¿Cómo eliminar las cicatrices queloides en el hogar

2 Métodos:La reducción de la aparición de queloides en el hogarLa búsqueda de ayuda médica

Los queloides son el crecimiento excesivo de tejido cicatrizal y pueden ser causadas por quemaduras, acné, perforaciones, cirugías, vacunas e incluso cortes o rasguños de menor importancia. Puede ser ligero, de color rojizo o color rosado y suelen ser protuberante. Los queloides no son dolorosos, pero puede ser debido a la irritación de la ropa o cualquier otra fricción. Las personas de piel oscura son más propensas a desarrollar queloides, y los hombres y las mujeres se ven igualmente afectados. La extirpación quirúrgica puede ser costoso, así que aquí están algunas sugerencias para el hogar intenta quitar el queloide antes de consultar a un médico. 


método 1
La reducción de la aparición de queloides en el hogar
Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 1
1
Mantenga la piel limpia e hidratada. Un buen cuidado de la piel es esencial en el tratamiento de cualquier problema, y ​​queloides no son una excepción. Mantener la piel limpia e hidratada animará el rejuvenecimiento - esto significa que la piel vieja y marcado será reemplazado por una piel más joven y más suave.
  • Lavar la zona afectada al menos una vez al día (dos veces si la cara) con un jabón suave y sin color o fragancia. Sin embargo, evitar el exceso no se lavan causar irritación o sequedad.
  • Después de limpiar, hidratar la piel. Se puede usar cualquier humectante sosa o cualquier aceite natural como el aceite de coco o aceite de oliva.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 2
    2
    Use protector solar todos los días para evitar mayores daños a la piel. La cicatrización de la piel es más sensible, con un mayor riesgo de quemaduras y manchas causadas por la luz solar. Por lo que es importante para obtener la protección solar en queloide si se debe salir de la casa durante el día.
  • Use un protector solar con un SPF de 30 o más. Extender el producto sobre la piel media hora antes de la exposición solar.
  • Los rayos del sol pueden dañar la piel incluso en días nublados. Así que utilice protector solar sin importar el clima.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 3
    3
    No toque la cicatriz. Es tentador para empujar y cero, pero esto es una mala idea, ya que puede conducir a la infección y formaciones de queloides.
  • No manipule los recortes y evite tocar los queloides existentes ya que esto puede agravar aún más el problema.
  • Si no se mueven las cicatrices, hay muchas posibilidades de que desaparezcan por sí solos con el tiempo sin la necesidad de intervención médica.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 4
    4
    Use una crema con extracto de cebolla orgánica. Estudios recientes han demostrado que las cremas con extracto de cebolla son prometedores la eliminación de grumos en la cicatrización. La crema también es útil en los últimos cicatrices queloides se pueden formar.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 5
    5
    Aplicar el jugo de limón para suavizar las cicatrices. Puede pasar el jugo de limón para oscurecer las cicatrices con el fin de suavizarlas. La vitamina C juega un papel importante en la cicatrización de heridas y esta alta concentración de limón puede ayudar a mejorar la cicatrización. Empapar un algodón en jugo de limón y aplicarse directamente en la zona de la cicatriz. Deje secar y enjuagar con agua tibia. Repetir una vez al día.
  • Recuerde que la piel puede llegar a ser severamente deteriorada si se expone a la luz solar durante el tratamiento con limón.
  • Aunque la mayor parte de los métodos descritos aquí se pueden utilizar juntos, no mezclar la cal con otros medicamentos. Si el uso de otros métodos, lavar la piel para eliminar el jugo de limón y esperar dos o tres horas.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 6
    6
    El uso de aceite de ricino para desintoxicar la piel. Este aceite penetra profundamente en la piel y eliminar gradualmente la cicatriz. En las células sanas de la piel, ayuda a aumentar la circulación y eliminar toxinas.
  • Para el tratamiento de queloides, humedezca un paño limpio con aceite de ricino y de prensa en la región afectada por una o dos horas al día. Otra alternativa es aplicar el aceite directamente en la piel, todos los días.
  • También puede utilizar el aceite de ricino para prevenir la formación de queloides aplicarlo directamente a los rasguños y cortes. Esto ayuda mucho en la curación.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 7
    7
    Pase aloe vera en la piel para que se ablande. Se ha demostrado que el aloe vera ayuda a suavizar las cicatrices de quemaduras, por lo que es seguro de usar para eliminar queloides también. El aloe vera es una hierba anti-inflamatoria y reducción de la inflamación de la piel durante las primeras etapas de formación de una cicatriz ayudan a garantizar la elasticidad de la nuevo tejido.


  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 8
    8
    Coloque las bolsas de té verde en la cicatriz. Los investigadores creen que este té ayuda a reducir las cicatrices debido a sus propiedades antioxidantes. Sumergir una bolsita de té verde en agua tibia. Aplicarlo directamente sobre la piel cuatro veces al día durante 10 a 15 minutos.
  • También puede humedecer una toalla de algodón en el té verde, escurra el exceso y lo puso en la cicatriz tres veces al día, también durante 10 a 15 minutos.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 9
    9
    Trate de vitaminas E y D. Ambos se utilizan para suavizar la apariencia de las cicatrices. Para ambas opciones, abra una cápsula de vitamina concentrado, mezclar con cinco gotas de aceite de ricino y limpie la piel de tres a cuatro veces al día.
  • Para la vitamina E, utilizar una IU cápsula 400.
  • Para la vitamina D, use una cápsula a 2.000 UI.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 10
    10
    Aplicar aceite de lavanda. El aceite de lavanda se utiliza tradicionalmente para eliminar las cicatrices. Mezclar dos o tres gotas de aceite de lavanda con aceite de ricino y pasar a la cicatriz. Repetir tres a cuatro veces al día.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 11
    11
    Haga una mezcla de Hypericum perforatum y aceite de ricino para aplicar sobre la cicatriz. Esta hierba se acelera el proceso de curación y es ampliamente utilizado en la sección de cicatrices por cesárea. Mezclar dos o tres gotas de aceite esencial con 2 cucharadas de sopa de aceite de ricino y masajear la solución en la cicatriz. Esto se puede hacer de tres a cuatro veces al día, todos los días.


  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 12
    12
    Utilizar el vinagre de sidra de manzana para reducir el enrojecimiento. es ampliamente recomendado vinagre de manzana (no blanco) para reducir el enrojecimiento asociado con queloides. Su uso constante también puede ayudar en la reducción de cicatrices. Aplicar el vinagre directamente sobre la piel y dejar secar. Después de diez minutos, enjuagar la piel con agua tibia. Puede repetir este proceso tres o cuatro veces al día.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 13
    13
    Aplicar la miel en la piel. La miel es un humectante natural que ha demostrado ser eficaz en la reducción de queloides. Pasar una fina capa de miel directamente a las cicatrices. Masajear durante cinco minutos y se deja durante una hora antes de enjuagar.
  • Prefiero la miel natural en lugar de industrializado.
  • Puede cubrir la zona con una gasa para evitar que la miel se peguen en la ropa.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 14
    14
    Utilizar Radix Arnebiae. Esta hierba es utilizada por la medicina tradicional china desde hace siglos para reducir las cicatrices. Estudios recientes muestran que es capaz de reducir y desechar las células que forman cicatrices. Mezclar 1/4 cucharadita de hierba concentrado de sopa con 2 cucharadas de sopa de aceite de ricino. Frote la mezcla sobre la piel alrededor de tres a cuatro veces al día.
  • Para encontrar esta hierba, es posible que necesite para localizar a un médico de TCM en su área.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 15
    15
    Probar varios métodos. Muchos de ellos pueden tardar meses en mostrar resultados significativos en la reducción de queloides. Puede utilizar varios métodos a la vez para aumentar las posibilidades de resolver el problema ..
  • Si usted prefiere usar uno a la vez para comprobar la eficacia por sí solo, el recomendado es insistir en cada uno alrededor de tres semanas. Si no hay cambios, continúe con el siguiente método o la posibilidad de solicitar ayuda médica.


  • método 2
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 16
    1
    Consulte con un médico. Si ninguno de los métodos de soportar el efecto de fruta, entonces, la siguiente alternativa es consultar a un médico para obtener ayuda cualificada.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 17
    2
    Preguntar acerca de las inyecciones de esteroides. La solución más común para queloide pequeña y reciente se aplica inyecciones de corticoides (triamcinolona intralesional), lo que reduce la síntesis del tejido afectado. La piel puede responder de manera diferente, pero el conjunto es tomar tres o cuatro dosis plazo de un mes.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 18
    3
    Preguntar acerca de la crioterapia. El médico puede sugerir esta alternativa, que consiste en la congelación de la cicatriz junto con las inyecciones. La crioterapia conduce a necrosis (muerte) del tejido, lo que acelera el proceso de comparación con el uso aislado de las inyecciones de corticosteroides. Para un queloide común, se tarda alrededor de tres a seis sesiones de crioterapia.
  • La microaguja es una técnica de la innovación y la crioterapia reciente también se puede utilizar por el médico. Esta aguja se inserta en la piel para inyectar nitrógeno líquido a la tela, en lugar de aplicarlo tópicamente. Esto puede acelerar el proceso.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 19
    4
    Busca en el tratamiento con 5-FU. Otro ampliamente utilizado junto con la opción inyecciones de corticosteroides es un 5FU, un fármaco que inhibe las células de fibroblastos (importante en el proceso de cicatrización de heridas del tejido) para reducir los queloides.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 20
    5
    Preguntar acerca de los tratamientos con láser. Esta es una opción que ha crecido en el tratamiento de queloides. El láser se utiliza para romper los capilares que alimentan el tejido queloide para cambiar la producción de colágeno en la región. Hasta seis sesiones, es posible que vea mejoras en el color, la altura y la textura de queloides.
  • Imagen titulada Eliminar las cicatrices queloides en el hogar Paso 21
    6
    Considere la extirpación quirúrgica del queloide. En función de la altura y la longitud, puede que tenga que cortar la tela. Esto sólo es recomendable para los queloides más de un año. La eliminación se formará una nueva cicatriz que necesitan un cuidado especial para evitar la formación de un nuevo queloide. Siempre siga las instrucciones cuidadosamente para obtener los mejores resultados posibles.
  • consejos

    • Los métodos naturales de eliminación de queloides requieren tiempo y paciencia.
    • Si el queloide es nuevo y poco visible, por lo que puede ser mejor esperar que suma solo.
    • Mantenga los aceites cicatriz hidratados con propiedades anti-inflamatorias en los momentos en que no está utilizando otros tratamientos.
    • Si la cicatriz se encuentra en un área del cuerpo cubierta por la ropa, usar fragmentos de fibras naturales no irritar la piel aún más.

    Vídeo: Cómo quitar los queloides en casa

    Vídeo: Los mejores remedios para atenuar y eliminar las cicatrices

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados