Cómo tratar un esguince de rodilla

Método 3:Utilizando el método P.R.I.C.E.métodos de tratamiento adicionales utilizandoLa rehabilitación de la rodilla

Un esguince de rodilla se produce cuando el sitio de ligamentos (como elástico resistente) están dañados, dañando la conexión entre los huesos y las articulaciones. Un esguince por lo general afecta a múltiples ligamentos de la rodilla, rompiendo las fibras de los tejidos, lo que a menudo causa dolor, hinchazón y los moretones. Si se le diagnostica esta condición, seguir los sencillos pasos a continuación para recuperar lo más rápido posible.

método 1
Utilizando el método P.R.I.C.E.
Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 1
1
Proteger la rodilla. Una vez herido por ella, debemos proteger y evitar que sufra problemas importantes. Así que mantenerse en movimiento o no la práctica de la actividad que estaba realizando antes de la lesión, ya que esto sólo empeorará las cosas. Si es posible, sentarse inmediatamente y retire la presión sobre la rodilla.
  • Si usted está en un lugar público, que alguien lo lleve al médico. No necesita mucho apoyo de la rodilla lesionada para evaluar la gravedad del esguince.
  • Consulte a un médico tan pronto como sea posible. Como esta es la forma más común de tratar este tipo de lesiones, el profesional probablemente le recomendará el uso continuado del método P.R.I.C.E. (Protección, reposo, hielo, compresión y elevación - Protección, reposo, hielo, compresión y elevación) después del diagnóstico. Sin embargo, al evaluar el esguince tan grave, sigue a la letra las instrucciones proporcionadas por el mismo.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 2
    2
    Descansar la rodilla. Dentro de las primeras 48 horas de la lesión, la cosa más importante que hacer es dejar reposar la rodilla. Por lo tanto, los ligamentos tienen tiempo para sanar y volver al estado normal. El médico probablemente le recomendará que las personas eviten el apoyo con la pierna que sufrió esguinces, especialmente en los primeros días, y pueden aconsejar el uso de muletas.
  • Otra posible recomendación del médico está poniendo una férula, especialmente si usted está luchando para mantener la rodilla propiedad inmediatamente después del esguince.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 3
    3
    Aplicar hielo en la rodilla. Es importante poner hielo en la lesión de rodilla que sufrió en los primeros días de la inflamación y el dolor se alivian. Tome una bolsa de plástico sellada y poner hielo (triturado o en cubos) en el interior. Envolverlo en una toalla o un paño y colocarlo en la rodilla durante 20 minutos, repitiendo el proceso 4-8 veces al día.
  • No deje el hielo durante más de 20 minutos cada aplicación. Es posible desarrollar una ulceración debido al frío.
  • Si lo prefiere, poner una compresa fría en lugar de hielo.
  • Continuar el tratamiento de la rodilla mediante la aplicación de hielo durante 48 horas o hasta que la hinchazón baje.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 4
    4
    Comprimir la rodilla. Para reducir la hinchazón, la compresión de la rodilla se recomienda el día después de la lesión. Obtener un vendaje o banda elástica y colocarlo en la rodilla tiene que ser muy firme, el apoyo y evitar que se mueva. Sin embargo, no deje demasiado apretado para no cortar la circulación sanguínea.
  • Tome el vendaje antes de acostarse. En este momento, la sangre en el área de la rodilla tendrá un buen momento para moverse más libremente y, probablemente, la pierna no estará muy ocupado.
  • Tenga en cuenta las condiciones de la rodilla después de 48 horas. Si usted es mucho menos hinchada, pregunte a su médico si ya está autorizado para retirar la almohadilla - de lo contrario, podría recomendar la que sigue un poco la rodilla.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 5
    5


    Levante el dolor en la rodilla. Deje que la pierna elevada tanto como sea posible en los primeros días después del esguince, de modo que está por encima del nivel del corazón, la reducción de la circulación sanguínea y la inflamación de la rodilla. Sentarse o acostarse y colocar dos o tres almohadas debajo de una lesión en la rodilla, por lo que está a un nivel por encima del corazón.
  • La cantidad de cojines o almohadas necesarios para hacer alto (nivel por encima del corazón) rodilla sana depende del entorno en el que la persona es. Si se queda sentado, es posible que tenga que poner más almohadas que a la mentira.
  • método 2
    métodos de tratamiento adicionales utilizando
    Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 6
    1
    Aplicar calor al sitio después de 72 horas. Después de tomar el cuidado de la rodilla por el método P.R.I.C.E. durante 48-72 horas, algunos tratamientos adicionales pueden adoptarse para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Comprar una compresa caliente o una almohadilla térmica (que debe ser calentado) y colocarlo en la rodilla, aliviar la rigidez y el dolor. Dejar actuar durante 20 minutos por lo menos cuatro veces al día o según sea necesario. Esta técnica ayuda a relajar los músculos de la región de la rodilla, que son difíciles después de tres días de descanso.
    • Si lo prefiere, calentar la rodilla en una sauna, bañera de hidromasaje o bañera baño / caliente.
    • No aplique calor antes de las 72 horas después del esguince. Este daño solamente más el perjuicio porque el flujo de sangre a la rodilla se incrementará durante el proceso de curación, causando una hemorragia o aumento de la hinchazón.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 7


    2
    Tomar medicamentos para el dolor (por vía oral). Durante el proceso de curación, los remedios que no necesitan receta y tratan el dolor puede ayudar mucho. Ibuprofeno o acetaminofeno se pueden administrar si considera que el dolor es demasiado grande como para soportar sin drogas.
  • Trate de tomar las marcas conocidas de ibuprofeno (como Advil o Motrin) o acetaminofeno (Tylenol).
  • Una alternativa es la administración de fármacos anti-inflamatorios tales como naproxeno. No requiere prescripción.
  • Si el dolor y la hinchazón persisten durante más de una semana, hacer una cita con el médico y pedirle a prescribir más fuerte antiinflamatorio.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 8
    3
    La experiencia de la aplicación de cremas tópicas anti-inflamatorios. Si prefiere no tomar la medicación por vía oral, hay algunas cremas tópicas que pueden ayudar contra el dolor. Se venden en la mayoría de las farmacias y contienen ibuprofeno- es un mejor método emplea cuando el dolor no es tan grande, debido a que el cuerpo no absorbe la droga, así como la versión de la crema para las tabletas por vía oral, por lo que el efecto será menor si el malestar es grande.
  • Hay otras cremas de uso tópico que también son fuertes y requieren recibos de compra. Pregúntele a su médico si es una opción viable.
  • Imagen titulada tratar un esguince de rodilla Paso 9
    4
    Evitar el consumo de alcohol. Mientras se recupera, no se recomienda ingerir alcohol, especialmente durante los primeros días después del esguince, ya que disminuye la capacidad de sanación y curación del cuerpo, y aumentar las posibilidades de la inflamación y la hinchazón.
  • Al cabo de unos días, pregunte a su médico si se libera el consumo de alcohol. Debe asegurarse de que la rodilla ya ha sanado lo suficiente y que el alcohol no interfiera con la recuperación.


  • método 3
    La rehabilitación de la rodilla
    Imagen titulada Tratar a un esguince de rodilla Paso 10
    1
    Ejercicio. Después de recuperarse lo suficiente como para comenzar a moverse de nuevo la rodilla, el médico puede recomendar ejercicios para recuperar la movilidad de la rodilla. Su objetivo es prevenir la rigidez muscular, aumentar la fuerza, la amplitud de movimiento y la flexibilidad de las articulaciones del sitio. Algunos de ellos pueden centrarse más en la recuperación de la fuerza y ​​el equilibrio. Practique varias veces al día para mejorar con el tiempo.
    • Los tipos de ejercicio y la cantidad de tiempo requerida dependerá de la gravedad de la lesión. Cuando el esguince afecta ampliamente los ligamentos, el médico recomendará un período más largo - pedirle que poner remedio a la duda.
  • Imagen titulada Tratar a un esguince de rodilla Paso 11
    2
    Si el tratamiento es necesario, física. Si el esguince ha sido bastante grave, es posible que tenga que contratar un servicio de fisioterapeuta o para llevar a cabo las actividades de tipo en el país durante un determinado período. Es una práctica común en la mayoría de los casos, pero en algunos es muy importante, sobre todo cuando los ligamentos están muy dañados y requiere más actividades para la rodilla se recupere.
  • Los ejercicios realizados dependerá de los daños, pero ayudarán a disminuir la rigidez y la inflamación persistente, así como la rehabilitación de todos los movimientos de la rodilla, sin dolor.
  • Imagen titulada Tratar a un esguince de rodilla Paso 12
    3
    Aumentar la cantidad de actividades lentamente. Unas semanas después del esguince, el médico puede sugerir que usted vuelve a su rutina normal sin poner vendajes o caminar con muletas, es decir, sin asistencia. Cuando esto sucede, lo normal es que se recomienda con calma y moderación en el principio para ver cómo es la fuerza, la flexibilidad y el movimiento de la rodilla.
  • Si no siente dolor, libera la práctica de actividades físicas y deportivas.
  • Imagen titulada Tratar a un esguince de rodilla Paso 13
    4
    Operar la rodilla. En casos raros, el médico decidirá que es necesario realizar una cirugía de rodilla. Una de las razones principales es para reparar el ligamento cruzado anterior, lo que ayuda en el movimiento hacia adelante y hacia atrás. Como se trata de una articulación de la rodilla indispensable, es importante para reestructurar de la mejor manera posible. Es común que los jugadores se someten a este tipo de cirugía (especialmente el ligamento cruzado anterior) para tener una recuperación de casi el 100% en su lugar, asegurando que continúan moviéndose y la fuerza adecuada para el deporte.
  • La cirugía también puede ser necesaria si más de un ligamento de la rodilla se lesionó. El cuerpo puede no ser capaz de sanar y curar diversas articulaciones sin intervención médica.
  • Funcionamiento de la rodilla es en gran parte de los casos, el último recurso. En general, todos los demás métodos son probados antes de la cirugía se considera una opción.
  • Vídeo: Cómo tratar un esguince de rodilla

    Vídeo: Esguince de Rodilla 1er Etapa Terapia, Tratamieto, Ejercicios, Rehabilitacion Deportiva

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados