¿Cómo hacer estallar un quiste

Métodos: 4La determinación del tipo de quisteEl tratamiento de un quiste en casaLa búsqueda de ayuda médicaLa prevención de un quiste

Los quistes se componen de nodos material fluido, semi-sólido o de gas que pueda surgir en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la rodilla, cerebro, riñón, mama, la vagina, el cuello uterino y hasta los ovarios. La aparición de un quiste puede ser provocada por infecciones, la predisposición genética, lesiones, defectos o glándulas de células obstrucción. Cada tipo de quiste tiene diferentes síntomas y requieren diferentes tratamientos.

método 1
La determinación del tipo de quiste
Tratar la imagen titulada El quiste Paso 1
1
Aprender a diferenciar los quistes sebáceos quiste epidermoide. Los quistes epidermoides son más comunes y tienen diferentes síntomas y el tratamiento. Es importante diagnosticar correctamente el quiste para que el tratamiento es eficaz.
  • Ambos tipos de quistes son de color liso y piel o tener un ligero tinte amarillento.
  • Los quistes epidermoides son más comunes, creciendo lentamente y sin dolor. El tratamiento suele ser necesario sólo en caso de dolor o infección.
  • Los quistes sebáceos se encuentran generalmente en los folículos pilosos. Se forman dentro de las glándulas sebáceas, que segregan el sebo que cubre el cabello. Cuando las secreciones quedan atrapados en las glándulas, forman una bolsa que contiene una sustancia similar con el queso. Tales bolsas son típicamente cerca del cuello en la parte posterior del cuero cabelludo.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 2
    2
    Aprender a diferenciar un quiste mamario de un tumor. El quiste puede ocurrir en ambos pechos al mismo tiempo y lo que necesita para llevar a cabo una mamografía o una biopsia para distinguirlo de un tumor. Los síntomas incluyen los quistes de mama:
  • bulto blando y móvil con bordes definidos.
  • Dolor o sensibilidad sobre la chepa.
  • El tamaño y el aumento de la sensibilidad antes de la menstruación.
  • La disminución del tamaño y la sensibilidad después de la menstruación.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 3
    3
    Comprender el acné quístico. El acné es un término genérico utilizado para describir los diferentes tipos de granos, espinillas, pústulas y quistes. El acné quístico es una forma más severa, con, nódulos elevadas rojas y unos 3 mm de diámetro. La infección de acné quístico es más profunda y más dolorosa.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 4
    4
    Aprender a identificar un quiste sinovial. Los quistes sinoviales bastante comunes en las manos no son cancerosos y normalmente no son dañinas. Debido a que están llenos de líquido, que pueden aparecer, desaparecer y cambiar el tamaño de forma rápida. No es necesario realizar ningún tratamiento a menos que el quiste está interfiriendo en el funcionamiento de su cuerpo o su apariencia es incómodo.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 5
    5
    Determinar si el dolor que está sintiendo proviene de un quiste pilonidal. El quiste pilonidal se caracteriza por un bulto o un absceso en el pliegue entre los glúteos. El quiste puede surgir en torno a la cuenta mediante el uso de ropa ajustada, la obesidad o el hecho de que uno se sienta por mucho tiempo. Los síntomas incluyen la formación de pus, la sensibilidad de la región cercana o hinchazón del cóccix. En algunos casos no hay síntomas, a excepción de un hoyuelo en la base de la columna.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 6
    6
    Aprender a reconocer la glándula de Bartolino un quiste. Cuando las glándulas de Bartolino, situadas a cada lado de la abertura vaginal se obstruyen, surge una inflamación relativamente indoloro, que forma el quiste. No puede observar el quiste si no se infecte, que puede ocurrir después de unos días, causando fiebre, malestar, sensibilidad y dolor durante las relaciones sexuales.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 7
    7
    Determinar si la inflamación es un quiste testicular. También conocido como espermatocele o quiste en el epidídimo, que es una bolsa no canceroso, sin dolor y llena de líquido en el escroto. Se requiere el diagnóstico de un médico para determinar si esto no es una infección, cáncer o hidrocele en los testículos.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 8
    8
    Si no está satisfecho con el diagnóstico y el tratamiento del médico, obtener una segunda opinión. Aunque la mayoría de los quistes no requieren tratamiento médico, usted debe buscar una segunda opinión si usted no está satisfecho con los resultados con el médico. La mayoría de los quistes son muy simples, pero se pueden disfrazar otras enfermedades.
  • En un estudio publicado en Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra, los autores presentan dos casos en los que un melanoma y un profunda cavidad oral fueron confundidas con quistes sebáceos.
  • Hay varias infecciones que se pueden confundir con los quistes sebáceos, incluyendo forúnculos y carbuncos.
  • método 2
    El tratamiento de un quiste en casa
    Tratar la imagen titulada El quiste Paso 9


    1
    Tratar un quiste sebáceo o epidermoide no infectado en casa. Los signos de infección incluyen enrojecimiento, hinchazón, calor y ternura. Si el tratamiento en casa no es eficaz o si tiene síntomas indicativos de infección, buscar atención médica.
    • Si el quiste está causando dolor o malestar, usted debe consultar a un médico para tratarla.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 10
    2
    Use una compresa caliente, húmedo en un quiste epidermoide para fomentar la recuperación. Coloque una toalla caliente, pero no hasta el punto de quemar la piel sobre el quiste dos o tres veces al día.
  • El acné quístico responde mejor a la del hielo que el calor.
  • El quiste de la glándula de Bartolino se puede tratar en casa con un baño de asiento. Llenar una tina con agua tibia y sentarse durante unos minutos para estimular el drenaje.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 11
    3
    Evitar empuje, exprimir o intentar hacer estallar una epidermoide o quiste sebáceo, ya que puede aumentar el riesgo de infecciones o cicatrices. Además, nunca tratar el acné quístico estallar, ya que se profundizará la infección y aumentar el riesgo de cicatrices.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 12
    4
    Deje que los quistes epidermoides se drenan de forma natural. A medida que el quiste comienza a expulsar la secreción, se cubre con un apósito estéril y cambiarlo dos veces al día. Si el pus es expulsado en exceso, el área alrededor del quiste se torna roja, sensible o sangre comienza a ser expulsado, buscar atención médica.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 13
    5
    Mantener el área limpia. Prevenir la infección por lavado de la zona que rodea el quiste diariamente con un jabón antibacteriano.


  • método 3
    La búsqueda de ayuda médica
    Tratar la imagen titulada El quiste Paso 14
    1
    Saber cuándo es el momento de consultar a un médico. Por mucho que la mayoría de los quistes son inofensivos y corto en su cuenta, algunos necesitan atención médica. Póngase en contacto con un profesional si el quiste está hinchado, dolor o caliente, ya que estos son signos de infección.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 15
    2
    Obtener información acerca de la extirpación quirúrgica. Si el quiste está interfiriendo en su vida, no trate de hacer estallar por su cuenta. Discutir las opciones de seguridad en la eliminación de un médico.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 16
    3
    Evaluar sus opciones. La cirugía dependen de la ubicación, tamaño y tipo de quiste. Hay tres opciones para la eliminación de quistes y se debe discutir con un médico para determinar la mejor opción para su caso.
  • El método de la incisión y drenaje es un procedimiento simple en el que un pequeño corte en el quiste para que el contenido sea drenado. Para epidermoide y quistes sebáceos y superficial no quiste pilonidal infectado, el proceso puede llevarse a cabo en la práctica. El método también se puede utilizar para la eliminación de quistes testiculares, mamarias, sinovial y de la glándula de Bartholin sin hospitalización con el uso de anestesia general o local. Tenga en cuenta, sin embargo, que el procedimiento no elimina la pared del quiste, que puede causar una recaída.
  • La técnica mínima escisión eliminará la pared del quiste y el centro cursi del quiste. Antes de retirar la pared del quiste, el médico debe abrir y drenar el quiste. El procedimiento se realiza bajo anestesia general, excepto en los casos de quistes sebáceos epidermoide o que no necesiten anestesia local. Dependiendo del tamaño de la incisión, se puede requerir la sutura. Este es un gran tratamiento para la eliminación de los quistes de mama, testicular, sinovial y la glándula de Bartholin.
  • La depilación láser es una opción para grandes quistes epidermoides o ubicadas en zonas donde la piel es más gruesa. El profesional debe abrir el quiste con un láser y retire con cuidado los fluidos internos. Después de un mes, una mínima incisión se hace para retirar la pared del quiste. El resultado no dejarán cicatrices a menos que el quiste se inflama o se infecta.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 17
    4
    Determinar la necesidad real de la extirpación del quiste. Hay algunos tratamientos caseros que pueden animar a los quistes sebáceos drenaje y recuperación y epidermoide. Debería, sin embargo, buscar ayuda médica si el área se ve infectada si el quiste está creciendo rápidamente o si se encuentra con problemas, ya sea mediante el posicionamiento del quiste o por su apariencia.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 18
    5
    Determinar la necesidad de remoción de un quiste mamario. Por lo general, no se requiere tratamiento para la eliminación de un quiste simple en la mama. Si no ha llegado a la menopausia, el médico recomendará que observe el quiste cada mes. Si lo desea, puede realizar una multa de aspiración para drenar el quiste.
  • Si el quiste pasado dos o tres ciclos menstruales y no corta por su cuenta, o aumentar en tamaño, podría ser una buena idea realizar una ecografía.
  • El médico puede recomendar anticonceptivos orales para regular las hormonas menstruales en casos con síntomas severos.
  • La extirpación quirúrgica es necesaria sólo cuando el quiste es incómodo, quitar la sangre de drenaje o el médico cree que el crecimiento no es benigno. En tales casos, todo el quiste debe ser removido bajo anestesia general.


  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 19
    6
    Consulte a un dermatólogo para tratar el acné quístico. El profesional debe primero recomendar un medicamento utilizado para tratar otros tipos de acné. Si el problema no se resuelve, el médico puede recomendar el uso de la isotretinoína o Accutane.
  • Accutane es un fármaco eficaz que impide la cicatrización. Sin embargo, sus efectos secundarios son graves e incluyen: defectos de nacimiento, mayores posibilidades de depresión y suicidio, cambios en los niveles de lípidos y azúcar en la sangre, problemas del hígado y una disminución de las células blancas de la sangre. Tendrá que hacerse análisis de sangre cada mes para monitorear la respuesta al fármaco.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 20
    7
    Busque tratamiento para quiste sinovial. El tratamiento es a menudo no quirúrgico e incluye la observación. Inmovilizar la zona si la actividad aumentar el tamaño o la presión del quiste. La aspiración de fluidos se puede realizar si el quiste está causando dolor o movilidad limitada. El procedimiento se puede realizar con una aguja en una práctica estéril.
  • Si los síntomas no mejoran con métodos no quirúrgicos (inmovilización y la succión de fluidos) o quiste regresan, la extirpación quirúrgica puede llevarse a cabo. Durante la escisión del tendón involucrado o cápsula articular se retira. El procedimiento ambulatorio y generalmente requiere anestesia general. Sabe que hay una pequeña posibilidad de que el quiste se vuelve incluso después de la eliminación completa.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 21
    8
    Tratar un quiste de la glándula de Bartolino. El tipo de tratamiento dependerá del tamaño del quiste, y la incomodidad causada por la presencia o ausencia de infección. Algunos baños de asiento con agua tibia durante el día debe ayudar a drenar el quiste.
  • Si la glándula está muy inflamado o infectado, quizás los baños no son eficaces y se requiere una incisión quirúrgica. El médico utilizará anestesia local o general, insertar un catéter en la glándula de hasta seis semanas para permitir el drenaje completo.
  • Quizás algunos profesionales a prescribir antibióticos para el tratamiento de la infección.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 22
    9
    Comprender el tratamiento para los quistes testiculares. Desde hace más de un quiste testicular es benigno (no canceroso), puede causar molestias en el área del escroto, que puede validar una escisión quirúrgica.
  • La cirugía no se recomienda para los adolescentes. El médico debe instruir al paciente para llevar a cabo un auto-examen y le informará de cualquier cambio en el quiste antes de considerar la opción de la cirugía.
  • escleroterapia percutánea es una opción que reduce los riesgos asociados con la cirugía en el escroto y tiene buenos resultados. En un estudio, después de una inyección esclerosante (guiada con ultrasonido), el 84% de los participantes estaban libres de síntomas dentro de seis meses. El agente esclerosante inyectado reduce el tamaño y los síntomas del quiste a través de un proceso que tiene menos riesgos que la cirugía.
  • método 4
    La prevención de un quiste
    Tratar la imagen titulada El quiste Paso 23
    1
    Cumplir con los quistes que no se pueden prevenir. Los quistes pilares el desarrollo en la pubertad y tienen una herencia autosómica dominante, lo que significa que puede ocurrir en ambos sexos, y si uno de los padres tiene el pilar quiste gen, el riesgo es aún mayor. Los quistes son recurrentes en el 70% de las personas que sufren de ellos.
    • Hoy en día no se descubrió la causa de la aparición de quistes en los senos.
    • Los médicos no tienen una respuesta clara sobre los factores de riesgo y prevención para el acné quístico, pero se cree que está relacionado con el aumento de las hormonas en la pubertad y el embarazo y las infecciones en los folículos pilosos.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 24
    2
    Cumplir con los quistes se pueden prevenir. Incluso si son raros, algunos quistes se pueden prevenir, como es el caso quiste pilonidal. Evitarlo hasta cada media hora de moverse, usando ropa suelta y mantener un peso saludable.
  • De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, no hay manera efectiva de prevenir la formación de un quiste epidermoide. Sin embargo, los hombres, las personas que sufren de acné y los que pasan tiempo en el sol tienen más probabilidades de desarrollar este tipo de quiste.
  • Las personas que han sufrido lesiones en las manos son más propensos a presentar quistes sinoviales y las manos epidermoides.
  • El quiste de la glándula de Bartolino puede ocurrir después de una lesión en la abertura de la vagina.
  • Tratar la imagen titulada El quiste Paso 25
    3
    Reducir las posibilidades de quistes en desarrollo. Por mucho que la mayoría de los quistes no se pueden prevenir, puede reducir sus probabilidades de desarrollar algunos tipos. Use productos de cuidado de la piel que no contienen petróleo y evitar la exposición en exceso de sol.
  • La eliminación de vello también puede ser responsable de la formación de quistes. Evitar el exceso de zonas de depilación quistes ya han desarrollado para prevenir la recurrencia de los mismos.
  • consejos

    • La mayoría de los quistes no se pueden prevenir, y no cancerosos. Los médicos suelen esperar un tiempo antes de recomendar cualquier intervención médica o quirúrgica.

    anuncios

    • Nunca se debe apretar, pop o de hacerle un quiste, a medida que aumenta las posibilidades de infección y cicatrices.
    • La mayoría de los quistes desaparecen por sí solos. Si desea eliminar un quiste de forma rápida, consulte a un médico para ver cuáles son las mejores opciones en función del tipo de quiste, la ubicación y el tamaño de la misma.
    • Lávese siempre las manos antes y después de tratar un quiste o cualquier otro tipo de infección de la piel.

    Vídeo: Quiste sebáceo que hace estallar grande cirugía de extracción de quiste sebáceo del cuero cabelludo

    Vídeo: Remedios caseros para el chalazion - Como tratar los quistes de parpado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados