Cómo tratar el dolor de la pierna suave

3 partes:El uso de tratamientos en el hogarEl descubrimiento de cuándo buscar ayuda profesionalLa búsqueda de tratamiento profesional

El dolor en las piernas es un problema común para los atletas y no atletas. dolor medio o débil tiene muchas causas, estirando el músculo principal, torciendo los ligamentos y los calambres causados ​​por golpes, deshidratación o fatiga. Tales causas se tratan fácilmente en casa, pero un poco de dolor pueden indicar problemas graves, como la diabetes, accidente cerebrovascular y problemas en la colina. Es importante saber Cuándo contactar a un profesional de la salud.

parte 1
El uso de tratamientos en el hogar
Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 1
1
Rest. A sentir un dolor leve en la pierna por jugar algún deporte o el trabajo, tomar un descanso y reposo del miembro durante unas horas. La mayoría de los casos de dolor son causadas por esfuerzos excesivos y el resto es a menudo la mejor medicina. Si el dolor desaparece rápidamente, volver a la actividad. Si se toma un tiempo, probar algunos de los siguientes métodos.
  • Un poco de dolor muscular puede mejorar a las pocas horas, pero se recomienda que descanse durante algunos días.
  • Quedarse en la cama no ayudará a la lesión musculoesqueléticas- trata de una caminata ligera o limpiar la casa. Mover hacia arriba!
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 2
    2
    Levante la pierna por un tiempo. Cada vez que se está en reposo, levantar la pierna para evitar los golpes. La mayor parte de músculo, hueso y lesiones de ligamentos implican la inflamación, que se acumula en la parte inferior de la pierna y causar malestar. Elevar la pierna lesionada mientras se está sentado, con el reposapiés o almohadas.
  • Aumento de la pierna niega el efecto de la gravedad y evita la acumulación de fluidos en la extremidad.
  • Elevar la pierna lesionada por encima del nivel del corazón siempre que sea posible. No todas las posiciones acomodar esto. Lo ideal es acostarse boca arriba y levantar la pierna.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 3
    3
    Estirar los músculos. Como la mayoría de las lesiones involucran esguinces, tomar tiempo para hacer algo de estiramiento después del descanso. Se estira las fibras musculares, lo que aumenta la flexibilidad y la promoción de movimiento, todas las actividades que alivian el malestar. Identificar la fuente del dolor puede ayudar a elegir el estiramiento más eficaz. Mantener las posiciones más adelante a modo minutos y repetir tres a cinco veces al día hasta que el dolor suma.
  • Si el dolor está llegando a la parte superior trasera de los muslos (por debajo de las nalgas), inclinarse hacia adelante y tratar de tocar los pies con las manos.
  • Si el dolor es en el cuádriceps, doblar la rodilla y tire de la parte posterior del pie, acercándose a la palma de la culata.
  • Si el dolor es en la pantorrilla, apoyarse en una pared, manteniendo los pies en el suelo. Mover los pies de la pared (algo un metro de distancia) hasta que sienta el estiramiento de los músculos.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 4
    4
    Aplicar hielo en una lesión inflamada promedio. Si el dolor está relacionado con una lesión que se produjo durante el ejercicio, la terapia fría puede ayudar a controlar la inflamación y el dolor. Aplicar hielo o algo frío en el punto de origen del dolor durante 15 minutos tres veces al día. El frío ayuda a encoger los vasos sanguíneos y previene la inflamación.
  • Lo ideal es utilizar cubos de hielo o hielo picado, pero las verduras congeladas bolsas también funciona. No importa la elección, siempre envolver la compresa en un paño para evitar que se queme la piel.
  • Poner una banda elástica en la pierna firmemente con la almohadilla, pero tenga cuidado de no cortar la circulación. El vendaje va a mantener el hielo en su lugar y comprimir la pierna, lo que reduce aún más la hinchazón.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 5
    5
    Tome un baño de burbujas para controlar los calambres. Si no puede identificar el punto de origen de la lesión y el dolor de recordar un calambre, baño caliente puede ser la mejor opción. El calor húmedo se abrirá vasos sanguíneos, facilitando el movimiento y llevar más oxígeno y nutrientes a las piernas, lo que es ideal para los músculos, tendones y ligamentos agotado.
  • El calor también reduce los espasmos musculares, alivia el dolor crónico y mejora la flexibilidad.
  • El uso de sales de Epsom puede hacer que el baño sea más eficaz. La sales de magnesio presente en ayuda a aliviar los músculos más rápidamente. Sólo se tarda un par de copas en una bañera llena de agua.
  • Los baños calientes no son recomendables para las lesiones agudas y repentinas, ya que a menudo causan la inflamación.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 6
    6


    Beber agua. Además de esfuerzos excesivos y esguinces, calambres musculares también son causados ​​por deshidratación. Tal vez usted no está bebiendo suficiente agua o el exceso de sudoración es. Calambres, boca seca, sed fuertes, dolor de cabeza y falta de energía son síntomas de deshidratación. Recuerde, sin embargo, que los calambres causados ​​por la deshidratación por lo general afecta a ambas piernas al mismo tiempo.
  • Beba ocho vasos de agua filtrada al día, o más si es muy activo o está demasiado caliente.
  • La falta de agua no es la única causa de los calambres. La transpiración elimina los minerales (sodio, magnesio y potasio, por ejemplo) requeridos para los músculos del cuerpo.
  • Para reponer los electrolitos perdidos, beber jugo de fruta o verdura fresca. Naranja, limón, tomate y pepino son buenas opciones.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 7
    7
    Trate de receta médica. Si los remedios caseros no ayudan, puede ser apropiado que recurrir a los analgésicos o antiinflamatorios. El acetaminofeno (Tylenol) es excelente para los dolores generales y el ibuprofeno (Advil) ayuda en la inflamación. Ambos son grandes opciones para el alivio inmediato del dolor. Siempre lea la etiqueta y siga las dosis recomendadas.
  • Los medicamentos que suelen necesitarse por un breve tiempo si las lesiones son pequeñas (esguinces, golpes y calambres, por ejemplo).
  • Si la droga es la única opción que funciona para usted, consulte con un médico. La lesión puede ser más grave de lo que parece.
  • parte 2
    El descubrimiento de cuándo buscar ayuda profesional
    Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 8
    1
    Mantenga un ojo en el dolor agudo. Por lo general no indican problemas en las piernas, pero en la cadera o la columna vertebral. Coser la baja de la espalda y las piernas son generalmente causados ​​por problemas de hernias discales de la columna.
    • Consulte a un médico o un quiropráctico para hacer exámenes físicos y de rayos X para descartar problemas en la columna.
    • Las punzadas en las piernas también pueden ser causados ​​por la artritis o por la mala posición de las articulaciones.
    • Dolores agudos y "choques" Son causadas por la irritación del nervio. zonas dolorosas suelen indicar dolor muscular.


  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 9
    2
    No se olviden de si tiene diabetes. Los problemas en las piernas son comunes entre las personas que sufren de diabetes, debido a los altos niveles de azúcar en la sangre son tóxicos y pueden irritar los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Si siente dolor o entumecimiento en las piernas o los pies, puede no ser tan bien el control de azúcar en la sangre.
  • Consulte a un médico y medir los niveles de glucosa en la sangre. El dolor en las piernas suele ser una señal temprana de la diabetes.
  • El exceso de peso y el consumo excesivo son factores de riesgo de diabetes.
  • Las personas con diabetes suelen tener dolor en ambas piernas. La única condición empeora con el tiempo, dependiendo de cómo se controla.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 10
    3
    Identificar signos de infección. La formación de las infecciones por perforaciones, cortes y abrasiones son comunes y siempre empieza por lo pequeño antes de que empeore. Algunos de los signos a tener en cuenta: hinchazón, enrojecimiento, manchas de color azul y negro fiebre, leve, náuseas, dolor aumenta y dificultad para caminar.
  • Consulte a un médico inmediatamente después si observa alguno de los síntomas. Si su médico de cabecera no puede responder en el tiempo, una sala de urgencias.
  • Las infecciones de las piernas son muy comunes y pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Al pisar objetos afilados, sufriendo lesiones deportivas y el trauma en los pies, cortado por la pedicura o sufrir de ampollas de calzado inadecuado son causas comunes.
  • Las picaduras de insectos y serpientes pueden causar dolor en las piernas e imitar los síntomas de las infecciones. Busque atención médica tan pronto como sea posible.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 11
    4
    Obtener inteligente con golpes y cambios de color rápidos. Una de las peores causas de dolor en la pierna es la formación de coágulos de sangre en las venas y arterias. Los coágulos (trombosis) comienzan como una pequeña hinchazón en la pierna, pero empeoran rápidamente bordo. El dolor intenso, hinchazón y decoloración ocurrir en cuestión de horas y necesitan atención médica inmediata.
  • Se toma la medicación anticoagulante para adelgazar la sangre. Algunos casos requieren cirugía para la retirada del coágulo.
  • El consumo de tabaco, el uso prolongado de anticonceptivos y la inactividad física son los principales factores de riesgo de trombosis.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 12


    5
    Identificar la dificultad de movimientos y sonidos extraños. La artritis en el tobillo, la rodilla y la cadera es bastante común. La osteoartritis, causado por el desgaste se desarrolla gradualmente. Se caracteriza por un dolor que empeora con actividades de práctica y la reducción de movimiento en la articulación afectada. Por otra parte, el problema a menudo causa chirridos y clics para conducir.
  • Hacer un examen de rayos X para identificar la osteoartritis. Osteofitos y erosiones articulares son claros signos del problema.
  • La osteoartritis es más común en los ancianos, especialmente aquellos con sobrepeso, y puede afectar ambas piernas.
  • parte 3
    La búsqueda de tratamiento profesional
    Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 13
    1
    Consulte a un médico. Si los remedios caseros y analgésicos no han aportado nada, programar una cita y realizar análisis de sangre. Si el profesional cree que el problema es causado por los huesos o las articulaciones, se le solicita una radiografía. Problemas óseos pueden incluir fracturas, infecciones, tumores y la osteoporosis. Los problemas en las articulaciones pueden incluir artritis, infecciones y desplazamientos.
    • El médico recetará antibióticos para las infecciones, analgésicos más fuertes para la artritis y relajantes musculares para los calambres.
    • Se puede prescribir la medicación si la diabetes crónica es la causa del dolor. Si ya está tomando medicamentos, se puede cambiar la dosis.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 14
    2
    Programar una cita con un quiropráctico. Profesional se especializa en la salud de la columna vertebral y las articulaciones periféricas, además de los músculos de las extremidades. Se puede realinear las articulaciones que pueden causar o contribuir al problema, y ​​recomendar ejercicios y estiramientos para aliviar el malestar.
  • El quiropráctico puede averiguar si el problema es causado por los discos vertebrales o cualquier articulación. ajustes de la columna pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la necesidad de cirugía, pero algunos casos requieren una intervención quirúrgica adicional.
  • Quiroprácticos ajustes a menudo causan los crujidos, pero no duelen los huesos o articulaciones.
  • Tratar la imagen titulada Menor Dolor de piernas Paso 15
    3
    Intentar la terapia de masaje. Como la mayoría de dolor en las piernas suaves son causados ​​por músculos, tiene sentido consultar a un terapeuta de masaje. El masaje ayuda a reducir el dolor y la tensión muscular, mejora la circulación y el control del estrés.
  • Comienza con un masaje de media hora. Pedir al profesional para centrarse en la pierna, pero no llame si funciona la baja de la espalda y las nalgas.
  • Hay diferentes estilos y presiones de masaje. masaje profundo a menudo una gran ayuda para problemas musculares, pero usted puede preferir la técnica sueca, más suave.
  • consejos

    • Para esguinces y torceduras, recuerde: reposo, hielo, compresión y elevación.
    • Muletas puede ser útil o necesario en los primeros días después de la lesión. Ellos ayudan a soportar el peso de la pierna.
    • No cruce las piernas con frecuencia. Con el tiempo, una actitud tan inofensiva puede causar dolor.

    anuncios

    • Los tratamientos anteriores ayudan con el dolor de leve a moderada, pero no sustituyen el tratamiento médico profesional. Para lesiones graves, consultar a un médico.

    Vídeo: Como aliviar el dolor de rodilla naturalmente con remedios caseros

    Vídeo: Dolor lumbar bajo o de cintura - Tratamiento con ejercicios, automasajes y estiramientos

    Vídeo: Ejercicios para lumbalgia o dolor lumbar en 5 minutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados