¿Cómo tratar la tendinitis

La tendinitis o inflamación de los tendones, pueden causar un dolor considerable para aquellos que lo tienen. Por lo general es causada por una lesión por esfuerzo excesivo y puede afectar a la cadera, la rodilla, el codo, el hombro o el tendón de Aquiles. El área afectada puede ser tradada de dejar en reposo y una combinación de otros métodos. Siga estos pasos para tratar la tendinitis.

pasos

Imagen Reparto titulado Con Síndrome del Túnel Carpiano Paso 3
1
Identificar las causas del dolor. Si se trata de una lesión relacionada con la práctica de deporte o ejercicio, dejar de cualquiera de las actividades relacionadas con el dolor.
  • Imagen Reparto titulado Con Síndrome del Túnel Carpiano Paso 7
    2
    Deje que el área afectada en reposo. Detener los ejercicios durante tres semanas para dar tiempo a que los tendones se recuperan. El tendón generalmente se recupera a sí mismo si se deja reposar.
  • Imagen titulada regular su ciclo menstrual Paso 4
    3


    Volver a su rutina de ejercicios de forma gradual. Después de salir del área de descanso, no tiene problemas hace ejercicio de nuevo, pero tomarlo con calma. Manténgase alejado de los deportes de alto impacto, si se ejecuta, inicie su carrera alternando con 1 ó 2 minutos a pie. Escucha a tu cuerpo, si la zona de la espalda de hacer daño, el descanso por un tiempo.
  • Imagen Reparto titulado Con Síndrome del Túnel Carpiano Paso 10
    4
    Hacer estiramientos antes y después del ejercicio. Es importante calentar antes de empezar a hacer ejercicio y relajarse después de haber terminado por lo que no se lastime. Si usted ha tenido tendinitis, aumentar el tiempo de estiramiento para evitar lesiones futuras.
  • Imagen Reparto titulado Con Síndrome del Túnel Carpiano Paso 4


    5
    Coloque una correa o pulsera. Si el área afectada es la rodilla, el codo o la muñeca, poner una correa de manera que el área no se hace más inflamada. Esto asegura que ni siquiera herido. Póngase la banda durante el ejercicio y en reposo para evitar lesiones futuras.
  • Imagen titulada Reducir el Exceso calambres menstruales Paso 3
    6
    Aplicar los fármacos anti-inflamatorios. AINE o fármacos antiinflamatorios no esteroideos alivian el dolor sin tendinitis que dan una sensación de rigidez. Trate de ibuprofeno o aspirina en primer lugar, pero si no funcionan, el médico puede prescribir algo más fuerte que aquellos recursos que se compran sin receta.


  • Imagen Reparto titulado Con Síndrome del Túnel Carpiano Paso 5
    7
    Use una bolsa con hielo. Ponga hielo en que lesiona o así se nota el dolor. Aplicar la bolsa con hielo durante unos 10 minutos cada vez, cada hora. Coloque el hielo después del ejercicio o cuando se siente dolor.
  • Exfoliar la piel imagen titulada Paso 17
    8
    Si el dolor persiste, consulte a un médico.
  • Su médico podría enviarlo a la terapia física si no se puede tratar la tendinitis solo. Su fisioterapeuta cómo hacer ejercicios para fortalecer el área.
  • El médico también puede dar una inyección con esteroides para reducir la inflamación.
  • Si nada funciona, el médico puede sugerir la cirugía en la zona.
  • consejos

    • Es más fácil prevenir este tipo de lesiones que tratarlas. No se exceda si usted está comenzando con un ejercicio.
    • Pregúntele a su médico acerca de la terapia de ultrasonido. técnicas de ultrasonido se utilizan para poner fin a la cicatriz alrededor de la zona afectada.
    • Tener un masaje para relajar el cuerpo, incluyendo el área afectada.


    Vídeo: ¿Cómo tratar la tendinitis de la cintilla ilio-tibial o fascial lata? Ejercicios y recomendaciones

    Vídeo: Tendinitis, tratamiento de tendinitis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados