Cómo tratar a un queloide

4 partes:Buscar tratamiento médicoEl tratamiento de queloides en el hogarla prevención de los queloidesLa comprensión de los queloides

Un queloide o una cicatriz queloide es un crecimiento de la piel que se produce cuando el cuerpo crea una gran cantidad de tejido cicatricial después de una lesión. Los queloides no son peligrosos, pero para muchas personas, arruinan cualquier look. Puede ser difícil de tratar ellos, por lo que la mejor opción es evitar que ellos, pero hay muchos tratamientos cosméticos disponibles que pueden ayudar a reducir o incluso eliminar los queloides.

parte 1
Buscar tratamiento médico
Imagen titulada Curar el Paso 1 queloide
1
Hablar con el médico acerca de las inyecciones de cortisona. Un número de estas inyecciones administradas a queloides cada cuatro a ocho semanas en general puede reducir el tamaño de la cicatriz y hacerla más plana. Sin embargo, a veces puede dejar queloide más oscuro.
  • El interferón es otro tipo de inyección que se encuentra en estudio para el tratamiento de queloides y puede ser una opción para usted.
  • Imagen titulada Curar el Paso 2 de queloides
    2
    Considere el uso de la crioterapia como un queloide. Este tratamiento es muy eficaz para estas cicatrices y puede reducir lo suficiente. En la crioterapia, se aplica nitrógeno líquido para congelar las células exceso de queloides. El tratamiento dura sólo unos minutos y se puede realizar en el consultorio del médico. Puede tomar varias sesiones espaciadas semanas para eliminar por completo la cicatriz.
  • Imagen titulada Curar el Paso 3 de queloides
    3
    Consulte con su dermatólogo acerca de la terapia con láser. Este tipo de tratamiento para los queloides es relativamente nuevo y no se ha estudiado tan bien como las otras opciones, pero promete reducir o curar las cicatrices. Las diversas variedades de tratamientos con láser funcionan mejor en diferentes tipos de piel y queloides. Pedir al dermatólogo si él piensa que el tratamiento con láser puede ser adecuado para usted.
  • Imagen titulada Curar el Paso 4 queloide
    4
    Considere la posibilidad de retirar el queloide con la cirugía. Los médicos son reacios a eliminar estas cicatrices de esa manera porque las posibilidades de formación de tejido cicatricial en el sitio son altos. En algunos casos, sin embargo, la cirugía puede ser útil o necesario.
  • Si extrae quirúrgicamente queloide, siga todas las instrucciones de cuidado posterior para evitar una nueva cicatriz.
  • Imagen titulada Curar el Paso 5 de queloides
    5
    Hablar con el médico acerca de la terapia de radiación. Parece extrema, pero la radiación se ha utilizado con eficacia durante más de un siglo para tratar queloides a menudo junto con la cirugía u otros tratamientos. A pesar de las preocupaciones sobre un aumento del riesgo de cáncer, un estudio reciente indica que la radiación sigue siendo una opción segura si las precauciones adecuadas, es decir, la protección propensos a cáncer de los tejidos, se hace.
  • Los tratamientos de radiación son por lo general procedimientos ambulatorios realizados en el hospital local por un radiólogo entrenado.
  • parte 2
    El tratamiento de queloides en el hogar
    Imagen titulada Curar el Paso 6 queloides


    1
    Tenga cuidado cuando se trata de tratar queloides con remedios caseros. maneras seguras para reducir el tamaño de estas cicatrices son la presión (almohadillas de silicona) y la aplicación de sustancias curativas. No intente eliminar o reducir físicamente un queloide por el corte, lijado, presionándolo con bandas de goma o líneas o utilizando otro método de hacer daño a la piel. Que no sólo tienen la oportunidad de aumentar la formación de tejido cicatricial en el sitio, pero también se puede poner en grave riesgo de infección.
  • Imagen titulada Curar el Paso 7 queloide
    2
    Pasar la vitamina E en queloide. Ayuda a curar las cicatrices, queloides para prevenir y puede ayudar a reducir las cicatrices queloides existentes.
  • aceite de vitamina E se puede comprar en las tiendas de alimentos y algunos de los principales supermercados.
  • También puede comprar cápsulas de vitamina E, abrirlos y exprimir el aceite en la cicatriz. Cada cápsula debe durar para algunas aplicaciones.
  • Imagen titulada Curar el Paso 8 de queloides
    3
    Utilice hojas de gel de silicona para el tratamiento de queloides existentes y evitar una mayor formarse. Las hojas son autoadhesivos y reutilizables, y se colocan en un sitio de la herida para prevenir la cicatrización o en cicatrices y queloides para reducir el tamaño y el aspecto de los existentes. Deben ser utilizados durante al menos 10 horas por día durante varios meses.
  • Estas hojas se pueden comprar en las farmacias o en línea.
  • Imagen titulada Curar el Paso 9 de queloides
    4


    Use un ungüento tópico para sanar un queloide. Hay varios nuevos tratamientos tópicos para curar las cicatrices que pueden reducir visiblemente queloide. El ingrediente activo en muchos de ellos es la silicona. Busque un producto llamado "cicatrices crema" o "cicatrices de gel" y aplicar como se indica.
  • parte 3
    la prevención de los queloides
    Imagen titulada Curar el Paso 10 queloide
    1
    Comprender la importancia de la prevención. La mejor manera de lidiar con los queloides es evitar tenerlos en el primer lugar. Los que ya tienen o queloides tienen una tendencia a desarrollar ellos pueden tomar precauciones especiales con heridas en la piel para prevenir la formación de cicatrices.
  • Imagen titulada Curar el Paso 11 queloide
    2
    Tenga cuidado de las heridas para evitar infecciones y cicatrices. Tenga cuidado con las pequeñas heridas y limpiarlas bien. Aplicar una crema antibiótica y vendas en las heridas abiertas y cambiar el apósito con frecuencia.
  • Use ropa suelta sobre el sitio de la herida para no irritar la piel aún más.
  • El gel de sílice se ha mencionado anteriormente es bueno para la prevención se forman queloides.
  • Imagen titulada Curar el Paso 12 queloide


    3
    Evitar herir la piel tiene una tendencia a tener queloides. Piercings y tatuajes pueden incluso conducir a los queloides en algunas personas. Si ha desarrollado este tipo de cicatriz en el pasado o que tienen antecedentes de queloides en su familia, puede ser mejor para evitar hacer perforaciones o tatuajes o consultar a un dermatólogo antes de hacerla.
  • parte 4
    La comprensión de los queloides
    Imagen titulada Curar el Paso 13 queloide
    1
    Aprender cómo se forman queloides. Son cicatrices elevadas que pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo donde la piel se ha lesionado. Se forman cuando el cuerpo crea un exceso de colágeno, un tipo de tejido cicatricial en el sitio de la herida. La herida puede ser grande y llamativo, como una quemadura o cirugía de incisión, o tan pequeño como un grano o picadura de insecto. Normalmente, los queloides comienzan a desarrollarse alrededor de tres meses después de la herida original y pueden seguir creciendo durante semanas o incluso meses.
    • La perforación de la oreja y tatuajes puede causar queloides en algunas personas.
    • Los queloides tienden a formarse en el pecho, los hombros y la espalda superior.
  • Imagen titulada Curar el Paso 14 queloide
    2
    Aprender lo que la aparición de un queloide. Se ven de altura y recubierta de goma, con una superficie lisa y brillante. El queloide formato por lo general sigue el formato lesión, pero con el tiempo, la cicatriz puede crecer más allá de sitio de herida original. Pueden variar en color plata para tono de la piel, de rojo a marrón oscuro.
  • Normalmente, los queloides no son dolorosos, pero que provocan una sensación de ardor o picazón en algunas personas.
  • Aunque no son peligrosos, es importante que sean evaluados por un médico si usted no es en realidad una condición más grave de la piel.
  • Imagen titulada Curar el Paso 15 queloide
    3
    Averiguar si usted está en riesgo de queloides en desarrollo. Algunas personas son más propensas a desarrollar queloides que otros, y si ha tenido una cicatriz de esa manera, tener la oportunidad de desarrollar aún más en el futuro. Si usted sabe que está en riesgo, puede tener especial cuidado de las heridas de la piel para prevenir los queloides de la formación.
  • Las personas con piel más oscura son más propensas a desarrollar queloides.
  • Los menores de 30 años tienen un riesgo más alto, especialmente los adolescentes en la pubertad.
  • Las mujeres embarazadas son más propensas a desarrollar queloides.
  • Las personas con antecedentes de queloides en la familia también están en mayor riesgo.
  • Imagen titulada Curar el Paso 16 queloide
    4
    Consulta a un médico para examinar un queloide sospechoso. Es muy importante que los queloides sospechosos son examinados para que pueda saber si ellos no representan algo más serio. En algunos casos, el médico puede ser capaz de diagnosticar visualmente la cicatriz. En otros, puede pedir una biopsia de tejido para descartar el cáncer.
  • Los tratamientos más eficaces para los queloides se encuentra bajo el cuidado de un médico, y el tratamiento inicial es a menudo la clave del éxito.
  • Una biopsia es un procedimiento simple en el que el médico extrae una pequeña muestra de piel y lo envía a un laboratorio para que se analizó mediante un microscopio. A menudo, el proceso puede realizarse en el consultorio del médico durante la consulta.
  • anuncios

    • Siempre busque un médico si nota un nuevo crecimiento en la piel o una vieja cicatriz o marca empezar a cambiar. El queloide puede ser inofensivo, pero es mejor prevenir que curar!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados