¿Cómo curar un quiste de baker

Método 3:El tratamiento de quistes en el hogarIr al médicoarticulaciones y músculos de mantenimiento reforzado afectadas por el quiste

El quiste Baker (también conocido como quiste poplíteo) es una pequeña bolsa llena de líquido que aparece detrás de la rodilla, causando estrés, dolor y rigidez en la rodilla, que empeora cuando se mueve la pierna o realizar actividades físicas. Una acumulación de líquido sinovial (que lubrica la articulación de la rodilla) causa la inflamación y se convierte en una protuberancia (quiste) en la parte trasera de la rodilla cuando está bajo presión. Los pasos más importantes del tratamiento del quiste de Baker son el resto de la pierna afectada y tratar cualquier causa subyacente, como la artritis.

método 1
El tratamiento de quistes en el hogar
Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 1
1
Saber la diferencia entre un quiste y algo más serio. Si bien es posible tratar el quiste en casa, hay que asegurarse de que se trata de un problema de este tipo, no algo más serio y requiere la consulta médica inmediata (como la trombosis venosa o la obstrucción arterial). Si la pantalla local hinchazón y moretones en los dedos de manos y pies, en contacto con un médico inmediatamente.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 2
    2
    Descansar la pierna afectada por el quiste. Hasta que el dolor ya no aparece después de ayuda y poner fuerza en la pierna con el quiste, es aconsejable dejarlo tumbado. Tenga en cuenta todo el dolor que se siente alrededor o detrás de la rodilla para flexionar o extender la pierna. Siempre que pueda, dejar que la pierna apoyada por un día o dos.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 3
    3
    Aplicar hielo en la rodilla y alrededor del quiste. Cuando se aplica a la protuberancia, el hielo ayudará a reducir la inflamación y la hinchazón alrededor, además de aliviar algo del dolor. Dejar que el hielo de 15 a 20 minutos a lo sumo, lo que permite la mancha alcance la temperatura ambiente (más de 15 a 20 minutos) antes de aplicar el hielo de nuevo. Esto ayuda a reducir la hinchazón y el dolor en los dos primeros días después de la lesión inicial después de este período, aplicar hielo siempre que lo desee.
  • Ponga hielo en una bolsa de plástico (o use un paquete de guisantes congelados, por ejemplo) y se envuelve en una toalla antes de solicitar ningún contacto directo del hielo con la piel.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 4
    4
    Use una compresa. Comprimir ayuda a reducir la hinchazón en la zona afectada, y ayudar a estabilizar la rodilla. Coloque una venda elástica, cinta adhesiva terapéutica, una férula o incluso una pieza de ropa alrededor del punto de dolor.
  • Atarlo lo suficientemente fuerte como para estabilizar la rodilla, pero sin exagerar para no interferir con el flujo sanguíneo.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 5
    5
    Levante la pierna. Levante la pierna también ayuda a reducir la hinchazón, y la causa más sangre para llegar al corazón. Acostarse y elevar las piernas por encima del nivel del corazón o tan alto como sea posible sin causar dolor. Si usted no puede levantar, por lo menos tratar de mantenerla paralela al piso.
  • Otra opción es colocar una almohada debajo de las piernas antes de acostarse, manteniéndolos alta.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 6
    6
    Consumir un analgésico de venta libre. Medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) como el ibuprofeno, la aspirina, el paracetamol y naproxeno aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Siga la dosis recomendada en la etiqueta y no exceda la dosis diaria recomendada. Ingerir los fármacos juntos a comida y agua.
  • La aspirina no está recomendado para personas menores de 18 años, ya que no hay posibilidad de desarrollar el síndrome de Reye (daño cerebral y hepática), sobre todo si se ve afectado por una gripe o la varicela. Antes de administrar aspirina a los niños y adolescentes, es esencial consultar a un médico.
  • Los profesionales médicos recomiendan que las personas con trastornos del hígado, riñón o estómago se someten a una consulta antes de consumir los AINE.


  • método 2
    Ir al médico
    Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 7
    1
    Solicitar al médico para evaluar la lesión. Se debe investigar y tratar la causa subyacente que causó el quiste para desarrollar, como un trauma de la rodilla, la artritis reumatoide, la osteoartritis o lesiones en los tendones y cartílagos, así como muchos otros.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 8
    2
    Ir inmediatamente al hospital si la rotura de un quiste. Incluso después de que el consejo médico y trazar un plan de tratamiento, vaya a la sala de emergencia cuando surgen de la explosión de quistes u otras complicaciones. La interrupción de quiste de Baker hace que el fluido contenido en el mismo paso en la región de la pantorrilla, lo que puede causar:
  • sensación de agua que pasa a través de la región de la pantorrilla.
  • Enrojecimiento e hinchazón.
  • El dolor agudo debido a la "fuga" de la inflamación y posterior fluido que puede conducir a la formación de coágulos sanguíneos.
  • A medida que los síntomas anteriores se asemejan a las de un coágulo de sangre, es importante consultar a un médico de inmediato si el problema es el siguiente. coágulos de sangre desalojados pueden poner la vida del paciente en situación de riesgo. Si el médico determina que no hay riesgo de complicaciones debidas a la interrupción del quiste, fluido la pierna reabsorverá por un período de una a cuatro semanas. Un analgésico también puede ser prescrito.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 9
    3
    Preguntar al médico sobre las inyecciones de esteroides. Un estudio clínico encontró que el dolor, la hinchazón y el rango de movimiento siempre mejorar después de las inyecciones de corticosteroides directamente en el bulto en pacientes con osteoartritis causadas por quistes de Baker. El médico inyecta una aguja que contiene corticosteroides directamente en la cavidad del quiste, lo que reduce la inflamación local y la hinchazón.
  • El médico también puede utilizar la máquina de ultrasonido para ver el quiste y dirigir la aguja correctamente.


  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 10
    4
    Preguntar al médico sobre el drenaje del quiste. Otra técnica empleada en ciertos casos es la extracción del líquido dentro de la protuberancia. Si tiene quistes laterales (acumulación de líquido en la parte delantera y posterior de la rodilla), el proveedor también puede realizar la extracción del líquido en la parte delantera o los lados de la rodilla. En muy aliviar el dolor y la hinchazón, el paciente tendrá un mayor control y movimiento de la pierna. El dispositivo de ultrasonidos se utiliza para realizar la punción de la quiste través de la aguja, empujando el pistón para aspirar el líquido.
  • El médico utiliza una aguja gruesa, debido a que el quiste de líquido es demasiado grueso.
  • Además, el procedimiento puede tener que hacer más de una vez, dependiendo de la cantidad de líquido en un quiste o debido a la acumulación de incluso más de una ubicación.
  • Es normal que el médico hace una punción (drenaje), seguido de una inyección de esteroides. Varios estudios han demostrado la reducción de los síntomas y mejorar el funcionamiento de la rodilla después de que ambos procedimientos.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 11
    5
    Discutir si es posible llevar a cabo la escisión quirúrgica del quiste. Si los síntomas persisten, otros tratamientos no funcionan o el quiste crece demasiado grande, este es el último recurso. Con el paciente bajo anestesia, el cirujano hará pequeñas incisiones (3-4 mm) alrededor del quiste, con el fin de drenar el líquido interno. El médico no puede eliminar todo el tumor, ya que en la mayoría de los casos, desaparece por sí sola. El cirujano cose las incisiones después del procedimiento.
  • La duramadre punción alrededor de una hora (menos, dependiendo del tamaño del quiste). Si es mayor, el procedimiento va a tomar un poco más de una hora debido a que la inflamación puede causar que implica los nervios y los vasos sanguíneos.
  • El médico le prescribirá antiinflamatorios o analgésicos si es necesario.
  • Al regresar a casa, siga el método DGCE del tratamiento (reposo, hielo, compresión y elevación).
  • El cirujano puede sugerir que la persona que utiliza muletas para evitar la aplicación de la fuerza y ​​para mantener el apoyo de la rodilla por unos días.
  • método 3
    articulaciones y músculos de mantenimiento reforzado afectadas por el quiste
    Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 12
    1
    Hacer terapia. La inflamación causada por un quiste de Baker puede salir de los músculos y de las articulaciones. Ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad (que no causan dolor) se deben realizar para contribuir a la rehabilitación del sitio, mantenerlos activos. Esto evitará que los músculos y las articulaciones no debilitar o perder flexibilidad.
    • Centrarse en el fortalecimiento de los cuádriceps, la pantorrilla, los glúteos y los isquiotibiales.


  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 13
    2
    Realizar estiramiento del tendón de la corva el. Tome un taburete o cualquier objeto con una altura de unos 50 cm. Coloque el pie de la pierna que no tiene el quiste en el taburete, dejando la rodilla ligeramente doblada. Inclinarse hacia delante y hacia abajo - manteniendo la espalda recta - hasta que se sienta el músculo del muslo se estira. Manténgase en esta posición durante 30 segundos.
  • Hacer tres repeticiones dos veces al día, y antes y después del ejercicio al otro.
  • Si usted no se siente el estiramiento de los músculos, trate ligeramente inclinado hacia adelante y hacia el lado de la pierna que se estira.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 14
    3
    Trate de acostarse mantener un estiramiento. Acuéstese sobre su espalda y doblar la rodilla de la pierna se estire. Coloque una mano en la parte posterior del muslo y la otra detrás de la pantorrilla. Tire de la pierna hacia usted usando sus manos, manteniendo la rodilla doblada en un ángulo de unos 20 °. En la parte posterior del muslo, se debe sentir el músculo se estira. Manténgase en esta posición durante 30 segundos.
  • Hacer tres repeticiones dos veces al día, así como antes y después del ejercicio.
  • Si no puede llegar y llevar la pierna para cerrar, trate de poner una toalla alrededor de su pierna. El mismo tipo de estiramiento se realiza tirando de la toalla en lugar de la pierna.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 15
    4
    Sentarse y estirar el tendón de la corva. Sentarse en el borde de una silla para este ejercicio. La pierna sin dolor debe ser plegado para sentarse con normalidad, mientras que el otro debe estar al frente, con la rodilla ligeramente doblada. la inclinación hacia delante de esa posición (manteniendo la espalda recta y la cabeza hacia arriba) hasta que sienta que el tendón se estira en la parte posterior del muslo. Mantenga la posición durante 30 segundos.
  • Hacer tres repeticiones dos veces al día, o antes y después de la tolerancia al ejercicio.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 16
    5
    Hacer sentadillas. Mientras está sentado, conmutar el estiramiento y en cuclillas posiciones tanto como sea posible, sin la presencia de dolor en la rodilla. Este ejercicio ayuda al individuo a mantener el rango normal de movimiento.
  • Realiza esta actividad una vez al día con veinte repeticiones, si usted no se siente dolor.
  • Imagen titulada Cure panadero`s Cyst Step 17
    6
    Realizar contracciones estáticas de la cadera. Envolver una toalla y colocarla debajo de la rodilla, dejando la pierna estirada. Empuje la rodilla contra la toalla para salir de los músculos del muslo (cuádriceps) se contrajeron. Coloque los dedos en el cuádriceps de sentir el músculo endurecimiento durante la contracción.
  • Cada repetición (diez series) se debe mantener durante cinco segundos, la contratación de suficiente sin producir dolor.
  • consejos

    • Si usted tiene la obesidad, se recomienda para bajar de peso después de la curación del quiste, porque el sobrepeso puede forzar la rodilla lo suficiente y causar más daño.

    anuncios

    • No trate de forzar y apoyar la rodilla con un quiste de Baker.
    • La información de este artículo no sustituye a una consulta médica. El profesional debe hacer el diagnóstico de quiste de Baker, y determinar la mejor forma de curación.

    Vídeo: QUISTE DE BAKER CON CLAUDIO MARQUEZ Y EL DR. JUAN CARLOS GUZZARDO

    Vídeo: Estabilizar rodilla (quiste de Baker)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados