¿Cómo curar el impétigo

3 partes:La comprensión de la condiciónEl tratamiento de impétigoLa limitación de los factores de riesgo

El impétigo es una infección superficial de la piel causada por bacterias y bastante común en los niños. Se propaga fácilmente en el interior y es muy contagiosa, por lo que se propaga rápidamente en lugares como guarderías y escuelas. A medida que se propaga por contacto, el impétigo se ve a menudo en personas que practican deportes de contacto, como lucha libre. La enfermedad puede empeorar y convertirse en una infección grave que requiere tratamiento tan pronto como sea posible.

parte 1
La comprensión de la condición
El impétigo imagen Cure titulado Paso 1
1
Busque lesiones rojas. El impétigo ampollar no es el tipo más común de este trastorno, que se manifiesta a través de pequeñas burbujas que se convierten en lesiones rojas, llenas de un líquido amarillo. Al cabo de unos días, las burbujas estallan y habrá de descarga de pus durante varios días.
  • Al cabo de unos días, las ampollas tendrán un color parduzco y se costra.
  • Las lesiones se encuentran con más frecuencia alrededor de la nariz o la boca, pero también pueden surgir en otras áreas del cuerpo, tales como los brazos y las manos.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 2
    2
    Compruebe si hay burbujas más grandes en el cuerpo. Causada por una bacteria Staphylococcus aureus, impétigo ampollar es menos común. Este trastorno crea burbujas más grandes, que son menos propensos a romperse.
  • En el impétigo bulloso, las burbujas se pueden encontrar en el pecho, el abdomen y también el lugar donde se coloca el pañal en niños y bebés.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 3
    3
    Compruebe las piernas. Un tercer tipo de impétigo, aún más grave, llamada ectima, por lo general causada por la bacteria estreptococo. También puede surgir cuando hay contaminación por bacterias estafilococos y se manifiesta en las piernas, en la mayoría de los casos.
  • El ectima también se puede llamar "impétigo profundo", debido a síntomas similares al impétigo, pero en las partes más profundas de la piel.
  • Busque pequeñas ampollas con bordes rojos. Por lo general se llenan de pus y parecen estar profundamente incrustada en la piel. Una vez que las ampollas se rompen, se observaron úlceras con costras gruesas y de color negro o marrón. Este tipo de impétigo es mucho más doloroso.
  • Las úlceras ectima están bien definidos con una aparición en los bordes, con la piel alrededor bastante rojo y callosa. A diferencia de ampollas, estas lesiones no se curan o desaparecen por sí solos.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 4
    4
    Ir al médico. Cuando sospecha que una persona está infectada con el impétigo, la mejor decisión es hacer una cita con un dermatólogo. El profesional puede realizar un diagnóstico más preciso mediante la comprobación de si la mancha es de hecho un impétigo infección, y prescribir los medicamentos apropiados para la situación.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 5
    5
    No toque el acto. Es muy contagiosa, por lo que es importante evitar tocándola siempre que sea posible. Lávese las manos con jabón antibacteriano para ponerse en contacto con la mancha.
  • El enrojecimiento se debe a las variaciones de la bacteria estafilococo, que también hace que la región afectada altamente contagiosa. Sin embargo, el punto también se desarrolla debido a bacteria estreptocócica que es igualmente infecciosa.
  • parte 2
    El tratamiento de impétigo
    El impétigo imagen Cure titulado Paso 6


    1
    Remoje las costras en agua tibia. Puede ser necesario retirar la corteza marrón en la parte superior de la piel para facilitar la manipulación. Presione un paño húmedo y tibio en el sitio durante unos minutos o tomar área contaminada en agua tibia para ablandar las costras. Frote suavemente el área con una toalla de cara húmeda y jabón al terminar, y enjuague con agua.
    • No se olvide de dejar la toalla lejos de otras personas para no contaminarlos.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 7
    2
    Aplique una crema antibiótica. ungüentos antibióticos, en la mayoría de los casos, la principal opción de tratamiento del impétigo ser prescritos por un dermatólogo. Póngase los guantes antes de aplicarlo. Lo frota en el sitio afectado.
  • Si no tiene guantes, lavarse las manos después de la aplicación.
  • El médico puede prescribir un antibiótico tópico como mupirocina, retapamulina o ácido fusídico.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 8
    3
    Consumir píldoras antibióticos si está prescrito. Otra forma común de tratamiento del impétigo es a través de un antibiótico oral. Se debe consumir una o dos veces al día con una comida para un máximo de diez días.
  • El médico probablemente le recetará un antibiótico tópico antes de cualquier otro tratamiento, a menos que el lugar y la alergia son extensas o resistente. La resistencia a los antibióticos de las bacterias orales es cada vez más un problema para hacer este tipo de tratamiento es menos utilizado, al menos cuando sea absolutamente necesario.
  • A menudo, los dermatólogos recomiendan el uso de cefalexina o la boca dicloxacilina. Si es alérgico a la penicilina, el médico también puede prescribir eritromicina o clindamicina.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 9
    4
    Siempre siga las instrucciones del profesional en relación con el tiempo de tratamiento antibiótico. Independientemente del medio en el que se administra - por vía oral o ungüento, por ejemplo - que debe tomar el medicamento por el número de días recomendados por el médico, aunque al parecer, el paciente se siente mejor. Las bacterias pueden no haber sido erradicado por completo, convirtiendo aún más fuerte si el antibiótico ya no se consumirá.


  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 10
    5
    No se rasque las lesiones. Aunque es tentador, rascarse las manchas puede empeorar la alergia, y hacer que se propague por todo el cuerpo o infectar a otra persona.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 11
    6
    Saber cuándo hay que acudir al médico de nuevo. Si el enrojecimiento o manchas no desaparecen después de siete días y no parecen mejorar, volver al dermatólogo para que cambie el antibiótico si es necesario.
  • El médico le puede pedir para llevar a cabo algunas pruebas para determinar cuál es la bacteria que causa el impétigo. Algunos tipos de bacterias, como el SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina o Resistente a la meticilina Staphylococcus aureus), adquirió una gran resistencia a los antibióticos.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 12
    7
    Aprender las posibles complicaciones. A pesar de esta alergia ser grave en la mayoría de los casos, puede causar complicaciones poco frecuentes. La contaminación por la bacteria estreptococo, por ejemplo, puede conducir al desarrollo de una enfermedad rara, glomerulonefritis post-estreptocócica, que ataca los riñones. Si una persona con impétigo producir orina oscura, vaya inmediatamente a la sala de emergencias o volver al dermatólogo para discutir el problema. Algunas otras complicaciones son:
  • Cicatrices, especialmente el impétigo por ectima
  • La celulitis, una infección grave que afecta a los tejidos debajo de la piel
  • Este tipo de psoriasis, una enfermedad de la piel no contagiosa que deja partes del aspecto de la piel "escamosa"
  • La escarlatina, una infección bacteriana poco común que puede conducir a la infección por bacterias estreptocócicas impétigo, en algunos casos
  • Septicemia, una infección bacteriana de la sangre que requiere atención médica inmediata
  • El síndrome de la piel escaldada estafilocócica, una infección poco común, pero muy peligroso, causada por la bacteria estafilococo


  • parte 3
    La limitación de los factores de riesgo
    El impétigo imagen Cure titulado Paso 13
    1
    Evitar el contacto con otras personas. En los primeros días de la infección, en particular, es una buena idea quedarse en casa. La gente es muy infeccioso para un máximo de dos días después del inicio del tratamiento.
    • Los niños deben quedarse en casa y no ir a la escuela o guardería. Pueden volver a la rutina de 24 horas después del inicio del tratamiento con antibióticos. Cubrir todas las lesiones de impétigo con un vendaje impermeable y pedir al niño que no debe tomar para ir a la escuela.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 14
    2
    Lávese las manos con regularidad. Es importante animar a los niños a mantener sus manos limpias, con agua y agua para lavarlos con frecuencia durante el día. Si no hay jabón, use un antiséptico con al menos 60% de alcohol.
  • Anvisa recomienda que las manos son desinfectados por lo menos durante 20 segundos con jabón y lavar la mano por completo, incluyendo entre los dedos.
  • Buena higiene de las manos ayuda a prevenir el impétigo se extienda. Cualquier contacto con el desempeño de las lesiones puede transmitir la enfermedad a otra persona. Un goteo de la nariz también puede infectar a las personas que tienen contacto con ella. Lavarse las manos reduce la posibilidad de propagar la secreción nasal y la descarga de las lesiones.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 15
    3
    No deje que la casa húmedo. El impétigo es más simple para su difusión al ambiente húmedo. El aire acondicionado ayuda a eliminar algo de la humedad del aire de la casa, pero si el clima donde vivo es bastante húmedo, que es una buena idea invertir en un deshumidificador.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 16
    4
    Cubra la herida con cortes y lugares. La forma más fácil de impétigo entra en el cuerpo es a través de un corte o herida. Es importante que cualquier persona que tenga contacto con usted para cubrir estas áreas con tirita o gasa limpia para proporcionar protección.
  • El impétigo imagen Cure titulado Paso 17
    5
    No compartir nada con nadie. Independientemente de si un familiar o usted mismo es con impétigo, es importante no compartir artículos tales como toallas y ropa. Si la tela de tocar el sitio lesionado, la posibilidad de transmisión de bacterias es grande.
  • Artículos de higiene personal tales como maquinillas de afeitar no deben compartirse con las personas que están con la enfermedad.
  • Todos los días, lavar por separado la ropa y la persona con impétigo toallas con agua caliente.
  • consejos

    • Use un jabón antibacteriano en el baño le ayudará a eliminar las bacterias de la piel.

    Vídeo: Remedios caseros para curar el impétigo

    Vídeo: Gente Regia - "Impétigo" Infecciones en la piel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados