Cómo tratar los espasmos musculares

Métodos: 4El tratamiento de los espasmos musculares en el hogarEl tratamiento de los espasmos musculares con las drogasEl tratamiento de los espasmos en el músculo lisoEvitando los espasmos musculares

Un espasmo muscular puede ocurrir en cualquier músculo del cuerpo, incluyendo el esqueleto, como los terneros, de nuevo, los muslos o las manos, o en el plano, tal como el sistema digestivo. El espasmo muscular es la contracción involuntaria de un músculo, generalmente debido a la deshidratación, exceso de ejercicio o disminuir los electrolitos necesarios. También puede ocurrir como respuesta a la estimulación del nervio. Aunque el tratamiento depende espasmo de los músculos implicados y la causa, la mayoría de los casos no son graves y pueden ser tratados en casa.

método 1
El tratamiento de los espasmos musculares en el hogar
Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 1
1
Dejar de hacer la actividad. Cuando un músculo tuvo un espasmo, detener la actividad. Un espasmo puede ocurrir durante un ejercicio o una tarea normal. A la primera señal de ella, deje lo que está haciendo y tratar de lidiar con el problema. Puede causar dolor, pero no suele ser un problema duradero.
  • Trate de masaje o frotar la zona afectada. Por lo tanto, el músculo se relaja, y aumenta el flujo de sangre.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 2
    2
    Descansar los músculos afectados. Busca dar un descanso a los músculos durante unos pocos días después del espasmo, especialmente si estaba en la parte de atrás. El dolor es un síntoma común en este caso. El músculo puede ser cansado y necesita algo de tiempo para recuperarse sin sufrir más estrés. No se olvide de realizar movimientos delicados en este periodo para evitar la rigidez.
  • Puede mover los músculos afectados con cuidado, pero dejar de utilizarlo para realizar el inicio de cualquier dolor o calambres. Trate de caminar un poco o estirar, pero no torcer o doblar el tronco.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 3
    3
    Estiramiento. El estiramiento puede ayudar si usted está con un espasmo muscular o un calambre. En el tramo, el músculo se tira en la dirección opuesta al músculo contraído, estirarla. En este punto, el objetivo es estirar suavemente el músculo afectado. No se extienden mucho más. Si usted comienza a sentir dolor, pare. Mantenerlo en posición para sentir que estaba tenso, pero no más allá. Permanecer durante unos 30 segundos.
  • En el caso del dolor en la pantorrilla (pantorrilla), de pie a unos 30 cm de la pared. Poner los brazos en la pared y mantener las rodillas y la espalda recta. El talón debe estar en el suelo. incline hacia adelante. Tienes que sentir el estiramiento muscular de la pantorrilla. La sensación debe ser neutro o agradable. Si duele, deténgase.
  • En caso de calambres en los pies o en el talón, sentarse y doblar los dedos del pie de la pierna apretada de nuevo hacia la nariz. También puede tirar suavemente el pie hacia la cabeza. Usted sentirá una tensión en el músculo de la pantorrilla o el pie.
  • Para un calambre en los músculos detrás del muslo, sentarse en el suelo y estirar las piernas hacia adelante. Los pies no deben estar doblados o apuntando hacia delante. la inclinación hacia delante manteniendo la espalda recta. Trate de tocar las piernas en el pecho. Deténgase tan pronto como se sienta un estiramiento en la parte posterior de la pierna.
  • Para los calambres en los muslos, el apoyo es en una superficie estable, mantenga el tobillo y tire suavemente el pie hacia las nalgas.
  • En el caso de espasmos en las manos, es compatible con las palmas de las manos en la pared con los dedos hacia abajo y empuje.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 4
    4
    Hacer ejercicio ligero para los espasmos en la espalda. Si usted es un espasmo en la espalda, un poco de ejercicio suave puede ayudar. El ejercicio cuando se tiene espasmos en la espalda sólo después de que el dolor disminuya o cuando los calambres son muy ligeros. No haga ejercicio si siente dolor. Pare si algo de ejercicio empeora el problema.
  • Caminar un poco, levantando las rodillas más de lo habitual y manteniendo la espalda recta. El paseo proporciona un movimiento de estiramiento suave en la espalda baja que puede hacer el pase Crick.
  • Levantar los brazos por encima de su cabeza. Repita diez veces, mientras se mantiene la posición de cinco a diez segundos. Escribe movimiento de tres a cuatro veces al día. Ayuda a estirar los músculos de la espalda.
  • Acuéstese en el suelo y cerca cuidadosamente una rodilla en el pecho. Mantenga la posición durante diez segundos y los lados del interruptor. Repita nueve y cincuenta y cinco, de dos a tres veces por día. También puede mantener ambas rodillas contra su pecho. Este movimiento extiende la zona lumbar mientras se relaja el resto de la musculatura, teniendo todos "nosotros".
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 5
    5
    Use una almohadilla eléctrica o una bolsa de hielo. El calor relaja los músculos y hace que el pase espasmo. El frío puede ayudar con la hinchazón y el dolor. La primera vez que se produce un espasmo, hacer una compresa fría. Aplicar botella de agua fría en la región afectada por los dos primeros días. Mantener el hielo en lugar de 20 a 30 minutos cada tres a cuatro horas. Entonces, si el espasmo persiste, aplicar calor y la humedad de 20 a 30 minutos durante todo el día.
  • Recuerde la frase: "calor para caminar, hielo para detener". Aplicar el calor cuando se está en movimiento poco después. Aplicar hielo para detenerse y descansar.
  • Aplicar calor durante 15 minutos cada cuatro horas hasta que el espasmo de liquidación. Aplicar una compresa fría durante 12 ó 15 minutos cada dos horas en los dos primeros días.
  • Use una almohadilla eléctrica o una cataplasma caliente y una bolsa de agua fría o con hielo. Otra opción es envolver los cubos de hielo en un paño o incluso utilizar un paquete de verduras congeladas.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 6
    6
    Beba líquidos y electrolitos. Cuando el músculo se deshidrata, es importante para hidratar suficiente. El agua y los electrolitos, como jugos, bebidas deportivas (bebidas deportivas), etc., pueden ayudar a reponer la falta de minerales y otros elementos. Los músculos necesitan de sodio, potasio, calcio y magnesio para contraerse y relajarse adecuadamente.
  • No se olvide de reponer estos nutrientes con una bebida isotónica y agua si hace muchos ejercicios o usando suficientes músculos.
  • A veces los espasmos musculares pueden indicar una deficiencia de vitaminas o minerales en las sales del cuerpo. Tome un multivitamínico y suplementos minerales de calidad.
  • método 2
    El tratamiento de los espasmos musculares con las drogas
    Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 7


    1
    Tratar los espasmos con analgésicos de venta libre. A veces, el espasmo de un músculo puede causar dolor extremo. Hablar con un médico acerca de analgésicos de venta libre como fármaco anti-inflamatorio no esteroide (AINE). Estos incluyen el ibuprofeno (Advil) o naproxeno sódico (Flanax). También puede tratar de acetaminofeno (Tylemol).
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 8
    2
    Tomar un anti-inflamatorio. Esto reduce la inflamación o hinchazón excesiva en la zona afectada. Antiinflamatorios también pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo, lo que permite una cura. La primera opción de tratamiento es por lo general un medicamento sin receta (como el ibuprofeno) que el médico debe recomendar eventualmente.
  • Los efectos secundarios más comunes son problemas gastrointestinales ibuprofeno, pero son más pequeños que los de la aspirina. Ellos son: náuseas, ardor de estómago, diarrea, indigestión, estreñimiento, calambres abdominales, mareos, dolor de cabeza, nerviosismo o erupciones cutáneas.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 9
    3
    Tomar un relajante muscular. Usted debe consultar a un médico si usted tiene una lesión o un músculo con espasmos constantes. El profesional puede prescribir un medicamento que ayuda a relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo local. Hágale saber si los medicamentos que han tomado causar espasmos.
  • La ciclobenzaprina (Miosan) puede ser prescrito para los espasmos más ligeros hasta los más graves, ya que actúa sobre el sistema nervioso central, la relajación de los músculos. Aunque es útil, los fármacos anti-inflamatorios no esteroides (como el ibuprofeno) son más eficaces en el alivio de los síntomas agudos de los espasmos musculares.
  • Algunos relajantes musculares son muy adictivo. Recuerde este hecho y la ingesta de monitor.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 10
    4
    Hablar con un médico si los espasmos son crónicos. Es posible tratar los espasmos en casa. Pero si son demasiado doloroso, ocurren con frecuencia demasiado tiempo para pasar o afectar a otros músculos, es necesario buscar atención médica. El espasmo puede ser un signo de una enfermedad subyacente que debe ser abordado.
  • El espasmo muscular por sí sola no es diagnóstica. De hecho, se puede indicar la existencia de otro problema de salud que necesita ser diagnosticada y tratada. Estos problemas pueden variar desde un simple esfuerzo de fatiga muscular a un trastorno metabólico subyacente que conduce a espasmos crónicas.


  • método 3
    El tratamiento de los espasmos en el músculo liso
    Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 11
    1
    Reconocer los síntomas de espasmos en el músculo liso. Los síntomas pueden ser diferentes según el músculo en cuestión. espasmos intestinales pueden causar dolor agudo y diarrea. Pero el espasmo del tracto urinario, por lo general ocurre cuando existe la presencia de cálculos en los riñones y causar dolor severo, náuseas y vómitos. Si se siente espasmos en el tracto respiratorio o dificultad para respirar, busque la sala de emergencias. Pueden ser fatal si no se trata rápidamente.
    • Descartar o tratar problemas intestinales como cálculos biliares o tumores. Los espasmos en el tracto urinario deben disminuir o pasar por lo que el cálculo renal es expulsado. Es posible que tenga que tomar medicamentos para el dolor que no se iba.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 12
    2
    Ir al médico si se presentan los espasmos en el tracto digestivo, urinario y respiratorio. Por desgracia, no se puede controlar el músculo liso, que se encuentra y órganos como el corazón y el estómago. Estos espasmos pueden indicar una enfermedad subyacente.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 13
    3
    Tome los medicamentos. Si usted es espasmos graves en el músculo liso, el médico puede prescribir algunos medicamentos. Aquellos con agentes anticolinérgicos, por ejemplo, puede ayudar a tratar un espasmo intestinal no responder a un cambio en la dieta o estilo de vida.
  • El médico puede prescribir medicamentos para restaurar los niveles de neurotransmisores o las inyecciones de Botox para paralizar el músculo afectado. Usted debe discutir estas opciones con él.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 14
    4
    Trate de tomar antiespasmódicos si tiene Síndrome del Intestino Irritable (SII). Si es así, se puede sentir espasmos intestinales. El antiespasmódica ayuda a relajar el intestino, reduciendo así el dolor. Hable con su médico si siente que el malestar intestinal por lo que puede prescribir un antiespasmódico y un tratamiento adecuado.


  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 15
    5
    Programar viajes frecuentes al baño en caso de espasmos en la vejiga. Una forma de hacer frente a esta molestia en la vejiga es para ir al baño cada hora y media o dos. Esta medida ayuda a mantener la vejiga vacía, por lo menos accidentes que ocurran. Como los espasmos están disminuyendo, se puede ir aumentando el tiempo entre visitas al baño.
  • El ejercicio de Kegel, también conocido como el fortalecimiento del suelo pélvico ayuda a controlar los espasmos tan para fortalecer y relajar la vejiga. Para contraer los músculos de la pelvis, debe contraer los músculos de la vejiga como si tratara de dejar de orinar o contener gases. El médico puede darle instrucciones específicas si usted está teniendo dificultades para realizar este ejercicio correctamente.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 16
    6
    Trate de usar una almohadilla térmica a aborrecer espasmos. El calor puede ayudar a relajar los calambres y espasmos de los músculos del cuerpo. Acuéstese sobre su espalda y aplicar una compresa caliente sobre el abdomen, teniendo cuidado de no poner directamente sobre la piel. Mantenga la almohadilla térmica durante 10 a 15 minutos y no exceder de 20 minutos. Relajarse durante el procedimiento.
  • Para hacer su propio bolso fresco, tomar un gran pedazo de franela o algún tejido. Debe cubrir el abdomen para ser doblado. Coloque una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente sobre la tela. Envolver en una toalla de baño u otro paño para mantener todo apretado y en su lugar.
  • método 4
    Evitando los espasmos musculares
    Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 17
    1
    Beber líquidos en abundancia. Mantenerse hidratado es un paso importante en la prevención de espasmos musculares. Es más probable que los calambres si está deshidratado el músculo. Esta medida es esencial si la huelga cuando. Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua u otras bebidas saludables durante el día.
    • Reemplazar los electrolitos, especialmente sodio y potasio, cuando se hace ejercicio o si está enfermo. Es posible restablecer a través de alimentos o bebidas con electrolitos (bebidas deportivas).
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 18
    2
    Comer bien. Manténgase sano comiendo alimentos adecuados y nutritivos. Esta dieta puede prevenir espasmos musculares. El ajuste de la potencia puede ayudar a aliviar los espasmos intestinales causadas por el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Los potasio, antioxidantes y grasas buenas son ideales para este tipo de problema. Estos alimentos son conocidos para prevenir la aparición de espasmos:
  • Los plátanos, papas, jugo de ciruela, frutos secos, naranja, arroz, aguacate, espinacas, mariscos, almendras, semillas de lino, avena, semillas de sésamo, tofu y col.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 19
    3
    Hacer ejercicio. El ejercicio regular puede ayudar a reducir los calambres musculares, como estirar y fortalecer los músculos. Ellos pueden ayudar con lesiones musculares. La terapia de luz puede curar poco a poco los músculos y reducir los espasmos. El ejercicio regular también mejora la salud en general.
  • Hable con su médico o terapeuta físico para aprender cuales son los mejores ejercicios para los músculos.
  • Imagen titulada Treat Espasmos musculares Paso 20
    4
    Estirar nunca. A medida que aparecen los espasmos cuando los músculos se contraen, estiramiento ayuda a prevenir estas contracciones. Los ejercicios de estiramiento mantener los músculos relajados y flexibles. No se olvide de estirar antes y después del entrenamiento, incluso si los ejercicios son rigurosos y largo plazo.
  • Si usted tiene calambres musculares frecuentes durante la noche, estirar los músculos antes de acostarse para hacerles relajado. También puede tratar de hacer un ejercicio cardiovascular ligero como el ciclismo en la bicicleta estática antes de ir a la cama para aflojar los músculos y prevenir los calambres.
  • consejos

    • Si usted tiene espasmos crónicos y recurrentes, asegúrese de hablar con el médico. Todo el mundo puede tener síntomas en algún momento, pero que tienen espasmos y calambres siempre puede ser un signo de una enfermedad subyacente que necesita atención médica.
    • Congelar el agua en un vaso de plástico. Quitar el fondo de la taza y frote el hielo en los músculos. Masajear el área afectada durante 10 a 12 minutos. Descansar 20 minutos. A continuación, repita la operación. Haga esto seis veces al día.
    • Tome un baño o una ducha de agua caliente para tratar de aliviar el dolor. Si usted tiene un baño, poner sulfato de magnesio en el agua.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados