Cómo tratar los calambres musculares

Método 3:El tratamiento de calambres en el hogarresolver los problemas subyacentesevitando calambres

El calambre es una contracción repentina e involuntaria de uno o más músculos. Cuando es rápido, se caracteriza como un espasmo muscular. Sin embargo, si el músculo continúa contrayéndose, se produce calambre. Cramp provoca el endurecimiento del músculo de tal manera que a menudo es posible ver y sentir. El tratamiento para el calambre muscular depende de la ubicación del músculo y también la duración del dolor.

método 1
El tratamiento de calambres en el hogar
Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 1
1
Estiramiento. Un calambre muscular puede relajarse a estirarse adecuadamente. Una rutina regular de estiramiento permite el crecimiento de las fibras musculares, haciendo que se contraiga y relaje con más fuerza cuando se hace ejercicio. El estiramiento nunca debe ser doloroso. Detenerlo si se siente un dolor agudo.
  • En los casos de calambres en la pantorrilla, de pie con las piernas separadas, poniendo la pierna afectada en frente de la otra. Colocar el peso sobre la pierna delantera, doblando ligeramente la rodilla. Mantenga los talones de ambos pies en el suelo. Permanezca en esta posición durante 15 o 30 segundos.
  • Otra manera de estirar la pantorrilla es sentarse y extender ambas piernas delante de él. Mantenga los pies relajados y la espalda recta. Coloque las manos en el suelo al lado de cada pierna. Inclinarse lentamente hacia adelante hacia los pies. Al estirar hacia fuera tanto como sea posible, mantenga la posición durante 30 segundos.
  • muslos estiramiento, uno a la vez. A pie, tener un pie hacia los glúteos, doblando la rodilla. Mantenga la pierna por el tobillo o el empeine. Tirar del pie más cerca de la nalga como sea posible, por lo que el estiramiento de los músculos de los muslos, y mantenga esta posición durante 30 segundos. Puede apoyarse en la pared o una silla con la otra mano para mantener el equilibrio.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 2
    2
    Aplicar calor o frío. La aplicación de un paquete caliente o frío en calambres musculares puede aliviar el dolor. Aplicar la bolsa durante unos 20 minutos a la vez. Si se utiliza una bolsa de hielo, nunca aplique directamente sobre la piel. Envolverlo en una toalla o paño primero. Tenga cuidado al usar bolsas térmicas en la cama. Si se va a dormir con uno de estos en, puede causar un incendio.
  • Si usted quiere tomar un baño caliente para relajar el calambre, dirija el flujo de agua en la zona afectada. También puede disfrutar de la ventaja añadida de un masaje si el agua en su hogar tiene una presión fuerte.
  • Recuerde que el hielo funciona mejor para las lesiones. Use hielo si siente dolor intenso y la piel está caliente. Aplicar calor en casos de dolor crónico en los músculos o la fatiga muscular.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 3
    3
    Masajear el músculo acalambrado. Tratar de masajear los lugares que logran alcanzar, como las piernas. Mantenga el músculo de la pierna firmemente con ambas manos y masajear con vigor y fuerza para ayudarle a relajarse.
  • Puede ser útil preguntar a alguien para dar masajes a las partes donde no se puede alcanzar. No hay necesidad de un especialista. Un simple masaje vigoroso ya puede ayudar a que el calambre que pase.
  • El masaje no debe causar dolor. Algunos tipos de masaje pueden causar lesiones si sus músculos están tensos debido a los calambres. Nunca proceda si tiene dolor.
  • La acción de masaje relaja el tejido más profundo y es un tratamiento terapéutico para los calambres musculares. Ir al médico si los calambres son crónicos y no mejoran con los tratamientos caseros.
  • También puede tratar de un rodillo de espuma. Colocar un rodillo de espuma debajo de la zona afectada. Mover hacia arriba mediante la aplicación de una presión suave durante aproximadamente cinco a diez minutos.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 4
    4
    Experiencia medicamentos para aliviar el dolor. medicamentos de venta libre como el ibuprofeno (Advil, Motrin y otros) o el naproxeno sódico (Flanax) pueden ayudar a aliviar el calambre muscular causado dolor, a pesar de que no se ocupan de condición de verdad.
  • Consulte a un médico si tiene algún problema de salud que pueden ser afectados por medicamentos o por el consumo de más de tres dosis de alcohol por día.
  • Los relajantes musculares como ciclobenzaprina (Miosar), orfenadrina (norflex) o el baclofeno pueden ser útiles para relajar un calambre muscular. Hablar con un médico acerca de si estos remedios son buenas opciones para usted.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 5


    5
    Trate de soluciones caseras. Si los métodos anteriores no funcionan, trate de remedios caseros. A pesar de que no funcionan para todas las personas, tal vez puedan ayudarle.
  • Verter 1/2 taza de sulfato de magnesio en una bañera con agua tibia. Dejar disolver y permanecer en el agua durante 20 minutos.
  • Mezclar el aceite esencial 1 parte de gaulteria (Gaultheria procumbens) con aceite vegetal 4 partes. Masajear el músculo calambres antes de acostarse.
  • Algunos estudios indican que los suplementos de vitamina E pueden ayudar en casos de calambres nocturnos. Asegúrese de hablar con un médico antes de agregar cualquier suplemento a la rutina.
  • método 2
    resolver los problemas subyacentes
    Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 6
    1
    Beber más agua. La deshidratación es una de las causas más comunes de calambres evitable. Beber agua, especialmente antes, durante y después del ejercicio. Sin embargo, si usted no bebe suficiente agua durante el día, todavía puede tener calambres musculares.
    • Trate de beber de 500 ml a 700 ml de agua una hora antes del ejercicio para asegurar que el cuerpo está bien hidratado durante el ejercicio.
    • Mantenga siempre una botella de agua cerca durante el entrenamiento.
    • Continuar el agua potable durante el ejercicio. Usted puede optar por tomar una bebida deportiva con electrolitos (isotónica).
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 7


    2
    Cambiar los hábitos alimenticios. Los calambres musculares pueden ser causados ​​por el desequilibrio de electrolitos, tales como calcio, potasio, magnesio y sodio. Intente cambiar el poder si tiene este problema.
  • No es una buena idea para automedicarse con suplementos. Debemos hablar con un médico antes de intentar cualquier suplemento nutricional, ya que, en exceso, pueden ser perjudiciales para la salud.
  • La mejor manera de equilibrar el electrolito es a través de una dieta equilibrada. Coma frutas y verduras de varios colores, especialmente verduras de hoja verde como la lechuga y espinaca. El plátano puede ayudar a tener una alta cantidad de potasio.
  • Además, siempre comer unas cuantas horas antes del entrenamiento.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 8
    3
    Compruebe los medicamentos que está tomando. Algunos medicamentos pueden causar calambres musculares como efecto secundario. Si los calambres comenzaron poco después de haber cambiado la medicación, lo más probable es que él es la causa. Lea la etiqueta y ver los efectos secundarios. Si los calambres persisten, hable con su médico acerca de un cambio en la dosis o el medicamento.
  • método 3
    evitando calambres

    Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 9
    1
    Hacer estiramientos y relajarse antes de hacer ejercicio. La relajación seguido de estiramiento puede ayudar a prevenir los calambres si se hace ejercicio. Tome diez minutos para estirar y hacer ejercicios ligeros antes de comenzar el entrenamiento. Cuando haya terminado, relajarse durante diez minutos.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 10
    2
    Considere la idea de tomar un suplemento de magnesio y calcio si está embarazada. A veces se producen calambres durante el embarazo. Hable con su médico acerca de los suplementos de calcio o magnesio, porque a veces pueden ayudar.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 11
    3
    Use calzado adecuado. tacones excesivamente altos pueden causar calambres. Recuerde que comprar sólo los zapatos del tamaño correcto. Tomar la medida en la tienda de zapatos si no sabe el número de la derecha.
  • Imagen titulada Treat un músculo acalambrado Paso 12
    4
    Consulte a un médico si los calambres peor al caminar. Si este es el caso, puede ser un signo de mala circulación. Como la mala circulación puede ser indicativo de diferentes enfermedades, hacer una cita con el médico para evaluar el problema.
  • anuncios

    • Si el calambre persiste o aumento del dolor, un médico. Se puede indicar otras enfermedades.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados