¿Cómo deshacerse de las manchas solares

Métodos: 4Natural para Clareamente gradualLos productos de la farmaciaLos servicios profesionalesprevención

las manchas solares, también conocidas como melasma son machas oscuras de la piel causada por la exposición directa y prolongada a los rayos ultravioletas (UV). Dichas manchas pueden aparecer a cualquier edad y generalmente no duelen. manchas solares suelen afectar a las personas con piel más clara, pero cualquier persona puede tenerlos. Siempre consulte a su dermatólogo si usted está preocupado acerca de cualquier mancha en la piel. Desde el momento en que su dermatólogo dice que no son peligrosos, hay muchas alternativas para tratarlas. Los métodos naturales a procedimientos cosméticos, he aquí algunas sugerencias de cómo deshacerse de ellos.

método 1
Natural para Clareamente gradual
Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 1
1
Cortar un limón y aplicarlo directamente sobre la mancha durante 10 a 15 minutos diarios. El ácido en el fruto ayuda a aclarar las manchas y también ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 2
    2
    Aplicar el gel de aloe vera dos veces al día para ayudar en la recuperación de la piel dañada por el sol. Aloe, naturalmente, tiene grandes propiedades curativas.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 3
    3
    Colocar una bolsa de té verde en agua hirviendo durante 3 a 5 minutos. Apretar la bolsa en una bola de algodón y frotar en los puntos dos veces al día. Los antioxidantes en el té ayudan a que la piel recupere.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 4
    4
    Humedece los puntos con `` suero de leche `(suero de leche es un producto común en los Estados Unidos y es el suero resultante de la fabricación de mantequilla. En Internet se puede encontrar más información). Para las manchas en la cara, aplicar el suero de leche y dejarlo allí durante varios minutos. La mantequilla se ha utilizado durante décadas para aclarar las manchas.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 5
    5
    Romper una cápsula de vitamina E y aplicar el gel directamente sobre las manchas. Las mismas propiedades que ayudan a reducir las cicatrices también ayuda en el blanqueamiento machas.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 6
    6


    Cortar una cebolla roja y frotar sobre la mancha. El ácido cebolla ayuda a reducir la mancha.
  • método 2
    Los productos de la farmacia
    Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 7
    1
    Busque los productos que contienen ácido kójico. Se trata de una fermentación en aras de subproductos que se ha demostrado su eficacia en la reducción de las manchas solares.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 8
    2
    Buscar en los prospectos de sustancias tretinoína y Renova, ya que ayudan a reducir las manchas oscuras.


  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 9
    3
    productos de experiencia que el ácido azelaico. Este ácido se deriva de cereales como el trigo o el centeno, y también se ha demostrado eficaz contra la hiperpigmentación.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 10
    4
    Pregúntele a su médico acerca de la hidroquinona, una sustancia que ha sido muy popular desde hace años a los puntos de combate. Éste es controversial, sin embargo, debido a que en dosis altas puede causar cáncer en ratas.
  • método 3
    Los servicios profesionales
    Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 11
    1


    Trate a su láser de manchas solares. Este procedimiento es caro, pero eficaz para eliminar las manchas de sol que se elimina una capa delgada de la piel durante el procedimiento. La recuperación puede tomar unas pocas semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 12
    2
    Hacer una exfoliación química. Este procedimiento se realiza por un dermatólogo o en algunos balnearios. Una combinación de ácido ayuda a eliminar la capa superior de la piel. Este procedimiento puede, por otra parte, dejar el área afectada roja durante muchos días.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 13
    3
    Congelar sus manhcas con una técnica llamada crioterapia. Este procedimiento utiliza nitrógeno líquido para congelar las manchas. Entonces van a cicratrizar y caer en aproximadamente una semana.
  • método 4
    prevención
    Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 14
    1
    Use protector solar con un SPF de al menos 15 para proteger su piel del daño adicional causado por el sol. La protección solar también puede permitir que la recupere de forma natural.
  • Imagen titulada deshacerse de las manchas solares Paso 15
    2
    Manténgase alejado de la luz solar directa o camas de bronceado artificial como sea posible. Use un sombrero o sombrilla. Use ropa de colores claros y cuerpo, así que pueden desviar los rayos dañinos del sol.
  • consejos

    • Siempre es bueno revisar los medicamentos que toma. Muchos antibióticos y las píldoras anticonceptivas pueden oscurecer la piel.

    Vídeo: Como eliminar las manchas solares y marrones de la piel con remedios caseros

    Vídeo: ☞ Como deshacerse de las manchas solares, marrones, por la edad o del hígado en casa

    Vídeo: Eliminar manchas solares o marrones en la piel y cómo quitar manchas de la cara

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados