¿Cómo saber si usted tiene un quiste de baker

Método 3:Al observar los primeros síntomasReconocer los síntomas posterioresEl conocimiento de los factores de riesgo

El quiste de Baker (poplítea quiste) es una bolsa llena de líquido que se forma detrás de la rodilla. Los quistes pueden hacer sentir dolor en la rodilla y deprimido. Estos quistes son muy comunes y pueden ser causados ​​por cualquier causa que las articulaciones se hinchen, incluyendo la artritis. A veces, estos quistes no muestran ningún síntoma y sólo se encuentran cuando la persona va al médico por otra razón. Sin embargo, se puede leer acerca de los síntomas del problema en este artículo.



método 1
Al observar los primeros síntomas
Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 1
1
Buscar inflamación en la zona detrás de la rodilla. Esta hinchazón es causada por la formación de fluido de quiste, haciendo que el área a inflamarse. La hinchazón se verá como un nudo en la parte posterior de la rodilla y se ve mejor cuando está de pie con la pierna extendida.
  • También puede saber si su rodilla está hinchada estar frente a un espejo y comparándola con la otra rodilla.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 2
    2
    Sentir cualquier tipo de opresión detrás de la rodilla. Cuando el líquido se acumula en el quiste, que ejerce presión sobre la parte posterior de la rodilla. Usted puede sentir que su rodilla está a punto de estallar, sobre todo cuando está de pie con las piernas rectas; esto es cuando la piel alrededor de la rodilla está totalmente extendido y usted será capaz de notar la sensación de compresión.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 3
    3
    Monitorear cualquier rigidez que se sienta alrededor de la rodilla. La rigidez es diferente estanqueidad. Usted se sentirá el codo duro y tendrá dificultad para moverlo. El estrés, por el contrario, le dará la sensación de que la rodilla es un globo de agua que está a punto de estallar. Su rodilla puede parecer difícil porque el quiste hará que la articulación y los músculos de la rodilla Ignite, se cuece.
  • También puede sentirse incómodo cuando tiene que estar parado durante un largo periodo de tiempo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 4
    4
    Prestar atención a cualquier dolor que se siente en la parte posterior de su rodilla. Cuando el quiste detrás de su rodilla llena de líquido, se ejercerá presión sobre la rodilla. También puede ejercer presión sobre los nervios de la zona detrás de la rodilla-Cuando se presionan los nervios, se puede sentir dolor. Si el quiste está presionando los nervios, que sin duda se sentirá dolor al mover la rodilla también. La mayoría de las personas con quistes de Baker describe el dolor de dos maneras:
  • Algunas personas sienten un dolor localizado, lo que significa que se sienten intenso dolor en el lugar correcto de la hinchazón es peor.
  • Algunas personas sienten dolor en la rodilla generalizado.
  • método 2
    Reconocer los síntomas posteriores

    Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 5
    1
    Monitorear el aumento del dolor al mover la rodilla. Mientras que los quistes de Baker en etapa temprana pueden causar dolor cuando se usa la rodilla en exceso o cuando se realizan ciertos movimientos, el quiste empeora gradualmente y el sufrimiento será cada vez mayor. Cualquier movimiento, por pequeño que sea, va a causar dolor.
    • El dolor se hace más intenso y puede conducir a una sensación de ardor en el que el quiste.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 6
    2
    Prestar atención a cualquier fluido visible en la parte posterior de su rodilla. Cuando el quiste en la articulación de la rodilla recibe una gran cantidad de presión, se puede desgarrar. El líquido se drene el quiste a la zona circundante. Si el quiste muy abierto, que puede ser capaz de ver una fuga de líquido en la parte posterior de la rodilla.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 7
    3


    Vigilar los movimientos de la rodilla. Cuanto más espere para cuidar del quiste, menos tendrá que ser capaz de mover la rodilla. Esta incapacidad para moverse bien es a la vez por el dolor que se siente cuando se mueve como la inflamación que estén realmente a su daño a tiempo para doblar la rodilla. Las señales de que usted debe considerar la obtención de un tratamiento para los quistes incluyen:
  • Al ser incapaz de doblar completamente la rodilla.
  • Al no poder extender completamente la rodilla.
  • Dolor al tratar de doblar y enderezar la rodilla.
  • Imagen titulada saber si usted tiene panadero`s Cyst Step 8
    4
    Busque señales de ampliación. A veces quiste de Baker puede agrandarse y realmente propagó hacia su músculo de la pantorrilla. Si esto sucede, la pantorrilla puede desarrollar un aspecto rojo y erupción cutánea. Su pierna también puede hacer calor (lo que se conoce como eritema) e hinchazón (que se conoce como edema distal). La inflamación es causada por la presión del quiste de las venas de la pierna extendida.
  • Si usted tiene conocimiento de otras condiciones médicas, este quiste extendida es similar a la afección llamada trombosis venosa profunda.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 9
    5
    Tenga en cuenta que un gran quiste puede romperse. En raras ocasiones, un gran quiste puede abrir y fugas de líquido en el músculo de la pantorrilla. Las señales de que esto sucedió incluir dolor intenso y el calor en la pantorrilla. La pantorrilla también pueden desarrollar manchas rojas o azuladas, donde la sangre derramada en el tejido circundante. Si observa alguno de estos síntomas, acuda de inmediato a un hospital.


  • método 3
    El conocimiento de los factores de riesgo
    Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 10
    1
    Entienden que algunas condiciones de salud pueden dar lugar a un quiste de Baker. Quiste de Baker es común en personas que tienen una enfermedad subyacente que afecta a las rodillas. Cuando la rodilla se ocupa de otras causas de la inflamación y el dolor, se hace más probable que un quiste se desarrolla debido a la inflamación. Las condiciones que aumentan la probabilidad de que usted tiene un quiste de Baker incluyen:
    • La artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis psoriásica y la gota.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 11
    2
    Aprender algunas lesiones de rodilla pueden aumentar sus probabilidades de desarrollar estos quistes. Si usted ha sufrido una lesión en la rodilla en el pasado, como la cepa de un ligamento, se corre más riesgo de tener un quiste de Baker. Esto se debe a que su rodilla está ya un poco inflamada. La inflamación puede conducir al desarrollo de un quiste.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un panadero`s Cyst Step 12
    3
    Tenga en cuenta que las cirugías previas pueden predisponer a que se haga estos quistes. Si has tenido una lesión en la rodilla en el pasado, es probable que usted ha tenido una cirugía para corregir el problema. Cuando esto ocurre, se podría potencialmente encender la rodilla si lo fuerzas mucho antes de ser completamente curado. Al igual que con la artritis, la inflamación causada por este estrés puede hacerlo más susceptible a los quistes.
  • consejos

    • Si se siente dolor o presión en la rodilla, trate de descansar lo más posible.

    anuncios

    • Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico. Cuanto más rápido se trata a estos quistes, más rápido se va a recuperar y volver a una vida normal.


    Vídeo: Quiste de Baker. Baker´s Cyst

    Vídeo: QUISTE DE BAKER - ACUMULACIÓN DE LIQUIDO SINOVIAL DETRÁS DE LA RODILLA

    Vídeo: Quiste de Baker

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados