¿Cómo lidiar con el dolor de una puerta cerrada en el dedo

2 Partes:Tratar con el dolorDirigiéndose a las complicaciones médicas

Mantenga el dedo o la mano en una puerta que se está cerrando puede ser una experiencia dolorosa absurda. Dependiendo de la gravedad de la situación, es necesario buscar ayuda médica para prevenir el dolor o lesiones duraderas. Si no es necesario ir al médico, sin embargo, puede utilizar algunos trucos para lidiar con el dolor en casa.

parte 1
Tratar con el dolor
Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 1
1
Ponga hielo en el sitio de la herida. Por razones médicas que explican mejor en la sección de abajo, esta es la primera cosa que alguien cierra una puerta en el dedo debe hacer. Aparte de eso, el hielo adormece la estancia dolor en contacto con la piel tiempo suficiente. Tratar de superar las molestias que causa el frío extremo al principio y no quita el dedo de la mano o el hielo. En poco tiempo, la región comienza a capturar datos menos sensoriales (incluyendo a los responsables de dolor).
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 2
    2
    Mantenga la calma. Su primer impulso será de pánico, pero tratar de controlar. La agitación aumenta la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a aliviar la hinchazón. Lo que es más, las investigaciones muestran que la ansiedad aumenta la percepción del dolor, aunque esto se aplica al dolor crónico más que momentánea. De todos modos, mantener la calma ayuda a la mente a concentrarse y controlar el dolor.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 3
    3
    Tomar algún analgésico de venta libre. En casos más severos, busque un médico que pueda tratar la mano y recetar analgésicos más fuertes. Si el accidente no fue tan grave, los medicamentos que se pueden comprar sin receta para aliviar el dolor. El ingrediente activo en la mayoría de los analgésicos de venta libre son acetaminofeno (Tylenol, Paracetamol, etc.) o ibuprofeno (Advil, Alivium etc.).
  • Siga las instrucciones de la etiqueta. Normalmente, el paracetamol se va a administrar una vez cada 4 a 6 horas: ibuprofeno cada 6-8 horas.
  • Si tiene el estómago, los riñones o problemas está embarazada, no use medicamentos a base de ibuprofeno sin consultar a un médico.
  • Los pacientes con enfermedad hepática no deben tomar paracetamol.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 4
    4
    Concentrarse en la respiración. Respirar profundamente y de forma controlada ayuda al cuerpo a calmarse y reduce los latidos del corazón. Trate de concentrarse en la sensación del aire que circula a través del cuerpo con cada respiración la etapa - lo que se siente cuando entra en la nariz, que se siente seguro cuando el pecho y lo que siente cuando sale del cuerpo a través de la nariz y la boca. Pensar en ello y nada más.
  • Inhale lenta y profundamente, la acumulación de aire en el vientre en lugar del pecho.
  • Cuando no se puede capturar más aire, contener la respiración por varios segundos.
  • Exhale lentamente y metódicamente, el control de la salida de aire en lugar de dejar que se vaya solo.
  • Cuando termine de exhalar, contener la respiración por varios segundos antes de inhalar de nuevo.
  • Repita el proceso hasta que se sienta cómodo y no concentrarse tanto dolor.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 5
    5


    Hacer algo para distraer. Para quitar el dolor de pensamientos, ocupar la mente con otros estímulos: escuchar su disco favorito, ver una película o un programa de televisión interesante, hablar con cualquier persona o realizar cualquier actividad que no implique la mano, como caminar. Los estudios muestran que se acoplan los cinco sentidos una tarea disminuye la percepción del dolor.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 6
    6
    Visualizar su comida favorita. De acuerdo con algunos estudios, la técnica de visualización guiada, en la que una persona o una grabación ayuda a un paciente con dolor de imágenes mentalizar relajantes, reduce el dolor crónico o momentánea. Y la investigación reciente ha demostrado que se puede lograr el mismo efecto de una manera muy sencilla: basta con imaginar que su plato favorito sin ninguna ayuda exterior. Trate de recrear en la mente la sensación de atracón algo que te gusta (chocolate, hamburguesas, etc.). Se centran en detalles (olor, sabor y sentimientos) y dejar que se apoderen de tu mente. Muy pronto, el dolor desaparece.
  • parte 2
    Dirigiéndose a las complicaciones médicas

    Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 7
    1
    Ponga hielo en el lugar inmediatamente. La medida más importante que debe tomarse después de un accidente de este tipo es hacer una compresa fría en el lugar. La temperatura baja retarda la circulación sanguínea en la zona y ayuda a combatir la hinchazón y la inflamación, lo que podría agravar aún más la lesión. Y, como se mencionó anteriormente, la ubicación se insensibiliza disminuyendo ligeramente la percepción del dolor.
    • Si usted no tiene hielo disponible, cualquier objeto frío sirve: una bolsa de verduras congeladas es tan eficiente como una forma de hielo.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 8
    2
    Dejar que el alto dedo. Señalar con el dedo hacia el cielo. El propósito de este paso es la misma que la compresa fría: la reducción del flujo sanguíneo en el sitio y por lo tanto reducir la hinchazón. Deje que la mano y el dedo suspendidos mientras se aplica hielo a la lesión.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 9
    3
    Comprobar si había alguna lesión. Si siente dolor severo en la palma de la mano o de cualquier articulación, buscar atención médica tan pronto como sea posible. Sin embargo, si la puerta se ha cerrado en la punta de los dedos sin dañar ninguna articulación o el lecho de uñas, el médico probablemente le dará instrucciones para descansar y esperar a que el alivio del dolor.


  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 10
    4
    Compruebe si hay lesiones en el lecho de la uña. La presencia de manchas oscuras en el clavo indica una acumulación de sangre entre éste y la piel y en algunos casos la separación de la uña. Por lo tanto, buscar ayuda médica. Cuando la hemorragia es pequeña, la herida tiende a curarse a sí mismo. Pero la hemorragia más severa puede causar dolor y puede necesitar ser tratado por un médico, que drenar la sangre en la oficina o dar instrucciones sobre cómo hacerlo en casa.
  • Generalmente, el hematoma se drena hasta 24 horas después del accidente. Si han pasado más de 48 horas, la sangre se coagula y drenar sería inútil. El médico realizará un examen neurovascular de la mano y evaluar su capacidad para contraer y estirar los nudillos.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 11
    5
    Si el médico le da instrucciones sobre cómo drenar la sangre acumulada debajo de la uña, les siguen a la letra. No intente aliviar la presión sin antes consultar a un profesional. Si el médico recomienda un método de fabricación casera para disminuir la presión en el dedo, seguir su dirección. Recuerde lavar el dedo antes y después de realizar el procedimiento.
  • Para esterilizar la punta de un clip de papel, calentar en el fuego hasta que esté rubra. Mantenga la pinza clip o guantes para trabajo pesado para proteger del calor.
  • tocar suavemente la punta de la uña rubra en lugar donde no se acumula en la sangre. Incluso sin presionar el clip, el calor será suficiente para abrir un pequeño orificio en la uña. En la mayoría de los casos, este procedimiento provoca molestias pero no dolor.
  • Una vez que la fuga de sangre, usted debe notar el alivio del dolor.
  • El médico puede prescribir antibióticos.
  • Imagen Reparto titulado Con el dolor de ser cerrar la puerta a su dedo Paso 12
    6
    Busque atención médica si es necesario. En la mayoría de los casos, simplemente compresa fría y esperar hasta que la herida se cure, pero acuda al médico si nota los siguientes síntomas:
  • Incapacidad para doblar el dedo;
  • Lesión una articulación o en los huesos de palma;
  • Lesión en el lecho de la uña;
  • Los cortes profundos;
  • huesos rotos;
  • La presencia de suciedad en la herida (que debe ser eliminado para evitar la infección);
  • Los signos de infección (enrojecimiento, hinchazón, calor en la región, pus, fiebre);
  • No hay signos de curación o mejoría de la lesión.
  • consejos

    • Hacerse cargo de cualquier cortes, laceraciones o fracturas antes de tratar de aliviar el dolor.

    anuncios

    • Si el dolor persiste, consulte a un médico inmediatamente, ya que puede ser señal de un problema más grande.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados