Eliminación de cicatrices de la pierna

Métodos: 4El uso de remedios caserosEl uso de simples Otros ProductosEl uso de tratamientos médicosLa reducción de cicatrices de Apariencia

La cicatrización de la pierna puede tener un aspecto feo y puede hacer sentir vergüenza de exponer sus piernas. Aunque no es posible eliminar completamente las cicatrices, hay muchas cremas y geles, procedimientos médicos y remedios caseros que pueden afectar dramáticamente su apariencia. Independientemente de la cicatriz resultante de quemaduras, cirugía, lesiones, varicela, acné, picaduras de insectos, o ningún tratamiento para todos los tipos. Sigue leyendo para saber más.

método 1
El uso de remedios caseros
Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 1
1
El uso de aceite de vitamina E La vitamina E se ha utilizado en muchos tratamientos de salud y belleza durante muchos años, y mucha gente decir que es excepcional para el tratamiento de cicatrices. Aceite de vitamina E es hidratante y contiene poderoso antioxidante, ayudando a recuperar la piel y mejorar la apariencia de los tejidos dañados.
  • Usted puede tomar las cápsulas de vitamina E por vía oral o se puede aplicar un aceite tópicamente para perforar una cápsula con una aguja y aplicar la sustancia interna de la misma en la zona afectada.
  • Es posible que desee probar el aceite de vitamina E en una pequeña porción de piel antes de aplicarlo a zonas más amplias. Aceite de vitamina E puede causar reacciones alérgicas en algunas personas y causar dermatitis por contacto.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 2
    2
    Trate de manteca de cacao. La manteca de cacao es un producto natural que ayuda a controlar la apariencia de las cicatrices para hidratar y suavizar las capas externas de la piel y medio, aunque al mismo tiempo suaviza la superficie de la misma. Puede utilizar cacao puro o el uso de una loción que contiene manteca de cacao, que se debe aplicar a la zona de curado 2 a 4 veces por día.
  • Usted debe realizar masajes manteca de cacao sobre la piel con un movimiento circular, asegurándose de que esté completamente absorbida por la piel.
  • Tenga en cuenta el hecho de que la mantequilla será más eficiente en la nueva que en las viejas cicatrices, aunque se puede continuar con las mejoras de visibilidad en ambos casos.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 3
    3
    Aplicar el jugo de limón. El jugo de limón es un remedio casero común para el tratamiento de cicatrices, recibiendo críticas mixtas. Se cree que reduce la apariencia de las cicatrices para su uso como un agente de blanqueo, lo que minimiza el enrojecimiento, mientras que exfolia la piel, ayudando a regenerar. Aunque el jugo de limón ha ayudado a algunas personas para reducir las cicatrices, el método no es recomendado por los dermatólogos. El jugo de limón puede ser abrasiva y secar la piel, y no hay ninguna evidencia científica que demuestra que eliminar las cicatrices.
  • Si usted decide probar el jugo de limón sobre las cicatrices, cortar un pequeño trozo de la fruta y exprimirlo directamente sobre la zona deseada. Dejar que el jugo de limón en reposo sobre la piel durante una noche o durante varias horas. No aplicar el jugo de fruta fresca más de una vez por día.
  • Si siente que el jugo de limón puro es muy fuerte, lo puede diluir con agua antes de la aplicación o mezclarlo con el pepino golpeado para limitar la abrasividad del tratamiento.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 4
    4
    Utilizar el Aloe Vera. El Aloe Vera es una planta cuya esencia ha hecho conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Por lo general se utiliza para el tratamiento de quemaduras, pero también se puede utilizar como un tratamiento eficaz para la cicatrización natural. Aloe vera contiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas, el tratamiento más eficaz para los nuevos cicatrices (aunque no debe aplicarse a las heridas abiertas). Aloe Vera suaviza la piel y ayuda a regenerar mediante la reducción de la apariencia de las cicatrices con el tiempo.
  • Para aplicar, romper una hoja de aloe vera y exprimir su esencia clara y similar con gel directamente sobre la piel con cicatrices. Masajes a la esencia de la piel usando pequeños movimientos circulares. El Aloe Vera es muy agradable para la piel - para que pueda volver a aplicar la esencia a cuatro veces al día.
  • Si no se puede poner sus manos en una planta de aloe vera (aunque deben estar disponibles en cualquier tienda que venda la planta), hay muchas cremas y lociones disponibles en el mercado que contienen extracto de aloe vera. Esto puede ser igualmente eficaz.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 5
    5
    Dale una oportunidad para el aceite de oliva. El aceite de oliva es otro tratamiento natural que aparentemente mejora la apariencia de las cicatrices. El aceite de oliva virgen extra, en particular, parece producir los mejores resultados, ya que tiene un mayor nivel de acidez y es rico en vitamina E y aceite de oliva K. trabaja para suavizar e hidratar la piel, haciendo que dicho tejido cicatriz está suelto, mientras que la acidez del producto exfolia la piel.
  • Aplicar un aceite de oliva extra virgen de oliva cucharadita de té a la zona afectada y masajear mediante pequeños movimientos circulares hasta que el producto se absorbe bien. Se puede utilizar aceite de oliva como agente exfoliante para que se mezcle con una cuchara de bicarbonato de sodio-de-té. Usted puede dar masajes a la mezcla en la cicatriz antes de enjuagar con agua caliente.
  • Puede aumentar la eficiencia del tratamiento de aceite de oliva para que se mezcle con otro aceite. Combinar dos partes de aceite de oliva con un trozo de aceite de rosa mosqueta, manzanilla o la caléndula. Aplique la mezcla en la cicatriz. aceites adicionales aumentan las propiedades calmantes del aceite de oliva.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 6
    6
    Trate de pepino. El pepino es un tratamiento seguro natural que, se dice, rompiendo el tejido de la cicatriz, mientras se enfría y alivia cualquier inflamación de la piel alrededor de la cicatriz. Una vez más, este tratamiento va a funcionar mejor en la nueva que en las viejas cicatrices. Para utilizar, pelar un pepino, cortarlo y se mezcla en un procesador de alimentos hasta obtener una mezcla con consistencia de pasta. Aplique una capa ligera de esta carpeta a la piel con cicatrices y se deja en reposo durante la noche. También puede aplicar una gruesa capa de la mezcla sobre la piel y lavar después de 20 minutos.
  • El resto de la pasta de pepino se puede refrigerar durante varios días. Puede seguir aplicarlo sobre la zona afectada cada noche.
  • Puede aumentar la eficacia del tratamiento para mezclar la pasta de pepino con los productos antes mencionados, como el jugo de limón, aceite de oliva o el aloe vera.
  • método 2
    El uso de simples Otros Productos
    Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 7


    1
    Pruebe a reducir las cicatrices cremas y geles. Hay muchos productos disponibles en las farmacias que pretenden eliminar o disminuir la apariencia de las cicatrices. Independientemente de estos productos funcionan para usted o no, todo va a depender del tipo y severidad de la cicatriz.
    • Aunque los profesionales médicos que muestran escépticos sobre el éxito de este tipo de cremas, muchas personas afirman que los productos como Mederma y VitaK son eficientes.
    • El Mederma funciona bien para las marcas de arañazos y otros tipos de cicatrices si se aplica consistentemente 3 a 4 veces por día durante seis meses. Actúa para suavizar el área y para reducir las cicatrices en las piernas u otras áreas del cuerpo.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 8
    2
    Use una hoja de silicona para cicatrices. láminas de silicona para las cicatrices son formas completamente innovadoras para hacer frente a las cicatrices, sobre todo con la más fea. Las hojas son autoadhesivas - por lo que grudarão a su piel mientras que la tecnología de silicona servirá para hidratar, suavizar y eliminar las cicatrices. Las láminas de silicona se pueden comprar en línea o en algunas farmacias, y la caja normalmente proporcionarán una acción por 8 o 12 semanas.
  • Las láminas de silicona han demostrado ser útiles en el tratamiento de cicatrices, pero requieren tiempo y paciencia para mostrar resultados notables. Las hojas se deben utilizar en la cicatriz todos los días, 12 horas por día durante un período de 2 a 3 meses.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 9
    3
    Trate de cremas blanqueadoras. cremas blanqueadoras, tales como las que contienen el ingrediente "La hidroquinona" reduzme la apariencia de cicatrices, tales como arañazos y manchas oscuras, hiperpigmentación de ataque - causando efecto de cicatrices marrón, negro, rojo o púrpura. Estas cremas blanquear eficazmente el color de la cicatriz, haciendo que se vuelvan menos y menos notable con el tiempo.
  • Ser conscientes del hecho de que la crema a base de hidroquinona, aunque es eficaz, ha sido prohibido en la Unión Europea para contener propiedades cancerígenas, lo que aumenta el riesgo de cáncer de piel.
  • Hidroquinona también se pueden comprar en las farmacias con regularidad en Brasil y se pueden comprar en concentraciones de hasta el 2%. Nada más grande que esto requerirá una receta.
  • método 3
    El uso de tratamientos médicos
    Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 10
    1
    Trate de dermoabrasión. La dermoabrasión es un método de exfoliación de la piel, utilizando un cepillo de alambre o de rotación de la rueda de diamante para eliminar las capas superiores de la piel sobre y alrededor de la cicatriz. En las semanas posteriores al procedimiento, la nueva piel fvoltará a crecer, y la apariencia de la cicatriz se reducirá drásticamente. La dermoabrasión se usa comúnmente para tratar el acné y otras cicatrices faciales, a pesar de que se puede hacer a las piernas por un cirujano experto. La dermoabrasión en las piernas es un procedimiento delicado, porque la piel de las piernas es muy delgada. Si se hace correctamente, el proceso puede traer más daño que bien.
    • La dermoabrasión en las piernas generalmente se recomienda para las manchas oscuras o cicatrices sangría causadas por picaduras de mosquitos, etc .. cicatrices (cicatrices abultadas) hipertróficas o queloides no deben ser tratados con la dermoabrasión.
    • Haga una cita con un cirujano plástico con experiencia que puede analizar su cicatriz y decidir si usted es un buen candidato para la dermoabrasión. Ser conscientes del hecho de que tales procedimientos cosméticos no están cubiertos de forma natural por el seguro.


  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 11
    2
    Obtener una exfoliación química. decapado químico se puede utilizar para el tratamiento de las piernas cicatrices superficiales, y funciona particularmente bien para el tratamiento de cicatrices causadas por hiperpigmentación. En el peeling químico, el dermatólogo aplica una capa de solución de ácido a la piel con cicatrices y dejar en su lugar durante aproximadamente dos minutos. Usted se sentirá una sensación de ardor, que pronto dejará de existir tan pronto como el ácido es neutralizado y se lava la solución. Dentro de dos semanas después del procedimiento, las capas superiores de la piel comienzan a despegarse, dejando la piel nueva y la espalda suave.
  • Dependiendo de la cicatriz, es posible que tenga que pasar por diversos procedimientos químicos antes de experimentar una notable diferencia en la apariencia de la piel.
  • Ser consciente del hecho de que la nueva piel expuesta después de la disgregación química será especialmente sensible, y hay que protegerla para evitar la exposición al sol y usar un protector solar con SPF alto durante varias semanas.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 12
    3
    Pruebe los tratamientos con láser. El tratamiento con láser es una gran opción para mejorar la apariencia de cicatrices profundas que no pueden ser totalmente tratadas por la dermoabrasión y el peeling químico. El tratamiento con láser funciona mediante la quema de tejido cicatricial, lo que permite una nueva piel para crecer y reemplazar la superficie cicatrizada. El área se anestesia con una crema especial antes del procedimiento, por lo que el tratamiento no es particularmente doloroso. Otra ventaja es que el láser puede lograr la cicatriz con precisión, de modo que la piel circundante se mantiene intacta.
  • El tratamiento con láser sólo debe ser realizada por una clínica de buena reputación que tiene un personal bien entrenado. El láser puede ser peligrosa si se usa incorrectamente.
  • Puede que tenga que regresar a la clínica para una serie de tratamientos cuando se desea eliminar completamente la cicatriz. La desventaja de esta opción es que el tratamiento con láser puede ser muy costoso, y su precio varía según el tamaño y la profundidad de la cicatriz.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 13
    4
    Obtener las inyecciones de esteroides. Inyecciones de esteroides se han utilizado con éxito para tratar las cicatrices queloides, cuya eliminación es notoriamente difícil. Para pequeñas queloides, las inyecciones de esteroides, que contienen sustancias tales como la hidrocortisona se inyectan directamente en la piel alrededor de la cicatriz. Los queloides son más grandes a veces en rodajas o congelados antes de su uso de esteroides.
  • El tratamiento con esteroides es un proceso, no un procedimiento. Tendrá que regresar a la clínica cada dos o tres semanas para obtener otra inyección.
  • Este tratamiento tiene una alta tasa de éxito, pero es relativamente caro y puede causar decoloración de la piel en las personas de piel más oscura. Consulte a un cirujano plástico para decidir si el tratamiento es el mejor para usted.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 14
    5
    Trate de colágeno u otros rellenos. Las inyecciones de colágeno u otras grasas pueden ser muy útiles para mejorar el aspecto de tejido de la cicatriz con sangría como causada por la varicela. El colágeno es una proteína natural de los animales, que se inyecta en la piel con una aguja fina, llenando la cicatriz con sangría. Aunque es muy eficaz, los resultados del tratamiento de colágeno no es permanente, ya que el cuerpo absorbe colágeno natural. Es necesario volver a llenar la cicatriz después de cuatro meses.
  • El precio de cada inyección de colágeno cerca de R $ 1.000. Por lo tanto, este camino puede ser costoso.
  • Es necesario hacer una prueba de la piel antes de recibir las inyecciones de colágeno, para asegurar que su cuerpo no tiene reacciones alérgicas a tratamiento.


  • método 4
    La reducción de cicatrices de Apariencia
    Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 15
    1
    Conocer sus cicatrices. Antes de elegir un tratamiento, es esencial conocer el tipo de cicatriz, porque ciertos tratamientos sólo funcionan con determinados tipos de problemas. Siempre debe consultar a su dermatólogo antes de intentar cualquier tratamiento. Las principales categorías de cicatrices incluyen:
    • `Las cicatrices queloides: son grandes cicatrices que nacen y crecen de una herida que se cura demasiado agresiva. Las cicatrices queloides pueden estar aumentando con el tiempo, e incluso puede regresar después del tratamiento. Son particularmente comunes en personas con tez más oscura.
    • cicatrices hipertróficas: Se crían cicatrices que inicialmente son de color rojo o rosa. Ellos van a desaparecer con el tiempo. Estas cicatrices pueden surgir debido a quemaduras o cirugía, puede causar picazón.
    • cicatrices atróficas: Estas cicatrices son profundos agujeros que quedan después de los casos graves de acné o varicela.
    • marcas alargadas: Son cicatrices finas y rojizas que surgen debido a la pérdida o ganancia de peso rápida. Son particularmente común entre las mujeres embarazadas. Con el tiempo, estas cicatrices comenzarán a desaparecer y convertirse en blanco.
    • La contractura de la cicatriz: Estas cicatrices son causadas generalmente por quemaduras graves y pueden cubrir una gran superficie de la piel. Tales cicatrices puede mirar contratados, sobre todo si son alrededor de las articulaciones. Pueden limitar el movimiento potencialmente corporal.
    • manchas oscuras: Estas marcas no son cicatrices, pero sólo una hiperpigmentación post-inflamatoria causada por las picaduras de mosquitos y otros insectos.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 16
    2
    Iniciar el tratamiento de las cicatrices que se presenten. Usted debe comenzar el tratamiento de la cicatriz - con una crema o de otros tratamientos de género - de manera que la herida no está totalmente recuperado. La mayoría de los tratamientos para las cicatrices entrarán en vigor en cicatrices recientes, no es viejo. Usted ahorrará mucho dinero para el tratamiento de la cicatriz listo.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 17
    3
    Exfoliar con regularidad. La mayoría de las cicatrices con el tiempo van a desaparecer por su propia cuenta, mientras que rejuvenece la piel - la eliminación de las viejas capas de la piel y cultivar nuevos. Usted puede ayudar en este proceso regularmente exfoliar la piel en el baño, el uso de un cepillo para el cuerpo o una de cerdas suaves. .
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 18
    4
    Aplicar protector solar. Este es el consejo más ignorado de todos, ya que puede reducir significativamente la aparición de cicatrices. Lo que muchas personas no entienden es que las nuevas cicatrices son extremadamente sensibles a los rayos UV, y la exposición a la luz solar puede hacer que se oscurecen más. Al aplicar protector solar de SPF 30 en cicatrices nuevas, se disminuye la decoloración significativamente.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 19
    5
    Masajear las piernas. masajear las piernas regularmente puede ayudar a romper el tejido fibroso que causa la curación. También mejora la circulación, lo que puede ayudar con la decoloración. Puede dar masajes a sus piernas en el baño usando un cepillo para el cuerpo o puede usar sus manos para dar la pierna larga y circular de fregado.
  • Imagen titulada eliminar las cicatrices en las piernas Paso 20
    6
    Aplicar corrector. Un buen corrector puede hacer maravillas para ocultar las cicatrices en las piernas. Asegúrese de obtener un corrector que coincide con su tono de piel, y que se combina bien a la piel alrededor de la cicatriz. Un correctivo al agua de ensayo es su mejor opción si usted necesita para exponer sus piernas al clima impredecible. El maquillaje teatral (que es mucho más gruesa de lo normal) puede afectar muy particularmente malas cicatrices.
  • anuncios

    • Asegúrese de que no es alérgico a cualquier cosa que se aplica en la pierna. Trate de hacer una prueba en un pequeño pedazo de su piel para asegurarse de que no habrá reacciones alérgicas.

    Vídeo: Como Borrar Cicatrices Naturalmente Con Remedios Caseros

    Vídeo: Si Quieres Eliminar Las Cicatrices De Cualquier Parte De Tu Cuerpo En Dos Semanas Prueba Esta Crema.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados