Cómo tratar el codo de tenista (epicondilitis)

Método 3:Tratamiento en el hogarayuda médicaPrevención de lesiones en el futuro

El codo de tenista se refiere a dolor en el codo exterior, que es el resultado de lesiones en los tendones que conectan el antebrazo y el codo. A menudo es causada por las actividades diarias repetitivas, incluyendo, por supuesto, jugar al tenis. Este tipo de lesión puede requerir cirugía, pero los métodos simples de tratamientos en el hogar puede ser eficaz para curar esta lesión común.

método 1
Tratamiento en el hogar
Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 1
1
Rest. Como todas las enfermedades y las lesiones, la cosa más importante que puede hacer por su cuerpo está en reposo. En este caso, asegúrese de tener todo el sueño que usted necesita, y descansar el brazo, evitando movimientos repetitivos que pueden estirar el tendón más.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 2
    2
    Aplicar compresas frías. Envuelva una bolsa de hielo en una toalla delgada y aplicar sobre la zona afectada durante 15 minutos, tres a cuatro veces por día.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 3
    3
    Utilizar la compresión. Codo de compresión ayuda a proteger el tendón dañado durante el proceso de curación. Sin embargo, asegúrese de usarlo justo debajo de la zona del brazo doloroso, no directamente sobre ella.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 4
    4
    Ejercicio. Estos son ejercicios de estiramiento especiales que ayudan a estimular la curación. Sin embargo, no lo haga cualquiera de estos ejercicios si todavía se siente mucho dolor, ya que esto puede agravar la situación.
  • Escribe extensor mango alargado. Para ello, estirar el brazo afectado posicionamiento es perpendicular a su torso, y cerrar la mano. Con la otra mano, sujete el asa y empuje hacia abajo de manera que su brazo todavía extendido, y la muñeca se enfrenta a la tierra. Mantenerlo en esta posición durante 20 segundos y relaje. Repita cinco veces.
  • Hacer el tramo flexor de la muñeca. Estirar el brazo afectado posicionamiento es perpendicular a su torso, con el antebrazo hacia arriba. Doblar la mano hacia atrás, con la palma hacia arriba y los dedos apuntando al suelo. Con la otra mano coloque sus dedos, empujando de nuevo hacia su cuerpo hasta que sienta un suave estiramiento en el antebrazo. Mantenga esta posición durante unos 20 segundos y repite hasta cuatro veces.


  • método 2
    ayuda médica
    Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 5
    1
    Hacer terapia. Esto es, con mucho, el tratamiento más beneficioso para el codo de tenista, que ayuda a aflojar el tejido de la cicatriz y reducir la tensión en el tendón. Ir a un terapeuta también le da la oportunidad de practicar ejercicios de estiramiento y especializados que requieren una ayuda pareja.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 6
    2


    Hacer un masaje profesional. La manipulación de los músculos y tendones en el antebrazo de la manera correcta puede ayudar a aliviar la tensión que se acumula con el tiempo. Esto puede ayudar a reducir la inflamación en el largo plazo.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 7
    3
    Tome los medicamentos recetados por el médico. Su médico puede prescribir un AINE (antiinflamatorio no esteroide) para ayudar a reducir la hinchazón y el dolor causado por la lesión.
  • método 3
    Prevención de lesiones en el futuro

    Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 8
    1
    Evitar movimientos repetitivos. Distensión del tendón es una cosa fácil de volver a ocurrir, por lo que siempre que sea posible, evitar el uso excesivo del brazo. También, evitar levantar objetos pesados ​​o hacer ejercicio extenuante.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 9
    2
    Continúe haciendo ejercicio. Los taladros se usan para tratar el codo de tenista, también pueden ayudar a prevenir la ocurrencia de un daño futuro. Así estirar los flexores y extensores de la muñeca siempre que pueda.
  • Tratar la imagen titulada codo de tenista Paso 10
    3
    Trate de inyecciones o plaquetas de la sangre autóloga. Estos son los tratamientos en los que se inyectan propia sangre o plaquetas del paciente en la zona del dolor crónico en el antebrazo para tratar de aumentar la curación. Si su epicondilitis se repite, hable con su médico acerca de uno de estos tratamientos.
  • consejos

    • El dolor del codo de tenista no es la misma en todos los pacientes, por lo que no se preocupe si su lesión reacciona de manera diferente al tratamiento de otros pacientes.
    • El tiempo de curación variada puede ocurrir en unas pocas semanas o meses, pero puede durar varios años. Hable con su médico acerca de cualquier preocupación que pueda tener sobre su caso.

    anuncios

    • Escuchar los consejos de su médico. Aunque la auto-curación puede ser más barato y muy eficaz, asegúrese de que usted no pone en riesgo de no comprender la gravedad de su lesión o el alcance total de sus opciones de tratamiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados