Cómo tratar una rodilla chisporroteo

2 Partes:Desde pulverización catódica causado por la osteoartritisPrevenir el empeoramiento de crepitación

Nuestras rodillas se componen de tres huesos: el fémur, la tibia y la rótula (o rótula). Entre ellos, se acomoda un tejido blando llamado cartílago, que actúa como un buffer. La salida de algunas enfermedades tales como la osteoartritis, es un deterioro de la membrana de cartílago, lo que aumenta la fricción entre los huesos, produciendo sputtering - el craqueo crujido o seco que a menudo se acompaña de dolor. He aquí algunas estrategias para prevenir y tratar este trastorno.

parte 1
Desde pulverización catódica causado por la osteoartritis
Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 1
1
Conocer los síntomas de la osteoartritis. A diferencia de estallar "normal" e indoloro que problemas de rodilla por el alargamiento de la pierna, el crepitar de la artritis puede ser muy doloroso. Afortunadamente, hay varias maneras de detectar la osteoartritis:
  • Tenga en cuenta los síntomas - dolor, enrojecimiento, hinchazón y rigidez en la rodilla al caminar. La fuente más común de crepitación derivado de la artritis es en el interior de la rodilla.
  • Compruebe si hay crepitación poniendo una mano en su rodilla mientras se flexiona y se extiende la pierna. Si hay crepitación, se sentirá el cero conjunta y vibrar debajo de la piel.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 2
    2
    Reducir la inflamación local. Siendo la crepitante acompañado de dolor y síntomas de inflamación, poner en el área de una bolsa de hielo envuelta en una toalla. El frío reduce la inflamación causada por la inflamación y por lo tanto reduce el dolor.
  • Para el alivio rápido del dolor, puede tomar contramedidas no fármacos antiinflamatorios esteroideos (es decir, que se pueden comprar sin receta médica) como Advil (ibuprofeno) y Naxotec (naproxeno). Sin embargo, estos fármacos no dependen de un tratamiento a largo plazo, ya que deterioran los riñones y el tracto gastrointestinal.
  • El beneficio de fármaco anti-inflamatorio no esteroide que es, además de combatir el dolor, sino que también a reducir la inflamación.
  • Combinar medicamentos con un analgésico de venta libre, como Tylenol (acetaminofeno). Los analgésicos no reducen la inflamación, sino promover el alivio del dolor. Combinados, los dos fármacos no esteroides (analgésico y anti-inflamatorio) pueden ayudarle a realizar tareas cotidianas completamente libre de dolor.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 3
    3
    Proporcionar una receta para un uso restringido antiinflamatorio. Estos incluyen indometacina, oxaprozina, nabumetona y otras drogas. Estos fármacos anti-inflamatorios son más potentes que la venta libre similar y de manera mucho más eficaz en la lucha contra el dolor y la inflamación asociados con la rodilla chisporroteo. Sin embargo, la prescripción sólo puede obtenerse con un médico, por lo que se ve en su rodilla y prescribir un medicamento de acuerdo a la situación.
  • uso restringido de medicamentos pueden causar efectos secundarios - el más común de ellos es el malestar estomacal, pero los casos más graves (especialmente sobredosis), los pacientes pueden desarrollar úlceras gástricas y sufrir daños en los riñones. Tome sus medicamentos según las indicaciones del médico - y nunca más de lo recomendado.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 4
    4
    Tome una inyección de cortisona. Un esteroide producida naturalmente por el cuerpo en respuesta al estrés, la cortisona suprime el sistema inmune, lo que reduce considerablemente la inflamación. En los casos en pulverización catódica es muy doloroso, el médico puede inyectar cortisona directamente en la articulación afectada para aliviar el dolor y la inflamación. Nota: Esta sustancia no tiene ninguna relación con los esteroides utilizados - y con frecuencia abusa - por los atletas y culturistas.
  • Las inyecciones de cortisona tienen una eficacia demostrada contra "crisis" crepitante. Sin embargo, las inyecciones frecuentes en la articulación pueden acelerar el deterioro del cartílago, lo que agrava los síntomas. Es por esta razón que las inyecciones de cortisona no son un método viable de tratamiento a largo plazo.
  • No se recomienda que las inyecciones de cortisona se usan más de una vez cada tres meses, pero no hay restricciones a la cantidad de veces que se puede utilizar durante toda la vida. Muchos pacientes los usan para muchos años.


  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 5
    5
    Hacer un tratamiento conocido como viscosuplementación. En el interior hay un fluido sinovial de la rodilla, responsable de lubricación y estabilizar el movimiento de la articulación. En los pacientes con osteoartritis, el líquido se vuelve más fino - es decir, menos viscosa -, lo que aumenta la fricción y hace que sea difícil de mover. Para muchos de estos casos, se recomienda la viscosuplementación: un procedimiento en el que un nuevo fluido se infiltró en la articulación de la rodilla, la restauración de la fuerza y ​​el potencial de la lubricación de la articulación.
  • Por lo general, el tratamiento consiste en tres a cinco inyecciones durante varias semanas.
  • Es importante observar que aproximadamente la mitad de los pacientes que se someten a la viscosuplementación obtener alivio de los síntomas.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 6
    6
    Utilice una almohadilla de la rodilla. Recomendado algunos pacientes con artritis, almohadillas especiales de compresión de la rodilla tienen una constitución que distribuye mejor el peso se concentra en la parte interna de la rodilla, donde el crujido es más común. Las rodilleras también estabilizan y refuerzan la rodilla, lo que permite la articulación se flexione adecuada, evitando que los síntomas empeoran.
  • Aunque rodilleras OTC son de bajo costo, la llave especial ortopédico de rodilla tiene que ser de tamaño y por lo tanto tiende a ser más caro. Si usted está interesado en el uso de este equipo, discuta con su médico los precios.


  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 7
    7
    Discutir con el médico la posibilidad de cirugía. En los casos graves de artritis relacionadas con pulverización catódica, la cirugía es una alternativa. Si su calidad de vida ha disminuido debido al dolor de rodilla y otros tratamientos menos agresivos no han sido eficaces, pregunte a su médico si se requiere cirugía.
  • Hay varios tipos de cirugía que el médico pueda elegir. Prótesis total o parcial de rodilla, la reparación del cartílago, artroscopia y osteotomía son las opciones de tratamiento más comunes.
  • Tenga en cuenta que la misma cirugía que funciona bien para un paciente puede no funcionar para otro. La artritis es una enfermedad difícil de tratar. Discutir y todas sus opciones con su médico antes de tomar una decisión.
  • parte 2
    Prevenir el empeoramiento de crepitación
    Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 8


    1
    Asegúrese de que el diagnóstico es correcto. El dolor de rodilla puede tener varias causas, entre ellas la osteoartritis (la causa más común es el desgaste de la articulación de la rodilla en los últimos años), la artritis reumatoide (como resultado de enfermedades autoinmunes), artritis infecciosa, las lesiones de rodilla, la disfunción de la rótula y otra. Es importante visitar al médico y obtener el diagnóstico correcto como un tratamiento efectivo sólo se puede ajustar en la medida en que sabemos lo que sucede en el interior de la rodilla.
    • Si ha recibido un diagnóstico de la artrosis, por ejemplo, pero no vi ninguna mejoría con el tratamiento que se sometieron, discutir con su médico la posibilidad de crepitación estar relacionado con otras enfermedades.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 9
    2
    cuidado de peso. Cada 450g de peso aumenta la presión de 2,7 kg que se someten las rodillas. Por lo tanto, las personas con sobrepeso son más propensos a desarrollar la artritis que los que tienen peso normal. Para prevenir el dolor en las rodillas (y aliviar otros síntomas, si ya existen), tratar de mantener un rango de peso saludable - principalmente a través de la dieta, ya que los problemas de rodilla limiten el ejercicio.
  • Se recomienda a los pacientes con artritis alimentos a evitar fritos, azúcares, carbohidratos refinados, sal, conservantes y aceite de maíz - todos los cuales empeoran la enfermedad directamente, por el empeoramiento de la inflamación, o indirectamente, por el aumento de peso.
  • Imagen titulada Treat crepitación en la rodilla Paso 10
    3
    Ejercicio. Los músculos de todo el acto conjunto de amortiguador, el apoyo y la estabilización de las rodillas tanto en situaciones que implican un gran esfuerzo (deportes y actividades físicas, por ejemplo) y en las actividades cotidianas. El más fuerte de los músculos, mayor será el impacto puede absorber. Para evitar crepitación (o reducirla si ya tiene), hacer ejercicios para fortalecer gradualmente los músculos que rodean la rodilla.
  • Constreñir los muslos es un excelente ejercicio para proteger la rodilla, la prevención de crujido. Con la pierna recta, poner una toalla enrollada debajo de la rodilla y el muslo tensa. Mantenerse durante cinco segundos y relajar los músculos. Hacer diez repeticiones.
  • Los ejercicios isométricos como el levantamiento de la pierna extendida, la contracción de los cuádriceps y se pone en cuclillas contra la pared puede fortalecer los músculos, mientras que el ahorro de las rodillas del esfuerzo, lo que evita dolor y la inflamación peor.
  • Los ejercicios cardiovasculares de bajo impacto (como el ciclismo y natación, que debe ser practicado por lo menos tres veces por semana) fortalecer los muslos y las pantorrillas, y facilitan la pérdida de peso, lo que también contribuye al alivio del dolor causado por crepitantes.
  • 4
    Trate de compresas calientes y frías. Existe evidencia científica de que los dos aliviar el dolor asociado con la pulverización catódica. Hacer bolsas de agua caliente, fría o una combinación de ambos y ver cuál es el mejor para usted.
  • 5
    Con cautela, considerar el uso de suplementos dietéticos. Ciertos suplementos de nutrientes tales como el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina, ayudar a tratar o prevenir la pulverización catódica en algunos pacientes. Sin embargo, estas sustancias no están regulados por la Agencia de Vigilancia de la Salud y han demostrado su eficacia científicamente. Además de lo cual, se sabe poco acerca de los efectos secundarios que pueden causar a largo plazo. Se están realizando algunos estudios sobre la viabilidad de su uso médico, pero como no hay resultados concluyentes, consulte a su médico o alguien de confianza que han utilizado estos suplementos antes de empezar a usarlos.
  • Vídeo: Este remedio permite eliminar el Dolor de Rodillas y Articulaciones. Pruebalo hoy mismo

    Vídeo: Tratamiento de un esguince de rodilla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados