Cómo inmovilizar con férula fractura humeral uno

2 Partes:La identificación de la zona de la fracturaPoner la férula

El hueso que conecta el hombro para la articulación del codo es el húmero y se puede dividir en tres puntos: cerca del hombro (húmero proximal) cerca del codo (húmero distal) o el eje. Es extremadamente importante identificar la precisión de localización de la fractura antes de inmovilizar a evitar nuevas lesiones. Improvisar una férula y utilizarlo en el lugar adecuado puede prevenir el empeoramiento de la fractura y aliviar el dolor, mientras que la ayuda médica no es suficiente.

parte 1
La identificación de la zona de la fractura
Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 1
1
Averiguar si la fractura es en el húmero proximal. Las lesiones de este tipo pueden dañar la cápsula que rodea y conecta la cabeza del húmero a la escápula, causando dificultades de movimiento del hombro. palpar suavemente el brazo en busca de bultos, hinchazón o signos de lesión en pele.Tire ropa de la persona y estar atento al moretones, signos de inflamación y deformidad.
  • Para aliviar el dolor y el malestar, pedir ayuda a alguien o al brazo propio soporte robusto examinado, para reducir el dolor y el malestar.
  • Uno de los sitios de los indicadores certeros es el dolor, a menudo descrito como fuerte y persistente.
  • Una fractura abierta es fácil de identificar debido a una punta del hueso dejar la piel. En este caso, el paciente debe recibir atención médica inmediata para detener la hemorragia y prevenir la infección, y el riesgo de rotura de los vasos sanguíneos y los nervios.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 2
    2
    Identificar un eje roto. fracturas diafisarias se producen en el medio del húmero sin causar daño a las articulaciones del hombro o codo, pero limitar el movimiento distal de ellos. El dolor en este caso también es fuerte. Las ocurrencias más comunes de este tipo de lesiones son los accidentes de tráfico o lesiones causadas por golpes, como un palo. Al igual que en el paso anterior, se palpa el brazo entre estas articulaciones para localizar el origen del daño.
  • Los síntomas más comunes de fracturas son dolor intenso, deformidad, las prominencias óseas o de las articulaciones, hinchazón, hematoma inmediatamente, náuseas, limitación de la movilidad, entumecimiento y hormigueo en la extremidad fracturada.
  • Si hay debilidad en la mano y la muñeca, evitando que el paciente tome cosas sin dolor, es posible que la fractura de diáfisis ha dañado o irritado a algunos nervios y también requiere atención médica inmediata.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 3
    3
    Reconocer una fractura del húmero distal. Sucede cerca del codo y requiere cirugía en la mayoría de los casos. Los niños son las principales víctimas de este tipo de lesión que a menudo ocurre con las caídas o repentina sacó con la mano. Sin embargo, puede suceder a las personas de cualquier edad y diferentes tipos de accidentes. Una fractura del húmero distal afecta principalmente a la articulación del codo, pero el daño a la mano y la muñeca también puede suceder.
  • Este tipo de fractura provoca daños en la arteria radial y el nervio mediano en el antebrazo, lo que puede causar entumecimiento y hormigueo en la mano.
  • Fracturas con complicaciones como la penetración en la piel, la fragmentación o accesorio pérdida severa requieren cirugía, incluso si la férula se pone inmediatamente.


  • parte 2
    Poner la férula
    Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 4
    1
    Comprender la función de la férula. Una vez que encuentre la fractura, es el momento para inmovilizarlo y que es lo que la férula serve- abandonan el miembro de la propiedad y lo protegen de lesiones mayores, hasta un cheque médico. Se trata de un procedimiento de primeros auxilios y se debe utilizar en situaciones de emergencia, pero no reemplaza el tratamiento hospitalario.
    • Situaciones como ésta pueden hacerte asustado y confundido y sin saber qué hacer es perfectamente normal si esto ocurre, se centran en calmar la áspera y mantener el miembro de la propiedad, puede ser mejor que tratar de poner la férula.
    • Independientemente del tipo de lesión o el lugar donde ocurrió, es vital buscar atención médica inmediatamente. Llame a 192 o vaya a la sala de emergencias más cercana.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 5
    2


    Unir materiales. Es poco probable que usted tiene una férula en la mano en el momento de una emergencia, pero se puede hacer un temporal con materiales comunes en cualquier hogar. Usted necesita algo difícil de solucionar todo el brazo como el codo y el antebrazo necesitan un apoyo. Por lo tanto, el material debe ser mirada plegable y bastante flexible- para piezas de plástico, piezas de madera, ramas, hojas de periódico enrollado y cosas por el estilo. Otros artículos necesarios son significativos para asegurar la férula, como vendas elásticas, cinta adhesiva, un cinturón, cordones de zapatos, una cadena o tiras de tela. El material elegido debe ser lo más limpio posible, sobre todo si se mantiene en contacto con las heridas expuestas.
  • Si el material utilizado para hacer la férula tiene pelusa, astillas y bordes afilados, cubrir con un paño antes de usarlo.
  • Si es posible, cortar el material para que sea el tamaño de todo el brazo, hombro con nosotros el dedo medio. Usar dos o tres capas de cartón o de otro material y hacer una tablilla "L", medida y ajustada al brazo y el antebrazo en la fabricación del elemento de plegado que no es fracturado. Para ponerlo en el brazo opuesto, recuerde revertirla.
  • Lo ideal es utilizar esparadrapo- si no es así, tenga cuidado si se decide utilizar la cinta, ya que en contacto con la piel puede causar reacciones alérgicas y empeorar la situación. Es mejor que poner un pedazo de tela o de papel entre la cinta y la piel.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 6
    3
    Coloque la férula en el brazo y fijarlo. Idealmente, sería necesario inmovilizar el codo en una fractura de húmero proximal, cerca del hombro. Sin embargo, en una emergencia, su mejor apuesta es inmovilizar el brazo entero para llegar a un médico. Con cuidado, coloque la férula en el brazo roto. No realice ajustes en el brazo, retire la férula, conseguirlo y ponerlo de nuevo. Pedir a la persona para mantenerla, para que pueda pasar el vendaje alrededor de ella. Continúe envolviendo el brazo entablillado hacia abajo, hasta que la mano. Para que sus dedos en una posición neutra y cómoda, coloque una cuña (paño o gasa envuelta servir) en virtud de ellos. Esto hará que los tendones y los nervios en los dedos no se mueven de la fractura.
  • Trate de no colocar la cinta / tira de tela / gasa directamente sobre la fractura. Utilice el arriba y por debajo de la zona afectada, y un antebrazo para mantener la férula. Lo ideal es recubrir toda la férula con una gasa, pero si esto no es posible, vinculado con firmeza y cuidado de no cortar la circulación del brazo.
  • Las fracturas no deben apretarse en absoluto, de modo que los fragmentos de hueso no lesionan los tejidos blandos. Cubra la herida y mantener el vendaje con suavidad. Sin embargo, si la herida está sangrando demasiado, puede que tenga que presionar para detener la sangramento- siempre prestar atención al paciente y cómo reacciona cuando se pone la férula y mantenerla.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 7


    4
    Compruebe la circulación de la persona. No importa qué tipo de fractura, se debe comprobar si la férula está muy apretado y sosteniendo el movimiento del brazo. Ver si la mano del brazo fijo es azulada- si suelta la férula inmediatamente. También comprobar el pulso del paciente.
  • Una alternativa para comprobar la circulación es pellizco o meter la mano rota el brazo durante dos segundos y contar el tiempo que tarda el color para volver a encender rápidamente, normalmente, la circulación es normal, pero si el lugar ir blanco, que tendrá que salir la férula más flojo.
  • Compruebe la circulación cada cinco minutos hasta que llegan a un médico debido a que el lugar de la fractura se va a hinchar y puede haber sangrado debajo de la piel.
  • Férula imagen titulada húmero Fractura Paso 8
    5
    Hacer un cabestrillo. Una vez que se inmoviliza el brazo, lo puso en un cabestrillo. Colgar una tira de tela o gasa en el hombro de la persona, utilizando el torso como el apoyo para el brazo inmovilizado.
  • Un trozo cuadrado de tela, con lados de 1 m sería perfecto para hacer un cabestrillo. Una funda de almohada o sábana también sirven y se puede cortar para que se conviertan adecuada.
  • Doble el cuadrado por la mitad para formar un triángulo. Pase un extremo debajo del brazo roto y adjuntarlo al otro extremo sobre el hombro opuesto.
  • Pase el extremo suelto del hombro por fractura de brazo y atar el otro extremo por detrás del cuello.
  • consejos

    • Cuando todo está listo, tranquilizar a la persona y tratar de hacer que se encuentran en una posición que no se mueve el brazo lesionado. Si es posible, envolverlo en una manta para mantenerla caliente.
    • No le dejó ver el dolor y la sangre, por lo que no cunda el pánico.
    • Aplicar hielo en el húmero fracturado cuando termine de poner la férula y cabestrillo. la terapia de frío Usted puede aliviar el dolor, reducir la inflamación y aliviar el sangrado. Envolver algunos cubitos de hielo en una bolsa de plástico y se envuelve en un pedazo de tela antes del permiso de aplicar- por períodos de 10 minutos con intervalos de cinco minutos.
    • Si usted tiene un pedazo de tela de un color diferente, lo atan en el sitio de la fractura para mostrar dónde está. Por lo tanto, el médico puede realizar pruebas sin tener la férula del brazo.

    anuncios

    • Estas instrucciones no reemplazan la atención y el cuidado médico. Para este tipo de instrucción, hacer un curso de técnico de enfermería.
    • no tratar de encajar el hueso fracturado Back-este es un procedimiento médico capacitado y la gente sólo puede hacer esto. El húmero puede ser torcido y se obstaculizará realinear más tarde. Su mejor opción es hacer una tablilla para apoyar la fractura, o incluso usar las manos. Deje que un médico tenga cuidado de la herida.

    Vídeo: Fracturas de muñeca, radio y cúbito - Tratamiento y cuidados para su recuperación

    Vídeo: Fracturas de codo, radio y cúbito. Tratamiento y cuidados para su recuperación.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados