Cómo curar un tobillo hinchado

Método 3:El exceso de velocidad de recuperaciónEl uso de medicamentos para disminuir la hinchazónLa disminución de la frecuencia de las actividades que aumentarán la hinchazón

La inflamación es un resultado común de lesiones en el tobillo, y puede llegar a ser tan doloroso como un inconveniente, si usted tiene un trabajo con exigencias físicas. Es importante ser examinado por un médico tan pronto como sea posible cuando se produce una lesión. De esta manera, se puede evaluar y recomendar el mejor tratamiento para la situación. Sin embargo, hay algunos tratamientos comunes recomendados por los médicos para las personas con lesiones de tobillo. Más información acerca de cómo utilizar estas prácticas para ayudar a curar su problema actual.

método 1
El exceso de velocidad de recuperación
Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 1
1
Haga una cita con el médico o visitar una sala de emergencias. Si usted ha sufrido una lesión y en el dolor, buscar ayuda médica inmediatamente. Visitar una sala de emergencias si necesita tratamiento inmediato o dejado de hacer una cita. Durante el examen, el profesional de la salud le hará preguntas y observar algunas señales para determinar el grado y tipo de esta lesión. Sea honesto con respecto al dolor y otros síntomas, para ayudar a diagnosticar y tratar el problema. Los tres grados de lesiones incluyen:
  • Grado I incluye la rotura parcial del ligamento sin pérdida o compromiso de sus funciones. La persona todavía caminar y soportar peso en el lado afectado, y puede haber algo de dolor y hematomas presente.
  • Grado II consta de ruptura incompleta de uno o más ligamentos, con deterioro moderado de sus funciones, por lo que es difícil de soportar peso en el pie afectado y puede ser necesario el uso de muletas. Puede haber la presencia de dolor, moretones e hinchazón leves. El médico también observará algunas limitaciones en el rango de movimiento.
  • El grado III es la completa interrupción y pérdida de la integridad estructural del ligamento. El paciente no puede soportar todo el peso o caminar sin ayuda. Hematomas y la hinchazón severa estarán presentes.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 2
    2
    Sea consciente de la lesión en la parte superior del tobillo. La mayoría son de ligamento inferior competente para la estabilización del sitio, pero también se puede lesionar la parte superior de diferencia, especialmente si un atleta. Esto afecta a un ligamento diferente. Este tipo de lesión causa disminución de la inflamación, pero más dolor (y requieren un tiempo de recuperación más largo).
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 3
    3
    Siga las instrucciones del médico. Después de examinar el tobillo hinchado, debe seguir fielmente el plan de tratamiento. Él probablemente le recomendará un período de descanso, enfriamiento, compresión y elevación del tobillo. Llame a un médico si los síntomas empeoran o no mejoran con el tiempo.
  • Preguntar acerca de la terapia física, si usted sufre una lesión grave. La terapia física puede ayudar a acelerar el período de tratamiento y los ejercicios disminuirá las posibilidades de lesionarse el tobillo de nuevo.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 4
    4
    Descansar el tobillo durante dos o tres días después de la lesión. Asegúrese de que descanse lo suficiente para este período le ayudará a acelerar la recuperación. Esto significa evitar la práctica de deportes u otras actividades físicas que implican la aplicación de presión en el tobillo. Es posible que tenga que tomar tiempo libre del trabajo si usted necesita estar de pie durante la mayor parte del día.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 5
    5
    tobillo fresco. Aplicar hielo en el tobillo de 15 a 20 minutos cada vez para reducir la hinchazón y el dolor. Al hacer esto, el frío reduce el flujo sanguíneo a la zona, y por lo tanto, la hinchazón disminuye más rápidamente. Enfriar el tobillo también ayuda a soportar el dolor. Envuelva la bolsa de hielo con una toalla antes de aplicarlo sobre la piel.
  • Después de enfriar el tobillo, espere aproximadamente una hora antes de hacerlo de nuevo. La exposición excesiva a hielo puede causar daño a la piel.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 6
    6
    Comprimir el tobillo. Mediante la compresión de esta región, se restringen los movimientos. La compresión reduce la inflamación y acelera el período de recuperación. Coloque un vendaje elástico o una banda de compresión alrededor de la zona afectada.
  • Retire la noche a la mañana de compresión. Deja que esto puede causar la restricción total del flujo sanguíneo, lo que resulta en la muerte del tejido.
  • Las pistas Kenesio son otra forma de vendar el tobillo y clínicamente probado, reducir la hinchazón. Pregúntele a su médico si tiene entrenamiento para usarlos.


  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 7
    7
    Elevar el tobillo. El flujo de aumento limitado de sangre a la zona afectada puede reducir la hinchazón. Puede aumentar el tobillo mientras se está sentado o acostado. Utilizar algunas almohadas o ropa de cama para elevarla, manteniéndolo por encima del nivel del corazón.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 8
    8
    Apoyar el tobillo durante la recuperación. Para recuperar más rápidamente, es importante que no se presione la región, evitando stand. Puede usar muletas o un bastón de apoyo al caminar. Recuerde que usted necesita ayuda con la ayuda del tobillo mientras se mueve arriba y abajo de las escaleras.
  • Al subir, dar el primer paso en el pie no lesionado. Por lo tanto, la pierna sana para soportar todo el peso del cuerpo, mientras que la lucha contra la gravedad.
  • Al descender, dar el primer paso en el pie no lesionado. Esto permite que la gravedad ayude a la pierna sana durante el descenso.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 9
    9
    Prepárese para un período de recuperación de aproximadamente 10 días. Siga las instrucciones de su médico y no confiar en el tobillo lesionado va a ayudar, pero por lo general se tarda unos 10 días para que el cuerpo para curar las lesiones en esa zona. No trate de acelerar este periodo, o puede empeorar la situación. Si es necesario, tomar un descanso del trabajo y pedir ayuda a amigos y familiares durante la recuperación.


  • método 2
    El uso de medicamentos para disminuir la hinchazón
    Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 10
    1
    Tomar AINE acuerdo con las recomendaciones del médico. Hablar con él sobre el uso de antiinflamatorios no esteroideos o AINE para hacer frente al dolor durante la recuperación. Ellos actúan para reducir la inflamación y aliviar el dolor causado por una lesión de tobillo. Algunos de los más comunes incluyen el ibuprofeno (Advil o Motrin) y naproxeno (Naprosyn).
    • Hable con su profesional antes de usar los NSAID si usted sufre de problemas cardíacos, presión arterial alta, problemas renales o diabetes.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 11
    2
    Hablar con el médico acerca de celecoxib. Celecoxib funciona reduciendo la inflamación causada por una lesión de tobillo. Esto es debido a que controla la producción de prostaglandinas responsables de causar la inflamación. Se recomienda beber este medicamento después de una comida que tomarlo con el estómago vacío puede causar dolores de estómago.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 12
    3
    Preguntar sobre el piroxicam. Esta sustancia actúa mediante la prevención de la formación de prostaglandinas. Se vende en una vía sublingual que se funde bajo la lengua y va directamente al torrente sanguíneo, lo que reduce la hinchazón en menos tiempo que otros métodos.


  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 13
    4
    En este último caso, hable con su médico acerca de los métodos quirúrgicos. La cirugía es una opción rara vez elegido en las lesiones de tobillo, solamente se realiza en casos graves que no responden a los meses de rehabilitación y terapia física. Si la lesión es lo suficientemente grave y no se ha llevado a cabo mejoras después de un largo período de rehabilitación, pregunte al proveedor si esto puede ser una buena alternativa para usted.
  • método 3
    La disminución de la frecuencia de las actividades que aumentarán la hinchazón
    Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 14
    1
    Use compresas frías única. Evitar el calor durante el tobillo recuperación. Aumenta el flujo sanguíneo a la zona lesionada y agrava la inflamación. Las compresas calientes, saunas calientes y chuveiradas causan más daño que bien en los tres primeros días después de la lesión. Manténgase alejado del calor durante este período y se adhieren a las compresas frías para aliviar el dolor y la hinchazón.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 15
    2
    Abstenerse del alcohol. Evitar el consumo de alcohol durante la recuperación. El licor se expande los vasos sanguíneos del cuerpo. Cuando esto sucede, la hinchazón del tobillo puede ser aún peor. El alcohol también puede retrasar el proceso de curación y por lo tanto es una buena idea para evitarlo.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 16
    3
    Mueva con el menor impacto posible. Evitar correr y realizar otras actividades físicas, para garantizar que el tobillo se cure completamente. Correr y hacer otros ejercicios de alto impacto que empeorar la lesión. Descansar durante al menos una semana antes de regresar a sus actividades normales.
  • Cure imagen titulada Inflamación del tobillo Paso 17
    4
    Evitar masajear el tobillo durante al menos una semana. Aunque el masaje para aliviar el dolor parece ser una buena idea, sólo se aplicará una presión externa sobre la lesión. Como resultado, la presión de empeorar aún más la hinchazón.
  • Usted puede comenzar a masajear suavemente la zona después de una semana de descanso y recuperación.
  • anuncios

    • Si usted piensa que el tobillo puede ser roto o sufrió un esguince grave, ir al hospital inmediatamente.

    Vídeo: Como sanar un tobillo hinchado?

    Vídeo: Masaje para esguince de tobillo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados