Cómo tratar la tendinitis de aquiles

La tendinitis de Aquiles es una condición en la que la pierna del tendón de Aquiles se inflama y dolorosa. Esta condición es causada a menudo por los deportes excesivo, lesiones y aplastamiento del arco del pie. Es importante atender adecuadamente a este tipo de lesión. Continúe leyendo este artículo y ver cómo tratar la tendinitis de Aquiles.

pasos

Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 1
1
Consulte a su médico y pregunte por el correcto diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado. No todo el mundo es el mismo y, por lo tanto, ciertos tratamientos pueden ser efectivos para otras personas, pero no para usted.
  • Si no puede ir inmediatamente al médico, o está esperando para obtener el día de la cita, puede seguir los consejos de este artículo.
  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 2
    2
    Descansar la pierna afectada. Usted no debe hacer ejercicio durante varios días con el fin de dar tiempo suficiente para curar la lesión. Es posible que tenga que cambiar a una rutina de ejercicios que reducen la presión sobre el tendón de Aquiles.
  • La natación y el paseo de la luz pueden ser buenas actividades alternativas durante el periodo de cicatrización de la lesión. Usted debe reducir la intensidad y duración de las actividades, al reanudar su rutina normal.
  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 3
    3


    Aplique una compresa de hielo o hielo envuelto en una toalla durante 15 minutos en la zona afectada después del ejercicio o cuando se siente dolor o inflamación en el tendón.
  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 4
    4
    Envolver el pie y la pierna con un vendaje elástico o una envoltura de compresión. La compresión ayuda a reducir la hinchazón y el movimiento en el tendón afectado.


  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 5
    5
    Eleve su pie sobre el nivel del corazón para reducir la hinchazón. Su médico puede sugerir que mantenga el pie lesionado elevada mientras duerme.
  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 6
    6


    Tomar medicamentos antiinflamatorios recetados para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Ejemplos de estos medicamentos incluyen el ibuprofeno o el naproxeno.
  • Image Fix titulado tendinitis de Aquiles Paso 7
    7
    Hacer ejercicios de estiramiento adecuados para ayudar a la curación de tendón y prevenir problemas futuros. Su médico o fisioterapeuta puede mostrar las técnicas adecuadas para estirar él quiere que hagas.
  • 8
    Comprar y usar plantillas, recetados o de venta libre, para volver a colocar el talón o en el tobillo o proporcionar amortiguación adicional para ayudar a la curación del tendón.
  • Su médico puede sugerir un tipo u otra marca de zapatos para usar en lugar de las plantillas.
  • anuncios

    • Obtener tratamiento médico inmediato si siente un dolor agudo en la zona del tendón o no es capaz de poner peso sobre la pierna afectada. También debe buscar ayuda si usted es incapaz de apuntar hacia abajo el pie afectado.

    Vídeo: Remedios caseros para la tendinitis aquilea - Como tratar el dolor en el tendon de Aquiles

    Vídeo: Tratamiento para la tendinitis de Aquiles o inflamación del tendón de Aquiles

    Vídeo: Tendinitis de aquiles masaje, como autotratar tu lesion

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados