Como hacer clic en los dedos

Para la mayoría de la gente, chasquear los dedos es algo, o fácilmente aprenden o no pueden hacerlo. Si usted está en el último grupo, pero es persistente, aquí hay algunas pautas que le ayudarán.

pasos

Imagen de prensa titulado almohadilla del dedo pulgar Paso 1
1
Con la mano dominante, presionar el pulgar firmemente contra la yema del dedo medio. Debe haber suficiente presión para dejar la punta de los dedos un poco de color rojo.


  • 2
    Deslice su dedo pulgar hacia su dedo índice mientras desliza el dedo medio de la palma. Mantener la misma cantidad de presión hasta que su pasar el dedo medio, a través del pulgar y llegar a la palma de la mano con la presión. Se debe llegar a la base carnosa del pulgar.

    Diapositiva de la imagen titulada el pulgar Paso 2
  • método alternativo



    1. Coloque el pulgar y el dedo medio juntos. (En cualquier mano funcionará).
    2. Mover la mano hacia arriba y luego hacia abajo. Su dedo índice caerá y hacer un ruido `Snap`.

    consejos

    • Puede formar un embudo con los dos últimos dedos y la palma de la mano de manera que se amplifica el sonido del clic. Puede que sea un poco más difícil para que usted pueda aprender a chasquear los dedos, pero una vez que el cuelgue, puede probar este posicionamiento camino de los dedos con el fin de obtener una presión más alta. Para algunas personas, los dos últimos dedos no pueden estar en la posición correcta antes del centro, que se sienten más naturales para formar el embudo en el broche de presión. Pruebe diferentes posiciones para estos dedos hasta que encuentre uno que funcione bien para usted. Generalmente, se colocan ligeramente por encima de la base del pulgar en el que el dedo índice sería.

    anuncios

    • No presione su dedo medio demasiado duro, podría forzar su articulación del medio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados