Cómo comprobar si una herida está infectada

5 Métodos:Buscando dolor, hinchazón, enrojecimiento o sensación de que la piel está caliente alrededor de la heridaComprobación de pus o líquidoEncontrar infecciones en el sistema linfáticoLa medición de la temperatura y el bienestar generalEl tratamiento de casos graves

Es muy común que sufrir cortes y heridas en una base diaria. En general, son lesiones que se curan sin la necesidad de una mayor atención y dificultad. Sin embargo, las bacterias pueden entrar a través de la herida y causar la detección temprana infección perigosas- de que facilita y aumenta la probabilidad de éxito del tratamiento, lo que se hace, en la mayoría de los casos, y dependiendo de la gravedad, el uso de antibióticos. Hay algunos indicadores importantes de contaminación por microorganismos: secreción de pus, enrojecimiento y dolor intenso. Aprender cómo averiguar si una herida está infectada es importante para mantenerse saludable.

método 1
Buscando dolor, hinchazón, enrojecimiento o sensación de que la piel está caliente alrededor de la herida
Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 6
1
En primer lugar, lávese las manos. Lávese siempre las manos antes de tocar una herida. Si usted está preocupado de que una herida es - o puede ser - infectado, empujar con los dedos sucios sólo será peor. y desinfectar las manos con agua y jabón antibacteriano antes de hacer cualquier otra cosa.
  • Recuerde también lavarlos después de tocar la lesión.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 7
    2
    Analizar de cerca la herida. Usted tendrá que quitar envolturas y vendas- Pero tenga cuidado, ya que es importante no agravar el daño local, que ya es más sensible. Si el vendaje se pegue a la herida, lo puso bajo agua corriente en el fregadero de la cocina para liberarlo.
  • Una vez que se retiran los vendajes sucios, echarlos. Nunca intente volver a utilizar vendajes sucios.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 8
    3
    Tenga en cuenta la herida y buscar enrojecimiento o hinchazón. Si cree que la herida es muy rojo, con un rojo más vivo que antes o que se está propagando de la herida, que está infectado.
  • La piel también puede transmitir la sensación de lo que está de moda en el sitio de la lesión. Póngase en contacto con un médico si alguno de estos síntomas está presente.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 9
    4
    Pregúntese si el dolor está empeorando. Nuevos malestar o sensación de intensidad aumenta son los síntomas de una infección en el corte, como el dolor con otros signos - hinchazón, pus y sensación de calor, por ejemplo - la señal de una infección. Ir al médico para darse cuenta de que el dolor va en aumento. Da la sensación de incomodidad que viene de fondo lesión. En general, la hinchazón, la impresión de calor y sensibilidad o dolor en la zona son los primeros indicadores que indican la contaminación en la herida.
  • El dolor puede ser palpitante. Picor no siempre indica una infección, pero evitar rascarse la herida, ya que las uñas pueden tener más bacterias y el lugar es aún más enojado.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 10
    5
    A menos que un médico lo recomienda, no aplique un antibiótico. No hay ningún estudio que muestra que los ungüentos antibióticos ayudan a tratar infecciones en las heridas. Cuando la contaminación se extendió, también entra en la lesión externa tratar cuerpo- después de esto no va a combatir las bacterias que se encuentran en el cuerpo.
  • El médico puede recomendar ungüentos antibióticos en las infecciones pequeñas y superficiales.
  • método 2
    Comprobación de pus o líquido
    Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 11
    1
    Analizar si hay pus o líquido amarillento o verdoso en la herida. La descarga también puede tener un olor desagradable. Para encontrar una turbia o pus en el sitio de la herida, es probable que esté infectado. Es importante buscar atención médica tan pronto como sea posible.
    • Es normal que las lesiones muestran un poco nasal, ya que es delgado y ligero. No siempre las bacterias crean pus amarillento o esverdeado- este caso, el médico puede examinar el líquido para determinar la causa específica de la infección.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 12
    2
    Busque una acumulación de pus alrededor de la herida. Hay infección si el paciente tomó nota de que hay pus que forma debajo de la piel y alrededor de la lesión. Incluso para encontrar el pus acumulado o sentir que hay un núcleo sensible y la que crece debajo de la piel - pero sin presentar pus - la contaminación puede aún estar presente y debe ser tomado en serio.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 13


    3
    Reemplazar los viejos vendajes de nuevo después de examinar la herida. Cuando no hay ninguna señal de infección, se cubren y protegen el machucado- si hay infección, el nuevo vendaje evitará la contaminación importante hasta que el paciente puede ver a un médico.
  • Tenga cuidado de aplicar únicamente la parte sin pegar el vendaje. Debe ser lo suficientemente grande como para cubrir fácilmente la herida.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 14
    4
    Si la herida sigue experimentando pus, ver a un médico. Es normal que un poco de líquido es producido por el cuerpo, ya que combate la Infección sin embargo, que presente un color amarillento o verdoso y aumento de la cantidad (o no disminuir), es importante consultar a un médico, especialmente si la contaminación de las pruebas se ha expuesto anteriormente también están presentes.
  • método 3
    Encontrar infecciones en el sistema linfático
    Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 15
    1
    Examine la piel alrededor de la lesión y ver si hay líneas rojas que irradian de ella. Las líneas rojas que irradian de una infección de la herida indican que el sistema atacado que drena los líquidos tisulares, llamado sistema linfático.
    • Este tipo de infección (linfangitis) puede ser grave y debe recibir atención médica inmediata para darse cuenta de que este síntoma está presente, especialmente si se acompaña de fiebre.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 16
    2
    Localizar los ganglios linfáticos (glándulas) más cerca de la lesión. Cuando la herida es en el brazo, los nodos más cercanos están en axilas- caso se ha producido en una pierna, las glándulas se encuentran en el área de la ingle. Por otra parte del cuerpo, hay nódulos en un lado del cuello, debajo del hueso del mentón y la mejilla izquierda y derecha.
  • La bacteria es atrapado en estas glándulas durante la respuesta inmune. A veces, la infección del sistema linfático puede ocurrir sin la aparición de líneas rojas en la piel.


  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 17
    3
    Examinar los ganglios linfáticos y verificar cualquier anomalía. Con dos o tres dedos, aplique una presión suave y palpe una glándula linfática, asegurándose de que esté hinchado o sensible. Una forma sencilla de determinar anomalías es utilizar ambas manos para examinar los nodos en ambos lados del cuello-tanto debe pasar la misma impresión y ser simétrica cuando no esté sin ningún problema.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 18
    4
    Se palpa los ganglios linfáticos y revisar si hay inflamación o sensibilidad. Para confirmar la presencia de estos síntomas, la infección puede estar extendiéndose, incluso sin la presencia de las líneas rojas que irradian de los heridos. Típicamente, los ganglios linfáticos son de aproximadamente 1,27 cm de largo y no se encontraron para ser palpado pero se duplicará o triplicará en tamaño cuando hay una infección, lo que les permite ser fácilmente sentían.
  • ganglios linfáticos inflamados son más suaves y no se mueven fácilmente, lo que indica la presencia de microorganismos, o la inflamación.
  • Cuando las glándulas presente dolor son difíciles, no se mueven y permanecer así durante una semana o dos, usted debe consultar a un médico.
  • método 4
    La medición de la temperatura y el bienestar general
    Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 19
    1
    Medir la temperatura del cuerpo. Además de los síntomas en el sitio de la herida, puede ser febre- cuando excede de 38 ° C, que está infectado. Un médico cuando la fiebre se produce a lo largo de uno o más de los signos de infección enumerados anteriormente.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 20
    2
    Tener en cuenta la sensación de malestar. Un indicador de infección en la herida puede ser un malestar simple. Para cortar y empezar a sentirse enfermo después de unos días, puede haber una relación entre la sensación de malestar y dolor. Analizar de nuevo la herida, ver si hay algún signo de infección y si persisten las molestias, consulte a su medico.
  • dolores en el cuerpo, la cabeza, el estómago, mareos y vómitos pueden indicar una infección. Una erupción también debe ser investigado.


  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 21
    3
    Manténgase en sintonía con los niveles de hidratación. Deshidratarse también señala la contaminación de una herida, los principales síntomas de micción menos frecuente, los ojos vidriosos, la boca seca y orina oscura. Si se producen estos eventos, tenga en cuenta el estado de los heridos, buscar signos de infección y buscar atención médica.
  • A medida que el cuerpo está luchando contra la infección, es esencial para mantenerse hidratado y beber líquidos en abundancia.
  • método 5
    El tratamiento de casos graves
    Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 1
    1
    Aprender qué tipos de lesiones son más susceptibles a las infecciones. La mayoría de las heridas se curan por sí sola y sin más consequências- sin embargo, la posibilidad de que las bacterias y la entrada es mayor si la limpieza y el tratamiento no se llevan a cabo correctamente. Los recortes en los pies, manos y otras áreas que a menudo entran en contacto con los microorganismos son los más suscetíveis- tienen cuidado de las mordeduras y arañazos hechos por otra persona o animal.
    • Manténgase atento a las mordeduras, pinchazos con heridas y fracturas. Tenga cuidado cuando se trata de lesiones causadas por algo que está sucio, como un cuchillo o una herramienta sucio o un clavo oxidado.
    • Cuando se sufre una mordedura, ir a un médico para averiguar sobre el riesgo de contraer o la rabia contra el tétanos. Puede que sea necesario consumir antibióticos o tome una inyección de refuerzo contra la enfermedad.
    • Si usted es bueno y fuerte sistema inmunológico, las heridas se curan con poco riesgo de infección. La defensa de las bacterias cuerpo a luchar para evitar la contaminación desarrollar.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 2
    2
    Comprender otros factores de riesgo de infecciones. Cuando el sistema inmunológico se ve comprometido por enfermedades como el VIH, la diabetes, el cuerpo o sufren de malnutrición, la probabilidad de que un individuo está infectado es mucho mayor. Los virus, bacterias y hongos que en otros casos no causarían problemas en el cuerpo pueden infiltrarse violentamente, multiplicando los niveles alarmantes. Esto es aún más válido en el caso de quemaduras de segundo o tercer grado en la piel - se ve comprometida - la primera línea de defensa del cuerpo.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 3
    3
    Tenga en cuenta si hay signos de infecciones graves. Fiebre, mareos, latidos del corazón más rápido, dolor de olor caliente, hinchada, roja y dolorosa, y un desagradable - como algo podrido o en descomposición - son todos los síntomas de las infecciones. Pueden ser leves o muy graves, pero es importante ver a un médico cuando se sufre con varios de ellos.
  • No conduzca si está experimentando mareos y fiebre. Si es posible, pida a un amigo o familiar que llevarlo al hospital o llamar al SAMU (192), como potentes antibióticos se pueden administrar para estabilizar su salud.
  • En caso de duda, ir a la sala de urgencias o al médico. En las infecciones, no es suficiente para realizar un autodiagnóstico a través de Internet- lo mejor es obtener un diagnóstico médico preciso.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es el Paso 4
    4
    Ir al médico. Cuando sospechar que la herida se infecta, ir a la sala de emergencias o hacer una cita con un médico, especialmente si otras condiciones médicas o si alguno de los factores de riesgo están presentes.
  • Compruebe la imagen titulada infección de la herida es Paso 5
    5
    El tratamiento puede lograrse mediante antibióticos o AINE (fármacos antiinflamatorios no esteroides). El primer grupo de fármacos combatir o prevenir las infecciones bacterianas y puede ser la forma más exacta para terminar fuerte inflamación, mientras que los AINE ayudan al cuerpo a recuperarse del dolor, fiebre e inflamación. Los AINE se pueden comprar sin receta médica, a diferencia de los antibióticos.
  • Los pacientes que consumen medicamentos que adelgazan la sangre debe evitar los AINE. Estos medicamentos pueden causar úlceras estomacales insuficiencia renal y en ciertas personas- tiene dudas, consulte a un médico.
  • consejos

    • El ambiente debe estar bien iluminada. Los signos de la infección serán mucho más evidentes en lugares con buena luz.
    • Si no puede ver ninguna señal de mejora - como un cono - puede haber una infección. Ir al médico, especialmente si la herida es peor.
    • Cuando hay una constante de pus fugas, limpiarlo tan pronto como sea posible y llevar al paciente a la sala de emergencias si continúa.

    anuncios

    • Las infecciones pueden conducir a problemas graves de salud. Si no está seguro de lo que está causando una infección o lesión, el paciente debe ir al médico o sala de emergencia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados