El diagnóstico de la rotura del músculo de la pantorrilla

Método 3:Reconociendo un ternero muscular de interrupciónEl descubrimiento de otras causas de dolor en la pantorrillaEvitar lesiones en los músculos de la pantorrilla

contusiones musculares en la pantorrilla son comunes, especialmente entre los atletas. Una de las peores lesiones que los jugadores pueden sufrir es la interrupción del músculo de panturrilha- el más agravante es la dificultad de distinguir esta lesión por estiramiento o un sitio esguince simple. Al continuar a la fuerza, se puede producir la interrupción, lo que requiere tiempo de recuperación, y aumentar el riesgo de recurrencia de esta lesión. Hay otros problemas y lesiones que pueden conducir a dolor en la pantorrilla, pero el malestar es insoportable - u oyen un ruido de rompió o algo parece haberse soltado en la pierna - vaya inmediatamente a la sala de emergencias.

método 1
Reconociendo un ternero muscular de interrupción
Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 1
1
Averiguar qué partes del becerro que puede ser dañado. El "músculo de la pantorrilla" en realidad se compone de tres músculos cercanos al tendón de Aquiles en la parte posterior de la pierna: el gastrocnemio, sóleo y plantar. Gran parte de las lesiones ocurren en la pantorrilla en el gastrocnemio, el mayor de ellos.
  • El gastrocnemio cruza las articulaciones de la rodilla y el tobillo, y las fibras musculares constan de contracción rápida. Esta combinación aumenta el riesgo de que sufren esguinces y las pausas, ya que se somete constantemente al estiramiento y contracciones rápidas y repentinas.
  • El sóleo cruza la articulación del tobillo, se compone sobre todo de las fibras musculares de contracción lenta. Esta combinación hace que sea así es menos propensos a sufrir lesiones que el gastrocnemio. Sin embargo, el tratamiento es diferente para los hematomas en el sóleo.
  • La planta no tiene funciones importantes en la pantorrilla y se considera un músculo atrofiado. Cuando se sufre un traumatismo, el tratamiento es el mismo que las lesiones en el gastrocnemio.
  • El tendón de Aquiles conecta los músculos de la pantorrilla con tales calcáneo. Este tendón puede lesionarse y causar dolor, por lo general a través de una ruptura o tendinitis.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 2
    2
    Aprende que puede conducir a la degradación muscular. La interrupción músculos de la pantorrilla por lo general ocurre durante el ejercicio intenso. Es común que la lesión ocurre al cambiar repentinamente de dirección o la aceleración de las actividades físicas. Es una lesión que a menudo se produce después de los movimientos explosivos con carga adicional sobre el músculo, como en los deportes que requieren picas velocidad (baloncesto, fútbol, ​​salto de obstáculos, saltar, etc.).
  • La contracción (inicio repentino). La ráfaga repentina de velocidad desde una posición completamente inmóvil es una causa común de interrupción de los músculos de la pantorrilla. Velocistas son muy susceptibles a esta lesión. cambios bruscos de dirección - como es común en el baloncesto o el tenis, por ejemplo - también conducen a la rotura muscular en la pantorrilla.
  • la degradación prolongada. El exceso de carga y el uso son otros factores comunes y que finalmente conducen a la lesión, como se ve con los futbolistas y corredores. Los jugadores de fútbol contrato y ejecución de manera prolongada- cuando se combinan, estos factores hacen sumamente vulnerables a la interrupción de la pantorrilla.
  • Es normal que el "atleta de fin de semana" que practican actividad física solamente de vez en cuando sufren esta lesión, especialmente los hombres.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 3
    3
    Reconocer los síntomas de la degradación muscular. En general, la interrupción de las señales de un músculo de la pantorrilla son más inmediato y obvio que se extiende, por ejemplo, más similar a la ruptura del tendón de Aquiles. Algunos de los síntomas son:
  • Sensación de haber tomado un golpe en la parte posterior de la pierna.
  • Oír un chasquido o ruido algo se soltó en la pierna.
  • dolor fuerte y repentino en el músculo de la pantorrilla (generalmente pulsátil).
  • Sensibilidad e hinchazón en la pierna.
  • Los moretones y cambios de color de la piel.
  • Limitación de los movimientos del tobillo.
  • Dificultad para caminar o estar de pie en puntas de pie.
  • Renqueante.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 4
    4
    Descansar las piernas. Ponte de pie, elevar las piernas y dejar que el repousando- si el dolor es grande y está presente la inflamación, es una señal de que la lesión en la pantorrilla necesita atención médica inmediata. Los hematomas aparecen en la pantorrilla - sobre todo en las interrupciones - ya que no hay hemorragia interna.
  • Cuando escuche un sonido o hacer estallar cheque inflamación en el lugar, ir a la sala de emergencias. La lesión debe ser tratado inmediatamente.
  • Hinchazón o sangrado en una región puede conducir a una condición llamada síndrome compartimental, donde no hay suficiente oxígeno y nutrientes para llegar a los músculos y los nervios debido a la presión. Esto puede ocurrir después de fracturas o distensiones musculares severos- a desconfiar de la gravedad de la lesión, busque atención médica inmediatamente. En algunos casos, la cirugía es necesaria para desarrollar un síndrome compartimental agudo.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 5
    5
    Póngase en contacto con un médico. Es de crucial importancia para distinguir las lesiones de los músculos específicos en la pantorrilla, algo imposible sin exámenes más detallados y atención profesional. El ortopedista harán exámenes físicos y resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. A sospechar de la ruptura de un músculo de la pantorrilla, vaya inmediatamente a la sala de emergencias.
  • Tratando de diagnosticar y tratar la rotura muscular pantorrilla puede conducir a un empeoramiento de la lesión.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 6
    6
    Preguntar al médico sobre las pruebas para determinar el alcance de la lesión. Lo más probable, el ortopedista solicitará una resonancia magnética o una ecografía de la región que sufrió la lesión.
  • Resonancia emite ondas magnéticas y obtener imágenes de ordenador en 2D y 3D de la zona lesionada. Se utiliza para diagnosticar lesiones internas por lo que las pruebas más simples - los rayos X, por ejemplo - no pueden detectar.
  • El médico también puede ordenar una angiografía por resonancia magnética. Examinará los vasos sanguíneos, por lo general el uso de contraste a aparecer con mayor claridad. También puede ser útil para detectar si hay algún daño o algo pegado en los vasos sanguíneos, lo que puede conducir al síndrome compartimental.


  • Diagnosticar la imagen titulada Becerro rasgado muscular Paso 7
    7
    Siga las instrucciones del médico. Tratamiento de la ruptura de un músculo de la pantorrilla por lo general no requiere cirugía, pero es esencial para seguir todas las instrucciones del médico durante el período de recuperación. De lo contrario, la condición puede empeorar. Lo importante es tener paciencia, ya que la recuperación puede tardar hasta ocho semanas y algunos meses para que la sensación normal en la pantorrilla hacia atrás.
  • Generalmente, el tratamiento inmediato consiste en la aplicación de hielo, la inmovilización (con una férula, por ejemplo) y de compresión.
  • La recuperación consiste en ejercicios de fisioterapia, masajes y uso de muletas.
  • método 2
    El descubrimiento de otras causas de dolor en la pantorrilla
    Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 8
    1
    Reconocer los síntomas de calambres musculares. Los calambres pueden causar dolor severo en las piernas, haciendo que los músculos se contraigan repente. A pesar de que son muy dolorosas, los calambres suelen desaparecer sin agravar y con un tratamiento mínimo. Los síntomas son:
    • Los músculos se endurecieron y la pantorrilla rígido.
    • dolor agudo y repentino de los músculos.
    • Un bulto o protuberancia en los músculos.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 9
    2


    tratar calambres musculares. Los calambres y espasmos musculares desaparecen rápidamente en la mayoría de los casos- a acelerar el proceso de recuperación, estirar y aplicar calor o frío en la región incómodo.
  • Estirar el músculo de la pantorrilla afectada. Esto puede hacerse poniendo peso sobre el calambre en la pierna o doblando ligeramente la opción de rodilla-otro es sentarse con la pierna dolorida estirada delante y usar una toalla para tirar de la parte superior del pie en dirección a él.
  • Aplicar calor. Use una compresa caliente, bolsa de agua caliente o una toalla caliente para relajar el músculo a sufrir calambres. Tomar un baño caliente también puede ayudar.
  • Aplicar hielo. El masaje de la pantorrilla con hielo o compresas frías puede ayudar a reducir desconforto- la aplicación no debería durar más de 15 a 20 minutos a la vez. Siempre envuelva la bolsa de hielo en una toalla para evitar quemaduras.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 10
    3
    Reconocer los síntomas de la tendinitis. La tendinitis es causada por la inflamación de un tendón, uno de los enlaces fuertes que conectan el músculo al hueso. La tendinitis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo con los tendones, pero ocurre con más frecuencia en los codos, las rodillas y los tobillos, causando dolor en la pantorrilla y el tobillo. Otros síntomas de la tendinitis son:
  • Un intenso dolor que empeora al mover la articulación.
  • La sensación de que la articulación se está "aplastado" o afeitado para moverlo.
  • Enrojecimiento o sensibilidad.
  • La hinchazón y bultos.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 11
    4
    Tratar la tendinitis. El tratamiento de la tendinitis es, en la mayoría de los casos, simple: analgésicos de venta libre, resto aplicación de hielo sobre la zona afectada, el uso de vendajes de compresión y el aumento de la articulación dolorosa.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 12
    5
    Reconocer los síntomas de un estiramiento en el sóleo. El tramo de este músculo es menos grave que el estiramiento o desgarro de los gemelos, por lo general ocurre en los atletas que realizan todos los días o las carreras especializado en carreras de larga distancia. En la mayoría de los casos, los tramos presentan los siguientes síntomas:
  • La rigidez o sensación de opresión en la pantorrilla muscular.
  • Dolor que empeora con el paso de unos días o semanas.
  • Incómoda que empeora después de caminar o correr.
  • La hinchazón leve.


  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 13
    6
    Reconocer los síntomas del tendón de Aquiles roto. Debido a la conexión de los músculos de la pantorrilla al hueso del talón, el tendón de Aquiles causa mucha incomodidad a sufrir un problema, que por lo general ocurre durante el ejercicio intenso, cayendo, entrando en un agujero o saltar por el camino equivocado.Vaya inmediatamente a la sala de emergencias a sospechar de la rotura del tendón, que es una lesión muy grave. Algunos de sus síntomas son:
  • Un ruido de chasquido o algo se soltaron en el talón (no siempre es el caso, pero es común).
  • dolor muy fuerte - en la mayoría de los casos - en la zona del talón y se puede llegar a la pantorrilla.
  • La hinchazón.
  • Incapacidad para doblar el pie hacia abajo.
  • No se puede usar la pierna lesionada para "dar un impulso" al suelo.
  • Incapacidad para ponerse de puntillas con contusión en la pierna.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 14
    7
    Identificar los factores de riesgo en relación con la fracturas y esguinces tendón de Aquiles. Sabiendo que es más probable que sufren de roturas del tendón puede ayudar a determinar si es o no es la causa del dolor. Las personas en las siguientes categorías son más propensos a romperse el tendón de Aquiles:
  • Las personas de entre 30 y 40 años de edad.
  • Los hombres (cinco veces más probabilidades de desarrollar un descanso).
  • Las personas que practican deportes que implican correr, saltar y cambios bruscos de velocidad.
  • Las personas que usan esteroides.
  • Los pacientes que usan antibióticos fluoroquinolonas, como ciprofloxacina (Cipro) y levofloxacina (Tamiran).
  • método 3
    Evitar lesiones en los músculos de la pantorrilla
    Diagnosticar la imagen titulada Becerro rasgado muscular Paso 15
    1
    Estiramiento. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva (American College of Sports Medicine), estiramiento de los músculos deben realizarse al menos dos veces a la semana. No es necesario estirar antes de hacer actividades físicas, pero después de la práctica de ellos, según los expertos. Realizar ejercicios que aumentan la flexibilidad general - como el yoga - ayudará a prevenir lesiones musculares.
    • Trate de estirar el uso de toallas para que los becerros de un poco más relajado. Siéntese con una pierna delante y poner una toalla alrededor del pie, sosteniendo en ella. Tire suavemente los dedos de los pies hacia su cuerpo hasta que sienta los músculos de la pantorrilla se alargan. Mantenga la posición durante cinco segundos y relajarse. Repita 10 veces y hacer lo mismo con la otra pierna.
    • Use una cuerda de la resistencia para fortalecer las pantorrillas. Siéntese con una postura recta y una pierna extendida delante de él. Apunte los dedos de los pies hacia la cabeza y poner una cuerda de la resistencia alrededor de sus pies, sosteniendo la punta. Mientras mantiene la tensión en la cuerda, hacer fuerza hacia el suelo con la parte superior de los pies debe ser posible sentir los músculos de la pantorrilla se tensaron. Vuelva a la posición inicial y repita 10 a 20 veces con cada pierna.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 16
    2
    Calentamiento antes del ejercicio. Utilice estiramiento dinámico para calentar antes de realizar actividades físicas en lugar de estiramiento estático, que por lo general se realizan en la misma posición durante un minuto o más, tienen unidades dinámicas similares con los ejercicios, menos intensos.
  • Tome un paseo al aire libre o en una cinta.
  • No hundirse ejercicio, levante sus piernas por un lado y realizar otros movimientos que calientan el cuerpo.
  • Otra opción es llevar a cabo la calefacción unos ejercicios de pelota, tan ligero estiramiento.
  • Imagen titulada diagnosticar el rasgado del músculo de la pantorrilla Paso 17
    3
    Rest. Exagerar los ejercicios de carga o de repetición creará una condición adecuada para el ternero de sufrir una lesión. Una buena opción es dejar el deporte o ejercicio que se utiliza para practicar y probar nuevas actividades.
  • anuncios

    • No intente el tratamiento de la pantorrilla alteración muscular, por su cuenta! Busque atención médica de inmediato.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados