Cómo tratar a un dedo fracturado

4 partes:La determinación de la gravedad de la lesiónEl tratamiento del dedo en el camino al hospitalRecibir tratamiento médicoEl cuidado de la lesión

La fractura de un dedo ocurre cuando uno de sus huesos se rompe. Todos los dedos tienen tres huesos, excepto el pulgar, que tiene dos. Las fracturas son las lesiones comunes que se producen al caer durante una actividad deportiva, mientras que la celebración de un dedo en una puerta y varios otros accidentes. Para tratar adecuadamente, determinar inicialmente la gravedad de la lesión. A continuación, hacer un tratamiento en el hogar rápida antes de ir al hospital más cercano.

parte 1
La determinación de la gravedad de la lesión
Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 1
1
Compruebe si hay hinchazón o moretones en su dedo. Probablemente esto sucederá debido a la ruptura de pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en ellos. Por la fractura de la punta de su dedo es común la presencia de sangre púrpura debajo de la uña y contusiones en el "petimetre" dedo.
  • El dolor agudo también puede ocurrir al tocar el dedo. Es un síntoma característico de la zona de la fractura. Algunos todavía se las arreglan para moverse incluso cuando se rompe, sensación de entumecimiento o dolor persistente y molesta. Aún así, son signos de fracturas, por lo que necesita tratamiento médico inmediato.
  • Compruebe si hay pérdida de sensibilidad o capilar relleno. de llenado capilar y retorno de la sangre en el dedo después de la aplicación de presión.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 2
    2
    Examinará el dedo y ver si hay algún corte o hueso expuesto. Hay probabilidades de sufrir lesiones o fragmentos de hueso que se rompió la piel y están expuestos. Esto indica que no es, en términos médicos, una fractura. En la presentación de tales condiciones, busque atención médica inmediatamente.
  • Si también hay una gran cantidad de sangre que sale de la herida abierta en el dedo, vaya a la sala de emergencia tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 3
    3
    Asegúrese de que el dedo parece estar deformada. Cuando una parte del dedo se enfrenta a otra dirección, es probable que el hueso está roto o dislocado. Esto es cuando se va a ninguna parte y crear una apariencia deforme en la articulación, como en la unión de los dedos. Esta lesión tiene que ser examinado por un profesional de la medicina.
  • Hay tres huesos en cada dedo, todos dispuestos en una misma manera. La primera es la falange proximal, la segunda es la falange media y la tercera es la falange distal, que está más lejos de la mano. A medida que el dedo pulgar es el dedo más corto, que no tiene la falange media. La articulación (o articulaciones) de los dedos están formados por los huesos de dedos- en muchos casos, estos lugares en los que hay una fractura.
  • Cuando se produce la fractura en la base del dedo (falange proximal), el tratamiento es más simple que cuando las articulaciones o articulaciones están rotos.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 4
    4
    Tenga en cuenta la inflamación y los dolores después de unas horas. Si el dedo no se deforma o hematomas y el dolor y la hinchazón disminuye después de unas horas, puede haber sido sólo un toque. Esto significa que los ligamentos - los cuales son tejidos que sujetan el dedo a lo largo de la articulación - se estiran demasiado.
  • Si usted piensa que sólo había una vuelta de tuerca, evitar el uso de la fuerza y ​​el dedo. Se espera que el dolor y la hinchazón de mejorar día siguiente o dos días después de la lesión. Si no es así, buscar tratamiento médico para confirmar que sólo un esguince en el dedo, y no una fractura. Un examen físico y determinar el diagnóstico de rayos X.
  • parte 2
    El tratamiento del dedo en el camino al hospital
    Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 5
    1
    Aplicar hielo en el dedo. Envolverlo en una toalla y aplicar sobre la zona de la fractura mientras que ir a la sala de emergencias. La hinchazón y los hematomas disminuirán. Nunca aplique el hielo directamente sobre la piel.
    • Mantener la alta dedo durante la aplicación, preferiblemente por encima del nivel del corazón. Por lo tanto, la gravedad ayudará a tratar la inflamación y el sangrado.


  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 6
    2
    Férula. La férula ayudará a mantener el dedo levantado y en su lugar. Para hacer una tablilla de expediente:
  • Tome un objeto largo y delgado (del tamaño de un dedo roto), como un palo de lápiz o de paletas.
  • Ponerlo al lado del dedo roto. O bien, pedir a un amigo o pariente ayuda lo mantienen en su lugar.
  • Use cinta adhesiva médica para sujetar el palo o lápiz con el dedo. No pegue demasiado forzado la cinta no se puede apretar o presionar con el dedo porque puede producirse la inflamación y la interrupción de la circulación.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 7
    3
    Retirar anillos y joyas. Si es posible, deslice el objeto y eliminarlo antes de la aparición de la inflamación. Es mucho más difícil quitar la joyería después el dedo está hinchado y doloroso.
  • parte 3
    Recibir tratamiento médico
    1
    Informe al médico examinar la lesión. El profesional le preguntará historia clínica y realizará un examen físico en el sitio de la lesión, el conseguir más información sobre la causa de la lesión. También va a revisar la deformidad, la integridad neovascular, giro dedo y si hay laceraciones o heridas en la piel.


  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 8
    2
    El médico debe llevar a cabo un examen de rayos X Por lo tanto, se puede confirmar que no es un hueso del dedo roto. Hay dos tipos de fracturas: simple y complejo. Esto determinará el tipo de tratamiento.
  • fracturas simples son las grietas o fisuras del hueso que no se rompa la piel.
  • El complejo se producen cuando hay rupturas que hacen que el hueso se rompe la piel, formando una fractura abierta.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 9
    3
    El médico le puso una férula si la fractura es simple. Cuando la lesión no es complejo (si el dedo es estable y no hay heridas expuestas o laceraciones de la piel), los síntomas empeoran o no son susceptibles de causar complicaciones en la capacidad de movimiento de los dedos después de la recuperación completa.
  • En algunos casos, el médico puede atar el dedo lesionado para el lado del dedo. La férula abandonan el dedo en la posición correcta como no recuperación.
  • El médico también puede reemplazar el hueso en su lugar. Esto se conoce como una reducción. Un anestésico local se aplica para hacer la zona de noche, lo que permite volver a alinear el profesional del hueso.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 10
    4
    Hablar con su médico acerca de los medicamentos para disminuir el dolor. medicamentos de venta libre pueden ser consumidos para reducir la hinchazón y el dolor, pero aún es necesario hablar con el médico para determinar las mejores opciones para los remedios para que el malestar se alivia más rápidamente y la dosis adecuada.
  • También es posible que el doctor prescribe algunos medicamentos más fuertes para combatir el dolor, dependiendo de la gravedad de la lesión.
  • Si la fractura está expuesta, puede ser necesario consumir antibióticos o tome una vacuna contra el tétanos. Tales fármacos que prevengan las infecciones causadas por las bacterias entren en el cuerpo a través de la herida.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 11


    5
    La cirugía puede ser considerada cuando la fractura es compleja o grave. El procedimiento se estabilizará el hueso roto.
  • El médico puede recomendar la cirugía de reducción abierta. El cirujano hace una pequeña incisión en el dedo de manera que es posible observar la fractura y mover el hueso. En algunos casos, el médico utiliza tornillos, placas o alambre quirúrgico para mantener la parada de hueso en su lugar, lo que permite que se cure adecuadamente.
  • Los tornillos serán eliminados más tarde después de la recuperación total del dedo.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 12
    6
    Obtener una recomendación de un cirujano ortopédico o la mano. Cuando hay una fractura abierta, lesiones graves a un nervio o daño vascular, el médico puede recomendar un cirujano ortopédico (un especialista en huesos y articulaciones) o la mano.
  • Estos expertos examinan la fractura y determinar si es necesaria una intervención quirúrgica.
  • parte 4
    El cuidado de la lesión
    Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 13
    1
    El empalme debe mantenerse limpia, seca y alta. Esto a prevenir las infecciones, especialmente si la herida está abierta o hay cortes en el dedo. La elevación también ayuda a dejar el dedo en la posición correcta, lo que permite que el hueso se cure adecuadamente.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 14
    2
    No use su dedo o la mano lesionada para volver a la consulta del médico. Para las tareas diarias - tales como bañarse, comer y recoger objetos - usar el otro lado, es importante que no se mueva la férula. Esto acelerará el proceso de recuperación de la fractura.
  • La consulta de retorno con el ortopedista debe ocurrir aproximadamente una semana después del tratamiento. En ella, el médico examinará la fractura para ver si los fragmentos óseos siguen alineadas y recuperar correctamente.
  • En gran parte fracturas, tendrán que esperar alrededor de seis semanas (con descanso total) para volver a las actividades deportivas o de trabajo.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 15
    3
    Comenzar a mover el dedo después de retirar la férula. Una vez que el médico confirme que el dedo se recupera, es importante comenzar a revolver. Mantenerlo con una férula o la propiedad durante mucho tiempo salir de la unión rígida, por lo que es difícil de conducir y utilizar.
  • Imagen titulada Treat un dedo roto Paso 16
    4
    Ir a un fisioterapeuta si la lesión es grave. Este profesional le puede ofrecer consejo y llevar a cabo los tratamientos para el paciente para recuperar los movimientos normales de los dedos. El ejercicio ligero para mantener un buen movimiento del dedo y asegurar la recuperación de la movilidad también se puede hacer.
  • Vídeo: ¿Te has pegado en el dedo 'chiquito' del pie?

    Vídeo: Como curar un esguince de dedo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados