más daño que bien. Peróxido de benzoilo actúa como un antiséptico antiinflamatorio para el acné la lucha contra la superficie de la piel. Usarlo de vez en cuando para el uso regular puede tener algunos efectos secundarios, incluyendo:
  • irritación de la piel, como sequedad, enrojecimiento, picazón, irritación y descamación.
  • La pigmentación deformada en personas de piel oscura y manchas en las personas de piel clara.
  • Aumento de la sensibilidad al sol y el envejecimiento prematuro.
  • Aumento de radicales libres, dañando la salud de la piel.
  • El cáncer de piel cuando se usa en concentraciones por encima del 20%.
  • El peróxido de benzoilo no está recomendado para mujeres embarazadas y personas con piel seca y sensible.
  • 6
    Tenga mucho cuidado al usar retinoides. Estos temas son compuestos derivados de la vitamina A, pero se asocian con la depresión, ansiedad, pensamientos suicidas y los episodios de violencia. Evitar el consumo durante el embarazo debido a los retinoides pueden ser tóxicos para el niño y causar defectos de nacimiento. La vitamina A se encuentra en alimentos tiene retinoides saludables que ayudan a mantener el sistema inmunológico y no es perjudicial, pero su exceso también debe evitarse durante el embarazo.
  • Los retinoides más utilizados en el tratamiento del acné es ROACCUTAN®, también conocida como la isotretinoína, y tretinoína. Reduce los síntomas del acné que controlan la producción de aceites y la normalización de la destrucción de las células muertas de la piel que no obstrucción de los poros.
  • parte 5
    Buscar ayuda profesional
    1
    Tomar una foto. Los casos de cicatrices planteadas pueden ser controlados con inyecciones de esteroides anti-inflamatorios. Algunos efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas, la dilatación de los vasos sanguíneos, para blanquear la piel, hiperpigmentación y hematomas.
    • Las inyecciones pueden ser costosos y deben ser repetida cada pocos meses hasta que haya una mejora significativa. Hablar con un médico para averiguar si el tratamiento será eficaz para usted.
  • 2
    Considere la criocirugía. Esto congela el tejido de la cicatriz con nitrógeno líquido, haciendo que muera y se caiga la piel. Hablar con un dermatólogo para examinar si se trata de una buena opción para usted.
  • La crioterapia puede causar manchas brillantes permanentes en la piel tratada, por lo que no se recomienda para las personas con piel oscura. Otros efectos secundarios incluyen la hiperpigmentación, inflamación y la aparición de burbujas que puede tardar hasta un mes en desaparecer.
  • 3
    Discutir las opciones quirúrgicas con su médico si su problema es grave. Un dermatólogo puede determinar el mejor tratamiento para sus necesidades específicas. Las opciones quirúrgicas incluyen:
  • Peeling con láser: se utiliza un láser para eliminar la cicatrización severa para que una nueva piel para crecer en su lugar. El láser se hace pasar entre una y tres veces, un proceso que puede tardar unos minutos a unas pocas horas, dependiendo del tamaño de la zona tratada. Los efectos secundarios incluyen enrojecimiento, cicatrices subida en relieve, dilatación de las arterias, acné, quistes, el eccema y la hiperpigmentación.
  • La dermoabrasión: un dermatólogo puede utilizar un acero cepillo o diamante para eliminar la capa de piel superficial, eliminación de las cicatrices superficiales y la reducción de profundidad. Los efectos secundarios más comunes incluyen la dilatación de las arterias, el eczema, la sensibilidad al sol, la aparición de cicatrices en relieve y la hiperpigmentación.
  • Los apósitos con silicona: un dermatólogo puede crear un vendaje con silicona para reducir la incomodidad y el tamaño de la cicatriz. Uso debe continuarse hasta que se percibe una mejora. La silicona puede causar reacciones alérgicas o secado de la piel.
  • Las exfoliaciones químicas suaves: un dermatólogo puede aplicar una peeling con ácido alfa-hidroxi o beta-hidroxi para exfoliar la piel, que proporcionará sensible y puede enrojecimiento después del tratamiento.
  • consejos

    • Si no puede identificar el tipo de acné que usted tiene o no se nota ninguna mejora con los tratamientos de venta libre, consulte a un dermatólogo para montar un tratamiento eficaz.
    • No aplicar pasta de dientes sobre el acné. Algunas personas creen que es útil en el tratamiento de cicatrices, pero algunos de sus componentes, tales como lauril sulfato de sodio, el triclosán y menta, pueden irritar y empeorar el acné.
    • Use pañuelos faciales sin aceite, no comedogénico y no abrasivos para cuando tenga tiempo para limpiar su cara con un limpiador facial.
    • Evitar cosméticos con tintes sintéticos, tales como E102, E129, E132, E133, E143 y debido a que poseen neurotoxinas con cualidades cancerígenas.
    • Un microdermoabrasión suave succiona la suciedad y el aceite de poros de la piel sin aplicar presión o el roce de la piel. Después de limpiar la cara, secar con una toalla suave y frotar con un paño microdermoabrasión suavemente durante cinco minutos. Se lava el paño con jabón después de usar y dejar secar.
    • Debido a que son necesarias para la formación de la vitamina A vitamina E y zinc, los incluyen en su dieta. La dosis recomendada de vitamina E cuando se está tomando la vitamina A es de 400 a 800 UI.

    anuncios

    • Si usted cree que sufre de depresión o pensamientos suicidas presentes, hablar con un médico inmediatamente.
    • Si no hay mejoría se notó después de cuatro semanas, consulte a un dermatólogo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados