Cómo tratar un dedo en martillo con una férula

2 Partes:Administrar los primeros auxiliosBusque atención médica

El dedo en martillo es una condición en la cual el tendón de la articulación exterior de un dedo se lesiona, haciendo que la punta de la misma se incline. Esta es una lesión que ocurre generalmente en los deportes, pero que puede ser causada por cualquier acción que dobla la articulación más allá de lo natural. Usted puede ser víctima de un dedo en martillo a la hacer la cama, por ejemplo.

parte 1
Administrar los primeros auxilios
1
Un diagnóstico de la lesión. El primer paso es asegurarse de que la lesión es un dedo en martillo. Si es así, se sentirá dolor en la última falange del dedo (la más cercana a la uña), que se pliega hacia abajo, inmóvil, evitando que el dedo se estira.
  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con un Paso 1
    2
    Aplicar hielo. El hielo ayudará a reducir la hinchazón y sensibilidad en la articulación. Sin embargo, nunca se aplican directamente sobre la piel. Envolverlo en una toalla o llevar una bolsa de verduras congeladas y coloque sobre la articulación.
  • Imagen titulada 137 848 8
    3
    Tomar medicamentos para controlar el dolor. Si se siente dolor extremo, algunos medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar el malestar. Ellos incluyen Advil, Motrin y Tylenol. Tomar durante el proceso de recuperación del dolor persistir.Com excepto Tylenol, estos medicamentos también son anti-inflamatorios, lo que puede reducir la hinchazón.
  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con un Paso 2
    4


    Hacer una tablilla temporal. Usted debe visitar a un médico para que instale una férula profesional. Aunque incapaz de ayuda profesional, crear una férula para estirar el dedo. Tome un clip u objeto similar (palos de piruleta y cucharas de plástico deben funcionar bien) y colocarlo cerca del dedo lesionado. Envuelva cinta adhesiva alrededor de los dedos y el objeto de mantener el dedo en contra "tablilla" y protegerla. El objetivo es mantener la punta del dedo recta
  • Si el dedo se convierte inclinado, puede retrasar el proceso de curación. El elemento funcionará como Tala, ya que es lo suficientemente fuerte para mantener el dedo en su lugar. Es imprescindible que la cinta se envuelve apretadamente alrededor del dedo por lo que no puede doblar, pero no apriete hasta el punto de cortar la circulación o salir de los dedos entumecidos o descolorida.
  • parte 2
    Busque atención médica
    Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con una 3.jpeg Paso
    1
    Busque atención médica de inmediato. Cuanto más pronto usted visita a un médico y obtener una férula profesional, lesión más rápido se recuperará. Trate de ir al hospital antes de la lesión completar algunos días- si es posible, ir al hospital el mismo día en que se produjo la fractura. El profesional le hará una radiografía y determinar si es o no una ruptura del tendón o la pérdida de hueso. A continuación, establecer un trato - que suele ser la férula.
    • En casos raros, donde la férula puede interrumpir su trabajo - si usted es cirujano, por ejemplo - se puede insertar pasadores en el dedo para mantenerlo recto.


  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con una Paso 4
    2
    Elija una férula. Hay muchos tipos. Cada uno de ellos afecta a la forma en que se puede usar el dedo de una manera diferente. Hablar de sus hábitos y de su profesión con el médico para que pueda entender la mejor opción para usted. Hay férulas de plástico que cubren el dedo, férulas de aluminio y férulas de plástico ovales. Las tablillas ovales cubren menos dedo y son menos invasivos.
  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con un Paso 5
    3
    Use la férula correctamente. Apriete lo suficiente como para mantener los dedos completamente extendidos. Si se dobla, puede desarrollar dolor a la presión muy fuerte en la muñeca. No apriete demasiado la cinta de modo que la punta del dedo se vuelve incómoda o púrpura.


  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con un Paso 6
    4
    Use la férula constantemente hasta que se indique lo contrario. A pesar de ser incómodo, es imprescindible que mantenga su dedo recta todo el tiempo. Si él se retira, la recuperación del tendón puede romperse. Si esto ocurre, es posible que tenga que reiniciar el proceso de recuperación desde el principio.
  • Puede ser tentador para quitar la férula para bañarse. Una de las ventajas de la empalme ovalada es que puede ser humedecido. Si está utilizando un modelo diferente, coloque su dedo en una bolsa plástica o use un guante.
  • Tratar la imagen titulada Mallet dedo entablillado con el Paso 7
    5
    Haga un seguimiento con el médico. Después de aproximadamente seis a ocho semanas, el médico probablemente cambiar el procesamiento. Si usted está haciendo progresos, se debe quitar la férula para que pueda utilizarlo, por ejemplo, sólo para dormir.
  • 6
    Hacer la cirugía. La cirugía rara vez es necesaria para martillar dedos de los pies. Sin embargo, si la radiografía sugiere que el hueso se fractura durante la lesión, puede ser necesaria. De lo contrario, no se recomienda este enfoque. El resultado de la cirugía es poco probable que sea mejor que el tratamiento conservador de empalme.
  • Debe devolver diez días después de la cirugía para eliminar las suturas y seguimiento de la recuperación.
  • anuncios

    • La recuperación llevará algún tiempo. Espere mantener la férula durante al menos seis semanas o más, dependiendo del progreso.

    Vídeo: Dedos en garra y martillo. Ortesis de silicona

    Vídeo: Dedo en gatillo o resorte, que es y porque se produce

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados