Cómo tratar una lesión muscular

Método 3:El tratamiento de las lesiones musculares simplesReducir el dolor con fármacosRecibir atención médica

Las lesiones musculares son comunes, especialmente en las personas que hacen ejercicio. Es fácil exagerar los años y terminan con una rotura muscular o con un ligamentos de torsión. Si usted o sus hijos practicar algún deporte, probablemente era necesario para proporcionar alivio a este problema. Puede tratar lesiones menores en el hogar a través de primeros auxilios y que toman medicamentos no sujetos a prescripción, pero puede que tenga que buscar atención médica en casos de lesiones más graves.

método 1
El tratamiento de las lesiones musculares simples
Tratar la imagen titulada una lesión en la ingle Paso 2
1
Descansar el músculo. En general, no se requiere la asistencia sanitaria para los leones primer y segundo grado. Puede tratar este problema con reposo, hielo, compresión y elevación. El primer paso es para descansar la zona afectada.
  • Tomar un descanso en los ejercicios hasta que el músculo de la espalda se mueva sin dolor. No practicar cualquier deporte hasta que se sienta mejor, que no debe exceder de dos semanas. Si el dolor persiste una considerable más allá de este tiempo, programar una cita con el médico.
  • Usted debe ser capaz de caminar y / o mover los brazos. Si no puede hacer esto, la ruptura puede haber sido grave y es necesario buscar atención médica.
  • Imagen titulada deshacerse del calambre del muslo Paso 6
    2
    Aplicar hielo en el sitio. Aplique una compresa fría usando un paquete de guisantes congelados o cubitos de hielo picado envuelto en una bolsa de plástico. Envuelva la bolsa de hielo con un paño o toalla fina antes de usarlo. Aplicar en la zona afectada durante 15 a 20 minutos cada dos horas durante el primer día.
  • El hielo disminuye el sangrado interno (hematoma), la hinchazón, la inflamación y el malestar.
  • Imagen titulada Uso de Aloe Vera para tratar las quemaduras Paso 9
    3
    Aplicar compresión en un músculo. También es posible involucrar a la zona lesionada con un vendaje elástico para proteger la zona entre 48 y 72 horas. Envolver el sitio para que sea cómodo y no demasiado apretado.
  • Para vendar el sitio afectado, que implica iniciar el punto más alejado del corazón y subir. Por ejemplo, si la lesión es en el bíceps, comenzará a rodar la cinta en el punto más cercano al codo y hacia la axila. Si la lesión se encuentra en la pantorrilla, iniciar vendar la pierna cerca del tobillo y hacia arriba hacia la rodilla.
  • No hay que olvidar que es necesario que haya un espacio de dos dedos entre la piel y el vendaje. Eliminar la pista para detectar una señal de falta de circulación, tales como entumecimiento, hormigueo o palidez en el sitio.
  • La compresión también puede servir para proteger el sitio de una nueva lesión.
  • Con la imagen del sueño titulado dolor de espalda baja Paso 6
    4
    Elevar la extremidad lesionada. Puede elevar el miembro con la lesión por encima del nivel del corazón, que se realiza para reducir la hinchazón. Colocar el miembro en algunas almohadas y acostarse. Permanecer en una posición cómoda.
  • Si no puede elevar la extremidad lesionada por encima del nivel del corazón, tratar de, al menos, mantenerlo paralelo al suelo.
  • Trate de levantar la pierna un poco más si es pulsátil.
  • Ejercicio imagen titulada Después de un ataque al corazón el paso 14
    5
    Evitar el calor, el alcohol, las carreras y masajes. En las primeras 72 horas después de la interrupción del músculo, es importante evitar hacer ciertas cosas que pueden agravar la lesión. Las actividades que se deben evitar son:
  • La aplicación de calor. No use una almohadilla eléctrica y no tome baños muy calientes.
  • la ingesta de alcohol. No beba alcohol, ya que pueden aumentar el sangrado y la inflamación, lo que aumenta la duración de la lesión.
  • Ejecutar. No haga funcionar y no practicar actividades extenuantes que pueden empeorar aún más la lesión.
  • Masaje. Ni siquiera pedir un masaje de masaje en el hotel, ya que puede aumentar el sangrado y la inflamación.


  • método 2
    Reducir el dolor con fármacos
    Imagen titulada dormir todo el día Paso 14
    1
    Tomar paracetamol en los dos primeros días. El paracetamol se recomienda en los primeros dos días después de una rotura muscular tienen menos tendencia a aumentar el sangrado. A continuación, puede pasar a un anti-inflamatorio no esteroideo como el ibuprofeno o el naproxeno sódico.
    • El control del dolor antiinflamatorio, pero puede interrumpir una fase reacciones químicas que son importantes para la recuperación a largo plazo. Muchos médicos recomiendan que se tome este medicamento sólo 48 horas después de haberse producido la lesión.
    • Tomar ibuprofeno sódico o naproxeno con comida y un vaso de agua para evitar complicaciones gástricas, como úlceras. Tenga cuidado si usted tiene asma, debido a que los fármacos anti-inflamatorios pueden aumentar las posibilidades de una crisis.
  • Con la imagen del sueño titulado dolor de espalda inferior Paso 11
    2
    Preguntar al médico sobre los ungüentos de venta libre para aliviar el dolor. Se puede dar una receta para un ungüento no esteroideo para aplicar en el lugar donde se produjo la degradación muscular. Tales ungüentos tienen acción local para reducir el dolor y la inflamación muscular.
  • Aplicar la crema sólo en el músculo afectado y el uso como recomendaciones médicas.
  • No se olvide de lavarse las manos cuando termine la aplicación.
  • Imagen titulada Hágase soñoliento Paso 8
    3
    Haz una analgesia controlada por el dolor más severo. Si la lesión es grave, se puede sentir un dolor muy fuerte también. En este caso, el médico puede recetar un analgésico como la codeína.
  • Tenga en cuenta que estos medicamentos pueden ser adictivos y son más fuertes que los medicamentos de venta libre. Siga las instrucciones de dosificación dadas por el médico cuidadosamente.


  • método 3
    Recibir atención médica
    Imagen titulada Diagnóstico de pulmón hiperinflación Paso 6
    1
    Obtener un diagnóstico. Muchas rupturas musculares menores sanan por sí solas con el cuidado necesario. Sin embargo, es difícil de averiguar el alcance de la lesión sin tener que ir al médico. Si usted está experimentando dolor o tiene dificultad para mover el miembro afectado, debe ir al médico para obtener un diagnóstico.
    • El profesional puede examinar los estudios de lesiones y de imagen que solicita, como los rayos X o una resonancia magnética. Tales pruebas pueden ayudar a averiguar si hay huesos rotos e identificar cuál es el grado de degradación muscular.
    • Dependiendo de la gravedad de la lesión, el médico puede colocar una férula o un soporte para mantener la extremidad durante la recuperación.
  • Imagen titulada Reparación de Daño nervioso Paso 3
    2
    Preguntar acerca de la terapia física. La fisioterapia puede ser necesaria si usted tiene la degradación muscular severa. Puede ayudar a asegurar que el músculo de la espalda a la normalidad en el camino correcto y recuperar las funciones completamente.
  • Durante las sesiones de terapia, usted debe aprender a ejercicio guiado por un fisioterapeuta. Este tipo de ejercicios ayudan a fortalecer los músculos de una manera segura, lo que aumenta el rango de movimiento.
  • Aumentar la imagen titulada Los niveles de progesterona Paso 8


    3
    Busque un médico para descartar otras enfermedades. Algunos problemas de salud están relacionados con rupturas musculares, pero son mucho más severas. Es necesario buscar ayuda inmediatamente si piensa que tiene una de las siguientes enfermedades.
  • El síndrome compartimental. Si se dejan sentir un dolor muy fuerte en presencia de entumecimiento, hormigueo, palidez en el miembro y opresión, buscar ayuda médica inmediatamente. El síndrome compartimental es una emergencia que requiere cirugía ortopédica en un corto período de tiempo. De lo contrario, incluso puede ser necesario retirar el miembro. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas es importante llamar a un médico tan pronto como sea posible. La sangre de interrupción muscular puede causar una presión interna en los vasos y nervios. No es una interrupción del movimiento como la presión aumenta.
  • La ruptura del tendón de Aquiles. El tendón de Aquiles es en la parte posterior del tobillo y la pantorrilla. Se puede romper con el ejercicio vigoroso, especialmente en hombres mayores de 30 años. A sentir un dolor en el empeine del pie, especialmente cuando se estira el tobillo, esto puede ser la ruptura del tendón de Aquiles. Esta condición requiere la inmovilización completa y toma el pie de yeso en la posición flexionada.
  • Imagen titulada Reparación de Daño nervioso Paso 9
    4
    Busque atención médica de desgarros de tercer grado. Cuando se sufre una ruptura completa del músculo, la persona no se puede mover el miembro afectado. Tenemos que recibir atención médica especializada lo más rápido posible.
  • El tiempo de tratamiento y el tiempo de recuperación puede variar con la gravedad y localización de la degradación muscular. Por ejemplo, en el caso de una ruptura completa de los bíceps, debe someterse a cirugía el tiempo de recuperación que varía de cuatro a seis meses. En el caso de una rotura parcial, recuperación suele ser de tres a seis semanas.
  • Dependiendo del tipo de lesión, es posible que tenga que ir a un ortopedista u otro especialista.
  • Tratar la imagen titulada dolor de espalda superior Paso 10
    5
    Discutir la opción de tratamiento quirúrgico para las roturas musculares. En algunos casos, la cirugía puede ser necesaria para reparar la ruptura del músculo estirado y el ligamento. Preguntar al médico cuáles son las opciones si se recomienda un procedimiento.
  • La cirugía necesidad de reparar la ruptura es rara y sólo se puede recomendar si usted es un atleta profesional, debido a que su rendimiento no puede volver a la normalidad sin esta medida.
  • Imagen titulada reducir la retención de agua Paso 12
    6
    Ir a la devolución médico. Es probable que el médico quiere volver a verte en un futuro próximo para una devolución. Esto es para asegurar que la lesión está recuperando como se esperaba. Asegúrese de ir a estas consultas.
  • Informe inmediatamente al médico si la lesión empeora o si no mejora al parecer.
  • consejos

    • Si usted es un atleta profesional, considere la idea de buscar ayuda médica para lesiones musculares, incluso si son pequeños. El médico le puede dar consejos para una recuperación más rápida y para que pueda volver a la acción pronto.

    anuncios

    • Si tiene cualquier sospecha de síndrome compartimental, buscar ayuda médica de inmediato, porque si no se hace nada, se corre el riesgo de perder un brazo o una pierna.

    Fuente y Cotizaciones

    1. https://uhs.wisc.edu/health-topics/muscles-and-bone/rice.shtml
    2. https://uhs.wisc.edu/health-topics/muscles-and-bone/rice.shtml
    3. https://uhs.wisc.edu/health-topics/muscles-and-bone/rice.shtml
    4. https://uhs.wisc.edu/health-topics/muscles-and-bone/rice.shtml
    5. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx
    6. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx
    7. L. Baoge, y Van Der Steen, S Rimbaut. El tratamiento del músculo esquelético Injuries.ISRN Ortopedia, Tomo 2012 El artículo 689.012.
    8. Jay Hartel, el papel de los agentes anti-inflamatorios no esteroideos en el tratamiento de las lesiones de tejidos blandos agudas, Journal of Athletic Training 1997 octubre a diciembre 32 (4) 350-358.
    9. L. Baoge, y Van Der Steen, S Rimbaut. El tratamiento del músculo esquelético Injuries.ISRN Ortopedia, Tomo 2012 El artículo 689.012.
    10. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx
    11. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx
    12. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/sprains-and-strains/basics/tests-diagnosis/con-20020958
    13. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/sprains-and-strains/basics/treatment/con-20020958
    14. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx
    15. https://webmd.com/pain-management/guide/compartment-syndrome-causes-treatments?page=2
    16. https://webmd.com/fitness-exercise/picture-of-the-achilles-tendon
    17. https://sportsdoctor.com/articles/muscle.html
    18. https://coreperformance.com/knowledge/injury-pain/the-complete-guide-to-torn-biceps.html
    19. https://mayoclinic.org/diseases-conditions/sprains-and-strains/basics/treatment/con-20020958
    20. https://nhs.uk/Conditions/Sprains/Pages/Treatment.aspx

    Vídeo: ¿Cómo curar lesiones musculares y en articulaciones? / Nuestro Día

    Vídeo: DESGARRO MUSCULAR EN MUSLO | ¿Que hacer cuando ocurre? |

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados