¿Cómo vencer los parásitos en la forma brutal de juego plaga inc.

4 partes:Inicio del juegoTomar la iniciativaAñadir elementosLa disolución de la raza humana

Ganar con Praga parásito en el modo normal es algo fácil, y la solución para obtener el modo de Brutal es el mismo cuando se reproduce un nivel más fácil. El proceso es lento, ya "hongo"Donde es necesario esperar a que todo el mundo estar completamente infectada, pero con el uso de genes desbloqueados. Los genes modificadores están abiertos después de ganar ciertos niveles y, como un parásito está disponible para jugar con él, significa que ha completado las etapas anteriores, que da acceso a nuevos modificadores para usted.

parte 1
Inicio del juego
Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 1
1
Crear un nuevo juego. elección "nuevo Juego" y seleccione "parásito" (Parásito).
  • Si ha guardado un juego anterior, será reemplazado y no se puede recuperar. seleccionar "Modo brutal" (Modo Brutal) para este nivel, y continuar para dar un nombre a la peste.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 2
    2
    Modificar el código genético. En esta parte, puede informar de los códigos genéticos para sus plagas. Los genes se desbloquean después de completar las etapas anteriores.
  • Busque guías para que su composición genética, pero se puede elegir lo que cree que es más eficaz para este nivel.
  • A continuación la opción "Los genes de ADN" (DNA Genes), elija "oleada citocromo" (Brote de citocromo). Esto le dará más puntos de ADN cada vez que una explosión de la naranja de ADN.
  • 3
    Para Gene Viajes (Travel génica), es recomendable elegir "Teracyte"A medida que aumenta la probabilidad de propagación de la peste forma terrestre. Se puede cruzar fronteras, siempre que haya suficientes anfitriones.
  • la "la evolución de genes" (Evolución de genes) "Sinto-Stasis"- Eso hace que la plaga es más fácil de curar los síntomas, pero en la parte posterior del juego no va a aumentar el requisito de puntos de ADN. Esta es una parte importante de la estrategia. No hay necesidad de preocuparse por el porcentaje de curación en esta etapa, ya que va a utilizar el enfoque "no se detecta"Hasta hemos extendido la plaga a todas las partes del mundo.
  • seleccionar "Mimic genética" (Mimic genética) para su mutación genética. Esta astilla con el parásito es más difícil de curar, una buena opción para compensar la desventaja de "Sinto-Statsis".
  • Por último, la "extremófilos" Gen es la mejor opción ambiental. Esto le dará una pequeña bonificación en todos los ambientes, dando una ligera mejora a su parásito por lo que entre las naciones con diferentes tipos de clima.
  • parte 2
    Tomar la iniciativa
    Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 3
    1
    Comience en la India. Es el mejor país para iniciar, de acuerdo con la opinión de muchos jugadores Plague Inc., debido a que la población es enorme, y proporcionar acceso a los aeropuertos y puertos navales. China es otra buena alternativa, pero en algunos niveles de juego, usted puede encontrar que China se propaga la plaga a un ritmo más lento.
    • Si elige la India, el primer país en ser infectado más probable es que China. A partir de ahí, la plaga se extienda más rápida y eficaz, ya que habrá un número de servidores en la India.
    • Después de la elección de su país primero, explosión burbujas de color rojo y amarillo para recoger puntos de ADN.
    • No se olvide de acelerar el juego. Se puede encontrar la opción "avance rápido" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 4
    2


    evolucionar "simbiosis" (Simbiosis). Recuerda que cada plaga tiene habilidades únicas que le dan grandes beneficios para usted. Parásito tiene simbiosis, una habilidad que sale de la peste "sintonizo" con el anfitrión, por lo que la probabilidad de detección es Menor- evolucionando al nivel 3.
  • Siguen apareciendo burbujas para reunir los puntos suficientes de ADN.
  • No añada ningún síntoma o transmisión sin embargo, al menos para evolucionar simbiosis a su nivel final.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 5
    3
    evolucionar "quiste" (Quiste) y "La anemia" (Anemia). Después de una exitosa evolución de la simbiosis con el Nivel 3, se puede desarrollar un quiste y la anemia. Puede encontrar estos síntomas en la ventana de ADN mediante la selección de la pestaña "Síntomas" (síntomas).
  • Quiste es un bulto doloroso que contiene intercambios de patógenos, que tiene una pequeña oportunidad de reventar y diseminar el parásito. Es decir, este síntoma puede ayudar a aumentar la ineficacia de la peste.
  • La anemia es una disminución de la hemoglobina en la sangre, que puede conducir a la hipoxia en los órganos. Esto también aumenta la infección.
  • Por lo general, los síntomas evolucionar temprano hará que los seres humanos tienen la ciencia plaga, por lo que la búsqueda de una cura antes de que pueda infectar a todo el mundo, pero con la capacidad del parásito, la simbiosis, niveles 1 y 2 de los síntomas es menos probable que se percibe.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 6
    4
    Evolucionando de aire y agua. Dado que evolucionamos el quiste, es el momento de utilizar el patógeno ella. Como se ha indicado, el quiste contiene grumos, la liberación de patógenos cuando estalló.
  • Para agregar la infección, lo que necesitamos para evolucionar el aire y el agua. Estos genes se pueden encontrar en la pestaña "transmisiones". Evolucionar el agua hasta el nivel 1, y el aire, hasta que el 2.


  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 7
    5
    "retroceder" la "Los síntomas letales altas" (Los síntomas altamente letal). Existe la posibilidad de que Praga mutará síntomas aleatorios, que no es un problema ya que los genes mutados no reducen sus puntos de ADN, pero asegúrese de regresión cualquier síntoma que es el nivel letal.
  • "Letal" se ojal investigadores, haciendo énfasis en la creación de la Cura para erradicar la plaga, así que asegúrese de mantener el nivel letal baja.
  • parte 3
    Añadir elementos
    Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 8
    1
    Evolucionar la resistencia a medicamentos. Al darse cuenta de que la plaga se sigue propagando lentamente incluso con un alto nivel de transmisión,
    • Para evitar esto, evolucionar su "Resistencia a las drogas" (Resistencia a las Drogas) para el nivel 1. Esto se puede encontrar en la pestaña "habilidades" (habilidades). La peste se extienda más rápidamente a otros países, especialmente los países más pobres.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 9


    2
    Resistencia Evolve Frío (Resistencia al frío). Uno de los obstáculos para extender la plaga a otras naciones es el clima. Resistencia al frío evolucionar al nivel 2.
  • Esto fortalecerá su parásito, y se pueden propagar rápidamente en los países fríos como Canadá, Groenlandia, etc. No se olvide de regresar síntomas letales.
  • No hay necesidad de desarrollar resistencia al calor, ya que se pone la peste en la India-lo que ya es inmune a las altas temperaturas. Guarde los puntos de ADN para las partes posteriores del juego.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 10
    3
    evolucionar "hipersensibilidad" (Hipersensibilidad). Si este síntoma no ha cambiado, utilizar sus puntos de ADN para hacerlo. De nuevo, esto aumenta la infección de la peste.
  • Después de eso, vuelven a su juego y el pop más burbujas y esperar hasta que todas las naciones están infectadas, o hasta que el mensaje "No hay personas sanas quedan en el mundo" (Hay personas sanas del mundo) aparecerá en la pantalla.
  • parte 4
    La disolución de la raza humana
    Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 11
    1
    evolucionar la "Los principales síntomas letales" (Grandes síntomas letal). Tan pronto como reciba un mensaje anunciando que hay personas más sanas en el mundo, es el momento de evolucionar los síntomas letales.
    • Ir a la pestaña "Síntomas" y generar los siguientes: "parálisis" (Parálisis) "El fracaso total del órgano" (Múltiple falla orgánica), y "coma". Esto comenzó a matar a la gente y curas también comenzará a aumentar.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 12
    2
    Utilice el ADN extra. Tan pronto como la gente comienza a sucumbir, recibirá una generosa cantidad de puntos de ADN. Utilizarlos para desarrollar síntomas "hemorragia interna" (Sangrado interno) "shock hemorrágico" (Shock hemorrágico), y "necrosis" (Necrosis). No se preocupe por el porcentaje de cura.
  • Batir la imagen titulada Parásito modo Brutal En la peste Inc. Paso 13
    3
    Mantenga baja Curado. Todas las naciones trabajarán juntas para crear una cura. Evitar esta habilidad en evolución "Endurecimiento genética" (Fortalecimiento genética) y "reorganización genética" (Rehabilitación Genética).
  • Esto reducirá la cantidad de sanación, lo que aumentará su puntuación final. Antes de la cura alcanza el 50%, se erradicará la humanidad, gracias a su asesino del parásito. Felicitaciones, ganaste!
  • Vídeo: Plague Inc. Bacteria brutal guide.

    Vídeo: Plague Inc Parásito

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados