¿Cómo curar un hidrocele

2 Métodos:La comprensión y el tratamiento de los hidrocelesBuscar tratamiento médico

El hidrocele está constituido por la acumulación de fluidos dentro del escroto masculino, que ocurre generalmente alrededor de uno o ambos testículos. Es una condición relativamente común- en los Estados Unidos, del 1 al 2% de los bebés varones nacen con un hidrocele. En la mayoría de los casos, no son peligrosos y desaparecen sin ningún tipo de intervención y tratamiento-sin embargo, la inflamación del escroto siempre deben ser evaluados por un profesional médico para que descarte cualquier otra causa. Curar un hidrocele persistente por lo general requiere cirugía, pero hay remedios caseros que pueden ayudar.

método 1
La comprensión y el tratamiento de los hidroceles
Cure imagen titulada hidrocele Paso 1
1
Reconocer los signos y síntomas de la enfermedad. La primera indicación de hidrocele es la inflamación del escroto y sin dolor, una acumulación de líquido alrededor de uno o ambos testículos. Los bebés rara vez sufren complicaciones de hidrocele y la gran mayoría de ellos desaparece antes de alcanzar un año de edad sin tratamiento. Por otra parte, con la condición de hombres adultos pueden sentir incomodidad que se hincha el escroto y se vuelve más pesada. Incluso puede haber dificultad para sentarse, caminar o correr en casos extremos.
  • Dolor o malestar del hidrocele generalmente se correlacionan con el tamaño adquirido por el intercambio: cuanto más grande se pone, mayor será la oportunidad de sentirlo.
  • Los hidroceles son, en la mayoría de los casos más pequeños durante la mañana y se hinchan durante el día, cuando el paciente comienza a caminar. Forzar el sitio también puede hacer que se aumentan de tamaño.
  • Los bebés que nacen prematuramente tienen un mayor riesgo de desarrollar la condición.
  • imagen titulada HydroceleP1S2
    2
    Sea paciente con hidrocele. En la mayoría de los casos entre los niños, adolescentes y hombres adultos, el hidrocele desaparece sin necesidad de ningún tratamiento específico. La obstrucción o bloqueo cerca del testículo por lo general desaparece por sí sola, con hidrocele siendo absorbida por el cuerpo. Pronto, observando un incremento en el escroto, pero no sentirá dolor o cualquier otro problema - de orinar o tener relaciones sexuales, por ejemplo - esperar un poco y ver si la situación mejora sin intervención.
  • En los hombres los bebés, los hidroceles casi siempre desaparecen cuando cumplen un año de edad.
  • En los adultos, los hidroceles disminuyen gradualmente en el plazo de seis meses, dependiendo de la causa. Sin embargo, los más grandes pueden tomar más- hasta un año sin intervención médica.
  • Sin embargo, en los niños y adolescentes, el hidrocele puede ser causada por una infección, trauma, torsión testicular o tumores. Tales condiciones deben ser excluidos a través de un examen realizado por un médico.
  • Los hidroceles son nodos llenos de fluido similares que se forman en las vainas de los tendones cerca de las articulaciones, desvaneciéndose gradualmente.
  • Cure imagen titulada hidrocele Paso 3
    3
    Trate de tomar un baño con sales de Epsom. Al darse cuenta de un dolor en la hinchazón testículos, entre en una bañera con agua caliente, añadiendo unas copas con sales de Epsom. Relajarse en la bañera 15 a 20 minutos con las piernas separadas ligeramente, de modo que el agua llega a todo el escroto. A medida que se calienta el agua, el movimiento de los fluidos del cuerpo puede ser estimulado, lo que ayuda a luchar contra el bloqueo. Además, la sal extrae los fluidos a través de la piel, reduciendo la inflamación, y las sales de Epsom son fuentes ricas en magnesio, que ayudan a relajar los músculos, tendones y reducir la sensibilidad.
  • Si hay dolor asociado con hidrocele, el escroto exponga al agua caliente o cualquier fuente de calor puede llegar a empeorar la inflamación y agravar los síntomas.
  • El agua no debe ser demasiado caliente no quemar el escroto. No permanecer demasiado tiempo en el baño no se deshidrate.
  • Cure imagen titulada hidrocele Paso 4
    4


    Evitar el trauma testicular y ETS (enfermedades de transmisión sexual). La causa de hidrocele en los bebés varones es desconhecida- sospechan que es la mala circulación de la acumulación de líquido resultante de la pequeña posición en el útero. En los niños, adolescentes y adultos, sin embargo, la afección se debe a un traumatismo escrotal o infección, en la mayoría de los casos. El trauma puede ocurrir cuando la práctica de un arte marcial, lucha, hacer ciclismo o durante varios tipos de actividades sexuales. infecciones testiculares o en el escroto generalmente están relacionadas con enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre hacen el sexo seguro y proteger el escroto de cualquier tipo de trauma.
  • Las personas que practican deportes de contacto deben usar siempre un suspensorio escrotal atlético para proteger los testículos de lesiones.
  • Durante las relaciones sexuales, siempre use un condón nuevo para reducir el riesgo de contraer infecciones. Aunque es inusual para atacar los testículos, enfermedades de transmisión sexual puede afectar el sitio.
  • Cure imagen titulada hidrocele Paso 5
    5
    Saber cuándo buscar tratamiento médico. Es importante tener un bebé al médico para comprobar que todavía está hinchada escroto después de más de un año o cada vez que aumentan de tamaño. Los hombres deben ir al médico cuando el hidrocele persiste durante más de seis meses o crecer hasta el punto de causar dolor, malestar y dañar el sitio.
  • Hidrocele testicular y la infección son diferentes problemas, pero el hidrocele pueden ser el resultado de la contaminación en los testículos. Las infecciones en el escroto son muy dolorosas y deben ser tratados, ya que aumentan el riesgo de infertilidad. Siempre buscar tratamiento médico cuando se sufre de fiebre e inflamación del escroto.
  • Por otra parte, es importante consultar a un médico si el hidrocele está interfiriendo en el camino de la persona corriendo, caminando o sentado.
  • Los hidroceles no tienen ningún impacto sobre la fertilidad.


  • método 2
    Buscar tratamiento médico
    Cure imagen titulada hidrocele Paso 6
    1
    Consulte a un médico para que realice una inspección. Cuando el hidrocele persiste más tiempo que el dolor normal y causa u otros síntomas, el médico debe ser consultado. Los hidroceles no son condiciones graves, pero es importante que la eliminación profesional y otros problemas más graves que son similares, tales como hernia inguinal, varicocele, infecciones, tumores benignos y cáncer testicular. Una vez que se realiza el diagnóstico de hidrocele, las opciones son esencialmente toda quirúrgica, ya que los fármacos no tienen ningún efecto.
    • El médico puede utilizar ultrasonido diagnóstico, una resonancia magnética o una tomografía computarizada para visualizar mejor la situación dentro del escroto.
    • La inserción de una fuerte luz a través del escroto es útil para el profesional revise si el líquido es transparente (hidrocele) o turbia, lo que indica la sangre o pus.
    • Sangre y orina son útiles para descartar infecciones como epididimitis, las paperas y otras enfermedades de transmisión sexual.
  • imagen titulada P2S2
    2
    Refiérase a la eliminación del fluido. Una vez que se diagnostica el hidrocele, procedimiento menos invasivo es el drenaje de líquido desde el escroto a través de una aguja, llamado aspiración. Después de la administración de un anestésico tópico, se inserta una aguja en la bolsa, que penetran en el hidrocele y retire el líquido claro. Cuando ella tiene sangre o pus, es una señal de que hay una lesión en el sitio, tales como una infección o incluso el cáncer. El procedimiento es rápido y no requiere mucho tiempo recuperação- por lo general sólo se requieren uno o dos días.
  • El drenaje de un hidrocele través de una aguja no es tan frecuente tratamiento, ya que el fluido en la mayoría de los casos, termina acumulando de nuevo que requiere más intervención.
  • A veces, la aguja se inserta a través de la zona de la ingle (ingle) si el hidrocele se forma en la parte superior del escroto o incluso un poco más allá.


  • Cure imagen titulada hidrocele Paso 8
    3
    Someterse a cirugía para la extirpación total de hidrocele. La forma más común y eficaz para combatir un hidrocele y persistente sintomática es a través de su eliminación (una pequeña bolsa llena de líquido), procedimiento llamado hidrocelectomía. De esta manera, la posibilidad de re-hidrocele aparece de nuevo es sólo el 1%. La intervención se realiza o por una herramienta de bisturí o laparoscopio que tiene una pequeña cámara conectada a un dispositivo de corte. La cirugía de hidrocele generalmente se realiza en consultorios de atención ambulatoria bajo anestesia general, la recuperación que lleva a una semana- pero cuando no se corta la pared abdominal, la recuperación puede tardar un poco más.
  • En los bebés, los cirujanos realizan una incisión en la región inguinal para drenar el líquido y retirar la bolsa pequeña en la mayoría de los casos. Los puntos se aplican para reforzar la pared muscular, de modo similar a la cirugía de hernia.
  • En los adultos, el corte se realiza generalmente directamente en el escroto para eliminar el líquido y hidrocele.
  • Después de hidrocelectomía, un tubo puede ser insertado en el escroto para drenar el exceso de líquido durante unos días.
  • Dependiendo del hidrocele, el tratamiento quirúrgico puede ser recomendado para disminuir el riesgo de hernia en la zona donde el suministro de sangre se interrumpe.
  • Cure imagen titulada hidrocele Paso 9
    4
    Mantenga la calma durante la recuperación. La recuperación de una cirugía de hidrocele es relativamente rápida en la mayoría de los pacientes son generalmente sanos veces- alta para regresar a casa unas horas después de la cirugía. Es raro que tenga que pasar la noche en el hospital. Los niños deben limitar la actividad física (sin juego mucho más áspera), permanecer tumbado en el sofá o en la cama durante aproximadamente 48 horas después de la cirugía. Los adultos deben seguir las mismas pautas, además de no tener relaciones sexuales durante una semana como medida de precaución.
  • Es común que la mayoría de los pacientes después de la operación de retorno hidrocele a sus actividades normales después de cuatro a siete días.
  • Las complicaciones potenciales de la cirugía que se deben observar son: Reacciones alérgicas a la anestesia (problemas respiratorios), incesantes sangrado dentro o fuera de la bolsa escrotal y las infecciones.
  • Algunos signos de infecciones bacterianas incluyen dolor en la ingle, inflamación, enrojecimiento, olor desagradable e incluso un poco de fiebre.
  • consejos

    • No se avergüence de realizar el auto-examen del escroto de vez en cuando. Es una buena manera de detectar problemas - como hidrocele - antes de que se conviertan en problemas más serios.
    • Aunque es poco frecuente, el hidrocele puede formar debido a una infección parasitaria de los testículos, lo que lleva a mucha hinchazón y la elefantiasis.
    • Para reducir las molestias después de hidrocelectomía, use un suspensorio escrotal y envolver un poco de hielo picado en una tela delgada para aplicar en el sitio, lo que reduce la hinchazón.
    • A veces hidroceles se acompañan de las hernias inguinales, pero una única cirugía podrían resolver dos problemas al mismo tiempo, en la mayoría de los casos.

    anuncios

    • Si el escroto es dolorosa y empezar a hincharse rápidamente, ir al médico.

    Vídeo: Acumulación de líquidos en el testículo: Hidrocele (METVC)

    Vídeo: TRATAMIENTO NATURAL HIDROCELE - CALCULOS RENALES

    Vídeo: Dr. Abrahão Faria Netto explicando sobre à Hidrocele testicular

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados