Cómo tratar una ampolla de sangre

5 Métodos:Desde inmediatamente después de la lesiónPermitir que la burbuja para recuperar soloSaber cómo y cuándo para drenar una ampolla de sangreEl tratamiento de un estallido de la burbujaEn busca de signos de infección

Las ampollas son causados ​​por un trauma en la piel, como una pizca fuerte. El resultado es un rojo y lleno de bulto fluido que puede ser muy doloroso. Aunque la mayoría de las ampollas de sangre no son graves y desaparecen por sí solos, es importante saber tratarlos para minimizar las molestias y prevenir la infección. Hay varias cosas que se pueden hacer en casa para asegurarse de que esta lesión completamente corto.

método 1
Desde inmediatamente después de la lesión
Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 1
1
Retire la presión de la burbuja y exponerlo al aire. Asegúrese de que nada toque o presione la burbuja. La exposición a aire puede acelerar la recuperación natural como la burbuja estará intacta y las posibilidades de que estalla e infectado son más pequeños.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 2
    2
    Aplicar hielo en la burbuja si es muy doloroso. compresas frías pueden ser aplicadas en el lugar durante 10 a 30 minutos cada vez. Hacer esto para reducir el dolor y para que se enfríe si es pulsátil. Esto también puede hacerse con regularidad, pero no inmediatamente después de la lesión.
  • No coloque el hielo directamente sobre la piel ya que esto puede causar una quemadura fría. En su lugar, colocar una toalla entre el hielo y la piel para proteger el área lesionada.
  • Aplicar el gel de aloe vera en el blister para aliviar el dolor y la hinchazón.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 3
    3
    En circunstancias normales, No estallar la burbuja. Esto puede ser tentador, pero es probable que se infectan y el proceso de curación natural del cuerpo se retrasa. Si la burbuja es a pie, trate de no ponerlo bajo presión prolongada.
  • método 2
    Permitir que la burbuja para recuperar solo
    Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 4
    1
    Mantenerlo expuesto al aire. La mayoría de las burbujas de sangre solo se recuperan con el tiempo, pero mantener el área limpia y seca a acelerar el proceso. Mantenga expuesto a la recuperación asistencias burbuja de aire y limita la posibilidad de infecciones.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 5
    2
    Reducir cualquier fricción o presión. Si la burbuja se encuentra en una zona que normalmente entra en contacto con algo, como por ejemplo el talón o el dedo, aplique un vendaje para limitar la fricción contra ella, ya que aumenta las posibilidades de que estallen.
  • Es posible encontrar algunos aderezos y con un agujero redondo en el centro para reducir la fricción y mantener la burbuja expuesto a acelerar la recuperación.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 6
    3
    Protegerlo con un vendaje. Las burbujas entran en contacto con las cosas de manera regular, como los de los pies o dedos de los pies, que pueden cubrirse con un vendaje suelto para una mayor protección. Estos vendajes reducir la presión en las burbujas y disminuyen la fricción, dos cosas muy importantes en la recuperación y disminuyen las posibilidades de infección. Utilice una gasa estéril y cambiar con regularidad.
  • Antes de aplicar un vendaje, limpie la burbuja y el área alrededor de ella.


  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 7
    4
    Continuar el tratamiento hasta que la zona se recupere por completo. Si la burbuja es demasiado grande, programar una cita con un médico. Algunas burbujas deben ser drenados y que lo hacen mejor que bajo la supervisión de un profesional para evitar la infección.
  • método 3
    Saber cómo y cuándo para drenar una ampolla de sangre
    Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 8
    1
    Decidir si es mejor para drenar la burbuja. Aunque por lo general tranquila dejarlos ser la mejor opción, a veces es necesario drenar ellos. Por ejemplo, si la acumulación de sangre es grande y el dolor es extrema o la burbuja de si se está haciendo tan grande que el tiempo de ruptura solo. Pensar en la necesidad real para drenarlo, pero tenga cuidado.
    • Se debe tener mucho más cuidado cuando se trata una ampolla de sangre de una burbuja ordinaria.
    • Si decide drenarlo necesita tomar cuidado para evitar las posibilidades de infección.
    • Debido al riesgo de infección, nunca se debe drenar una ampolla de sangre si usted tiene un problema como el VIH, enfermedades del corazón o cáncer.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 9
    2
    Prepárese para pinchar la burbuja. Si decide para drenar la burbuja, debe tomar ciertas medidas para no infectar a ella. Lávese las manos y el área de la ampolla con agua y jabón antes de comenzar. Luego esterilizar una aguja con alcohol. Que va a utilizar esta aguja para pinchar la burbuja.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 10


    3
    Presione suavemente en el borde de la burbuja con la aguja y el líquido se escape fuera del agujero. Aplique una ligera presión en el blister para ayudar al flujo de líquido, si es necesario.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 11
    4
    Limpiar la zona y cubrir la ampolla con un vendaje. Aplique un antiséptico (si tiene algún tipo de alergia) y cubrir la zona con un apósito estéril. Después de la explosión de la burbuja, evitar la presión máxima o fricción posible. Para prevenir la infección, debe tener en cuenta también los daños y cambiar el apósito con regularidad.
  • método 4
    El tratamiento de un estallido de la burbuja
    Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 12
    1
    Si el estallido de la burbuja debido a la presión o fricción, es necesario limpiar rápidamente para prevenir la infección. Iniciar el drenaje del líquido con cuidado.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 13


    2
    Lavar el área a fondo y aplicar una pomada antiséptica (si usted no tiene alergias), del mismo modo que si hubiera escurrido por sí solo. Evitar el uso de alcohol o yodo directamente en la región, ya que pueden retrasar el proceso de recuperación.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 14
    3
    Deja la piel intacta después de drenar el líquido. Tenga cuidado y alisar la piel de la burbuja para proteger la región y acelerar el proceso de recuperación. No quite la piel alrededor de la burbuja.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 15
    4
    Cubrir con un vendaje limpio para evitar la infección. El apósito debe ejercer suficiente presión para evitar la interrupción de más vasos sanguíneos, pero no lo suficiente para impedir la circulación en la zona. Cambie la venda todos los días después de limpiar el área y la burbuja debe recuperarse en una semana.
  • método 5
    En busca de signos de infección
    Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 16
    1
    Por el cuidado de la burbuja, mirar cuidadosamente en busca de signos de infección. Si el área se infecta serio, un médico puede prescribir antibióticos para el tratamiento por vía oral. Es importante limpiar y cubrir adecuadamente la burbuja para disminuir las posibilidades de una infección.
    • Si usted comienza a sentir la fiebre del enfermo o alta, es posible que tenga una infección.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 17
    2
    Atento al dolor, hinchazón o enrojecimiento alrededor de la burbuja. Una infección puede causar enrojecimiento e hinchazón alrededor del sitio o un dolor que se desarrolla mucho después de la aparición de la burbuja. Mantenga un ojo en estos síntomas y tomar las medidas apropiadas en caso de que surjan.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 18
    3
    Mantenga un ojo en manchas rojas que salen de la burbuja, ya que pueden indicar infecciones graves que se propagan a través del sistema linfático. La linfangitis se produce normalmente cuando los virus y bacterias en una herida infecionada penetran en los canales del sistema linfático.
  • Otros síntomas incluyen hinchazón linfangitis de los ganglios linfáticos, escalofríos, fiebre, pérdida de apetito y malestar general.
  • Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente.
  • Imagen titulada tratar una ampolla de sangre Paso 19
    4
    Mantenga un ojo en el drenaje de pus y de la burbuja de líquido. Las descargas de pus son indicadores de posibles infecciones, así que estad atentos si un pus amarillo y verde comienza a acumularse en la región y fuera de la burbuja.
  • Vídeo: Como tratar una ampolla de sangre con remedios naturales

    Vídeo: Como tratar las ampollas de sangre con remedios caseros naturales

    Vídeo: Como Curar Una Ampolla En La Planta Del Pie

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados