¿Cómo saber si un hueso se rompe sin radiografía

Método 3:La evaluación de la situación inmediataLa administración de la atención inmediataRecibir tratamiento médico

La ruptura o fisura de una fractura de hueso se llama. Puede ocurrir si se aplica una fuerza considerable sobre el hueso, es la caída de un equilibrio, el viaje o en un grave accidente de coche. Las fracturas deben ser examinados y tratados por profesionales de la medicina con el fin de minimizar los posibles efectos adversos del problema y aumentar las posibilidades de una recuperación completa de los huesos y las articulaciones. Aunque las fracturas son comunes en niños y adultos con osteoporosis, aproximadamente seis millones de personas de todas las edades se rompen un hueso por año.

método 1
La evaluación de la situación inmediata
Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 1
1
Pregunta lo que pasó. Si usted está ayudando a sí mismo o la otra persona, averiguar qué ha ocurrido antes de que el dolor. Preguntarle, si es así, lo que ocurrió justo antes del incidente. La mayoría de los huesos rotos requieren una fuerza suficiente para romper ellos o fracturar por completo. Encontrar la causa de la lesión puede ayudar a determinar si el hueso está roto o no.
  • Una fuerza lo suficientemente intenso como para causar la rotura de un hueso puede estar asociado con tropiezos o caídas, accidentes de tráfico, o incluso como resultado de un golpe directo - en un evento deportivo, por ejemplo.
  • Las fracturas de huesos también pueden ser el resultado de abuso infantil o estrés repetitivo, como en el caso de la carrera.
  • Imagen titulada saber si un Caída rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 2
    2
    Determinar si se debe buscar ayuda adicional. Saber lo que causó la lesión, no sólo puede ayudar a determinar si el hueso está roto, sino también la posibilidad de pedir ayuda, ya que los servicios de emergencia (193), la policía (en el caso de un accidente de coche) o departamento asistencia social (en el caso de abuso de menores).
  • Si la historia de la aparición del dolor no es consistente con un hueso roto, pero la persona que indica una gran cantidad de dolor, llame a los servicios de emergencia (193) o la oferta para llevarla a una clínica o un hospital en la zona, si la lesión o el dolor no es tan urgente (como si no hay sangrado abundante, el individuo todavía sea capaz de formar oraciones completas, etc.).
  • Si la persona está inconsciente o no puede comunicarse con usted, llame al servicio de emergencia de inmediato, puede ser un signo de lesión en la cabeza. Para obtener más información, vea método 2 a continuación.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 3
    3
    Pregunta lo que la persona siente o se oye durante el incidente. Recapitulando, si sufrió la lesión, o pedir a la persona lo que se siente o se experimentó en el momento de la caída. A menudo, las personas que tienen fracturas óseas describen la audición o "sentir" una grieta en la zona afectada. Así que si esto se menciona, puede ser un signo de algo roto.
  • Uno también puede describir un sonido o una sensación de raspado (tales como trozos de hueso por raspado de una contra la otra) cuando el área se mueve, incluso si hay una presencia inmediata de dolor. Esto también se llama crepitación ósea.
  • Imagen titulada saber si un Caída rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 4
    4
    Pregunta sobre el dolor. Cuando un hueso se rompe, el cuerpo reacciona inmediatamente con la sensación de dolor. Tanto la fractura y cualquier daño a los tejidos adyacentes (como los músculos, ligamentos, nervios, vasos sanguíneos, cartílagos y tendones) pueden causar dolor. Hay tres niveles de dolor que deben ser observadas:
  • El dolor agudo: es intenso y profundo sentimiento de dolor que por lo general se manifiestan inmediatamente después de las fracturas de los huesos. Si el dolor es extremo, puede ser un signo de fractura.
  • dolor subagudo: este tipo de dolor se manifiesta durante las primeras semanas después de la fractura, sobre todo durante la recuperación. Este dolor se produce principalmente debido a la rigidez y debilidad muscular, que son resultado de la falta de empuje necesaria para curar el hueso roto (como cuando se utiliza yeso o cabestrillo).
  • El dolor crónico: es la sensación de dolor que persiste incluso después de que el hueso y los tejidos recuperado y puede aparecer semanas o meses después de la fractura inicial.
  • Tenga en cuenta que no es imposible sentir solamente algunas o todas las formas de dolor. Algunas personas tienen sólo el dolor agudo y subagudo, pero no tiene dolor crónico. Otros pueden sufrir fracturas óseas sin dolor o con un mínimo de dolor, como en el caso del dedo pequeño del pie o de la columna vertebral.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 5
    5
    Buscar signos externos de una fractura ósea. Hay varias características que pueden indicar la presencia de un hueso roto, incluyendo:
  • La deformación y se mueve en una dirección anormal.
  • Hematomas, hemorragias internas o lesiones severas.
  • La hinchazón.
  • Dificultad para mover la zona afectada.
  • La región parece más pequeño, torcido o deformado.
  • La pérdida de fuerza.
  • La pérdida de función.
  • Shock.
  • Entumecimiento u hormigueo en el punto de fractura o por debajo.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 6
    6


    Busque síntomas de un hueso roto si no hay signos visibles. En el caso de una breve pausa, puede haber ninguna deformación aparente en la zona y posiblemente hinchazón mínimas imperceptibles para el ojo. Por esta razón, es necesario hacer una evaluación más detallada de si hubo una fractura.
  • Con frecuencia, comportamiento de las personas con huesos rotos cambios. Por ejemplo, tratan de evitar la aplicación de peso o presión en el área. Esta es una indicación de que algo no está bien, incluso cuando no hay nada visible para el ojo desnudo.
  • Tenga en cuenta los siguientes tres ejemplos: a menudo un hueso roto en el tobillo o la pierna hará que el dolor lo suficiente para que la persona no quiere utilizarlo para apoyar peso en el brazo o la mano, será suficiente para ello, para proteger la zona y evitar el uso de costillas -LA- causarán evitar la respiración profunda.
  • Imagen titulada saber si un Caída rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 7
    7
    Buscar un punto de sensibilidad. Los huesos rotos se pueden identificar generalmente por la sensibilidad en la región, es decir, un dolor agudo se siente cuando se pulsa este punto específico, sobre el dolor crónico presente en una zona más amplia. Hay una mayor probabilidad de que el hueso se rompe en el punto más sensible.
  • Un dolor generalizado con palpitaciones (presión o estimulación leve) en una zona más amplia de tres dedos es más probable que el resultado de una lesión en los ligamentos, los tendones y otros tejidos.
  • Tenga en cuenta que la hinchazón inmediata y hematomas indican una mayor probabilidad de daños en los tejidos, y no necesariamente un hueso roto.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 8
    8
    Tenga cuidado cuando se trata de niños con huesos rotos sospechosos. Recuerde los siguientes puntos cuando se determina si un niño menor de 12 años es de un hueso roto. En general, lo mejor es llevarla a un médico, quien puede dar un diagnóstico formal si hay sospecha de un hueso roto de esta manera, también recibirá un tratamiento inmediato.
  • Los niños más pequeños a menudo no pueden identificar claramente un punto específico del dolor o sensibilidad. Tienen una reacción neurológica más generalizada que los adultos.
  • Es difícil para los niños a decir con palabras la cantidad de dolor que están sintiendo.
  • El dolor de la fractura en los niños también es diferente debido a la flexibilidad del hueso ellos. los niños más huesos de urdimbre o grietas sobre la parte de rotura.
  • Usted conoce bien a su hijo-si su comportamiento sugiere que se ha sentido más dolor que se puede esperar de una lesión cotidiana, inmediatamente llevarlo al médico.
  • método 2
    La administración de la atención inmediata

    Imagen titulada saber si un Caída rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 9
    1
    Como regla general, no se mueva a una persona lesionada. Hágalo sólo si hay algún peligro inminente, por ejemplo cuando la fractura se debió a una caída grave o un accidente de coche. No trate de realinear los huesos o mover a la persona si no es capaz de moverse por su cuenta. Esto evitar causar más daño a la zona.
    • No mueva ninguna persona con fractura de pelvis o de la cadera. En su lugar, llame inmediatamente a los servicios de emergencia y esperar a que la ayuda médica. Sin embargo, si una persona con este tipo de lesión necesita ser transportado en realidad sin la atención médica de emergencia, poner un rollo o una almohada entre las piernas y firme de ellos. Voltear a la persona en una camilla de estabilización, se mueve como un solo bloque. Mantenga los hombros, las caderas y los pies alineados y ruedan juntos mientras alguien desliza la camilla por debajo de la cadera, que debe llegar a la mitad de la rodilla hacia atrás.
    • siempre mover una persona que puede haber roto la espalda, el cuello o la cabeza. Inmovilizarlo en la posición que es y llamar a los servicios de emergencia de inmediato. No trate de alinear la espalda o el cuello. Al llamar, decirle al personal médico que usted sospecha que hay una fractura en la cabeza, la espalda o el cuello y explique por qué. Desplazamiento de una persona en este estado puede causar daños graves a largo plazo e incluso parálisis.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 10
    2
    Controlar la hemorragia causada por un accidente o lesión. Cuidar de las lesiones antes de tratar con un hueso roto. Si él ha cruzado la piel, no toque ni trate de poner de nuevo en su lugar. de color hueso es por lo general el tono oscuro de fondo blanco o beige claro, no blanco como se ve en los trajes de Halloween o esqueletos médicos.
  • Si hay algún sangrado grave, siempre prioriza tratar con él antes de pasar a la fractura de hueso.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 11
    3
    Inmovilizar la zona. cuidado de los huesos rompe sólo si el tratamiento médico de emergencia no es inmediatamente en el camino. Si usted espera que el equipo médico llega en unos momentos o es el camino al hospital, hacer una tablilla en la zona puede hacer más daño que bien. Sin embargo, si no existe un tratamiento médico inmediato disponible, puede ayudar a estabilizar el alivio del dolor óseo y siguiendo estos pasos.
  • Hacer una tablilla para apoyar la fractura en el brazo o la pierna y no trate de realinearlo. Para hacer una tablilla, puede utilizar materiales fáciles de conseguir o encontrar. Busque algunas cosas difíciles de montar como si fuera una tabla de surf, un bate, un periódico enrollado y así sucesivamente. Si la porción de cuerpo es lo suficientemente pequeño (como en el caso de los dedos más pequeños), se puede pegado a la más cercana dedo mejor estabilidad y soporte.
  • Suavizar la férula con la ropa, toallas, sábanas, almohadas u otro material blando y disponible.
  • Extender la tablilla acolchada más allá de la articulación por encima y por debajo de la fractura. Por ejemplo, si ocurrió en la pantorrilla, la férula debe comenzar por encima de la rodilla y terminar debajo del tobillo.
  • firme para entablillar la zona afectada. Se puede utilizar un cinturón, una cuerda, cordones u otro elemento que es útil para mantener la férula en su lugar. Tenga cuidado al colocar la férula no causa un aumento de la lesión. y suavizar la férula para evitar que se aplica presión en el sitio, simplemente mantenerla fija.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 12


    4
    Hacer un cabestrillo si el hueso roto se encuentra en el brazo o la mano. Esto ayuda a apoyar el brazo y evita que los músculos cansados. Utilice un trozo cuadrado de tela con el lado cerca de 1 metro, cortado de una almohada, sábanas u otro material de mayor tamaño. Luego doblar en una forma triangular. Coloque un extremo de la eslinga bajo el brazo y por encima del hombro, lo que lleva a la otra el otro hombro, el brazo de soporte. Ate los dos extremos bajo el cuello.
  • método 3
    Recibir tratamiento médico
    Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 13
    1
    Llame 193 inmediatamente si nota la presencia de ciertos síntomas. Si se observa la presencia de los siguientes signos, que necesita para obtener tratamiento médico de emergencia. Si no puede usar el teléfono, pida a alguien para hacer la conexión para usted.
    • La sospecha de fractura ósea es parte de otro trauma o lesión importante.
    • La persona no muestra ninguna reacción. En otros casos, no se mueve o habla. Si ella no está respirando, usted debe realice el procedimiento de reanimación cardio-pulmonar.
    • La persona está respirando con dificultad.
    • La extremidad o aparece conjuntos se deformen o se torcieron en un ángulo inusual.
    • La zona de la fractura es insensible o azul en la punta.
    • La supuesta fractura está situado en la pelvis, las caderas, el cuello, la cabeza o la espalda.
    • Hay algunos sangrado abundante presente.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 14
    2
    Tome precauciones para evitar un choque. Los huesos rotos durante un accidente intensa puede provocar una descarga. Hasta que el equipo de emergencia llega al sitio o se obtiene al centro médico, estaba la persona con los pies por encima del nivel del corazón y la cabeza más baja que el pecho, si es posible. Si hay una sospecha de fractura de hueso en una pierna, evitar la formación de la misma. Sólo cubrirla con un abrigo o una manta.
  • Recuerde que no debe mover cualquier sospecha de fractura persona en la cabeza, la espalda o el cuello.
  • Deje que la persona se sienta cómoda y mantenerlo caliente. Use sábanas, almohadas o ropa a abandonar el área más suave y hablar con ella para ayudarla a distraiga del dolor.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 15
    3
    Aplicar hielo sobre el sitio para controlar la hinchazón. Abra los próximos ropa a la supuesta fractura y aplicar hielo para ayudar a controlar la hinchazón. Esto ayudará al médico para alinear el dolor en los huesos y el control. Sin embargo, en lugar de aplicarlo directamente sobre la piel, envolver un vendaje o una compresa de hielo en una toalla u otro material.
  • También puede usar algo del congelador está a la mano, como por ejemplo una bolsa de verduras o frutas congeladas.
  • Dile imagen titulada Si la caída se rompió los huesos Sin un rayo de X Paso 16
    4
    Siempre haga un seguimiento con un médico. Usted debe hacer una cita con el médico o visitar una clínica de rayos X, si han notado los síntomas que no aparecían en el momento del accidente. Siga este paso si la persona afectada se ha sentido dolor en la zona sin mejoría durante varios días y no sentir ningún punto de sensibilidad en las primeras horas y ha desarrollado los siguientes días. En algunos casos, la inflamación del tejido puede inhibir la percepción del dolor y el punto de ternura.
  • Aunque este artículo está pensado para ayudarle a averiguar si tiene un hueso roto con la ayuda de los rayos X, se recomienda que visite a un médico tan pronto como sea posible si usted sospecha haber sufrido una fractura en una caída u otro accidente. Si continúa a vivir normalmente con una fractura ósea durante mucho tiempo, de manera consciente o no, esto puede resultar en una lesión a largo plazo para la zona.
  • consejos

    • Incluso si usted es terco o testarudo y no las necesita ayuda, es importante. Los huesos fracturados son un problema grave y si se viaja a través de la piel, es mucho más difícil de poner en su lugar. Para esto, es necesario buscar atención médica tan pronto como sea posible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados